Hola chicos y chicas, bueno, esto es un poema que escribi hace pocas horas No se que mas decir, solo es un poema, no mas, y bueno, ustedes dicen si sirvo de poetista jajaja ¡DISFFRUTENLO! ~LOCA~ Pensar que te quería, que me gustabas me provoca asco, asco y repulsión, porque eso eres, asqueroso y no benigno. Siento que no vale la pena odiarte, que no vale la pena amarte, pero entonces ¿qué es lo que siento por ti? ¿Qué sentiste tú por mí? Odio pensar que fue mentira, pero aun así no olvidaría esa alegría. Me encantaría jamás conocerte, pero el destino se empeño en que así fuese, que sufriera y, lo admito, me doliera, pero ya no más. Me niego a sufrir, solo quiero vivir, vivir y solo vivir, llegar a la locura, llegar al final, a donde ya no pueda volver, a ese lugar. Solo quiero verte morir, solo quiero verte sufrir a ti. ¿Sabías que estoy loca?, loca sin composición, sin arreglo y sin amor. Loca, loca y más loca, a eso quiero llegar, para poder disfrutar, disfrutar de tu aflicción, reír y reír sin moderación. Loca, lunática, seca y sin más dolor, muerta y sin amor. a eso me has hecho llegar a donde desee mi libertad, y algo más te eh de comunicar, que solo libre llegare al final, con la muerte de mi provocador, del que mi sufrimiento provoco, la muerte de aquel que me lastimo sin compasión... con la muerte tuya, con la muerte de ti, y ¿porque no?. Matarte sin compasión, con mis manos ya perdida en mi diversión, con mi locura a gogó, con la risa de una mujer... Que por ti en loca se convirtió ¿FIN? ¿QUE TAL?, de pelos ¿verdad? Estaba inspirada jajaja Y bueno, no tengo más que decir… Se despide Alexiel Evans~
Hola! :D Pues parece el poema de una mujer despechada *-* Cuantas veces no he estado asi hahaha xD ¡Claro sin llegar a la locura! Me gusto mucho y si se nota que estabas inspirada :D Saludos! :)
xD Ten paz mujer! Está bien sentiste esa emoción fuertemente! :D Solo seguimos adelante ;) Aún hay pan y hay agua, hay un Dios y hay una manera. Saludos! XP