Microrrelato Locura.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Drop, 29 Noviembre 2013.

1.  
    Drop

Drop Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Locura.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    171
    Oscuridad desbordante que nubla mi mente, los recuerdos escapan con una brisa de primavera nostalgia del presente gélido como una cortadura que no deja rastro sobre mi piel dolorosa, sin recuerdo alguno el temor continúa.

¿Por qué será que esta melodía venenosa me contagia?

Locura, desesperación, pensamientos que divagan sin razón por una simple pregunta ¿Quién soy? el frágil sentimiento del amor es deslumbrante y pasajero como una tempestee en verano; pierdo la cordura con el paso del tiempo.

Corriendo entre un laberinto buscando la salida gritando, llorando, emociones que se desbordan sin cesar ¿Qué sucede? Estoy confundido quiero escapar deseo paz y tranquilidad, sombras se muestran frente a mi sonriendo como si fuera una presa a cual atrapar.

Me derrumbo sobre el suave camino lleno de rosas, todo se tiñe de rojo sin explicármelo lágrimas brotan de mi, esta existencia fastidiosa con recuerdos fugases de mi personalidad solo espero morir junto a los jazmines que florecen ante el crepúsculo.

Con una simple sonrisa y un adiós a esta hermosa flor.

2.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Corto, sencillo, a mi parecer bien hecho, le noté una especie de aura oscura lo cual me gusta mucho, aun que en sí no sé que es lo que está pasando con la persona que tiene todos esos pensamientos, me pareció bastante decente, lo único que podría decirte es que noté que faltaban comas en algunas partes, no es demasiado grave, pero tanto las comas como los signos de puntuación son muy importantes para cuidar la velocidad de la trama, y en un Drabble la velocidad es muy importante.

Sin embargo faltas de ortografía no encontré mas que lo de "tempestee" en la que... supongo que quisiste decir "tempestad en verano", pero no hay nada más, o al menos yo no las noté.

Buen trabajo, espero que sigas escribiendo por aquí, saludos :3.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso