Hola, hola, hola, es bueno volver después de haber tenido tanto tiempo lejos por los exámenes, tantas dificultades en la escuela, pero no importa, al fin tengo un rato libre y quiero hacer One-Shot dedicado a una persona muy especial para mi aquí en el foro, hace unos 4 meses llego a mi vida y me ha dado muchísima alegría, mi razón de sonreír, mi amor y muchísimo mas, va dedicado a ella. También incluyo pare a cada amigo, cada amiga, prima, primo... hermano, hermana que tenido... va por ti mi vida y por todos ustedes chicos... Los ángeles de mi vida. Tiempo ha pasado... sufrir durante tantos años, pelear por lograr que mi vida sea perfecta, intentar ser una arcángel siendo solo un demonio, sufrir por mis pecados pasados, haber caído en el mal, cada día batallar para hacer el bien, enfrentarme a miles de engendros y demonios, apoyar a mis amigos en sus problemas... Quiero que ellos... todos ellos... sepan que no me importa que suceda, que ocurra... no me importa que este en juego... mi familia, mis amigos, mi novia... siempre peleare por ayudarlos, por apoyarlos... siempre daré todo por hacerlos sonreír. Enfrentarme a mis miedos, asesinar cada temor, desde aquel sueño que me hizo lo que soy... Ser un ser presumido, creído e idiota, pensar ser el centro del universo, que soy el que todo se merece, cuando no es así... He redimido el pecado, he combatido por ser alguien que los apoya, aun cuando un ser de lo mas bajo, un simple carbón rodeado de diamantes, siempre peleare por que ustedes reciban el paraíso, que es lo mínimo que se merecen, que siempre sonrían, siempre brillen como soles y estrellas... Cada uno de ustedes que me hacen sonreír, sobre todo tu mi vida, tu que eres mi mayor alegría, mi razón de existir y de vivir, el amor de mi vida e infinitamente muchas cosas mas... Todos ustedes me han dado sonrisas, vida, amor, cariño, amistad y mas... me han hecho la mejor vida, cada uno tiene un valor especial para mi, cada uno vale mucho para mi, no importa que suceda, ustedes nunca saldrán de mi vida, así como espero ser parte de sus vidas siempre... Mis hermanos, EN, Raz, Frankling, Hell, Max, Alexis, Manuel, Chito, Pulga, Fenix, Azure, Azael, son los mejores amigos que he podido tener, son quienes me han dado una gran amistad, me han demostrado que su amistad es real, me han apoyado en mis penas, me han hecho reír y sonreír, me han aconsejado para seguir adelante, me han acompañado en la guerra y la batalla, han soportado mis locuras, me han enseñado que errores no tener, que pasos dar y como ser, por ustedes es por quienes he aprendido de mis errores y he sabido superar cada obstáculo. En live, en FFL, en la vida, siempre serán mis hermanos, mis amigos, y mis compañeros de batallas y victorias; EN, tu fuiste mi primer amigo aquí en FFL, quien me apoyo en mis ideas de historias y quien siempre es mi compañero y mi hermano en ellas; Raz, siempre has sido un demente, igual has sido un gran amigo, hemos creado tantas locuras y divirtiéndonos acabando por arreglarlas; Hell, a ti te conocí por un fic que cree y fuiste de las personas que me inspiraron y apoyaron a que fuera el primero en terminar y fueron quienes lo hicieron tan bueno; Max, fuiste mi segundo amigo, tu me aposte, me enseñaste a que por mas dificil que fueran las cosas, por mas pesada la situación, siempre se puede ganar; Alexis, Alex, tu fuiste el primer amigo que tuve en live, me has dado mucho apoyo, me has guiado por el camino correcto en cada situación y me has enseñado a pensar antes de actuar; Manuel, Slack, tu has sido de mis amigos el que mas comprende mi odio al alcohol, al cigarro y cualquier vicio, quien aparte de ayudarme a entender a las chicas, comprende como tratarlas y como cuidar un noviazgo casi de la misma forma que yo pienso; Chito, tu también fuiste uno de los que acompaño mis locuras, siempre peleo contigo y te molesto, pero eres de mis mejores amigos, y quien me dio la oportunidad de demostrar que cambie; Pulga, a ti quizá tarde en demostrarte que cambie, pero igual, logre hacerte mi amigo, siempre discuto contigo, pero eres de los amigos tengo y con los que mejor he combatido en equipo; Fenix, tu has sido mi hermano mayor, me has compartido experiencias de la universidad y de muchas cosas que me han hecho reír y reflexionar, me has ayudado con cosas que se me hacen imposibles, gracias hermano; Azure, tu fuiste mi primer compañero en gears, fuiste y eres quien siempre me acompaña en la batalla, empece intentando ser tu jefe en un clan, pero en su lugar fui tu amigo, ahora compañeros en el mismo clan con los demás, gracias también hermano; Azael, tu fuiste mi maestro y mi mentor en halo, fuiste mi amigo y mi hermano para combatir en guerra, ademas de ser al primero que conocí en persona, gracias a ti también amigo; Frankilng, igual tu fuiste de mis primeros y mas grandes amigos aquí en FFL, debo admitir que tu fic fue quizá el principal de los que me inspiraron a entrar aqui y ser escritor, he pasado muchos momentos divertidos y dementes contigo, así que gracias también hermano, siempre tendrás mi apoyo igual que todos. Mis amigas, mis hermanas, mis primas, ustedes son de verdad ángeles en esta vida, Akira, Rose, Triny, Maddie, Heii, Ilse, Lilium, Any, ustedes han sido mi fuerza, mi poder, ustedes me han ayudado en mis momentos de dolor, me han hecho el chico mas feliz, me han dado mas alas para un día conseguir ser un arcángel, me han demostrado que no soy solo un demonio, que un día podre lograr ser un arcángel de Dios, me han permitido estar en sus vidas, han embellecido la mía, han creado en mi esperanza, Akira, fuiste la primera que conocí en el foro y me diste tu apoyo, tu amistad aun conociéndome poco, eres una gran persona; Rose fuiste y siempre seras una gran persona en mi vida, jamas te olvidare y se que volverás, mas que mi prima eres mi hermanita, se que conocerás a un chico que te ame, encontraras a un novio que siempre te haga feliz; Triny, fuiste y eres mi hermanita consentida, quien en los momentos mas duros me hiciste sonreír, conocerte es algo que no me arrepiento, siempre valdrás muchísimo para mi; Maddie, te conocí poco, pero te hiciste una gran chica, fuiste de las personas que me apoyaron en uno de mis fics, quienes me dieron su apoyo para terminarlo; Heii, te conocí hace mucho y poco a poco te fui agarrando cariño, te hiciste mi prima, eres mas mi familia que mis primas reales, gracias a ti también; Ilse, eres mi mejor amiga de todo live, te conocí hace mucho y aunque fui un presumido contigo y todos, me dio gusto y me da alegría que me permitieran ser su amigo siempre, que llegara a sus vidas cambiado para encontrar a amigos leales; Lilium, a ti te conocí por ese mismo fic que a Hell y a Maddie, te has vuelto una de las personas mas valiosas en mi vida, has compartido alegrías y me has ayudado en mis tristezas, siempre seras mi hermanita también y siempre valdrás mas y mas para mi; Any, a ti no te conozco hace mucho, pero igual, has sido una gran persona que tengo la fortuna de llamar mi amiga, gracias por tu apoyo y tu amistad tambien. Y finalmente Mi novia, tu has sido mi mayor alegría, la persona que mas felicidad y sonrisas me ha traído, eres mi luz en la oscuridad, la dicha de mi vida, el mas precioso regalo que Dios me ha dado, eres el amor de mi vida, mi amor, mi princesa, mi soñar, mi pensar, mi todo y muchísimo mas, eres mi razón de vivir, de existir, eres quien me da fuerzas en la batalla, quien me acompaña en la victoria, eres mi inspiración en la vida, eres la mejor persona que he conocido, no hay día que no le agradezca a Dios por enviarte a mi vida, gracias por ser mi vida y dejarme ser parte de la tuya, a ti es con quien quiero pasar toda la eternidad y mas, eres la mejor novia del universo, de la eternidad, la mas preciosa, tierna, adorable, tierna, bonita, única, perfecta y muchísimas cosas mas; eres mi princesa, mi angelita, mi niña, mi chica, mi amada y mas que nada mi amiga y mi novia, te amo y te amo mas que nada y nadie en esta vida y cualquier otra, y eso no lo cambiara nada porque tu siempre seras mi novia, así como todos ustedes serán mi familia. Gracias por cada segundo que paso con ustedes, por cada momento de felicidad que traen a mi, por cada momento de felicidad que hacen que tenga en esta vida, gracias por toda la felicidad que me dan sin merecerla, por todo y mas lo que me han regalado y obsequiado, por las experiencias, las dichas y mas de miles de cosas que han traído a mi vida, siempre, siempre quiero y espero ser parte de ustedes, porque ustedes siempre serán parte mía así como jamas los olvidare, siempre serán mi mayor logro en la vida... ¡GRACIAS A TODOS, POR TODO Y MAS, SIEMPRE SERÉ QUIEN HAGA TODO POR HACERLOS SONREÍR!
Primo miooo‼ Eres todo un amor gracias por esas palabras tan bonitas...sabes que te agradesco por siempre estar hay para mi y que aunque no nos une al sangre nos une algo mas valioso que es el cariño... A pesar de haber estado tan perdida del foro aun tu siempre estas aqui para mi mil y mil gracias sabes que te adoro con toda mi alma ♥.♥
oh que bello dai T_T snif no tengo palabras para decirte lo hermoso que es. Realmente eres un gran amigo e_e es mas un hermano, eres mi hermano mayor al que adoro y admiro tanto porque a pesar de todo sales adleante ame esto, relamente no tengo palabras para describirlo, es que me concetre tanto que ni errores note TOT te quiero mucho dai no baka, con mucho amor Aki ;)
Wow Gracias Daimon, en serio gracias mi hermano, tu eres de las mejores personas que conozco, me alegra mucho saber que me consideras como tu hermano, en poco tiempo te has vuelto un gran amigo para mi, gracias por todo. Me gusto mucho tu escrito.
Al fin me puedo pasar por aquí =3 Dai, es bueno saber que me tengas tanto aprecio, me alegra que sea así. Porque tú me has ayudado en mis dramas existenciales (?) Ok no jaja. El escrito en sí, me encantó, está muy lindo >w<. Errores bla bla bla, los voy a omitir porque escribiste algo tan hermoso *0*. Aunque siempre tienes los mismos, me vale porque amo todo lo que escribes ^^. Bueno sin más, me voy :3 Te quiero hermanito ^^. Logré que no se trabara al menos el rato en el que escribía esto.