One-shot de Pokémon - Lo que sentí (Amour)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Taisei Ayasaki, 29 Octubre 2016.

1.  
    Taisei Ayasaki

Taisei Ayasaki Pensando, y queriendo regresar a las raíces.

Tauro
    Miembro desde:
    14 Julio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lo que sentí (Amour)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    930
    Hola lectores, luego del tremendo día, 27 de octubre, desde las revelaciones de los juegos de sol y luna, pero sin duda, lo mejor del día de ayer, fue ese señor momento, del capitulo 47 de xy&z, me dio las fuerzas e inspiración de crear este nuevo drabble, que también es la primera vez que uso la primera persona, o P.O.V, que será el de Ash, y todo el drabble es desde esa perspectiva, así que no se si me salga bien o no, ustedes me dicen, sin mas que decir, al menos hasta el final de todo, empecemos

Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de game freak

"Lo que sentí"

Fue en ese momento, que no sabía que pasaba.

Ella y yo, junto con mis amigos, nos despedíamos, cuando menos lo esperaba, regreso a mí, subiendo esas escaleras eléctricas, e hizo algo que nunca me había pasado.

Serena toco sus labios con los míos, eso es a lo que llaman un besó, y eso fue lo que Serena hizo, me besó.

Al principio me sentía confundido, no sabía cómo reaccionar, nunca me había besado nadie de esa manera, este sería mi primer beso, y al parecer, también el de ella.

Fueron pocos segundos de ese beso, y luego se separó, nos despedimos deseándole buena suerte en su viaje, se fue a la región hoenn, y con la promesa de que nos volveríamos a ver, sé que se volverá más fuerte en su viaje.

Pero algo había sentido a la hora de nuestro beso, fue algo que nunca había sentido en mi vida, sentía algo en mi estómago, no era hambre ni la emoción que tengo cuando tengo una batalla pokémon, es algo que ni puedo explicar, pero como si mi estómago tuviese algún tipo de cosquilleo.

Y qué decir de sus labios, sentir tal suavidad de los suyos con los míos, es algo que nunca había sentido en toda mi vida, que me hubiese gustado que nos quedáramos unidos más tiempo, pero no podía estar conmigo todo el día, ya que tenía que tomar su vuelo.

Se estarán preguntado, ¿Qué se siente? Nunca había sido besado en mi vida, no en la boca, hasta ahora. No sabía cómo reaccionar cuando nos separamos, me quede muy sorprendido y como una piedra, por la acción de Serena, pero mi interior… mi interior nunca lo había sentido de una manera tan rara, cosquilleo en mi estómago, mi corazón latiendo muy fuerte y rápido, ¿Qué era esto? ¿Sera lo que muchos dicen lo que es? ¿Estoy sintiendo eso por ella? Aún no se si realmente es eso, pero si les puedo decir, me gusto ese beso, quisiera sentir eso otra vez de ella, pero parece que no podrá posible, no ahora, sin embargo, es una experiencia que me gustaría volver a vivir, con ella.

Cuando sea el día que nos reencontremos, aclarare estas sensaciones que me invadieron, y quizás... solo quizás, podamos llegar a ser algo más de lo que fuimos. Serena... prometimos volvernos a ver algún día, y espero ese día, no tarde en llegar.

Fin.

Bueno... hay cosas que decir que empezare con la primera... ¡se hizo yusticia papá! bueno ya, basta de fanerias, el capitulo de ayer, y el beso, si, yo digo que si fue, déjenme creer. Como decía, me dejaron mas que feliz y satisfecho del final, y pensar que el final y la despedida iban a ser una decepción como la liga, pero no fue así, y eso quería, que estos tres años que llevo siguiendo este ship, valiesen la pena, y aunque se hayan separado, me siento feliz que haya sido una despedida de los mas memorable, y que haya sido con algo que yo no esperaba que sucediera, y pensar que solo ocurriría en mis sueños y los fics, ya no pido mas, no me importa nada mas, con lo que vi quede mas que satisfecho.

Este drabble, intente plasmar los pensamientos de Ash después de ese momento, e intentar de hacerlo, como el meditaría esta situación, o para decirlo mas claro, intente apegarme lo mas que pude a sus pensamientos, y de que pensaría después del beso, vi la escena no se cuantas veces, y ahí pude tener mas inspiración para crear esto, con solo fijarme en su mirada y reacción después de eso, espero entenderme.

Y señores, les diré que tenia la loca idea de retirarme de escribir, porque si nada salía bien, no tendría una motivación, y el amour me movió para entrar de lleno a este mundo, pero desde ayer, tengo un buen de motivación, y habrá mas fics por mi para un muy buen rato, tanto mas amour, como crack, quizás unos pocos harem, double ship, como los próximos estrenos, sorpresas, lo que tengo que continuar y terminar, e incluso habrá fics con las chicas de alola, no me importa escribir algo con alguna de ellas, si pude escribir con quien sea, con ellas también lo haré. Habra mas de mi por un buen tiempo mas, pero claro, todo será a su debido tiempo.

Espero les haya gustado este drabble, y no se cuenten las palabras personales mías, lo que importa, son las palabras de la historia en si, que son 402 palabras, no de todo lo escrito aquí. Dejen sus favoritos, y no olviden dejar sus comentarios y opiniones, y de paso, si hice bien o no la primera persona, y como podría mejorarla si se necesita en algún futuro, esto si que es importante, sin mas que decir, me despido y nos leemos hasta otra.

• Adorable Adorable x 3
  2.  
    Emilion

Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHH!!!!! Es hermoso ese Drabble pues es verdad sobre el beso en los labios (cof censura cof) pero fue maravilloso las palabras de Ash y el posible reencuentro de ambos, no por algo Serena lo menciona como su próxima "meta" jejeje además que los ojos de Ash se emitieron un brillo aunque muchos digan que se inmuto jajaja espero algún día que ambos se reencuentre cuando hallan cumplido sus sueños.

¡¡¡AMOURSHIPPING CANON SEÑORES!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Qué le pasó a los amourshippers de la sección? @George Asai @FanDeFic Sama
    Owww una reflexión muy tierna desde el POV de Ash si los personajes tuviesen un poco más de desarrollo emocional :( Me gustó mucho el hecho de que lo primero que mencionaras fuera la comida y posteriormente las batallas pokémon... tal cual las prioridades del inmortal También veo acertado el hecho de que Ash no carburara de que se trataba de "amor" y que estaba dispuesto a dejar madurar ese sentimiento para que cuando se volviesen a rencontrar pudiese estar seguro de eso y con toda seguridad hacerlo recíproco.

En estos momentos no recuerdo si ya había leído algo tuyo pero tienes un estilo muy lindo y limpio para narrar.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dr Kaos

Dr Kaos Guest

Me gusto tu interpretación de aquel bonito momento... (XD y no hay que ser necesariamente amour para apreciarlo... )

más que nada al indagar en el eslabón perdido de aquella escena (la reacción de ash)

y como dicen más arriba, que fuera muy en la línea de pensamiento que tendría ash lo deja aun mejor... le da ese toque más realista al momento, sobre todo al ser un sentimiento que viene de los desconocido... sin prejuicios... podríamos decir... ¿de lo más puro?

el final es preciso... sobre todo las ultimas líneas

ash sin respuesta, pero no se impacienta sabiendo que la única forma de encontrarla seria una vez que se rencuentre con serena....

XD haber si te animas y en algún momento te mandas ese "esperado rencuentro"

un saludo!

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...