lo siento, pero me voy

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Andy Evans, 27 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andy Evans

Andy Evans Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    lo siento, pero me voy
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    316
    Hola, este es mi primer fan-fic y quiero que sea de una serie que me marco enterita (se nota por mi nombre) y aun que se que soy mala escribiendo solo quiero divertirme. Bueno alla va.

Capitulo 1

Hola, me llamo Soul Eater Evans, tengo 14 años y estudio en el shibusen. Si, se que parece lo mejor de este mundo, pero no lo es. Yo creia que iba a ser genial y eso: luchar contra demonios, derrotar brujas y sobre todo, convertirme en death scythe. Pero no es solo eso tambien hay exámenes. Y lo odio. Pero desde que conocí a Maka, mi compañera y amiga, todo cambió.
    Si, puede sonar todo lo cursi que quieras y mucho mas viniendo de un chico tan cool como yo pero no me importa la verdad. Aun que claro, me empezo a importar un poco más ayer cuando me encontré con Black Star.

Black star:¡yuuuhuuuuuu! Saluda a tu Diooos ¡ahuuu!
    Soul:Si, si lo que digas...¿has visto a Maka? Ha salido por la mañana y no la encuentro.
    Black Star:¿por que la buscas tantoooo? Yuhuuu Sooul te gusta Maakaa!! Juajuajuajuaa
    Soul:¡¿¡QUÉ!?! ¡N-NO! C-como me va a gusta esa pecho-plano.
    Black Star:¡Fácil! Simplemente por que si
    Soul:B-b-bueno ¡Pues a ti te gusta Tsubaki!
    Tsubaki: Hola, ¿De que hablan, chicos?
    Black star: D-de n-nada
    Soul: jajajajajaja ¿tsubaki has visto a Maka?
    Tsubaki: ¿Maka? ¿no habia ido a casa de su padre?
    Soul: ¿a casa de su padre?¿Para que?
    Tsubaki: no se creo que por que su madre habia ido de vi-
    Soul: ¡aaargg! Es ciertoo! Habia quedado para acompañarla!
    Tsubaki: ¿que? Pues corre por que se ha marchado hace 10 minutos
    Soul: Aun me sobran 5 para ir, y tengo la moto.

Holii aqui estoy... Es pura basura, lo se pero bueno byeee decidme que os ha parecido pero no seais duros *-*

Última edición por un moderador: 28 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Divertirse es lo mejor del proceso. Incluso haciéndolo aprendes: "Siempre se aprende; siempre"
    Que si hay críticas o palabras que sean con el tiempo duras.. Pues sólo toma en cuenta lo que te ayuda de ellas n.n y siempre por esfuerzo.

El fic ha sido cortito, con el tiempo recomendaría que lo fueses creando más extenso por capítulo. Claro, mejorando ;3

La trama tiene un buen comienzo, y espero que sepas controlarla; más suspenso, más carisma en los personajes , y en las herramientas para escritores que hay en FFL comiences a usar otro estilo de guión.

Incluso, es tu primer escrito; yo no lo vería mal si es algo corto o con un poquito de errores, sería patético juzgar tomando en cuenta esto. Así que no es basura n.n

Sigue; que nada te detenga.. Y aquí estaré :)

3.  
    Andy Evans

Andy Evans Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Arigatō primo jajaja gracias por la critica tan constructiva intentare alargarlo y cabiar la manera del guión. Lo veo bien. ;)

4.  
    Andy Evans

Andy Evans Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    lo siento, pero me voy
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    663
    Capítulo 2

Maka POV:

Hola, soy Maka Albarn, estudio en el shibusen. Si, esa academia tan maravillosa, aunque cabe decir que no es todo tan maravilloso, claro está... La vino un estudiante nuevo (el hijo de shinigami-sama) y yo la fastidié TOTALMENTE.

Soul, llegaremos tarde si no te das prisa— si, esa soy yo gritando a mi comp— Las hermanas Thomson, unos dicen que cuando eran pequeñas mataron a sus padres, otros que Patty enloqueció y asesino a su familia y también ha amenazado a Liz y por eso va con ella, y otra gente simplemente se he limitado a decir que las abandonaron en las oscuras calles— Me dijo Tsubaki en susurro para que nadie nos escuchara.
    —Wow... ¿Y él?— Dije refiriéndome al chico de traje que las acompañaba.
    —Él es el hijo de Shinigami-Sama.— Me respondió.
    —Oh vale... ¿Les saludamos?— Propuse algo mas animada.ñero, Soul—Siii ya voooy Maka! ¿sabes? A mi tampoco me hizo gracia la semana pasada cuando llegamos tarde por tu culpa. ¡No fue nada cool!—Ettoo... Eso... ¡era distinto! ¡Y baja ya! O te daré un Maka-chop— Eeee para un momento ¿de verdad me estas amenazando a MI?—dijo él con una sonrisa aterradora y a la vez tentadora— Eeeemm... ¿Soul puedes bajar por favor?—que queriais que hiciese?! El puede convertir su brazo en una hoja de guadaña afilada... Y a pesar de que sabia que era incapaz de hacerme algo, recapitulé— Vale ya está, vamos Maka— ¿se puede saber por que has tardado tanto?— Ven, tengo una sorpresa.

EN LA CALLE

Bien Maka aqui esta mi razón—dijo él señalando una moto amarilla y algo vieja— Y... ¿Y qué?— ¡¿Cómo qué y qué?!— V-vale v-vamos...—¡NO NO Y NO! ¡AHORA VETE ANDANDO!—¡¿¡¿Q-QUÉ?!?! ¡ESTAS LOCO SOUL!—¡NO AHORA VAS A IR AN-DAN-DO! ¿ENTENDIDO?— Eeemmm... S-soul... Y-ya m-me v-voy...— dije mientras miraba al suelo y caminaba—¡Maka!¡Espera! Anda Maka sube a la moto, lo siento— Pero... ¿es seguro? —Venga sube— Vale... Pero no has respondido a mi pregunta— Aaargg... Si te pones esto si.

EN EL SHIBUSEN

Yahoooooooo!!! Miradme todoooos!!! Juajuajuajua!!!— ¡Black Staaar bajate de ahí!— hola Tsubaki, ¿Donde esta Black Star?— ella señaló hacia el "tejado" del Shibusen y yo me quedé de piedra— P-PERO QUE HACE AHI ARRIBA!!!!!— Se ha enterado de que viene un alumno nuevo y quiere saber si puede ganarle en una batalla— Ooh ya... Pues que le vaya bien, ¿vienes a clase Tsubaki?— si, voy a avisar a Black Star. BLACK STAR VOAMOS A CLASE— De acuerdo juajuajua!

Bien chicos ahira va a pasar el alumno nuevo— dijo Sid cuando nos sentamos todos— se llama Death the Kid, y estas son sus compañeras: Liz y Patty Thompson.— Cuando dijo eso todos cuchichearon sobre ellas y Liz puso cara de pocos amigos pero Patty, Patty rió y todos callaron de repente—¿Quienes son ellas? —Le pregunté inocentemente a Tsubaki— Soul escuchó mis palabras y no dudó en decir que si iba a hablas con las hermanas, él iba a ir tambien. Yo asentí y fuimos.
    Hola. ¿os sentais con nosotros al almuerzo?— Jajajajajajaja—Patty se limitó a reir—¿Por que preguntais?¿A caso bo sabes quienes somos?— si, pero ne da igual todo lo que digan de ustedes. ¿os sentais o no?— Claro. — Dijo Kid— vamos.— pero cuando todo iba tan bien, tuve que hablar.— Wow me gustan tus 3 lineas en el cab-
    ¡¡¡¡NOOOO SOY UN CERDO ASIMETRICOOOO!!!! ¡¡¡¡NO MEREZCO VIVIIIIR!!!!—
    T-tranquill y-yo— ya dejale yo lo soluciono. Kid, ¿quieres que vayaa por un sandwich de pollo cortado cuadrangular y asimetricamente?— *entre sollozos* V-vale.

HOOOOLAAAA YA HE VUELTOO. NO TENIA MUCHO TIEMPO POR LOS ESTUDIOS PERO TENIA QUE HACERLO ¿NO? BIEN ESTE CAPITULO HA SIDO BAATANTE MAS LARGO POR RAZONES OBVIAS Y TAMBIEN HE PENSADO MUCHO EN LAS FRASES DE CADA UNO Y EN CUANDO LAS DEBEN DECIR.
    BUEENO BESIIS ADIOS Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.
    PD: TAMBIEN HE CAMBIADO LA FORMA DE DIALOGO.
    BYE :D

Última edición: 27 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    YunneMiku

YunneMiku Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Hola Andy, bueno, en agradecimiento por tus comentarios tan lindos -y porque quería ver que tal era tu escritura- vine a ver ,bueno leer
    Tuviste un error clásico en el primer capitulo, me alegra que lo corrigieras, sin embargo ahora tienes otro error, no muy clásico. Ejemplo:

— Las hermanas Thompson, unos dicen que cuando eran pequeñas mataron a sus padres, otros que Patty enloqueció y asesino a su familia y tambien ha amenazado a Liz y por eso va con ella y otra gente simplemente se ha limitado a decir que las abandonaron en las oscuras calles.— Wow...¿y él?— Él es el hijo de shinigami-sama.— oh vale... ¿ les saludamos?—

No se comprende en varios casos quien dice que cosa, ademas que luce desordenado de esta forma, te recomendaría algo como esto:

— Las hermanas Thomson, unos dicen que cuando eran pequeñas mataron a sus padres, otros que Patty enloqueció y asesino a su familia y también ha amenazado a Liz y por eso va con ella, y otra gente simplemente se he limitado a decir que las abandonaron en las oscuras calles— Me dijo Tsubaki en susurro para que nadie nos escuchara.
    —Wow... ¿Y él?— Dije refiriéndome al chico de traje que las acompañaba.
    —Él es el hijo de Shinigami-Sama.— Me respondió.
    —Oh vale... ¿Les saludamos?— Propuse algo mas animada.

Como veras luce mas ordenado y mas entendible a la hora de leer, las descripciones las puse conforma imagine la situación, perdón si no es lo que trataste de decir. Te recomiendo describir un poco mas el entorno y los pensamientos y ¿porque no? los pensamientos de los personajes, así te enrollas mas en la historia y se vuelve mas emocionante.
    También tienes algunos errores de Ortografía, pero para los que no entendemos mucho de ello -me incluyo en la lista- siempre existirá el autocorrector y siempre podas releer tu escrito antes de subirlo, es una ayuda que te recomiendo mucho.
    ¿Te gusta leer? Bueno, podrías leer un poco libros y basarte en el tipo de narración que se usan y ponerle "tu toque" para darle la esencia que desees al escrito.
    Fuera de criticas quiero decir que me parece algo llamativo el escrito, por desgracia no puedo describirlo como "atrapante" pero es algo común con los primeros capítulos, ya tomara forma.
    Sin mas, espero que actualices pronto, me gustaría verte avanzar en la escritura ¡Saludos!
    Bye, bye, Yunne fuera ¡Paz!
    PD: A mi también me marco la vida "Soul Eater" :3

Última edición: 30 Septiembre 2014
  6.  
    Andy Evans

Andy Evans Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Muuchas gracias Yunnee jajaja intentare seguir los consejos, gracias por leer mi historia y espero que tu tambn actualices pronto e.e que quiero ver lo que pasa con Maka

7.  
    Andy Evans

Andy Evans Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Y por cierto, has hecho que me enganche a la camcion Her name is Alice

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso