hola!! primero bueno sobre mi historia lo de inuyasha toma una dura decisión .... eso ok pues lo que pasa esq e estado pensado estos meses y bueno ya pues quiero que si alguien lee esto porfa me de ideas para continuar esta historia (osea inuyasha toma una dura decisión y kagome pierde la razón /alias: luna roja ... ademas de que cambie de compu y tengo que empezar de 0 otra vez bueno eso es todo adiós yy lean el fanfic --------------------------- una tarde en el sengoku un hanyou y una miko se encontraban viendo el atardecer , -no puedo creerlo al fin inuyasha y yo juntos -la miko se sonrojo un poco por el pensamiento lo que no paso desapercibido por inuyasha que ya llevaba un buen rato viéndola sonreír al sol como si este pudiera corresponderle dándole a la nada esa sonrisa tan..kagome -en que piensas -dijo en hanyou con tono algo ronco -en ...que bueno ya llevo 3 semanas en la época feudal y..yo no se si ..ya sabes ..tu ...es que ..yo solo no se si ..-dijo kagome mirando al piso algo apenada -aaaa si tu lo dices-dijo inuyasha y un silencia enorme como incomodo -creo que ya es tarde regresemos -dijo inuyasha ,eso si enojo a kagome mucho ellos ahí en lo mas romántico que se podía hallar en esa época y el como si nada ademas el se la pasaba afuera por los exorcismos con miroku (n/a:y como saben que kagome aveces es impulsiva pues dijo ) -si tienes toda la razón ... no sabes cuando te iras de nuevo-dijo kagome sin mirar atrás .........silencio.......... -no no lo se tal vez tengas razón y deba irme ya -dijo inuyasha algo molesto -mmmmmm- solo eso salio de kagome y regresaron kagome en inuyasha y no hablaron como si algo le cortara la respiración al hablar cenaron y todos podían ver a kagome no molesta al parecer en 3 años kagome solo miraba hacia nada con la mandíbula cerrada y eso era enojo o indiferencia ellos lo sabían e inuyasha solo miraba para el lado opuesto en el que kagome miraba con la mandíbula apretada y con el ceño fruncido .hubo una escena que les partió el corazón a todos los presentes incluso a shipoo y las niñas minako y sayo no entendían que pasaba pero la escena era que kagome miro a inuyasha y cuando parecía que inuyasha iba a verla kagome solo desvió la mirada y se levanto dejando los cuencos agradeciendo la comida y decidió ir a su cabaña la que los aldeanos le habían dado era pequeña mas grande que la de la anciana kaede con un pequeño farol a la entrada , solo entro y prendió una fogata y solo se limito a mirar al fuego en esos 3 años había sufrido pero al segundo no , no habían lagrimas no había llorado ni una sola vez y así era no lloraba solo respiraba un poco mas rápido y cerraba los ojos . Desde que regreso sentía que las cosas no habían cambiado excepto por miroku y sango ellos tenían a sus hijas minako y sayo , también a su hijo taro ..que por cierto ella era su niñera no es que ella no estuviera agradecida por que todos (n/a: y digo enserio todos u.uU) la habían aceptado en la aldea ,no sabia si ya lo hacían desde antes pero el monje miroku e inuyasha hacían exorcismos y no lo veía muy continuamente la verdad es que la primera semana los 3 primeros días inuyasha y ella eran como imanes el se mueve ella mueve y los demás días ... nada... tenia suerte si lo veía 3 días continuos y cuando al fin kagome se decidía a decirle su preparado discurso inuyasha se marcho con un simple adiós ..mientras ella veía como miroku abrazaba y besaba con toda su alma a sango y se tardaba como 20 minutos en despedirse de todos y a ella miroku también la abrazaba pero solo sentía calor humano cariño aprecio y preocupación por parte de miroku lo que hacia que hasta ella deseara que el monje la abrazara por unos minutos (n/a: ¬¬ pero solo amigos enserio ) sango ella le sonreía mientras sus hijas le decían : adiós apa libidioso , tal vez enredado de sango y así era siempre monotonía cada día y eso le hace pensar : para que vine a sengoku. y así se quedo dormida en en piso . ---------- a la mañana siguiente solo vio el sol y vio que el traje de inuyasha la tapaba le dolía haberlo despreciado sobre todo cuando no solo era su sino nuestra cabaña. enseguida solo se tapo con el haori y salio dándose cuenta de la capa blanca que cubría todo. Vio niños jugando y cuando subió al templo vio a niños jugando su juego ``favorito´´ kagome . -aaaa- suspiro kagome odiaba ese juego ella solo quería ir y decirle a inuyasha lo siento sin rodeos,pero ya entendía porque no le gustaba que inuyasha se alejara tenia miedo de que inuyasha se enamorara de otra persona y que la dejara sola que no pudiera entender que donde quiera que el este allí estará ella porque su historia esta donde el esta . mientras caminaba sabia que el estaría ahí en el árbol sagrado podía sentirlo algo se lo decía, en cuanto llego solo vio lago rojo en la nieve supo enseguida lo que era -inuyasha!! !- gritaba kagome desesperada no sabia si era sangre de inuyasha pero ella tenia mal presentimiento -inuyasha!!!!- ¿¿¿inuyasha!!!! porque,.. favor no..no no no .. no puedes ... no te lo permitiré...NUNCA !! - kagome ya no sabia que era real y que no todo estaba nublándose entonces se dio cuanta que la tormenta de nieve se intensificaba pero donde demonios estaba inuyasha pov'kagome -donde ..donde inuyasha esta aquí pero no lo veo - ya no tengo fuerzas en las pierna la nieve me llega a las rodillas ...que es eso... es algo rojo no no no es sangre es ... agg me duelen las piernas y no siento mis pies ..ya lo logre lo alcance es es .....si es inuyasha pero ....porque ?? el no debería estar así ..que paso !!!! fin pov'kagome kagome se llevo a inuyasha lo mas rápido que pudo a la aldea donde no había nadie afuera ,solo vio a algo café moviéndose -oye!!!!-grito kagome pero tenia que admitir que inuyasha pesaba -disculpa !!!!-grito de nuevo entonces la figura se acerco casi corriendo a ellos -que demonios hacen aquí la tormenta es muy fuerte vengan conmigo-dijo sango -si pero inuyasha no responde no ce que le paso -dijo kagome -eso ya lo sabremos al llegar ahora vamos - -si- dijo kagome , y sango le ayudo con inuyasha en cuanto llegaron lo recostaron , miroku solo preguntaba que había pasado entonces recordaron aquella bebida que hacia que tu cuerpo se calentara y se la dieron a inuyasha ,poco a poco vieron como iba despertando . -maldición ..esa .....akaru -dijo inuyasha respirando agitadamente -que ?? quien es akaru ??-dijo kagome algo enfadada -ka ..kagome ...eres tu - -pues quien creías que era - -pues yo ..- -quiero la verdad- -es...... que ..akaru....-dijo inuyasha -tiene tu voz - -quien es akaru -insistió kagome mientras los demás solo hacían de espectadores entonces todos sintieron una ráfaga de viento entrar por la puerta y una voz muy parecida a la de kagome ,pero con un tono de maldad -mi nombre es akaru de la nieve , oh inuyasha espero que se lo dijeras-dijo la mujer de cabello plateado mas oscuro que el de inuyasha un poco mas abajo de las caderas con ojos color violeta piel un poco bronceada , y vestía un kimono que le llegaba como la falda que usaba kagome antes y una capa negra que la cubría de la nieve -no ..akaru ..no lo hagas -dijo inuyasha -inu..yasha ....me quieres decir quien es akaru !!!- dijo kagome ya molesta -pues ...digamos que soy ..su mujer - todos : .... 0_0 -eres - tomo aire kagome -su ....mujer ...ok - pensamientos de sango : pero que ha dicho ...su ..su ...mujer ...ese tonto ...invesil ....poco hombre...(n/a:y muchas groserías mas )..se atrevió ..lo matare ...ya vera ...no lo puedo creer .....kagome lo siento mucho pensamientos de miroku: inuyasha ..eres una maldito ...no puedo creerlo no de ti que ..sinico ..esto es lo peor que has hecho ....no quiero ...verte ...idiota..kagome espero que puedas perdonarlo... .. (n/a: aunque no me crean miroku es como el hermano de kagome o al menos así lo siente el ) pensamientos de shipoo: perro sarnoso...malnacido ...... estúpido ...como kagome te quiere tanto ...eres un p*§╗╝{♦♣....y yo que creía que eramos una familia ..kagome no lo perdones ..el no te merece gemelas: ...tonta .....inu....mujer .....poblemas pensamientos de kagome:................... -ka ...ka ...gome ..yo ..te ...a-dijo inuyasha aun lastimado -cállate!!! no me hables ...solo por ..una vez .. creí que ..pero no ..no te basto ..con kikyo ....sino que -kagome empezó a temblar por contener las lagrimas -vamos kagome-dijo sango cogiendo a las gemelas y miroku a su bebe y a shipoo ,kagome solo asintió y la siguió al otro cuarto . -hay al fin oye inu ...quien es la miko -dijo akaru -maldición kagome yo -pero inuyasha callo desmayado -ja ..inuyasha me voy a divertir -dijo akaru
bueno la verdad esq gracias por leerlo y comentar ojala te haya gustado y en unos 2 dias mas subo el siguiente
bueno no subi cap ..perdonnnn !!!...enserio pero tengo una bueno razon ...es que mi hermano hermoso precioso y pachoso ...esta haciendo su tesis y por eso pues no he podido subir capitulos pero aqui esta el segundo capitulo 2-si me quisieras pov'kagome me siento mal como si me estuvieran usando ...de nuevo ... ya entiendo inuyasha el solo me aprecia solo quiere que yo no me separe de el ..yo le recuerdo a kikyo y a akaru ,soy lo único que le quedaba de ellas , yo siempre fui una idiota testaruda ..soy una terca ,masoquista al creer que pronto el me diría ..te amo ...pero no paso ..ya no ..es imposible ,inalcanzable..como tratar de hacer que una planta crezca sin sol ...todo se nubla para mi ahora ,ya no hay nada aquí ,es como si la esperanza se disfrazara y dejara de existir(n/a:lo siento es que estaba oyendo esa canción cuando escribía) finpov'kagome -kagome lo siento pero tendrás que aprender a vivir sin el -dijo sango mientras le daba de comer a minako y a sayo -pues inuyasha ..el debe tener sus razones-dijo miroku -ajam , si como no -dijo sango sarcásticamente -pues yo -todos regresaron a ver a kagome-yo creo que inuyasha debe estar contento no?? todos le quedaron viendo con una cara de : ashh kagome seras mas ingenua -y obio kagome lo noto -pero que les pasa - -nada kagome-susurro sango -oigan .....chicos...quiero .ir ....a mi época - todos: WTF!! (n/a :nee chiste) todos: queeee!!!! -si es que no les había dicho pero el pozo funciona una de mis amigas dará un discurso lo grabare y lo traeré ^^ -y como crees que el reaccione-dijo shipoo -pues no se el ya tiene a alguien no le importara -dijo miroku pero se retracto al recibir un hiraikotsusazo en plena cabeza por parte de sango que en tiempo récord había dejado a las gemelas sobre el piso y al bebe en la cuna -aja tiene razón monje miroku-dijo kagome -lo ves sango a ella si le gusta como pienso -@0@-dijo miroku mareado -pues vale mañana -dijo kagome fingiendo felicidad -siiiii!-grito shipoo entusiasmado pero al recibir un golpe de miroku se retracto -bien solo ire a ....agg -dijo kagome indignada -que paso kag-chan -dijo sango asustada -es que en mi cabaña esta mi pijama -dijo kagome -pues ve a traerla-dijo shipoo recibiendo 2 golpes por parte de el houshi y la taijiya-pero yo solo quería opinar :'( -dijo shipoo sobándose la cabeza -bien puedes quedarte a dormir y te prestare algo -dijo sango -si esta bien-dijo kagome -pues por mi quédate ..que tal si te quedas en mi cuarto-dijo el houshi que aunque casado era un mañoso.....-golpe de sango-.........-pero yo decía que ustedes se quedaran a dormir ahí las 2 y yo en el otro cuarto con las gemelas y taro -dijo miroku @o@-y shipoo- -bien vamos kag -dijo sango entusiasmada -si-asintió kagome Y así las chicas se pusieron unas yukatas de dormir pero entonces sango recordó algo -kag necesito que me acompañes a la bodega ,es que ahí tengo otra cama - dijo sango algo apenada dada la situación -claro sango-dijo kagome algo triste y con justa razón Entonces las 2 se dijeron al pasillo donde akaru e inuyasha hablaban ,cuando kagome iba a cruzar sango la jalo y le tapo la boca y ambas escucharon la conversación -inu creo que deberíamos irnos a Paravel (n/a :Paravel es el reino de origen de akaru)ahora -dijo akaru -no no puedo ahora . kagome ella necesita de mi -dijo inuyasha mirando al piso -porque !! porque te importa tanto !!! dime acaso no dijiste que te casarías con migo-dijo akaru enojada -ya cállate kagome ella ,me quiere y me prometió..... no dejarme y yo ....tampoco lo haré ella ..no se lo merece -porque !!! inuyasha... porque!!!..dime !!! porque !dímelo!!!!!porque !!!!-grito akaru muy fuerte -te diré porque !!! ella es mi mundo.Jamás había pensado que podría llegar a querer tanto a una persona, menos que ese cariño fuera correspondido.Toda mi vida había sido avasallado por los insultos, las burlas incluso Kikyo me pidió que me hiciera humano para liberarse de su maldita responsabilidad y ambos morimos en un intento inútil por esquivar quien eramos ,kagome me acepto desde el principio, confió en mi como nunca nadie,a pesar de insultarla y rechazarla muchas veces. Kagome fue curando mi corazón poco a poco con su sonrisa y su cariño por eso no la dejare ,jamas lo haré A kagome ya estaba llorando las palabras de inuyasha eran de corazón lo sabia el no mentiría nunca de esa forma y sango lo noto por lo mojada de su mano y suerte que un incienso estaba prendido porque si no inuyasha y akaru ya se habrían dado cuenta .Entonces con todo el silencio del mundo regresaron a el cuarto ,kagome sabia que después de eso ,ella lo perdonaría ,jamas se había sentido tan segura de algo ella amaba a inuyasha lo quería demasiado entonces ella estaría a su lado -----------mientras con akaru e inuyasha------------- - así pues esta bien ,tu la quieres no ?-dijo akaru pero su voz cambio ahora a una llena de odio -akaru tu moriste esa noche ,Paravel te espera debes volver -dijo inuyasha -y que te deje aquí con esa - -tu la lastimaras la harás olvidar como a mi - -aaa ya lo recuerdas como borre tu niñez - -yo buscaba consuelo para mi dolor y tu me apartaste de la verdad- -yo solo dije que si te devolvía tus recuerdos tu te casarías conmigo,pero querías encontrar mas de tu pasado algo que ni yo podía devolverte - -y querías que abandone el recuerdo de mi familia- -si lo piensas te los devolví incompletos pero lo hice , te fuiste al enterarte de la perla de shikon- -eres una abusadora y una necia- -yo solo garantizaba nuestro contrato- -yo no ire contigo tu familia te espera- -y convertirme en rocas no inuyasha ese es el destino de mis antepasados viven para ayudar a los humanos a cambio de menorar su vida y para que para convertirse en piedras que pronto de desmoronan ese es el triste destino de mi familia -lo siento akaru pero tu naciste con mas poderes que los de tu familia , puedes controlar la nieve y la mente a voluntad - -pero no ,tu corazón ese habría sido un éxito- -akaru lo siento pero espero que puedas perdonarme por esto-dijo inuyasha con lastima -que haces ...no inuyasha - entonces inuyasha saco a colmillo de acero y partió akaru en mil pedazos lo que se oyó en toda la casa despertando a miroku,shipoo,minako,sayo,taro,sango y a kagome -que fue eso -dijo kagome que fue la primera en salir Solo vio una agujero en el piso como el que hizo kikyo para llevarse a inuyasha en la primera vez pero muy muy hondo ,miles de luces que parecían luciérnagas y una estatua de akaru hecha de piedra -pero que.....-kagome no pudo continuar ya que vio a inuyasha sangrando por la boca -inuyasha ...que pasa - -nada ...estoy bien -pero en ese instante sangro mas -pero....... porque ...lloras lo importante para mi es que tu estés a ..salvo -dijo inuyasha cerrando lo ojos un poco -no no no no no estarás bien ,tu y yo ....estaremos ...bien vivirás....... con.. migo ..nuestra cabaña y tendremos ..hijos- dijo kagome abrazando a inuyasha que ya hacia acostado en el piso manchado de sangre -entonces... me perdonas - -claro ...como no hacerlo yo ..te amo-dijo kagome llorando Entonces llegaron los demás de la cabaña y la mayoría del pueblo ,la cabaña estaba casi destruida y todos se amontonaron en un circulo para ver como la pareja se despedía.......... -kagome yo ..quiero que ....estés bien ....anda a casa.... enamorate de alguien...y ve con tu familia ..hazla feliz- - que dices como podría vivir sin ti - -ve anda .....sigue ...tu sueños -no un mundo sin ti es.... como ....no tener nada- -soy un .....hanyou.. kagome no soy nada -nada ..tu eres todo para mi ...eres todo- -gracias...... pero.. ten..dremos que esperar -no no....puedes ...dejarme sola ..no puedes hacerlo ..te lo suplico -decía entre sollozos kagome -solo.... quiero ...que seas muy fe..liz- dijo inuyasha con sus ultimos esfuerzos -no inu..yasha-kagome no podía dejar de llorar -tienes ...que ....continu..ar yo yo kagome ..te ..amo -dijo inuyasha cerrando los ojos -nos encontraremos en un lugar mejor ...inuyasha -dijo kagome llorando y cerrando los ojos dejándose caer a ese enorme abismo en la tierra con el cuerpo de inuyasha en los brazos -nooooooo kagome!!!-grito sango llorando pero miroku la cogió para que ella no la siguiera todos lloraban nadie podía aceptar lo que pasaba ....shipoo lloraba con taro en los brazos y las gemelas también lloraban miroku y sango también ,kaede y muchos aldeanos lloraban , solo les quedaba saber que ellos están felices tal vez no en este mundo pero en el otro ellos están destinados a vivir juntos eternamente......pasaron 16 minutos alrededor del hueco ............. -es... ..es ..pera -dijo shipoo entre sollozos-sango ...mir..oku ...inuyasha y kagome no murieron -dijo shipoo alarmado y logro que miroku dejara de abrazar a sango un momento -porque lo dices shipoo-dijo miroku sollozando -porque ...ellos cayeron hace un buen rato y todavía no escuchamos cuando topan el piso -dijo shipoo agitado -Eso significa que ellos-dijo sango levantando la cabeza - no cayeron -dijeron miroku y sango a la vez Entonces un gran temblor acompañado por una luz azul muy luminosa los cegó a todos .Y cuando abrieron los ojos ............... -miroku ,sango allí esta inuyasha y kagome!!!!!-grito shipoo logrando que todos fueran corriendo a ellos .. ...continuara ........ ustedes dirá que porque fue corta la historia pues no es corta si creen que un capitulo mas y ya no se equivocan falta la boda y mas enemigos esperen todavía hay unos 10 capítulos mas adiós !!!! y no olviden darle me gusta y seguirme comenten y pues man denme ideas se los agradeciera mucho