Locura Automática - Songfic : D

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kanna Hyuuga, 28 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Locura Automática - Songfic : D
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2944
    Locura Automática - Songfic : D

    mmm, y heme aquí de nuevo : D
    esta vez es un song fic : D
    de mi pareja favorita...
    leean onegai n.n
    espero y sea de su agrado,
    a mi me gusto la verdad n.n
    i ♥ tragedic fic xD
    jajajaa aquí esta:



    Song fic: Locura automática


    - ¡Ella no puede! – gritaba desesperadamente un chico de cabellos castaños.
    - Lo siento. No encontramos respuesta por parte de ella… lo mas probable es que…- La médico fue interrumpida por las entrecortadas palabras del shinobi.
    - Sim-ple-mente… ella n-o mo-rirá.

    || No castigues a este pobre corazón,
    aunque se que me merezco lo peor,
    sabes que te hablo con toda sinceridad ||

    -Flash Back-
    El equipo de Gai festejaba a todo pulmón la ascensión de Neji a Anbu y de Tenten y Lee a Jounin’s.

    - ¡Neji!- gritó la ahora Jounin de los típicos chonguitos- ¡Feliciidaaadees! – lo último se lo dijo cantando.
    - Hmp. Gracias e igualmente, supongo – Neji, a pesar de haber madurado con el tiempo, dejar el resentimiento hacia su familia y conseguir amigos, seguía siendo la persona más fría del mundo, exceptuando a Uchiha Sasuke, claro. Era el, de las pocas personas que prefería quedarse callado, para no herir con sus palabras. Aunque a veces su silencio, era aún peor.
    - ¡Vamos a festejar! – El eufórico Lee ya traiga algunas copitas “encima” – Hip. ¡Vamos a un bar! ¡Yo invito! Hip –
    - Lee… no debes hacer esto – intervino la chica antes de la pelea “no bebas alcohol” por parte de Neji y Lee. – Además… tengo ganas de descansar y de una comida casera. De hecho ¿Qué les parece comer en mi casa? Una cena sencilla.-
    - Lo siento mi querida flor – dijo el “responsable” Gai- sensei. – Debo cuidar de Lee en este estado – Tenten solo bajó la cabeza en señal de tristeza.
    Aun le quedaba una opción. ¡El amargadito cubito de hielo de Konoha!
    La kunoichi hizo y deshizo planes, sin embargo, no avanzaba. Procuro pensar en lo que le gustaría al genio… nada a su mente. Después de estar años y años juntos ¡no se conocían!
    Aunque sus planes fracasaron al principio, lo logró.
    Caminaba por la calle triunfante viendo como ella y “El genio Hyuuga” iban rumbo a su casa por una cena. ¡Una cena con Neji Hyuuga!

    || No recuerdas los momentos de pasión,
    el vivir por una sola razón,
    en el pasado todo fue felicidad ||
    - Llegamos – dijo la kunoichi sacando las llaves de su casa y pasando al Anbu para encender las luces – Mi querida casa -
    Su casa era hermosa, por así decirlo. Sus paredes eran blancas, con decoraciones un poco “chinescas” de diferentes tonos de rosa, algunas flores de Sakura adornando hermosos floreros y unos hermosos ventanales que iluminaban la habitación en la que ambos se encontraban. Eso solo era su sala.
    - Que linda casa – Neji inaudiblemente hablaba, parecía que lo hacía para si mismo, que nadie escuchara. Solo estaba con ella ¿quién escucharía?
    Tenten se sonrojó al instante mas pasó desapercibido por el Hyuuga. Ella agradeció y salió rumbo a la cocina para preparar su merienda. Neji solo se acomodó en un sofá, con el ventanal de frente y un libro en sus manos.
    Aproximadamente media hora tardo la castaña en la cocina. Salió y corrió hacia su habitación a darse una “retocadita” brutal. Sus ropas de entrenamiento cambiaron a un vistoso vestido rojo, muy a su estilo, con mangas delgadas y un gran escote, la falda era corta pero holgada. Ese vestido, resaltaba su belleza.
    Se colocó una pulsera que le regaló Lee en su último cumpleaños. Era roja también y muy hermosa.
    En su cabello suelto puso un broche que parecía ser de oro, cortesía de Hyuuga Neji.
    Por último roció sobre si un poco de colonia, de un aroma dulce y embriagante. Una dura combinación.
    - Aquí esta la comida – susurró para no llamar mucho la atención del heredero del Bouke.- Espero que sea de tu agrado.-
    Neji miró a Tenten, pero su mirada se desvió a sus atributos, ¡El amaba ese escote! Nunca había visto a su compañera así. Tan arreglada y el con sus nuevas ropas Anbu.
    El shinobi sintió como se sonrojaba al ver a su compañera. –“No soy un pervertido, no soy un pervertido”- se repetía a si mismo, mas sus ojos no pensaban lo mismo.
    Decidió mirar su cena. Una ensalada sencilla, pero apetitosa.
    Ambos no se sentaron a comer sin antes dar las gracias. Había sido un gran día, sería cerrado con broche de oro.

    -Fin Flash back-

    || Si yo no te vuelvo a ver,
    no se lo que voy a hacer
    estaré hundido en un mar de lagrimas ||


    Después de ese día, las cosas entre ellos cambiaron.
    Habían formalizado una relación y tenían en planes una boda próximamente.
    Bueno, eso pensaban antes de una fatídica noticia.

    -Flash Back-

    Apenas amanecía en Konohagakure y algunos shinobis ya se encontraban en las oficinas de Tsunade.
    - Bien chicos – habló la Godaime que, gracias a Kami-sama, no traía alcohol en sus venas. Shizune la había convencido de unirse a un grupo de “Alcohólicos Anónimos”, sus únicos integrantes eran ella y Lee...- me temo que hay una misión un tanto peligrosa, es de un 65% de muerte, pero es primordial-
    - ¿De qué se trata? – cuestionó cierta pelirosada que miraba con extraña sensación a la Hokage- “Esto no será nada bueno” – se decía a si misma.
    - Encontramos a Uchiha – dijo sin rodeos. Naruto estuvo a punto de interrumpir pero Tsunade fue más rápida que el rubio. – Esta en la mitad de camino entre Sunagakure y Konohagakure, el resto del Hebi no ha sido encontrado. Uchiha está en peligro de muerte y con una amenaza por parte de su ex-grupo. No sabemos de que sean capaces. Así que ¿aceptan? –
    Todos asintieron y esperaron a que la Hokage prosiguiera.
    - Parten en media hora. Suerte.-

    -Fin Flash Back-

    Ahora ella lo pagaba. Un descuido por protegerlo a el, y ella peligraba de muerte. Nada daba mejora. Nada daba respuesta. Estaba muriendo y nadie podía salvarla.

    || Si yo no te vuelvo a ver
    yo me voy a enloquecer
    es para mi la locura automática ||

    -¡Pero ella no tiene la culpa de nada! Tsunade-sama ¡Dígame que la salvará!- hubo silencio. -¡Dígalo! –
    Nadie respondía y Neji comenzó a sollozar.



    Flash Back

    El grupo enviado hacia el paradero del Uchiha había obtenido el éxito.
    Traían consigo el cuerpo de Sasuke; estaba conciente, pero inmóvil.
    Del Hebi no había rastro pero… sabían que llegarían.
    A media hora de llegar a Konoha, cayeron en la trampa.
    El resto del Hebi se acercó a ellos intentando recuperar a su ex líder y librando una dura batalla en su camino. Los shinobis caían inconcientes.

    El Hebi les estaba ganando.

    || Hoy recuerdo el día en que te conocí
    te convertiste en la luz de mi vivir
    y te lo juro eso nunca cambiara ||


    Karin se aproximaba a Neji, quien peleaba contra Juugo sin su Byakugan. Ella sacó de su espalda una katana y corrió hacia el genio. Justo a tiempo, activó el Byakugan y se hizo a un lado. Karin encajó la katana en el cuerpo de Juugo cayendo este al instante.

    Un cuerpo inerte y una “pelirroja” llorando por su muerte.
    Neji se dio cuenta de que estaba solo, exceptuando a Karin, pero sus compañeros no aparecían. Ni un rastro de ellos.
    Corrió a gran velocidad al lugar en el que podían encontrarse dándose una ingrata sorpresa.
    || Si volvieras a pensar lo que paso
    si le dieras otro chance a nuestro amor
    yo te daría ahora todo mi corazón ||
    En ese lugar… sus compañeros inconcientes… todos en el suelo. Desesperadamente trataba de despertarlos.
    Naruto, Lee y Sakura estaban despiertos. Solo una persona por levantar. La más especial en su vida, quien lo quería, quien lo apreciaba por lo que era, no por su apellido o sus prodigiosas habilidades shinobis… su Tenten.
    La movía y no tenía señal de vida alguna. Solo estaba inconciente pues estaba tibia y con pulso, aun así algo le preocupaba.
    Comenzó a ver sangre, detrás de la nuca de ella.
    Llamó desesperadamente a Sakura quien acudió lo mas veloz que sus piernas lo permitieron.

    No se veían buenos resultados.

    Sakura paró la hemorragia mas no despertaba. Neji la tomó en brazos y corriendo hasta Konohagakure. Llegaron con Tsunade-sama.

    Fin Flash Back

    || Si yo no te vuelvo a ver
    no se lo que voy a hacer
    estaré hundido en un mar de lagrimas ||
    -Lo siento Neji… no creo que pueda hacer algo.- Tsunade comenzó a llorar frente a la persona que más había odiado al destino. De nuevo, no se sentía perteneciente, pero ahora no a su familia, si no a sus sentimientos y su vida.
    -¿Puedo pasar a verla?- Neji hablaba con voz quebrada. Le dolía y le dolía mucho.
    Tsunade al ver la agonía del Hyuuga, le asintió.
    Lentamente, giraba la perilla. Ante sus ojos, no creía lo que veía.

    La persona que más amaba en el mundo… Atada a miles de cables.

    Se acercó a ella. Tomó su mano y al oído le susurró un –“Te amo”-. Con eso, se quedó dormido al lado de la mujer a la que quería con desenfreno.
    Un sonido sordo lo despertó precipitadamente. Vio enfermeras entrar con utensilios raros. Algo no estaba bien.

    Salió de la habitación mientras Sakura y Tsunade entraban veloces.

    Se acomodó en la sala de espera tratando de aminorar el daño sentimental que tenía.

    El tiempo pasó.


    La figura de una chica pelirosada se acercó a el. Tenía una cara de tristeza que no pasó desapercibida por el.

    Se paró.


    - ¿Cómo está ella? – dijo dudando de sus palabras.
    - Neji… lo siento tanto…- comenzó a llorar- yo… yo no pude…
    - Sakura… ¿¡Por qué!? –lloraba - ¡Maldita sea!... ¡¿Por qué Sakura!?
    - Lo siento mucho en verdad Neji –Sakura cayó… las lágrimas rebotaban en el piso frío sin parcimonia.

    Gotas frías y amargas caían sobre su rosado cabello.

    - Se que lo intentaste… ¡Estúpido destino! No me pudo ver feliz…-
    Sakura veía indiferente al Hyuuga. Nunca nadie lo había visto llorar.

    Era ella la primera…

    Sus perlados ojos empapados de lágrimas que nunca regresarían a su amada, mas no importaba seguir llorando.

    || Si yo no te vuelvo a ver
    yo me voy a enloquecer ||



    Paso un mes desde el fallecimiento de Tenten… la prometida del Genio Hyuuga, Neji.
    El, todos los días visitaba la tumba de su amada, estaba bajo un cerezo y rodeada de algunos bonsái. Se pasaba un rato orándole y platicando como se sentía con ella. Aún no se acostumbraba a ese lugar.

    En una de sus visitas, hubo un ataque a Konohagakure y fue llamado a luchar.

    Ese día, fue su última visita.

    Desde aquel momento, ambos disfrutaban de su compañía en otro lugar, donde la paz reinaba.

    Al fin, su destino había cambiado. Se encontraba con su amada y a su padre había visitado.
    Bajo el cerezo, dos tumbas juntas, sus insignias guardan… la pasión con la que se amaban.
    || Es para mi la locura automática ||


    mil gracias por leer..
    querìa qe estuvieran juntos por siempre n.n
    no me mateen xD
     
  2.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Re: Locura Automática - Songfic : D

    KYAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO ESTA BIEN KAWAIIIIIII SNIF,SNIF
    INNER:AAAAAAAAAAA MATASTE A NEJI-KUN Y TENTEN-SAN UUUUUUU !ESTAS MUERTA¡
    TU CALMATE LO BUENO ES DE QUE SE AMABAN TANTO QUE HASTA LA MUERTE SEGUIAN JUNTOS
    INNER:AAAAAAAAAA SUFRIRAS LAS CONSECUENCIAS MATASTE A NEJI-KUN UUUUU SUFRIRAS MUAHMUAHMUAHMUAH
    -ME ACERCO Y LE DOY CON UN BAT Y QUEDA NOQUEADA-GOMEN SE ALOCA AUNQUE SI QUE MALA MATASTE A NEJI PERO EN FIN LO BUENO OTRO ESQUE VISITO A SU PADRE SNIFSNIF
    INNER:..........-TIRADA EN EL SUELO-
    ME ENCANTO Y SOY PRIMERA EN POSTEAR QUE ALEGRIA LASTIMA QUE ACABO ASI DE TODAS FORMAS ME ENCANTO
    SAYO
     
  3.  
    Megurine Luka

    Megurine Luka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Re: Locura Automática - Songfic : D

    muy lindo!!y de mi pareja favorita!(primera en postear despues de ti)
     
  4.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Locura Automática - Songfic : D

    :eek:
    Dios!!..que song-fic..¡Hermoso!, simplemente hermoso!.
    Te felicito muchisímo me aventé una excelente lectura. Espero sigas escribiendo así de bien. Muy bueno. Enserio muchas felicidades.

    Adios!
     
  5.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Locura Automática - Songfic : D
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    41
    Re: Locura Automática - Songfic : D

    woow : D
    geniaal les gustoo n.n
    *empieza a gritar como locaa*
    wiiiiiiiiiiiiiiii x)
    ademas..
    no me maten ....
    pueden golpear a mi inner n.n
    miento xDD
    peroo, esqe me gustaba asi xD
     
  6.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Locura Automática - Songfic : D

    muy bonito tu fic
    me gusto mucho
    excelente trabajo
    sigue asi, te felicito mucho
    espero poder leer otro de tus fics
    n_n
     
  7.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Locura Automática - Songfic : D

    Hoooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó el songfic.
    Estuvo muy bonito, aunque algo triste.
    Pero lo bueno es que Neji y Tenten acabaron juntos y muy enamorados.
    Siiiiiiiiiiiiii
    Espero que escribas más porque se te dan muy bien.
    Cuidate
    Adioooooooooooós
     
  8.  
    naruXhina

    naruXhina Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Locura Automática - Songfic : D

    holaaaaaaa hi!!!
    yo_ me gusto mucho
    inner_ fue muy triste ToT
    nos gusto mucho
    BESOS Y CUIDATE adios
     
  9.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Locura Automática - Songfic : D

    noooo ToT, porque ?, pobrecito, TEENTEEEN !!!! TOT NOOO!!!. pobe neji bueno no importa el no es el unico con problemas (ALERTA : comentario emo, no soy emo, ni tengo nada en su contra) bueno espero mas fics tuyos este me encanto, ...¬¬ ... demonios si que soy masoquista.
     
  10.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Locura Automática - Songfic : D

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenten ToT aaaaaaaaaaaa neji ToT noooooooooooooooooo que tienen contra ellos xq los matan
    inner: mientras ella llora yo hablo, tu fic esta super, sabes escribir, aunque nos hiciste llorar
    lo bueno es q estan juntos ToT ToT juntos y ahora nadie los separara ToT
    inner: y si eso es lo bueno xq lloras
    xq se murierin ToT aaaaaa ToT
    inner: espero que sigas escribiendo, se te da muy bien lo de escribir, chauuu
    chau ToT
     
  11.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Locura Automática - Songfic : D
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    23
    Re: Locura Automática - Songfic : D

    la verdad... esqe hasta yo llore escribiendoo x)
    lo qe hace el ocioo n.n
     
  12.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Locura Automática - Songfic : D

    hola!
    que lindo ToT
    siento no haberme pasado antes
    bueno me encant
    pobre neji y pobre tenten
    xao
     
  13.  
    mikaritaxx

    mikaritaxx Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: Locura Automática - Songfic : D

    kyaaaaaaa!!! me encanto!!!

    T_T perdon me emocione!!!
    esta muy kawai!!
    te felicito sayo!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso