hola, bueno, a decir verdad, ya estaba aqui desde hace ya bastanteee pero se me habia olvidado presentarme jejejeje, pues vengo de Cemzoo. y pues me gustan los fics. veo anime, muchooo anime. y estoy tratando de pulirme para escribir nuevamente. XD espero hacer muchas camaradas aqui, y divertirme como siemre :) Logan.............
Hola Logan! Bienvenido!; entendido camarada (con pose militar), xD, espero que logres tu cometido y saludos! :D
Hola bienvenido jaja tu título está increíble muchachito, espero nos llevemos bien y que te la pases bien aunque ya no eres muy nuevo que digamos jeje pero está bien jaja espero te la pases bien aquí lo que quieras quedarte jojojo cualquier cosa estoy en mi perfil ok?
Hola, bienvenido, jaja tu titulo llama mucho la atención XD y pues cualquier tema que quieras charlar o algo búscame si? PD: aparentemente no eres nuevo en esto de los fics, supongo que yo te pediré ayuda jaja
Bienvenido!!! Espero que te lo pases muy bien aquí , y si tienes alguna duda puedes consultarme ^ ^ Att : MariaIsabella