locura de amor en konoha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por emovengador, 12 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    emovengador

emovengador Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    locura de amor en konoha
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1286
    locura de amor en konoha

antes de empezar debo dejar claras ciertas cosa:

• Es un kibasaku.
    • también hay sasukarin (sasuke y karin) y créanme que no la voy a tratar mal, al contrario va a ser buena ya que no veo justo el tratarla mal por el simple hecho de que se le insinue a sasuke.
    • Los personajes no m pertenecen a mi sino al grandísimo masashi kishimoto.
    • Ah y aquí los personajes tienen 17 años a excepción de los que son un año mayor.
    • las MAYUSCULAS significan que gritan o lo dicen con entusiasmo ya me entiende.
    • lo q esta dentro de los paréntesis es lo q piensan los personajes.
    • cuando dicen al y después hay un – significa la acción del personaje o alguna aclaración del escritor ósea yo ejem. Hola – sonriendo- como estas o adiós- alzando la mano
    • casi lo olvido asuma en este fic no esta muerto

Ahora si aki esta mi fic:

Capitulo 1: Aclarando ideas

Una chica de cabellos rosas como de 17 años iba caminando distraídamente por la calle, cuando derepente choca con una persona de su misma edad, cabellos rubios y unos lindos ojos azules.

Sakura.- hola naruto losiento.
    Naruto.- hola Sakura-chan no te preocupes
    Sakura.- A donde vas con tanta prisa naruto?
    Naruto.- es que hoy es el 18 aniversario de ichiraku y como celebración le van a dar al primer cliente que tengan 3 platos de ramen GRATIS dattebayo. Y esos van a ser para mi ya que llegare primero que todos.
    Saku.- si pero ichiraku abre hasta las 7am y apenas son las 6am
    Naru.- QUE???!!,no puede ser ya se me hizo tarde, nos vemos Sakura-chan
    Saku.- vale naruto –pero no termino de despedirse porque el rubio ya se había ido dejando un camino de humo detrás de el –nunca cambiara- rio Sakura.

Después de tanto caminar decidió ir al parque a sentarse un rato a descansar. Cuando llego se sentó en una banca vacía que tenia vista al lago ahí se puso a aclarar su mente.
    Habían pasado tantas cosas en los últimos meses; la muerte de jiraiya, el regreso de sasuke a konoha con su equipo “hebi”, el noviazgo de tsunade con kakashi-sensei, la boda de kutenai con asuma y lo mas raro que haya podido ocurrir en toda konoha, gai-sensei o el sensei gay como le decía naruto para fastidiar a lee, había conseguido novia y según los rumores ya estaban en planes de boda. La novia era una mujer de piel blanca, con cabello rojizo, ojos azules y una bonita figura. Todos se preguntaban si la había drogado pero ella insistía que no, que era amor verdadero, según el la había conocido cuando estuvo de misión en suna.
    Estuvo pensando por un buen rato hasta que quiso caminar un poco para distraerse, decidió pasar por ichiraku y le sorprendió ver a naruto comiendo ramen como loco.
    Al atravesar la aldea pensó que era muy temprano para irse a casa, asi que decidió ir al campo de entrenamiento a entrenar un poco.
    Al llegar vio una figura que le resulto familiar asi que decidió ir a saludar.
    Saku.- buenos días sasuke-kun –sus ojos se abrieron como platos al ver que con quien estaba era nada mas y nada menos que su compañera de equipo karin, ante tal escena no supo como reaccionar, hasta que una voz la saco de sus pensamientos.
    Sasuke.- hmmp hola Sakura
    Saku.-ah! Perdón no quería interrumpir
    Karin.- no Sakura no interrumpes nada, mi querido sasuke-kun y yo solo hablábamos ¿no es asi amor?
    Saku.- (que?como que amor? Esto me huele mal y porque el no se molesto? Que pasa aquí? De que me perdí?)

Sasuke solo sonrío de medio lado y le correspondió a karin con un beso corto pero tierno.
    Sasuke.- vienes a entrenar?
    Karin.-porque no entrenas con nosotros, asi somos mas y nos motivamos mutuamente porque últimamente suegutsu y juggo han estado de flojos por toda konoha coqueteando con las chicas, parecen un par d mujeriegos desesperados.
    Sasuke.-alzando una ceja -y acaso no lo son.
    Karin.-jajajaja tienes razon amor y bien Sakura que dices? Entrenas con nosotros?
    Saku.- no lo siento Es que ya es tarde solo vine a ver si naruto estaba aquí –risa nerviosa –(inner: no puede ser, nuestro sasukito ya tiene novia, tenemos que deshacernos de ella. Saku: no inner cálmate no ves lo feliz que es, además ella fue amable con nosotras. Inner: y eso que??!!, Ya se!!! Porque no aceptamos entrenar con ellos y por accidente le clavas un kunai en el cuello wuajajaja. Saku: no es mala idea, pero que dices! Claro que no además sasuke nos mataría y créeme no va a ser por accidente. Inner:bueno si tienes razon.)
    Sasuke.-ya te fijaste si estaba en ichiraku?
    Saku.- emmm no.
    Sasuke.- tal vez este ahí.
    Saku.- si tienes razon iré a ver.
    Karin.- naruto tiene suerte de tener a una amiga como tu.
    Saku.- si es mi amigo del alma y jamás me perdonaría si algo le llegara a pasar, pero bueno no les quito mas tiempo asi que nos vemos –echándose a correr –tranquila, recuerda que los ninjas no lloran, pero, y los humanos?

Ya era de noche y después de tanto correr decidió ir al mismo lugar al que fue en la mañana. Asi que corrió hasta el parque, pero esta vez se sentó justo frente al lago, ahí dejo salir las lagrimas que había contenido.
    Saku.-(inner: debemos matar a karin –con una sierra en la mano. Saku: no podemos. Inner: pero vamos a perder a sasuke-kun. Saku:(suspiro) ay inner ya lo perdimos desde que se fue de la aldea hace casi 5 años, fue mi culpa por hacerme ilusiones con ese gracias que me dijo al marcharse. Inner: pero saku. Saku: pero nada, el ha sufrido mucho y merece ser feliz. Inner: y nosotras?. Saku: ya nos llegara la hora, pero podemos estar seguras que nuestra felicidad no esta con sasuke-kun.

De pronto sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz.

¿?.- Sakura??

Bueno hasta aquí les dejo si tengo errores ahí me avisa plis,
    perdón por que sea tan corto, el próximo no lo sera, bueno dejen sus comentarios acepto todas sus criticas constructivas y porfa díganme si les gusto.

2.  
    BlAcKaNgEl

BlAcKaNgEl Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Re: locura de amor en konoha

hola mucho gusto jejejeje me hiciste reír para ser tú primer capítulo no está nada mal pero una sugerencia para q no te regañen no están permitidos los emoticos bueno eso según yo es una regla muy importante pero bueno me encanto sakura como siempre de loca y estoy contigo en no poner mal a karin por que ella es como muchas la ponen pero que gay en planes de boda???? Y tsunade con kakashi???eso si es muy loco pero lindo a es un kibasaku wow raro pero me gusta lo raro estaba esperando eso aquí por lo normal son puros naruhina y sasusaku parejas comunes a y sí eres nueva(o) Bienvenida pero bueno espero la conti siempre tendrás un post mio bueno me voy sí no no acabó te felicito me gusto me reí mucho suerte y cuídate bye=)

3.  
    zayreth

zayreth Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

ola!

como va a ser un kibasaku, no me lo hubiera imaginado yo al menos me hubiera
    imaginada un narusaku o no se pero un kibasaku ni en mis sueños mas locos je je
    bueno si me gusto mucho tu primer capitulo y para ser tu primer fic esta muy bueno
    a y concuerdo con BLACKaNgEl creo que no esta permitido lo emoticones en tu fic a
    y tuviste algunas faltas de ortografía revisalo antes de subirlo para modificar los errores
    que tengas o hacerles algunas modificaciones sale, bueno me gusta que no pongas a
    Karin de la mala como siempre la ponen je je bueno espero la continuación pronto
    bueno ya me voy
    adios
    cuidate, besos
    posdate: espero y seamos amigas sayonara

4.  
    Miss_Hanari

Miss_Hanari Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

A ver.
    1. El formato script no esta permitido, pero basicamente el tuyo no me parece tan mal como otros que he visto que ponene esto: (sa: Hola!), pero son las reglas del foro, asi que es mejor que lo pases asi

-Hola - dijo sakura acercandose a un apresurado Naruto

Se que se te va a hacer pesado principalmente por los pensamientos de los personajes, pero podrias ponerlos en kursiva algo asi.

