Y bien.... apuestas? balances del campeonato? criticas? Yo personalmente apoyaba a GamaBears pero perdió en cuartos de forma espantosa y ahora en la final voy por Royal....NADIE SE ESPERA AL META CHINO! xD
Una increíble primera partida a favor de SKT1. las 3 muertes de oriana ante Faker decidieron el juego incluso sobre el increíble swap de lines que hiso Uzi y Tabe tomando la primera torre de top. Ademas Sk focuseo muy bien a Uzi y no le permitieron realizar ninguna de las jugadas increíbles a las que estábamos acostumbrados, a favor de Royal puedo decir que su combo Malphite-Oriana rindió bien en algunas situaciones pero Faker ya estaba muy fuerte para eso punto. En fin GG report oriana noob xD
Una partida realmente cerrada asta los últimos 10 mins. Piglet supero ampliamente a su semejante chino Uzi. Royal empezo perdiendo en todas las lineas y cometiendo serios errores sobre todo Godlike en la linea de Top. Se notaba que Skt1 a entrenado para enfrentar a Uzi ya que quedo incapacitado durante casi todo el match y tambien se veia el nerviosismo de Royal que cometio varios errores en el mid game como el horrible dive a piglet en bot. Royal iniciaba teamfights de una manera hermosa con los ultimates de Jarvan y Sona pero apenas pasaban sus efectos se mostraba la fuerza de Ezreal controlado por piglet que destruia totalmente a Royal y se corono con el Quadrakill. Me sorprendio que Faker no se mostrara tanto con un Pick tan fuerte como Zed. en fin otro match para SKT1 (chicos si alguien quiere reseñar los match que vienen posteen con confianza pues no los voy a poder ver, y si no le prometo traer la review cuando vea los replays)
No se que decir con el ultimo match. ¿20 minutos de juego? es triste ¿que paso con ese Royal que le gano a Fnatic? ¿se pusieron nerviosos? no entiendo porque no bannearon a Gragas, Corki y Jax que son los picks mas fuertes de Skt1 Una merecida victoria del campeonato mundial para Skt1 pero realmente Royal no merecia perder de esa manera (3-0) en fin GG