Drabble de Pokémon - *lo que siento por ti* pearlshipping [Drabble]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por JoXrossRushLove, 14 Enero 2011.

1.  
    JoXrossRushLove

JoXrossRushLove Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *lo que siento por ti* pearlshipping [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    169
    *lo que siento por ti* pearlshipping​
    Mi corazón no aguanta más, quiero decirte lo que siento pero temo que tu no lo sientas también, siempre veo al cielo me pregunto si tu estarás pensando en mi, después una lagrima recorre mi rostro bajo la mirada y me doy cuenta que es totalmente imposible.

Siempre pienso que algún día tomare el valor necesario para contarte lo que siento, pero cuando estoy frente a ti las palabras se me van, no puedo creer que te vi con otros ojos, te atesore en lo más profundo de mi corazón y no puedo sacarte, porque la herida que quedaría sería muy grande y difícil de sanar.

Me gusta cuando me sonríes, me siento en otro mundo como si nadie ni nada existiera en ese momento, siento que somos los únicos que existimos en todo el mundo.

No entiendo por qué no pude decírtelo, soy una cobarde nunca me perdonare por dejarte sin que supieras lo yo siento por ti

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    JoXrossRushLove

JoXrossRushLove Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *lo que siento por ti* pearlshipping [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    26
    mmm... muchas gracias por darle en el me gusta chicos..., sin nada mas que decir que dolor...
    cierro el tema... quizás lo vuelva a reabrir

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso