Los amores de Naruto Uzumaki

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Gcasango, 11 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gcasango

Gcasango Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    934

Bueno pues hola, este es mi primer fic, lo escribi con un amigo hace como 2 meses pero ya me he armado de valor para subirlo pero como que me da pena porque aqui en CZ todos suben fics muy buenos y espero que les guste el mio, les pido que me ayuden a mejorarlo, no sean muy duros con el porfa y... a si, lo tengo pensado para 2 o 3 capitulos nada mas, pues ahora comienza la historia!!!:eek:

La historia comienza en el tiempo después de los exámenes chuunin, con Sasuke en el hospital, era la gran

oportunidad del rubio Uzumaki para acercarse a la chica de sus sueños y lo vemos corriendo por toda konoha,

también vemos a dicha pelirrosa caminar por la aldea hacia su casa, al parecer regresa del hospital de ver a su

amado Sasuke y esperando su recuperación, justo antes de entrar a su casa oye un grito -¡¡Sakura-chan!!- gritó Naruto

-¡¡Detente Sakura-chan!!- insistía el rubio,

Pff suspiro Sakura “ya que a ver si el me alegra el día” pensó…

-Hola Naruto- le saludo Sakura sin ganas,

-Oye Sakura-Chan te invito a comer ramen al puesto de Ichiraku, asi se despejara

tu mente de Sasuke- después de pensarlo unos segundos la ojiverde acepto, todo el camino hacia el puesto los 2 estuvieron muy callados (¿cosa rara en Naruto, no creen?), al llegar al puesto los 2 ordenaron un tazón de ramen,

el rubio se veía muy pensativo…

-Esto Sakura-chan- dijo Naruto

-¿Si? Naruto, ¿Qué sucede?- pregunto la pelirrosa, se veía distraída,

-Pues Sakura-chan… es que… es que me gustas y me gustaría que llegáramos a ser más que amigos pero creo que eso es algo imposible porque veo que sigues pensando en ese Sasuke que ni siquiera te hace caso días y noches enteras- dijo Naruto con cara de tristeza.

-Naruto… lamento que te sientas así pero es que no puedo ignorar lo que siento por Sasuke-kun pero tu eres mi mejor amigo y pienso que es mejor que me tengas como amiga a que no seas nada mio, no piensas igual Naruto? Y le dio una sonrisa.

-Quizás tengas razón Sakura-chan- dijo Naruto mientras devoraba su tercer tazón de ramen.

-Bueno Naruto tengo que regresar aya a mi casa, gracias por todo- dijo la ojiverde mientras se levantaba,

-¡¡Esperame Sakura-chan!!- grito mientras dejaba el dinero sobre la barra,

-¡¡Gracias por la comida viejo!! Grito mientras se acercaba a Sakura.

-Bueno te acompañare a tu casa para que veas que puedo ser tu amigo nada mas J- dijo el rubio

-Está bien pero solo por hoy- dijo Haruno con una sonrisa.

Todo el camino hacia su casa se fueron hablando y riéndose, se notaba que se la pasaban muy bien juntos.

-Bueno Naruto, gracias por acompañarme hasta mi casa, te veo mañana- dijo Sakura

-Espera Sakura, ¿no tendras un poco de agua? Es que tanto ramen me da sed- dijo naruto sacando su lengua.

-Claro, pasa pero mis papas no están, salieron a comprar, siéntate aquí en el sofá, ahorita te traigo tu agua- dijo Sakura en tono servicial.

-Y… ¿A qué hora regresan tus papas Sakura-chan?- pregunto el rubio aburrido por la espera

-Creo que como en una hora, no estoy segura, solo dejaron una nota donde decían que iban a salir- contesto la pelirrosa después de pensarlo un rato.

-Aquí está tu agua Naruto- dijo Sakura acercándose al sofá con una bandeja con 2 vasos de agua con hielo.

Gracias!- dijo Naruto muy sonrientemientras se ponía de pie.

FIN DE CAPÍTULO 1
    ¿Que pasara en el siguiente capitulo? ¿porque se llama 'Los amores de Naruto Uzumaki'? esa y otras incognitas las descubriran en el siguiente capitulo...

Espero que les haya gustado y pues mañana la continuacion XD bye!!​

2.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los amores de Naruto Uzumaki

O.O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿QUE VA A PASAR??!!!!!!!!!! DIME MUJEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POBRE NARUTO HA DE ESTAR TRISTE POR EL RECHAZO DE SAKURA ToT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KE HAYA NARUHINAAAAA PORFASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 ToT¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME HA GUSTADO MUCHO TU FIC Y ESPERO KE LO CONTINUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    O SINO *perverso* -alzando motosierra-

SAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3.  
    Taichi

Taichi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Holaaaa amigoo!!!
    Mmmm...le esta llendo muy bien a Sakura...
    no es de mala pero....yo qiero qe sufra muajaja!!!!
    me gusta tu ficcc...!!! espero sea NaruHina..wipu!
    bueno...espero puedas continuarlo!!!
    cuidate y besos!!!

4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Ñe... como recomendación:

No subas el fic centrado, ya que se distorcionan las líneas, y tampoco separes dada oración. Y cuida las tildes.

Sería todo :3

5.  
    Gcasango

Gcasango Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    946

-¡¡No Naruto quédate sentado, yo te lo doy!!- grito Sakura
    -¡¡Naruto!! Lo vas a tirar sobre… mi… olvídalo me iré a cambiar de ropa, no tardo… se mojo tu chamarra, dámela para que la ponga a secar –
    -Sí- dijo el rubio Uzumaki
    -Quédate aquí, solo me cambio de ropa y regreso- Dijo Sakura
    PASARON UNOS MINUTOS
    -Bueno, aquí traigo tu agua- Dijo la chica mientras asentaba el vaso en la mesita
    -Gracias, Sakura-Chan- Dijo el rubio sonriente
    -De nada- Dijo Sakura
    -Oye, Sakura-chan, hay calor, ¿Puedo abrir las ventanas?- Preguntó el chico
    -Claro, Naruto, si quieres- Dijo la chica
    Naruto regresó a sentarse
    -Oye, Naruto, he pensado las cosas y pues… si o sea creo que si podría sentir algo por ti- Dijo Sakura
    -Sakura-chan… no, no quiero que te sientas obligada solo por mis sentimientos, Sasuke esta en el hospital y lo puedes ir a ver y hablar con el, se que no te gusto y no quiero que presionarte para nada- Dijo el rubio muy serio
    -No, Naruto, creo que este sentimiento si es verdadero- Dijo la chica
    -Sakura-chan…- dijo Uzumaki
    -No digas mas Naruto- Dijo la chica mientras se acercaba a Naruto
    Sakura besó a Naruto, el trató de resistirse pero ella estaba sobré él, cuando el rubio pudo quitársela de encima la chica callo del sillón, Naruto se levantó y le ayudó.
    -¡Sakura! No, no puedo hacer esto, no me puedo engañar, ni tu porque ambos sabemos que esto no va a funcionar- Dijo el chico mientras Sakura se reincorporaba
    -Pero… Naruto- Dijo Sakura mientras se acercaba a los labios del chico
    -¡NO! –Gritó el rubio
    Afuera de la casa se oyó un grito ahogado, Sakura y Naruto salieron corriendo cuando vieron a Hinata dar vuelta en un callejón.
    -Quédate aquí, voy a ver a Hinata- Dijo el chico mientras se iba
    Al llegar donde estaba Hinata la encontró llorando.
    -Hinata, ¿qué tienes?- Pregunto Naruto mientras Sakura aparecía detrás de él
    -Ella- Dijo Hinata entre sollozos
    -¿Ella?- Pregunto el chico
    -Sí, Sakura, ella sabe de mis sentimientos hacia ti y a pesar de que lo sabe va y… va y se tira sobre de ti- Dijo la chica de ojos color perla
    -Hinata, lo siento mucho pero, estoy desesperada- Dijo Sakura, parecía que también iba a llorar
    -Lo sabia Sakura, solo me querías usar para darle celos a Sasuke- Dijo Naruto con rabia
    -Naruto-Kun- Dijo Hinata mientras se acercaba a sus labios
    -Hinata, bien podría corresponder a tus sentimientos- dijo el chico antes de que sus labios se encuentren
    -Naruto… lo siento mucho, ahora vas a ser feliz con Hinata y pues, tenemos que arreglar esto porque vamos a ser equipo por mucho tiempo.
    Hinata beso a Naruto otra vez pero esta vez el beso duro más que el anterior.

FIN DEL FIC!!
    FIN

6.  
    Taichi

Taichi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Wiii!!!
    qe lindooo!!!
    cortito pero lindooo!!!
    hubiera estado bueno qe Sakura sufre mas pero bueh...qe se le va a hacer ¬¬...
    jaja xD
    ...
    Ahhh!! qe lindo Hinata y Narutoo!!!
    wii!!!

7.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ke BONITO!!!!!!!!!!!! CIERTO.... CORTO PERO BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MALDITA SAKURA ¬¬ SABIENDO KE A HINATA LE GUSTABA NARUTO SAKURA VA Y SE LE ECHA COMO ANIMAL EN CELO A NARUTO ¬¬
    INNER: SEE, ME HA GUSTADO MUCHO!!!!!!!!!!!! Y BUENO... YA NO TE PUEDO DAR RECOMENDACIONES PORKE YA LO TERMINASTE JEJEJE
    INNER: ¡¡ME GUSTARIA KE HICIERAS OTRO FIC!!!
    SHO: SEE Y COMO YA NO PODEMOS PELEAR CONTRA LAS INNERS ¬¬ NO LA PUEDO MATAR JEJEJE
    INNER: UFFF

SAYOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso