Los 15 de sakura[sasusaku]...advertencia: No tengo muxa imajinacion n_nU

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Candy, 18 Octubre 2008.

?

Creen q deba cerrarlo?

Poll closed 7 Noviembre 2008.
  1. Si!!! q orror eh visto mejores...

    2 voto(s)
    18.2%
  2. NO!!! para que si esta bueno...

    9 voto(s)
    81.8%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Candy

    Candy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 15 de sakura[sasusaku]...advertencia: No tengo muxa imajinacion n_nU
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    455
    Los 15 de sakura[sasusaku]...advertencia: No tengo muxa imajinacion n_nU

    Hola a todos es ff se me ocurrió después de leer otros estaba inspirada...Bueno ya, hay les va

    Capitulo 1: 15 de sasuke
    Hola mi nombre es sakura haruno vivo en la aldea escondida entre la hoja...bueno konoha
    Tengo 14 años y mi historia comienza en los 15 de sasuke claro 2 semanas antes de la mía

    Sakura estaba sentada en unas de las mesas pensando: me pregunto si sasuke me dirá algo

    Entonces en ese momento llego sasuke con un ponche en la mano y le dijo a sakura: sakura no
    Pongas esa cara es mi fiesta diviértete, anda tomate este ponche y ven a bailar

    Sakura se tomo el ponche y balio asta decir basta, después sakura se canso fue al balcón y miro al piso pensando: ira sasuke a mi fiesta.

    En ese momento llega sasuke y le dice al oído: me entere q tu fiesta será en 2 semanas

    Sakura como reconoció la voz se puso roja (paresia un farolito de navidad) entonces voltio y le dijo: ah...si...pues...yo

    Entonces sasuke la interrumpe y le dice: tranquila no tartamudees yo ire a tu fiesta te lo prometo

    Sasuke le dio un pequeño beso en el cachete y se fue porque en ese momento ya todos se iban

    Sakura recorrió las calles de konoha hasta llegar a su casa, llego ni siquiera se baño y se tiro a su cama a pensar en el beso
    (Yo: bueno como carezco de un poco de imaginación adelantaremos 2 semanas)

    ---fin del capi 1---

    Holiz!!!!!! noc si me kedo del todo bn:rolleyes:....well bay espero sus comentario:)
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Los 15 de sakura[sasusaku]...advertencia: No tengo muxa imajinacion n_nU

    Algunas recomendaciones:

    - Tienes un gran Ooc en Sasuke (cambio de personalidad) el no es así; no que yo recuerde, recuerda que los personajes no te pertenecen asi que no puedes cambiar su caracter.

    - No uses negrita es molesto a la hora de leer, usa el tamaño de latra que yo estoy usando...y el color negro normal, como este.

    - Cuida la ortografía y las tildes, tienes fallas en estos aspectos (No es voltio, es volteó).

    - Los nombres propios van en mayúsculas al igual que el comienzo de cada oración o párrafo.

    - Recuerdas que las comas y los puntos existen, debes colocarlos/a para hacer una pausa.

    - La narración esta muy simple, debes trabajar más en ella por que esta muy pobre.

    Eso es todo sigue los consejos para que mejores, tambien tienes la opción de ignorar este post. ;)


     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 15 de sakura[sasusaku]...advertencia: No tengo muxa imajinacion n_nU

    Bueh... el que digas que no tienes imaginación no es algo que hable bien de ti.

    Ahora, como eres primeriza debes saber unas cuantas cosas: primero que nada, el tamaño de la letra es excesivo, para que uno lea bien debe ser del tipo que yo uso y en color negro sin resaltar.

    Mejora mucho esa narración y redacción, porque es demasiado pobre. Puedo deducir que no estás acostumbrada a leer y mucho menos escribir; ponte a leer libros para que ellos alimenten tus conocimientos y puedas desarrollar mejor tu historia, que por desgracia, se ve demasiado simple debido a lo pobre de tu redacción.

    También escríbela en word, porque tienes algunos errores notorios (voltio.. por ejemplo, lo correcto sería volteó) de ortografía y buena ausencia de tildes. Si bien no todos son buenos en esos aspectos, aquí en Cz se pide que muestren el fic con un mínimo de calidad.

    No abuses de los puntos suspensivos, recuerda que también hay comas y puntos; uno debe colocar el punto final cuando acabe la oración, y los nombres propios llevan mayúscula.

    Después hablaremos del futuro OoC en Sasuke, por ahora mejora lo técnico en tu fic; para que crezcas como escritor.
     
  4.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los 15 de sakura[sasusaku]...advertencia: No tengo muxa imajinacion n_nU

    Hola!!
    Ahora opino yo... xD

    -En el primer párrafo Sakura narró en primera persona, pero en un momento se pasó a tercera persona. Cuida eso!!

    -Estoy de acuerdo con Samanta y blackrose, el texto es muy... :( .

    -La ortografía es MUY importante, tu escrito puede ser muy bueno, pero si carece de ortografía se ve mal.

    -Utiliza los guiones (-) en los diálogos para saber diferenciarlos.

    -No exageres el tamaño de la letra (y menos con negrita!!)

    -Sasuke debe ser frío (me cae mal xD), y no "dulce", no cambies la personalidad de los personajes

    -No avances tan rápido en los hechos!! Le quitas toda la emoción :(.

    Espero que mejores en el próximo capítulo!! ;)
    -
     
  5.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 15 de sakura[sasusaku]...advertencia: No tengo muxa imajinacion n_nU

    ¡Hola XiKaInFeRnAl-chan! ^^

    Me llamó la atención, entré y leí tu publicación.

    Eh... A decir verdad, me pareció bastante simple en cuanto a la trama, no sé si todo
    será quince años de todos los personajes hasta llegar al de Sakura o bien que en la fiesta de ella, que es la que dijiste que seguía, va a pasar algo relevante.

    Sea como sea, no entiendo en sí que trata la idea, pero me imagino que eso lo veremos a medida que avances el fanfics, es muy pronto para decir la última palabra, xD

    Mi recomendación, sigue los consejos que te dieron Samanta y blackrose18, ^^

    Espero ansiosa la próxima continución, ^^
    Hasta entonces.
     
  6.  
    Candy

    Candy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 15 de sakura[sasusaku]...advertencia: No tengo muxa imajinacion n_nU
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    738
    Re: Los 15 de sakura[sasusaku]...advertencia: No tengo muxa imajinacion n_nU

    Well Well sta bien tratare de mejorar un poco u_u...aki en este cap kanbie la personalidad de sasuke y CREO q mejore la escritura...por favor dejen sus coment kiero llegar a ser buena escritora T.T...ahi les va

    Cap. 2: Confusiones

    Sakura tenía todo planeado para su fiesta y estaba emocionada ya que sasuke iría a su fiesta, bueno 1 día antes de la fiesta,
    Era viernes, de noche y eran las 2am...Sakura estaba en su cuarto asomada de la ventana y pensó: será que sasuke ira y si solo me mintió

    Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una bulla q ella escucho en el techo Sakura se puso las pilas y saco su
    Kunai (o como se escriba)

    Sakura: sal de hay quien quiera q seas al menos q quieras salir lastimado-grito Sakura

    ?¿?¿?¿: Hmp soy solo yo

    Sakura: Sasuke-kun?

    Sasuke: si soy yo

    Sakura: a bueno lo siento...!pero estabas en estabas pensando casi...

    Sasuke la interrumpió

    Sasuke: YA! No grites tanto

    Sakura: bueno si pero casi te lanzo el kunai...bueno cambiando de tema...por fin iras a mi fiesta

    Sasuke: quien sabe no se si podré ir

    En eso Sakura recuerda lo ocurrido

    **********************flash back*********************

    Sasuke le dice al oído: me entere q tu fiesta será en 2 semanas

    Sakura se puso roja (paresia un farolito de navidad) le dijo: ah...si...pues...yo

    Entonces sasuke la interrumpe y le dice: tranquila no tartamudees yo ire a tu fiesta te lo prometo

    *********************fin flash back*******************

    Sakura: pero tu me dijiste que…

    Sasuke: no todo es lo que uno cree

    Sakura: pero, pero….

    Sasuke: porque te comportas como una niña?

    En eso Sakura se hunde en un mar de llantos

    Sakura: tú no entiendes…

    Sasuke: Escucha dije q alo mejor voy…

    Sakura: solo quiero q lo prometas

    Sasuke quedo impresionado a lo q le dijo Sakura entonces respondió

    Sasuke: no

    Sakura: entonces fuera de mi casa

    Sasuke: bueno no te lo prometo… seguro y voy

    Sakura: Esta bien con eso te puedes ir…

    Luego se fue, Sakura callo a su cama pensando ¿porque el seria así de frió? Pues no pudo mas ya que se rindió por el sueño

    ---Fin del cap 2---

    Konnichiwa!! les digo q no me molestan sus critikas ya q quiero ser una gran escritora como dije arriba *-* well...espero sus comentarios...Bayy n_n
     
  7.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los 15 de sakura[sasusaku]...advertencia: No tengo muxa imajinacion n_nU

    De nuevo yo molestando xD

    -Comic Sans, bien, pero aumenta un poco el tamaño. Se ve diminuta!!

    Grave error!! Posible corrección=
    :F... Mira que si lo tomas por lógica si estamos hablando de "ella", es Sakura. Si deseas afirmar esto, al menos pon un punto. Podrías tomar una de estas dos alternativas

    o...
    Aunque creo que así suena muy redundante. Es más aconsejable la primera opción.
    Otra cosilla=
    Te recomiendo utilizar Word!!

    Corrección!! Según tu historia él no tiene la culpa, entonces él no puede ser "frío" y tu concepto de una persona fría es muy erróneo.

    Por cierto, creo que sigue el cambio de personalidad de Sasuke. Te recomiendo que leas, como ya lo ha mencionado blackrose.

    Mejora!! No te preocupes, con un poco + de conocimiento y lectura serás una gran y buena escritora ;)
     
  8.  
    Candy

    Candy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 15 de sakura[sasusaku]...advertencia: No tengo muxa imajinacion n_nU
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    136
    Pero como hago???...Bueno ya mucho drama!
    De vrdd no se como puedo cambiar mi fic...este lo tenia guardado y desidi publicarlo
    Bueno mas tarde conti... si es que arreglo mis ORRORES q tengo xD
    AH! y otro cosita...me pueden explicar como pongo mi imagen en mi perfil????
    me diran bruta pero es que soy nueva y no se como
    bueno es todo...mas tarde conti
    Bayyyyy!!!!!!!!!!!

    Me falto otra cosa n_nU
    En verdad soy muy mala escribiendo??? T.T
    Respondan con sinceridad PLZ!
    Adios!!!!!!!!

    Otra vez...jejeje
    Kurenai...aunque tu no me tomes como tu amiga
    Para mi eres una gran amiga n_n!!!!!!
    Seguro gracias a ti, podre mejorar *-*
    Te lo agradesco un millon
    AH! y para mi seras...
    kureina-nechan
    Si es que no te molesta claro esta
    bueno...ADIOS!!!!!!!!!
     
  9.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 15 de sakura[sasusaku]...advertencia: No tengo muxa imajinacion n_nU

    Te lo pasaré... pero la próxima evita hacer post seguidos para esto está el botón editar, si lo haces nuevamente te uniré los post.
     
  10.  
    Candy

    Candy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 15 de sakura[sasusaku]...advertencia: No tengo muxa imajinacion n_nU
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    829
    Re: Los 15 de sakura[sasusaku]...advertencia: No tengo muxa imajinacion n_nU

    Neee vi q no ahi coment T-T...ahi ta la conti.

    Cap 3: El gran día

    Ya en la mañana…

    Sakura: no lo puedo creer ya es mi día ya…¡¡¡ estoy cumpliendo años!!!!

    Sakura se detuvo a pensar lo sucedido de anoche

    Sakura se ducho, se peino…bueno todo lo que uno hace cuando se despierta

    Sakura vestía un pantalón bota ancha con una camisa de medio lado y unas zapatillas

    Sakura: ahora a la peluquería

    Llego a la peluquería pero estaba cerrada y eso q eran las 10am

    Sakura: ¡¡¡no lo creo!!!

    Camino durante horas para buscar otra peluquería asta las 11am q encontró otra

    Sakura: bien solo falta esperar a que me arreglen

    Pasaron 45 minutos y solo faltaba hacerle los detalles a Sakura

    Sakura: Emmm…disculpe ¿falta mucho?

    Empleada: no señorita solo faltan los detalles

    Sakura: a ok

    Después de que terminaran Sakura termino así: Tenia mitad del cabello agarrado atrás, al final del cabello tenia unos cuantos rulos y para adornar tenia una corona.

    Sakura: ahora… ¡¡¡a por el vestido!!!!!

    Sakura fue a la casa de su tía donde tenía el vestido

    Cuando al fin llego eran las 3pm

    Sakura: *entrando a la casa* hola tía

    Tía: hola cariño… ¿vienes por el vestido no?

    Sakura: si tía… ¿donde esta?

    Tía: arriba en el cuarto

    Sakura subió las escaleras hasta llegar al cuarto…y ahí encontrarse con su vestido
    Después de un buen rato, Sakura ya estaba lista

    Sakura: bien ahora si estoy lista

    Sakura estaba así: tenía puesto un vestido rosado hasta las rodillas, cuando llega a las rodillas tiene un flequillo junto con otra tela negra bajo el vestido, y de zapatos tenia unas sandalias de esas que se amarran hasta arriba…y de maquillaje no tenia tanto así ya que no le gustaba utilizar maquillaje así. Y termino lista a las 5

    Sakura: *llegando a la sala de la casa de su tía* bien tia ya estoy lista y para la fiesta solo faltan *mirando el reloj* ¡¡¡DIOS!!! Solo faltan 3 horas…de camino de aquí al salón de fiesta llegamos a las…a las 7, menos mal q la fiesta es a las 8

    Tai: pues vamonos hiendo

    Sakura: ok

    Así se fuero a la fiesta…

    Continuara

    ---FIN del 3 cap---

    Konnichiwa!!!!!! Ya aki mostrando mi “talento” xD
    Jejeje bueno espero a ver mejorado al menos un pokito
    Bueno adios!!!!
    Conti mañana…Es que me canse n_nU
    Creen que arreglar mis orrores con mi manita saltando encima mio es facil?
    Ps en realidad nop T-T
    Ahora si…Bayyyyyyy!!!!!!!!!!!!
     
  11.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 15 de sakura[sasusaku]...advertencia: No tengo muxa imajinacion n_nU

    bueno la idea esta bien espero q sigas los consejos de blackrose 18, LPM KURENAI ellas saben mucho y por eso son personas admirables y espero mejores la idea esta buena pero deves esforzarte no pongas las contis tan seguido asi te quedaras sin ideas te lo digo por experiencia cuidate mucho espero sigas lo q se menciono chaito.besos
     
  12.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los 15 de sakura[sasusaku]...advertencia: No tengo muxa imajinacion n_nU

    Yo de 3 vez molestando xD
    Word!! Te corrige ambos problemillas que tienes ahí.

    Por cierto... Creo que hiciste doble vez el capítulo!!
    Tómate tu tiempo para inspirarte, has publicado 3 capítulos en un solo día!!
     
  13.  
    Blue~Chan

    Blue~Chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 15 de sakura[sasusaku]...advertencia: No tengo muxa imajinacion n_nU

    Kon'nichiwa nnechan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ta bueno tu fic... muy diferente a como me lo mandastes por el msn :D
    de pana que en el primer cap. cambistes a sasuke!! aunque no veo naruto conosco su personalidad gracias a ti xDxD
    ¡ ME CAMBIASTES EL NICK EN TU FIRMA xD ! bueh... no importa n.nU
    el fic lo hicistes en el Word y aun asi tienes bastante errores... pero te los paso por que en el fic que yo tengo tambien esta asi!! xDxDxD
    ahora si te dejo!
    sayonara!!
    P.D.: si te conectas seria algo muy bueno xD
     
  14.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 15 de sakura[sasusaku]...advertencia: No tengo muxa imajinacion n_nU

    Ahora estoy aqui
    La verdad lei el primer capi, pero los demas no pude porque la letra es muy pequeña
    Seria mejor que la hicieras del tamaño de la letra del post n.n
    Seleccionas el texot y click en esas doble A tachada, y luego separar los párrafos.
    - Lo que sí utiliza el formatyo de guiones, quedará mejor, y solo me queda decir que sigas los cosejos de blackrose y samanta (no me gusta repetir xD)

    Pero en fin, procura estructurar tu FF aunque sea en tu mente y tendras al menos una idea general, y elaboralo mas

    Espero que mejores, nunca habia leido un FF de los 15 años, por eso la idea es interesante
    CHAITO!!!!!!!!

    Isabela
     
  15.  
    fawnthemagic

    fawnthemagic Guest

    Re: Los 15 de sakura[sasusaku]...advertencia: No tengo muxa imajinacion n_nU

    me encantu tu fan fic pero la letra e spequeña y es muy dificil de leer es mejor cambiar la letra bye
     
  16.  
    Candy

    Candy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 15 de sakura[sasusaku]...advertencia: No tengo muxa imajinacion n_nU
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    84
    Re: Los 15 de sakura[sasusaku]...advertencia: No tengo muxa imajinacion n_nU

    Holiz!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ps kiero decirles q LAMENTABLEMENTE no podre subir los capis T.T
    es q algo loco le pasa ami compu y no pega de word hasta aki...PERDON!
    se q no les dolera muxo T.T
    ah! x cierto perdon x no pasar antes es q a mi pobro ojo se inflamo...fue por rascarme tanto xD
    lo mejor es q no fui a clases...YA MUXA INFORMACION!!!!
    well
    ADIOX!!!!!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso