de Inuyasha - Lo sombrío que llega a ser la vida....

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Sessh~Rin, 13 Noviembre 2009.

1.  
    Sessh~Rin

Sessh~Rin Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo sombrío que llega a ser la vida....
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1136
    Lo sombrío que llega a ser la vida....

Holap :P

Quizás la mayoría no me conoció y ni siquiera sabía de mí xD.
    Okas, traigo un One-Shot, que lo hice en momentos de ocio.

Sinceramente, espero les agrade y les guste. Y espero que me den críticas, aunque mis visitas ahora a CemZoo no sean muy diarias o/y no pueda pasarme con frecuencia.

Espero les agrade y den sus opiniones, agradecería mucho ^^.

Bueno, ahora voy a dejar de molestar con mis comentarios, ahora pondré mi One-Shot.

Lo sombrío que llega a ser la vida...

Estaba parado en el camino de tierra de aquél espeso bosque, mirando la nada... Mirando algo que ya no existía, algo que hace unas horas había dejado de ser algo o alguien. Sinceramente algo que ya no lograba categoría para mí ahora. Todo mientras el viento refrescante me movía los cabellos. Tratando de relajar mi ahora confusa mente.

Clavé mi mirada más intensamente en la otra sabandija que en esos momentos se retorcía de dolor, gimiendo… Mientras sentía su vida se iba como hoja que se llevaba el viento. Si esa bestia con olor a podrido no hubiera existido, quizás el otro individuo ahora estaría conmigo, vivo... Alegre, amable… sonriente, como siempre lo había sido y esperara a que fuera.

¿Qué era lo que pensaba? ¿Qué era lo que sentía?... Sinceramente, no entendía mi motivación a sentirme desolado en mi alma y en mi corazón...
    Yo solamente no lograba comprender, y eso era lo único que me dejaba más perturbado en estos precisos momentos, ¿había muerto? ¿Al frente mío?, ¿Y yo qué; no hice nada? Era verdad que llegué en el momento "preciso" para matarle, antes que lo hiciera él. Pero... Mi cuerpo se había paralizado, no entendía... Sinceramente en aquél momento mi mente debatía.

¿Por qué pasaba aquello?

Había sentido tu socorro, tu cálida voz... Llamándome, pero cuando te localicé, mi cuerpo llameante y furioso no hizo nada, quedé completamente quieto, como queriendo querer que pasara... Pero, ¿porqué?, ¿porqué demonios no hice nada?.

Sentí un líquido recorrer mi mano, más no me dolía. Sinceramente para mí el dolor por apretarme la mano con fuerza no era nada más que... Nada. A mí, no me hacía gritar ni nada, era un dolor grande para algún humano, pero para mí… sinceramente... Era una herida que no dolía. Lo cuál era lo contrario a lo que le había pasado a tú cuerpo hace minutos atrás.

Sentía las ganas de gritar, gritar para aunque sea desquitarme, pero no podía. Eso era estúpido, y más si sabía que era en vano y que sería viniendo de mí, un DaiYoukai respetable y honorable, del cual las lágrimas nunca se habían visto asomar. O aunque sea un gemido de dolor… O aunque sea de felicidad, ningún sentimiento se podía asomar por mi cara. Y eso lo debía mantener en alto.

Me giré, dispuesto a dejarte, tan solo eras un ser que ya no existía, ya no podía revivirte, ya no podía hacerte nada más que pensarte, quererte… Cuidarte… ¿Pero cómo?, si ya tu vida se había ido, como cuando uno tomaba la arena en las manos, y que luego se escurría rápidamente, cayendo hacía el suelo, sin ningún dolor… Sin nada que sea de vida.

Medité, y te volví a mirar por última vez, tan solo yo seguiría mi vida, y no podría hacerte nada más… Toda muerte es inevitable, aunque quiera uno no llegar a ella, es algo que pasa, como el dolor al perder a un ser querido, ese eras tú. Tú eras un ser querido para mí.

Resoplé el viento, y ahora me di la vuelta. Cerré los ojos, intentando soportar algo que quería salir… Algo que realmente yo desconocía. Dejé brotar mis últimas palabras, dirigidas a un ser que había dejado de vivir… Cuya belleza se había desplomado, junto con el alma que llevaba, pero sabía que seguías ahí. A mi lado….

Es el final… Haz muerto y me voy… Inevitablemente te dejaré. Haré mi vida, espero eso te guste…

Miré el cuerpo tirado e inmóvil que yacía en el suelo, que tenía unos cabellos negros por todo el camino, esparcidos… Tu piel blanca, que ahora lo era aún más… Y tus ojos, cerrados. Con un camino de lágrimas de tristeza esparcidas por las mejillas, pero que ahora estaban secas…

Ya no quedaba nada más, te dejaría. Aunque mi mente me matara luego. Lo debía hacer, no eras un ser vivo. Ya no te debía nada, ya no te tenía que cuidar… Habías dejado de vivir.

Me di la vuelta, respirando hondo, comenzando a caminar entre aquél bosque lleno de árboles y animales… Perdiéndome en ellos, sin dejar un solo rastro que de yo estuve ahí.

Espero lo entiendas, yo no era con sentimientos, no los demostraría nunca.
    Seguiré mi vida. Y no retrocederé. Ni por ti, aunque por un momento en que estabas viva logré sentir algo por ti…

Ahora no importaba, como ahora no me importaba que tú murieras…

Ahora no quedaba nada más… Mi Pequeña Rin

Fin…

Me quedó algo.. ‘macabro’, pero espero les guste y comenten^^, ahora me tengo que ir. Bye xD.

2.  
    Asurama

Asurama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo sombrío que llega a ser la vida....

Me gustó cómo se llevó el one-shot, me parece buena la fluidez de los pensamientos, aunque, de vez en cuando, me parecía muy redundante. Al principio no lograba entender bien qué había pasado... hasta más o menos la mitad del texto.
    No vi errores y me gustó cómo llevaste la personalidad.

3.  
    Fayth.

Fayth. Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

Me gustó *-*
    Me pasaba por los One-Shot de Rumiko Takashi, y vi el tuyo... Este me encantó.
    Como describiste el momento, fue muy hermoso, y como llevaste la personalidad del personaje, que creo que era ese... Mmm, ¿hermano de Inuyasha?, Perdón, pero es que todavía no me aprendo bien los nombres xD.
    Hmmm... En mi punto de vista, estuvo fantástico, me encantó de sobre-manera tu narración. Aunque, como dijo Asurama; parecía un poco redundante a veces.
    Pero la ortografía está muy buena, no noté errores.
    Hmm... bueno, eso.
    Espero sigas escribiendo. Te quedan geniales ;)

4.  
    Sessh~Rin

Sessh~Rin Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

Asurama: Gracias ^^. Bueno, no me di cuenta porq no llevaba escribiendo hace muuuchoo tiempo ._________. Pero por suerte, me consegí ir a un ciber, es que me han quitado la Inter :O. Gracias, te agradezco por el comentario ^^.

Haruka Sama: ¡Gracias! *O*. Sí, se llamaba Sesshômaru, hermano mayor de Inuyasha :O. Mmm... como dije antes; escribir en un Ciber, sin muuuuchooo tiempo sin escribir... Resulta algo... 'Difícil' xD. Jeje... Gracias por comentar.

Agradezco a los que lo leyeron, a los que comentaron... Y a los que no les gusto xD. Okas, me voy -__-U.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso