Lo use para luego traicionarlo (Kouga&Kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por NinphadoraTonkss, 24 Noviembre 2011.

1.  
    NinphadoraTonkss

NinphadoraTonkss Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    613
    Hola este es mi primer fic espero que les guste!!!!

Capítulo 1# Profundamente en mis pensamientos.

Inuyasha, Sango, Miroku y Shippo estaban tranquilamente como siempre asando sus pescados, a excepto de Inuyasha que había estado hace muy tempranamente cerca de Kikyo pensando en ella claro .Kagome estaba sentada en el pasto viendo la luna llena, pensando en ¿Qué mundo elegiría después de que se completara la perla? Decidió levantarse eh ir a un rio más allá del bosque.

---¿Qué le pasa a Kagome ? decía Shippo un tanto preocupado.
    ---Sera mejor que la dejemos sola , tal vez quiere pensar .Dijo el monje Miroku con sabiduría .
    Inuyasha ni siquiera vio que hablaban de Kagome solo pensaba en Kikyo .-

---Kagome mojándose los pies en el rio a plena luna llena pensaba ¿Y si mejor me voy? Yo creo que Inuyasha jamás se olvidara de Kikyo .Pero no quería irse tenía mucha curiosidad por lo que sucediera.

Atrás de Kagome se encontraban dos ninjas acompañados de un troll gigante .Kagome jamás se percató de su presencia .Los ninjas hirieron gravemente a Kagome pero menos mal que esta traía su arco y flecha .El troll traía consigo un fragmento de la perla , asi que la chica no dudo en tirarles flechas a todos .

Kagome venia de regreso muy dañada y apresurada por querer llegar pronto.
    ---¡Allí viene Kagome hay que ayudarla! Grito Sango muy desesperada por su amiga .
    Inuyasha ni siquiera la miro prefirió no tener contacto con ella pues que hasta que no tomara una decisión.

Kagome les contó lo sucedido mientras que ellos lo curaban.

---Mira lo que pasa cuando te descuido .Dijo inuyasha molesto
    ---Tambien pasan cosas buenas al menos tengo un fragmento .Decía Kagome con impotencia.

A la mañana siguiente Kagome se despertó temprano lista para decirles a todos la decisión que había tomado.

Despierta primero Inuyasha , pero Kagome debia esperar a todos .De un bombazo despiertan todos .
    ---Chicos debo decirles algo muy importante . Lo que sucede , poniéndose muy triste y a la vez seria , es que me ire porque veo que aqui no soy de ayuda , sobre todo para ti Inuyasha no crees ?.

---Inuyasha muy asustado le dice :Kagome has lo que quieras .
    ---Señorita Kagome ¿sera de lo mas prudente su descicion? decia el monje preocupado .
    ---Por favor Kagome no te vallas . Decian Shippo y sango suplicando a la chica , hasta Kirara se puso triste .
    ---Les dare estos fragmentos son cinco pero uno es mio .Nos veremos nuevamente no se preocupen mas .

La chica se despidió de todos excepto de Inuyasha que estaba en un a rama de un árbol , eso la puso mas furiosa aun .

---Kagome no puedo creer que te hallas ido por tu propia cuenta .Decia susurrando Inuyasha en la rama del árbol.

La chica tomo su bicicleta y pedaleo como nunca antes .Se habia ido sin decirle a nadie donde iva a parar. En pocos minutos ya no se divisaba su silueta .

Después de horas pedaleando la chica al fin paro en el pozo . Ella iva a buscar mucha carne cruda para el camino .La tomo muy rápidamente y se fue nuevamente en su bicicleta .

Ahora si estaba preparada para ir a buscar a la persona con la que iva a seguir buscando los fragmentos de Shikon.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola querida, bueno...primero la trama, una típica escena, una típica pelea entre ellos, xD ¿Qué espera InuYasha, que Kagome nunca se moleste? Pues, ésta vez se equivocó. :/

Ahora, a lo técnico: me limitaré al primer párrafo y a los primeros diálogos como ejemplo, pues esos errores se repiten en todo el texto.

1. Después de Shippo debía ir una coma, cuida esos detalles, le dan una pausa adecuada al escrito.

2. "estaban tranquilamente como siempre asando sus pescados", ésta es la muestra de uno de los vicios de escritura conocido como Anfibología que es, la manera de hablar en la que se puede dar más de una interpretación. Un ejemplo: Calcetines para caballeros de lana. Cuando la forma correcta es: Calcetines de lana para caballeros.

3. "hace muy tempranamente cerca", ésta frase no tiene sentido. Sería, en todo caso: Inuyasha, había estado desde temprano pensando en Kikyo.

4. "a excepto de Inuyasha", las palabras subrayadas en rojo sobra, sería: "excepto Inuyasha que..."

5. Los puntos deben ir pegados a la última palabra de la oración, no a la primera de la siguiente, me explico con un ejemplo: María corrió a su casa. Y se sentó a tomar té. Y después de una coma aunque sea una pregunta debes comenzar en minúscula.

6. Eh/he, "he" es un participio del verbo haber que se usa cuando hablamos en primera persona usando el tiempo pretérito perfecto, por ejemplo: He respondido todas tus dudas. Y "eh" es una interjección, ejemplo: ¡Eh, bájale volúmen!

Espero haberme explicado, y que tomes mis consejos, es por ayudarte. ;) Cuídate.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    NinphadoraTonkss

NinphadoraTonkss Guest

Ok lo tomare mucho en cuenta ! gracias por tus consejos !....

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mina Guk

Mina Guk Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    bueno, disculpa por pasarme sin ser invitada, pero esque soy fan de cualquier Fic que relacione a Koga :oops:
    jejeje y bueno, los consejos que te dió SilentNight son muy buenos, tomalos en cuenta, te servirán en el futuro
    y bueno, ^-^ espero que mi lindo Koga sea feliz, aunque sé, por el titulo, que en un futuro no lo seá T-T
    1. Uno de mis consejos es que leas antes de publicar, tanto cuando lo stas escribiendo como cuando lo subes, ya que hay veces en donde se cuelan las letras
    2. Usa Gión Largo (), cuando empieses un dialogo y cuando este termine, ya que habeces se confunde una accion con el dialogo
    3. Usa los signos de puntuación, comas, puntos, y sobre todo, acentos.
    bueno, por mi parte eso es todo, sayo cuidate, estaré pendiente de la conti jijijiji

5.  
    NinphadoraTonkss

NinphadoraTonkss Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    716
    Aqui esta la conti ,bueno aunque casi nadie la este leyendo me gusta mucho escribir ! ......

Capitulo 2# Una nueva aventura comienza

Kagome después de salir del pozo con su carne cruda que traía ,se decidió a buscar a Kouga .Ya empezaba a atardecer y propuso que lo mejor era buscar refugio y seguir mañana , pero primero tenia que alejarse lo mas posible de los chicos . Comenzó a pedalear , pasaron horas y ya parecía que se le habian desarrollado todos los músculos de la pierna (jajaj) ,ya habia encontrado una especie de madriguera ,entro sigilosamente y de la nada un zorrito (parecido a Shippo ,pero no lo era) .

---Hola , que encantador eres!- Decia muy cariñosa la chica-.
    ---Muchas gracias joven ...-Dijo el Zorrito- .
    ---Y bien yo podría quedarme aquí con usted , Por favor es que no tengo refugio -Dijo esta suplicando- .
    ---Claro yo vivo solo , sera una visita agradable -Decía este amablemente-.

La chica se acostó en su saco de dormir (así le digo yo) ,el zorrito le pregunto porque razón andaba por estos lares y la chica le contó prácticamente casi toda su vida para desahogarse , el zorro le dijo que había visto un remolino de viento muy veloz y unos lobos corriendo de tras de él . Kagome supo de inmediato que era Kouga , así que mejor se dormía para recargar energía para mañana .Kagome se levanto temprano dejándole una nota al zorro para despedirse , sentía la presencia de unos fragmentos cerca , se apresuro muchísimo para llegar cuando ve que el remolino se acerca ,dejando ver los hermosos ojos azules de aquel lobo .

---Kagome que sorpresa -dijo el lobo feliz de verla-.
    ---Al fin te encontré,te eh estado buscando -decia la chica con una dulce mirada que le encantaba al chico-.
    ---¿me buscabas a mi y por qué? -Decía el ojiazul con curiosidad-.

Kagome le contaba todo lo que había sucedido con Inuyasha , Kouga se molesto por que la veía un poco triste pero a la vez estaba feliz por que ella estaba a su lado. Kagome le pidió si ella podía estar a su lado ,para derrotar a Naraku .Kagome se sentia nerviosa al lado de Kouga pero valía la pena .Kouga se que quedo sorprendido con su propuesta y porsupuesto no era ninguna molestia al contrario .

---Muchas gracias Joven Kouga -Decia la chica mientras le da un abrazo,mirandolo a los ojos y perdiendose en ellos -.

Kouga muy sonrojado ,no supo que decir estaba nervioso pero no la quizo soltar , tambien estaba feliz al fin ella estaba con el .Hakaku y Ginta vieron esta escena y se sintieron felices y un poco envidiosos al ver que Kagome era enserio bellisima .

En la noche , la manada de lobos y Kagome duermen en paz ,exepto por Kouga ,él solo veia a la bella chica dormir ,hasta que por fin consolido el sueño. Kagome se despierta por un ruido , y empieza a pensar en que haría cuando maten a Naraku ,ella no tenia planeado quedarse con Kouga sólo se quedaba por curiosidad .

Mientras que con Inuyasha y los chicos dormían tranquilamente , a Inuyasha lo empezaron a llamar serpientes cazadoras de almas , dedujo que eran de Kikyo asi que se dispuso a ir .La vio y inmediatamente le dio un tierno beso .Kikyo que era muy fría de igual manera se dejo cautivar por el beso de este. Inuyasha le propuso quedarse con ella para cuando se haya acabado la pelea con Naraku .Kikyo acepto y diciendo que también iva a vengar su muerte a ese miserable , al parecer ya no le guardaba rencor a Inuyasha . Entonces Inuyasha le dijo que podía venir con sus amigos , para que la ayudara a buscar los fragmentos , y no sólo por eso , pensaba que entre más veía la cara de Kikyo más olvidaba a Kagome .

---Sólo espero que Kagome no se haya quedado en esta época ,por que no la quiero ver -Pensaba Inuyasha mientras abrazaba fuertemente a Kikyo

_______________________________________________________________________________________

Bueno espero que les haya gustado y tratare de hacer capitulos más largos e interesantes porque estan medios Fomeques , bueno adioss!

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Némesis

Némesis Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola querida bueno me gusto mucho tu fic, me pase por curiosidad digo, ¿Kouga y Kagome?, esta muy bueno, perousas ideas muy radicales, digo te apresuras, Kagome no sé si iría así al segundo o final del primer capitulo, con Kouga, ella ama demasiado a Inuyasha, y este tampoco, por más enamorado que esté de KiKyo, jamás olvidaría a Kagome, es su amor negado, por decirlo así, pero la base de la idea esta genial, digo toma eso Inuyasha, para que aprendas a tratar bein a una mujer, ehhehe y bueno por lo otro evita situaciones de nada de relevancia como la del zorro, no acota en nada, evitalas en lo posible, espero me avises de la continuación, te deseo lo mejor. Adiós.

7.  
    Mina Guk

Mina Guk Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡HOLA!!
    gracias por informarme, y la verdad me gustó mucho tu idea, solo que en algunas cuestiones apoyo a Josefina,
    te apresuras un poco a darnos la idea, pero eso se da con forme avanza la historía, no te apresures, tomate
    las cosas con calma.

:oops: que linda frace jijijiji

si Kagome no planea quedarse con Koga, yo si lo haría.

y bueno, retomando el lugar de comentarista. Dejame retomar algunos aspectos que te mensioné en la otra ocasión:
    1. Lee antes de publicar, ya que las comas están fuera de lugar ejemplo: pones una palabra y la coma salta un espacio ,
    2. tienes incongruencia en tiempos, pones: dormía, cuando debería ser, Dormiría.
    3. Ocupate más en escribir ambientación, expresiones y situaciones para ayudarnos, a nosotr@s como lectores a comprender el texto
    Bueno, eso es todo me mi parte sayo cuidate.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Circe

Circe Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Espero que no te moleste, aquí te marco algunos errores pero solo para que puedas mejorar, no te ofendas _: Te faltaron algunas comas y las utilizas mal, igual que los puntos, tuviste algunas faltas de ortografía y faltaron varios acentos
    Ejemplo: Comenzó a pedalear , pasaron horas y ya parecía que se le habian desarrollado todos los músculos de la pierna (jajaj) ,ya habia encontrado una especie de madriguera ,entro sigilosamente y de la nada un zorrito (parecido a Shippo ,pero no lo era) .

Corregida: Comenzó a pedalear, pasaron horas, y ya parecía que se le habían desarrollado todos los músculos de la pierna, cuando encontró una especie de madriguera en la que entró sigilosamente y de la nada apareció un zorrito (parecido a Shippo, pero no lo era).

Buena historia, interesante, quiero saber que pasa. Son errores comunes, solo tienes que releer tu historia antes de subirla y ya los notaras, así podrías arreglarlos. Espero que me avises cuando subas la conti, quiero saber que pasa :D
    Chau!

9.  
    kagome de taisho

kagome de taisho Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2011
    me gusta mucho este finc realmente esta buenisimo, quisiera que lo terminaras lo mas rapido que puedas por que me muero realmente de la curiosidad por saver que pasa .avisame cuando lo termines gracias

10.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola, muy divertida continuación. xD La cara de Kouga, siempre tan hermoso. Me imagino los músculos de Kagome, (?)

Bueno, ya te han marcado nuevamente algunos errores, y ya lo había hecho yo en capítulos anteriores, pero, no me has tomado en cuenta. Por favor, atiende a las correcciones, son para tu mejora.

Saludos, espero la continuación.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso