Como toda persona, siempre he dudado de la existencia de Dios, aunque mi fe en el es grande; un día le hable con el corazón, me arrodille, ante él y le pregunte si me escuchaba; después de breves segundos, él me respondió, dijo que si..... Pero eso fue lo único que me dijo.
Cuando menos respondió algo xD Por lo que creo, Dios no responde de esa manera. Hay un libro que por todas partes en el planeta tierra se conoce como palabra de Dios: La Biblia. Muchos creen en ella, otros no. Unos, aquellos que no la conocen en realidad, porque no saben lo que dice, se escudan tras ella para cometer un sin fin de fechorías y es por eso que otros no crean en ese maravilloso libro que es la Biblia, por la mala fama que esas personas le han dado con su mal proceder, tergiversando su texto porque no se acopla a sus deseos. Esto no es cátedra de religión ni nada de eso, pues respeto mucho la creencia de cada quién. Esto más bien es compartir algo que sé. Un conocimiento adquirido mediante las páginas de la Biblia y el siguiente texto que citaré, a mí me responde de qué manera se comunica Dios con la humanidad y dice así: "Toda la Biblia es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, para que el hombre de Dios sea enteramente competente y esté completamente equipado para toda buena obra." 2 Timoteo 3:16 O sea que, por la Biblia, Dios nos habla y al leerla sin prejuicios, con la mente abierta y sin querer encontrarle misterios o dogmas, porque realmente no hay nada de eso en ella, descubrimos una gran joya, repleta de consejos útiles que pueden ayudarnos aunque algunos no lo crean. Y por cierto que no es necesario interpretar su texto, porque ella misma se interpreta sola. ****************** Ahora, me llama la atención la etiqueta que le has puesto. La Historia Corta es para aquellas obras de menos de 10 capítulos y me parece que tú no continuarás esta, ¿o sí? Si no, entonces le corresponde la etiqueta: Microrrelato, que es para escritos de un solo capítulo con más o menos 500 palabras xD Los que tienen 20 palabras o menos, son Nanorrelatos e Historias Largas, para más de 10 capítulos. Espero que no te moleste que le corrija la etiqueta :) Saludos ewe
Yo no soy creyente, pero aún en mi escepticismo, soy una persona que comprende perfectamente el por qué se es religioso y bueno, en realidad, Dios es alguien que te escucha, que siempre está ahí y yo realmente, lo veo como alguien que está en tu interior, en tu corazón, porque realmente, Dios es eso, alguien que está en tu corazón y que te da fuerzas, aliento y está a tu lado en las duras y en las maduras. Quizás, en la ignorancia, el ser humano haya creado a Dios, sin darse cuenta, de que está dentro de él mismo, solamente tiene que saber mirar bien y quizás, poder descubrirlo y así, descubrir algo maravilloso de su persona. Solo quizás. Te señalo esto como fallos que he encontrado: "Sí", con tilde. Los puntos suspensivos son tres, tal que así: "..." Y nada más que añadir. Buena reflexión. ¡Un saludo! :)
¿Y que más podría responder si hubo solamente una pregunta? Como bien dijeron por allá arriba, menos mal que le respondió. Yo creo en Dios, muchas veces hago preguntas no acerca de mí, sino que sobre el mundo mismo, sobre la crueldad y la injusticia que la humanidad provoca todos los días. Siempre. No obstante, jamás he obtenido respuestas ni veo acciones que me hagan decir o pensar "Oh, vaya sí que existe", no... nada, mas todavía espero una señal y creo ferviente si él/ella decidiera contestar las incontables plegarias (supongo yo) de sus fervientes devotos sería el fin del mundo XD Wa... divagué. Me hiciste reflexionar acerca de esto y creo que como Dios no escucha mis buenas intenciones iré ahora mismo a pedirle dinero o joyas (?) voy y vuelvo, luego les cuento si de pronto gano la lotería. Por cierto, déjame mencionarte un aspecto técnico: No importa que sea un escrito corto, igual pudiste haber considerado puntuar (punto y aparte) en al menos una vez. El abuso de comas nunca hace amena la lectura. Como dije ya, un buen escrito. Cortito y conciso. :] Espero leer más de ti y que los consejos los adoptes de un buen modo.
El proposito de este escrito, no es etablecer un punto certero, pero si darle epacio a ideas de todo tipo, ya que todos interpretan las cosas de maneras diferentes, y estos escritos que escribo asi de cortos son pequeñas experiencias plasmadas en un escrito, como cuando lees un parrafo de un libro y dicha idea te llama la atencion; aunque tambien porque quiero conocer la opinion de otras personas por eso agradesco los comentarios. Esto lo puedo explicar, pues curiosamente cuando la escribí, quise poner el prefijo y me pareció raro que no me apareciera la opción de `` microrelato´´ pues debido a que no la encontré porque creo que la pagina estaba pasando por sus cambios, aunque no estoy seguro, pero ese fue el asunto, así que le puse historia corta porque no tenía muchas opciones, pero gracias por corregirme eso.
Hay un dicho que dice que no hay problema de hablar con dios, el problema es si él te responde. Y es que tomándolo como la voz interior es en esta clase de situaciones cuando nosotros sólo escuchamos lo que queremos oír y no lo que realmente necesitamos oír. Al menos esa es la clase de reminiscencias que me ha dado el relato.