-Nunca cambiara - pensó Sakura.

2. Las Mayusculas

Sería con mayusculas

Sasuke.- Vienes a entrenar?

Pero en si toda la manera correcta sería

-¿Vienes a entrenar? - le preguntó Sasuke

3. COmentarios

Aqui esta prohibido pedir comentarios
    Lo se, a mi tambie me gusta que cuando al gente lee mis ff me dejen un monton de comentarios, pero un escritor debe escribir porque le apasiona lo que hace y no paraque otros lo lean.

4. Detecte un ligerisimo OC en Sasuke, pero creo que nada grave.

A parte de los errores tecnicos, para mi lo narraste todo muy rapido, te aconsejaria que tratara de darle un tono descriptivo y algo poetico a tu narración.
    Es mi opinión personal :D

Ojala no te molesten estas criticas, pero es para qiue mejores. Pidele ayuda a un Beta-Rider ;)

5.  
    Laile

Laile Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

me agrada tu ff

no hay parejas asi

comunes en el foro

eso de poner a sasuke con karin

(la cosa es que me gusta un poco esa

pareja xD) y el kibasaku!!

primer capi ya divertido!!

eso si como lo han

mencionado todos tienes

bastantes errores pero

se pueden arreglar ;)

bye!! te veo en la conti!!

6.  
    emovengador

emovengador Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    locura de amor en konoha
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    3808
    Locura de amor en konoha

bueno gracias por todas sus criticas y consejos intentare mejorar mi fic.
    Aki les dejo la continuación:

Capitulo 2
    Sakura Jamás pensó que sasuke se le declararía a karin, por el simple hecho de que el siempre decía que un uchiha jamás se enamoraría, ya que según el enamorarse significa ser débil.
    A Sakura solo le quedaba olvidarlo y sentirse bien por el.
    Pero de pronto sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz.
    - Sakura?
    Sakura giro la cabeza para ver quien le llamaba y se sorprendió mucho al ver quien era.
    - kiba? Q haces tan tarde por aquí?
    - Si hola Sakura estoy bien gracias por preguntar – le respondió un chico de piel morena, ojos color oscuros y cabello castaño oscuro, también tenia unas extrañas marcas en su cara. Iba vestido con su traje Ninja , que es un pantalón negro y una chaqueta del mismo color.
    Iba acompañado de un perro grande de color blanco.
    - A gomen kiba Es que me sorprende verte por aquí a esta hora.
    - Y no eres la única a mi también me sorprendió verte por aquí, y sigues sin decirme hola.
    - Perdón, Hola! Como estas? ya estas feliz?
    - Un poco.
    - Y dime que haces por aquí?
    - Me gusta venir por las noches a observar la quietud del lago y las estrellas, se que suena algo tonto y cursi pero es algo que me hace sentir bien, y a akamaru también verdad?
    - Guau – si.
    - Si tienes razón es hermosa tanta quietud, y no es tonto ni cursi, es muy lindo y tierno de tu parte.
    - Sonrojado – Gra…gra…cias – por kami porque me sonrojo, espero que saku no lo note.
    - Pero porque se habrá sonrojado si solo le dije la verdad, ay dios se ve tan lindo sonrojado, pero que digo definitivamente llorar me irrito los ojos – y vienes seguido?
    - Si akamaru y yo venimos todas las noches, me gusta lo tranquilo que se esta aquí.
    - Si es muy tranquilo.
    - Si y seguirá así mientras no empieces con tus loqueras y comiences a gritar y a destruir todo – risas.
    - Riendo –si tal vez deba comenzar contigo – alzando su puño.
    - No espera soy muy joven todavía.
    - Ja cobarde.
    - Solo actuaba, no te tengo miedo.
    - Con una mirada asesina y volviendo a levantar su puño – QUE DIJISTE?
    - Bueno no mucho.
    - Si eso pensé.
    - Y porque llorabas?
    - Que?
    - Cuando llegue te vi llorando, dime, por que llorabas?
    - Bajando la mirada – no es nada.
    - La gente no llora por nada, anda puedes decirme, tiene que ver con sasuke cierto?
    - Hai
    - Así que ya sabes que tiene novia?
    - Lo sabes?
    - Si, nos lo dijo a los chicos y a mi n ichiraku hace como 3 días.
    - Ah.
    - Tranquila de seguro encontraras a alguien que te merezca, después de todo eres muy fuerte y bonita –pero que digo.
    - Sonrojada – gracias kiba-Kun – que pero por que lo llame así, que me pasa.
    - Por que me llamo así pensé que a sasuke era el único al que le decía el Kun – amm de nada, no te sientas mal.
    - No me siento mal por esto.
    - Alzando una ceja – segura?
    - Bueno un poco pero tu platica me ayudo, gracias.
    - Sonriendo – de nada.
    - Ya se olvidaron de mi, pero ya verán algún día encontrare una linda perrita – decía un perro blanco con la cabeza encima de sus patas.
    - Bueno ya es hora de irme hasta luego kiba y muchas gracias.
    - No hay de que, me gusta ver que sonrías – como pude decir eso.
    - Gracias adiós.
    - Adiós, nosotros también nos vamos.
    - Adiós akamaru.
    - Guau – yo pensé que no se acordaría de mi.
    Después de eso los 3 se fueron a sus casas. Todos parecían estar ya en sus camas durmiendo a excepción de un rubio que se encontraba en ichiraku.
    - Bueno viejo ya me voy –decía el rubio hiperactivo.
    - Si esta bien – yo pensé que no se iría.
    - Nos vemos mañana.
    - Si esta bien.
    Al salir de ichiraku se encontró con una hermosa peliazul con ojos aperlados.
    - Hinata-Chan.
    - Ho… hola naruto-Kun - decía la peliazul.
    - Que haces tan tarde por aquí?
    - Ven… ven…go de entrenar – jugando con sus dedos.
    - Ya veo, si quieres te acompaño a tu casa.
    - Que?
    - Que si quieres que te acompañe a tu casa?
    - Es…ta … bien arigato.
    Los dos iban muy platicadores por las calles de konoha, bueno de hecho naruto era el que hablaba, hinata solo escuchaba.
    - Bien ya llegamos.
    - Si gracias naruto-Kun.
    - De nada – mostrando una de sus famosas sonrisas.
    - Adiós descansa.
    - Si también tu hinata-Chan.
    Esa misma noche en la casa de kiba.
    - Hana ya llegue.
    - Vaya hermanito yo pensé que no ibas a venir hoy – decía una chica mayor que el.
    - Perdón se me hizo tarde.
    - Esta bien, hola akamaru como estas?
    - Guau – bien.
    - A ver si ya me presentas a tu novia o la seguirás escondiendo?
    - Yo no escondo nada – bajando la cabeza – es que no tengo.
    - No tendrás una.
    - No, no tengo ninguna.
    - Vale si tu lo dices, ya cenaron?
    - Ya.
    - Y tu akamaru?
    - Guau – ya.
    - Esta bien entonces vayan a dormir que ya es tarde.
    - Si vamos akamaru.
    - Guau – te sigo.
    - Buenas noches hermanito, buenas noches akamaru.
    - Buenas noches.
    - Guau guau guau – buenas noches.
    En su cuarto.
    - Tirandose en la cama – uf que día.
    - Guau – si.
    - Bueno me daré un baño.
    - Si ya te hacia falta, no puedo creer que no te hayas dado cuenta de que apestas, y eso que tienes un súper olfato.
    Después de ducharse kiba se puso su pijama que consistía e un pantalón gris con una camiseta sin mangas que dejaba ver sus bien formados brazos.
    Se tiro en su cama y después de tantas vueltas se durmió.
    En la casa de Sakura.
    Sakura ya estaba vestida con su pijama que consistía en un short negro corto con lunares de color fiusha y la blusa de tirante igual que el short.
    - Que cansancio demasiadas emociones por un día mejor me duermo ya es muy tarde.
    A la mañana siguiente en la oficina de la hokague estaban muy alterados o mas bien dicho ella estaba muy alterada.
    - Ya cálmese hokague-sama, de seguro viene en camino – decía una mujer de 30 años, cabello color así como morado y ojos negros.
    - Mas les vale que se den prisa – esta vez la que hablaba era una mujer de cabello rubio y ojos color miel.
    De pronto se abrió la puerta y de ella salio el hiperactivo Ninja cabeza hueca de konoha.
    - Buenos días vieja
    - QUE NO ME DIGAS VIEJA – Azotando de un golpe al rubio en la pared.
    - Buenos días tsunade-sama perdón por la tardanza es que naruto se quedo dormido.
    - Buenos dias Sakura, si ya me lo imaginaba.
    - Gomen – se disculpo el rubio hiperactivo.
    - Y para que nos mando a llamar?
    De pronto se abrió la puerta y cierto azabache entro.
    - Buenos dias
    - Llegas tarde sasuke, incluso llegaste mas tarde que naruto – regaño la hokage.
    - Que estabas haciendo teme – el rubio lo miraba pícaramente.
    - Nada dobe, solo me quede dormido.
    - Si tu lo dices, pero tu nunca llegas tarde por quedarte dormido, a menos que te hayas desvelado toda la noche, pero, con que? O mejor dicho con quien? A ya se!! De seguro con karin.
    Un puñetazo tiro a naruto al suelo.
    - Eso no te importa.
    - Así que lo admites – señalando al azabache.
    - No – golpeando de nuevo a naruto – dobe.
    - Teme
    - Dobe.
    - Teme.
    - Dobe.
    - Teme.
    - AY YA CALLENSE LOS DOS
    - Pero Sakura-Chan el teme comenzó.
    - Hmmp dobe.
    - Ya basta sasuke – enojada – deja de fastidiar a naruto.
    - Gracias Sakura-Chan – abrazándola.
    - No te hagas ilusiones y suéltame.
    - Gomen, viste sasuke a mi Sakura-Chan me defiende y a ti no – sacándole la lengua.
    - Hmmp no me importa.
    - Celoso? – picándole el brazo.
    - Para nada.
    - YA CALLENSE LOS DOS Y DEJEN HABLAR A TSUNADE-SAMA.
    - No déjalos Sakura, hasta que a ellos se le de su regalada gana.
    - Gomen
    - Hmmp ya hable.
    - Bueno los mande a llamar por que los kages vinieron a una reunión conmigo, pero por desgracia 3 de ellos trajeron a sus nietos. Los dejamos en la academia, pero se les hizo muy fácil escaparse, quiero que tomen estas fotografías de ellos y que los encuentren antes de que termine la reunión.
    - Y a que hora termina la reunión? – pregunto el azabache.
    - Empieza en 30 m. pero no se cuando se vaya a acabar, por los asuntos que hay que tratar.
    - Entiendo, nos encargo esto a nosotros porque sabe que somos los mejores de veras!!
    - No los llame a ustedes porque son los únicos disponibles.
    Una gotita estilo anime apareció en los 3 jóvenes ninjas.
    - Bueno ya váyanse y mas les vale que los encuentren.
    - Hai – dijeron los 3 al unísono y desaparecieron de ahí.
    Después de eso los 3 ninjas se dividieron y fueron en busca de los niños.
    Con naruto.
    - Bueno creo que a lo mejor le dio hambre y fue a comer, iré a ver a ichiraku.
    En ichiraku.
    - Viejo no has visto a este niño – mostrándole la foto.
    - No, espérame ahora mismo te atiendo – dijo un señor ya entrado en años.
    - No, no vine a comer, adiós y gracias viejo.
    - Que? Naruto no vino a comer, ESO ES SEÑAL DEL APOCALIPSIS!!, HIJA VAMONOS A LAS CAVERNAS!!, AUXILIO EL APOCALIPSIS!!.
    Al salir el rubio busco por todas partes hasta que un niño se le acerco.
    - Disculpe señor, donde venden dulces? – pregunto un niño de cabello azul y ojos café.
    - Ammm por aya – señalo el rubio.
    - Gracias.
    - No hay de que – al rubio se le hizo familiar y no reacciono hasta que vio la foto – hey espera no te vayas.
    - Eh?
    - Te he buscado por toda la aldea, con que se te hico divertido escaparte – tomo al niño del brazo y se lo llevo.
    Sasuke ya había encontrado al niño, lo llevaba cargado, después de tantas patadas y golpes por parte del menor, al fin se resigno a irse, y es que si no lo hacia lo iba a matar.
    Con Sakura.
    - Debo darme prisa de seguro los demás ya me deben estar esperando.

Cerca de un lago el equipo 8 formado por kiba inuzuka, hinata hyuga y shino aburame esperaban a su sensei, cuando al otro lado del lago divisaron una figura que era un niño de cabello negro y ojos azules.
    - Hey tu – grito el chico perro – no debes andar solo por aquí es peligroso.

El niño lo ignoro, pero alguien le tomo el brazo, era una pelirrosa de ojos jade.
    - Hola disculpa podrías soltarme.
    - Creo que no.
    El niño azoto las flores que llevaba en el rostro de Sakura y salio corriendo, pero esta vez fue un chico con un perro al lado quien lo detuvo.
    - Que haces suéltame.
    - No, y no debes tratar a las damas así – amenazo el chico perro.
    - A perdón no sabia que eras una dama, en ese caso podrás soltarme señorita?

Hasta aquí les dejo gracias por sus post.
    Sayo.

7.  
    zayreth

zayreth Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

ola!

ja ja estuvo muy divertida la conti, que niño como le pudo decir eso a Kiba (A perdón
    no sabía que eras una dama, en ese podrás soltarme señorita?) dios estuvo deveritdisimo
    je je a tambien me gusto mucho que traducieras los ladridos de Akamaru je je bueno estuvo
    muy bien espero la conti pronto bueno ya me voy sayonara, cuidate, besos

8.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Yo creo que narrar un poco más no te haría daño. Te enfocas mucho en los diálogos y la narración es totalmente escasa.

Bueh, por lo monos usas los guiones (lo cual es un avance) aunque te recomiendo usar el guion largo o guion de diálogo.

Más arriba te dieron unos consejos, te sugiero que los sigas para que mejores en tu escritura. Puedes pasar también por el taller literario y solicitar un beta-reader para que ayude con tu fic.

9.  
    Laile

Laile Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

que continuación!!

estuvo muy divertido

eso lo de kiba

es una chica hehehe

que niño mas tonto

para creer que kiba era

una chica mentira

no lo es (es un chico y

muy lindo xD)

bueno como te lo dije anteriormente

tienes errores mas que nada

es que no narras y solo

usas dialogos pero se

soluciona ;)

bueno bye!! te espero en la conti!!

10.  
    BlAcKaNgEl

BlAcKaNgEl Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2009

Hola!!! Jejeje aquí de nuevo te felicito me dio mucha risa solo kiba Entiende a su perro me da mucho gusto que no pusieras los emoticos y parece que ya te mencionaron tus errores samantha hime chan y zayreth no te los tomes a mal sólo sigelos ellas sólo te ayudan para que te salía mucho mejor en tú narración puntos comas y todo lo demás pero no dejes de escribir a mi me parece muy lindo como escribes la verdad me facina oye Por cierto te recomiendo que le agas caso a samantha en conseguirte un beta-reader que te parece??? En fin te espero con el siguiente capítulo me llamó mucho la atención el nombre de tú fic locura de amor en konoha y vaya que sí es una locura bueno me tengo que ir cuídate y te espero con la conti bye:P

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso