Lo que mas me duele.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sakurapauand, 9 Mayo 2010.

1.  
    sakurapauand

sakurapauand Guest

Título:
    Lo que mas me duele.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    5377
    Lo que mas me duele.

;) Publicado originalmente, en Fanfiction.net.

Antes de empezar…aclaro que todos y cada de los personajes de Inuyasha, son completa y absolutamente, de Sensei Rumiko…por ello en este fic solo usare sus nombres, pero como estamos esperando la acción…jejeje continuemos con esto _
    貴社ますますご繁栄のこととお慶び申し上げます。日頃は大変お世話になっております。Sakurapauand
    ………………………………………………
    What hurts the most… - By Sakurapauand………………………………………………

Antes de empezar a escribir: lo que significa "What hurts the most" es "lo que mas me duele" pero el titulo en ingles lo use por que así se llama también la canción del fic…oh my god…creo que cuando hablo de despecho, soy un poco exagerada…pero bueno eso es lo que en verdad puede llegar a pasar. No se en verdad si esto pueda significar un error, o si lo que digo es mentira…pero eso es lo que yo creo de esto…el amor y el odio van unidos de la mano…pero para los otakus de Inuyasha, tal vez puedan pensar lo que en verdad siente Kagome al ver a que su corazón, no tiene gran valor…pero tratare de llevar las cosas a otro nivel, tal vez con esto ya ella no sufra mas…creo…pero bueno cuando empiece ya no habrá marcha atrás…
    Posdata: este fic se lo dedico al Inuyasha de mi vida…que en verdad nunca supo como mantener a "Kagome" a su lado…el sabe perfectamente a lo que me refiero…así que, sin mas preámbulo, comencemos con esto…
    ………………………………………………
    "Dicen que del amor al odio solo hay un paso…desafortunadamente eso es cierto. Pero nunca sabemos que tanto odio hay en nosotros…tal vez tan poco para solo ignorar a esa persona…o tal vez demasiado como para lograr hacerle daño sin medida…pero no físico, sino emocional…
    Darle desconfianza, eso es lo peor de todas las cosas…pero así es la vida…nada ni nadie es perfecto, comentemos errores…pero también damos pasos equivocados sin medir las consecuencias…por que nadie sabe nunca lo que tiene…
    Hasta que lo pierde…"
    I can take the rain on the roof of this empty house
    Than don't bother me
    I can take a few tears now and then and just let them out
    Puedo tomar la lluvia del techo de esta casa vacía…, Lo cual no me molesta, Puedo tomar unas cuantas lágrimas ahora y luego dejarlas salir
    Era una tarde lluviosa en Tokio, eran mas o menos las seis; ya había terminado con los deberes del colegio, ciertamente era algo muy importante para ella. A pesar de a ver estado afuera de su casa y su mundo tanto tiempo, ahora ya todo había vuelto a la normalidad…todos eran los mismos de siempre…todos excepto ella.
    Ya habían pasado tres años…
    Tres años amargos en donde aun no sabían que había pasado con la alegre, risueña, y divertida Kagome Higurashi. Después de haber cumplido su misión, como ella lo pensaba,
    no era la misma.
    Kagome dentro de poco se graduaría de la preparatoria, las cosas no habían cambiado mucho…salía con sus amigas, Hoyou le llevaba regalos…flores, dulces…que a la final ella siempre terminaba botando a la basura…el amor ya no significaba nada…ya era una experta actriz, siempre existía una frase que le recordaba nunca volver a enamorarse…
    "Todos los hombres están cortados con la misma tijera"
    I'm not afraid to cry
    Every once in a while even though going on with you, gone still upsets me
    There are days
    No tengo miedo de llorar, De vez en cuando aveces pienso en continuar contigo, lo cual me pone de mal humor, Hay dias
    A veces el abuelo decía, que era por la enfermedad que había dejado a Kagome tantos días postrada en la cama, pero esa enfermedad había impedido por completo su felicidad. Solo muy pocos lo sabían…solo pocos sabian que la enfermedad de Kagome, se debía por algo que no es curable…por algo que solo puede dar otra persona, pero para ella es un horrible y asqueroso veneno. Solo Inuyasha sabia como inyectarlo…
    La ultima vez que vio al joven hanyou, era una pagina del diario de su vida que ya había arrancado…pero aun asi, le era muy difícil olvidar esos hermosos ojos dorados, ese cabello de plata, el era ahora otro mas…otro mas, pero había sido el único que le había arrancado las alas de la manera mas cruel…tal vez no con palabras, tal vez nunca hubiera querido lastimarla asi…pero de todos modos lo hizo y su traición era lo que mas le dolia… el había dado muy mal los pasos y no midio nunca las consecuencias de sus actos… el ultimo y único recuerdo de el era la mitad de la perla y un beso de despedida que le había robado el aliento a ambos…tal vez la intención de el, era marcarla con ese beso, y lo había logrado. Kagome había guardado ese único recuerdo…por que ya lo demás no era nada…
    Ni los abrazos, ni las tantas veces que la había hecho sentir única, ni sus dulces palabras…ya no eran nada…lo odiaba…lo odiaba mas que a nada ni a nadie en el mundo, ella había sido tan solo una herramienta mas para su conveniencia…ni una compañera, ni una amiga…solo eso.
    Hay dias en los que se desahogaba con su llanto, un llanto inconsolable y totalmente desolador…la mitad de la perla la había convertido en un collar…ese pedazo solia brillar cada vez que se acercaba al goshimboku…quería devolver del todo ese pedazo, y asi ponerle el punto final a esta historia. Pero era una decisión muy complicada, no podía. Ese motivo que la había hecho volver rotundamente a su mundo…había quedado tan fresco en su memoria…
    Every now and again
    I pretend
    I'm ok
    En los que ahora y siempre, He fingido, Estar bien
    ………………………………………………Flash Back………………………………………………
    Era una noche de luna llena, todos dormian…pero el habia estado muy extraño durante todo el dia, ansioso, deseoso…pero no tenia idea del motivo por el cual estaba asi…lo miro por ultima vez, recostado en un árbol, y lentamente fue cerrando los ojos hasta dormirse.
    Luego lentamente abrió los ojos, sintió como un escalofrió le recorría todo el cuerpo, luego se levanto y se asusto al no ver a Inuyasha, tenia un muy mal presentimiento, se puso sus zapatos y fue de repente a donde Sango se encontraba.
    .- Sango, Sango – decía Kagome zarandeándola un poco para despertarla – despierta ya Sango por favor…
    .- oh…que pasa Kagome…
    .- no veo a Inuyasha… - dijo preocupada – ayúdame a encontrarlo, el tiene la perla…podría pasarle algo malo
    .- tranquila…te ayudare a buscarlo, no debe estar muy lejos de aquí
    De repente ya cuando se alejaban…
    .- a donde van… - decía una voz a medio dormir
    .- vamos a buscar a Inuyasha excelencia – respondió Sango
    .- acompáñenos también monje Miroku – le dijo Kagome de forma suplicante – deje a Shippo en el funton…Kirara lo cuidara…
    .- muy bien – dijo poniendo al pequeño zorrito en el funton – listo…vámonos
    .- si – respondieron las dos chicas alejándose de alli
    But that's not what gets me
    What hurts the most
    Was being so close
    pero eso no es cierto, Lo que mas me duele, es haber estado tan cerca
    El bosque estaba muy oscuro, en medio de todo, solo se veían ramas de arboles, y montones de hojas, amarillas naranjas y rojas…y luego llegaron a un árbol de sakuras que se encontraba rodeado de todas esas bellas flores pero el viento poco a poco las arrancaba, en cuanto mas comenzaron a escuchar unos gemidos…era Inuyasha.
    Kagome se adelanto, y llego a un arbusto, se asomo…y ahí vio su pesadilla
    Alli estaba el, estaba en ese momento con Kikyo…era imposible no reconocerla. Estaba recostada en el haori rojo, y encima de ella Inuyasha haciéndole el amor…
    Kagome sintió como las lagrimas caian por sus ojos, sintió como el corazón se le desgarraba…se levanto y salió corriendo, en ese momento Sango y Miroku también habían visto a los dos amantes, y también vieron como su amiga desaparecía en medio de la oscuridad.
    And having so much to say
    And watching you walk away
    Never knowing
    What could have been
    y teniendo tanto que decir, y observe como te marchabas, Nunca supe, como habria sido
    En ese momento a Kikyo e Inuyasha, se separaron y levantaron; Sango los miro con tal desprecio, que ellos solo apartaron la mirada, y tomaron sus ropas… luego la exterminadora comenzó a correr para evitar que la chica en medio de sus lagrimas cometiera una locura…Miroku solo la siguió.
    Kagome corrio y corrió…hasta volver a donde estaban Shippo y Kirara despiertos, las lagrimas caian sin control…ella tomo el funton y lo metió aceleradamente en la maleta…Shippo no paraba de preguntar lo que había pasado, pero ella no dejaba de llorar.
    De repente tomo un cuchillo…y lo puso en su muñeca, no queria ya vivir mas en esa pesadilla…no queria sufrir ya mas. Shippo se colgó de su mano, impidiendo eso…pero Kagome lo aparto, ya era demasiado tarde…no paso mucho tiempo cuando cerro los ojos e iva a cortar en tanto sintió como alguien le quito el cuchillo de las manos…y lo arrojo lejos
    .- Kagome que pensabas hacer!!! – le grito Sango que la tomo fuerte de las manos
    .- no quiero sufrir mas…solo soy un estorbo!!! – grito Kagome en medio de las lagrimas
    .- no es verdad Kagome, eres una gran amiga…no puedes dejarme sola aquí!!! – le replico ella
    .- no!!! sueltame !!! – gritaba desesperada
    .- señorita Kagome no vaya a cometer una locura!!! –grito Miroku llegando a donde se encontraban
    .- no… - se rindió al fin Kagome echándose a llorar en los brazos de su amiga…
    Y el comenzó a llamarla…
    .- Kagome!!! – gritaba Inuyasha – Kagome…
    .- vete Inuyasha!!! – grito ella cuando lo vio, tomo su maleta y comenzó a correr. Solo había una razon por la que había permanecido alli tanto tiempo…
    "Inuyasha… ¿puedo permanecer a tu lado?"
    And nor seeing that loving you
    Is what I was trying to do
    It's hard to deal with the pain of losing you everywhere I go
    But I'm doing it
    y no darme cuenta de que te amaba, es lo que he estado tratando de hacer, es dificil lidiar con el dolor de tener que perderte a donde sea que vaya, pero lo hago igual
    Kagome no podía evitar recordar todo lo que había vivido al lado de Inuyasha…las risas, el llanto, la ansiedad, las peleas que se convertain en abrazos después…las palabras dulces que salian de repente de sus labios…tal vez a ella le causaba risa, cuando impedía que otro chico se le acercara…eso había hecho que las esperanzas se mantuvieran vivas…
    Pero ya no…ya no sentía nada mas, que un odio horrible por ella…y el doloroso amor que sentía por el…Inuyasha había dañado ese capullo que apenas comenzaba a florecer…
    "has lo que creas correcto, hija…sea cual sea tu decisión, yo estaré de acuerdo"
    Su madre, Souta, su abuelo, Sango, Miroku, Shippo…todos ellos alguna vez le habían tendido la mano cuando ella no tenia fuerzas para continuar…dolía tanto que el la viera con esa lastima…no quería eso, y ahora que había visto la oportunidad de no volver nunca mas…seria libre, no mas dolor, no mas lagrimas…ella debía aceptar que el tenia una promesa que cumplir…el no era para ella…nunca seria para Kagome…
    No faltaba mucho…pocos pasos mas y llegaría al pozo…pero se detuvo…siguió llorando pero dejo de correr. Ya era hora de dejar las cosas claras, no mas miedo, no mas dolor…Inuyasha entendería por fin lo que ella sentía…
    El no tardo mucho en llegar, ella solo soltó la maleta…no lo miro a la cara, solo tenia apretados los puños, las lagrimas volvieron a caer…
    .- Kagome… - decía Inuyasha muy suavemente mientras se acercaba – por favor déjame explicarlo…
    .- dame la perla… - dijo Kagome, no había calma en su voz…fue tan fría como ella misma se lo permitía – dámela Inuyasha!!! – le grito y al fin levanto la mirada
    .- no…no quiero que te vayas – dijo acercándose – no lo permitiré Kagome!!!
    .- Inuyasha… - sollozo aun mas fuerte – por que me haces sufrir…por que te encanta verme sufrir Inuyasha… - el solo la abrazo y dejo que se desahogara…
    "las acciones tiene mas poder del que nosotros mismos no imaginamos…no se si alguna vez alguien te ha dicho que por favor pienses antes de actuar…lo dicen por que precisamente, con nuestras acciones cosemos nuestro propio destino…"
    Kagome pudo aprovechar el momento, para tomar la perla…cuando sintió las cuentas del collar en forma de gotas, las tomo y pudo tener la perla en sus manos…asi se alejo paso a paso de Inuyasha…seguía llorando…si, la traición de el dolia…en lo mas profundo de su alma…pero ella ya no quería seguir viviendo en ese cuento de cristal que ya se había roto…
    La perla se encontraba llena de brillo junto a Inuyasha…pero cuando Kagome las tomo en sus manos, y retrocedió, la coloco un momento en su pecho…la perla dejo de brillar. La perla había sentido la tristeza de su alma, solo tomo las emociones de la joven miko…no era una perla rosada llena de brillo…ni era una perla negra llena de maldad…ya no tenia nada…se había convertido en una simple canica…una canica fría y llena de tristeza.
    It's hard to force that smile when I see our old friends and I'm alone
    Still harder
    Getting up, getting dressed, living with this regret
    But I know if I could do it over
    es dificil forzar esa sonrisa cuando veo a nuestros viejos amigos y yo estoy sola, Sigue siendo difícil, levantarme, vestirme, vivir con este arrepentimiento, pero se que si pudiera hacerlo de todas maneras
    .- ya no quiero sufrir mas… - decía ella mientras retrocedía – cada historia tiene un principio, pero cada principio… - tomo su arco y flechas – tiene un final… - coloco la perla en el piso y apunto hacia ella con el arco – y el final de esta historia, lo hago yo…
    .- Kagome… - Inuyasha estaba perplejo por lo que Kagome estaba a punto de hacer comenzó a dar pasos lentos y sigilosos – que piensas hacer…
    .- no te acerques!!! – grito ella apuntandole a el – no lo intentes Inuyasha…ya no hay marcha atrás – volvió a apuntar a la perla sin quitarle la mirada a Inuyasha, de repente la perla volvió a brillar – tu ya cumpliste tu deseo ahora… - apunto – yo cumpliré el mio… - y lanzo la flecha – terminar de una vez con esta patética historia!!!
    El propósito de Kagome, era derrotar a la perla de Shikon…sin esa joya en el mundo, ya no tendría nada que hacer en el sengoku jidai, podría marcharse sin remordimiento, nadie en ese lugar la detendría…ni Sango, ni Kikyo, ni Inuyasha…ya nadie existia para ella.
    "el Corazón, es un capullo, que busca la luz, para poder abrirse; lleno de amor, felicidad y Fortaleza…pero cuando hay obstáculos en el camino, el capullo puede ser aplastado fácilmente…actuamos a costa de la furia y la tristeza…no hay alguien en el que podamos confiar en ese momento…solamente dejamos que el impulso, nos guie en esos momentos de desesperación"
    El lugar se lleno de luz…una luz rosada despampanante, no duro mucho tiempo. Todos en ese momento temían lo peor, que la perla hubiera desaparecido, o que se hubiera roto de nuevo en esos 1000 fragmentos, que les dieron a todos un gran trabajo, Kagome tal vez había arruinado todo ese esfuerzo…pero de repente el brillo se extinguió en medio de toda la incertidumbre.
    No despareció…la perla no se desapareció ni se rompió en 1000 fragmentos…solo fueron dos…
    Si…solo dos fragmentos, la perla se había partido en dos, Kagome había quedado anonadada, esa no era la idea debía ser destruida…pero no, la desesperación no nos ayuda demasiado.
    Desde los arbustos, Sango Miroku y Shippo veian con los ojos bien abiertos los dos pedazos de perla que habían quedado en medio de ellos, luego el brillo se hizo de nuevo en esos fragmentos…
    Kagome solo fue y recogió los dos pedazos de perla…tal vez esos dos pedazos tenían un significado…pero ¿Por qué solo habían sido dos pedazos ¿Por qué volvían a brillar de repente ¿por que no habían desaparecido?
    .- solo son dos pedazos de Shikon – dijo Kagome triste pero sin mas llanto
    .- no desapareció como tu querías… - dijo Inuyasha viéndola fijamente
    .- aun asi este pedazo me ayudara a cruzar el pozo… - dijo ella con cada fragmento en sus manos – cuando dejen de brillar…significara el fin – tomo de nuevo su bolso y le aventó el otro trozo de perla a Inuyasha el lo recibió – adiós Inuyasha…
    Ella comenzó a correr de nuevo y ya cuando vio la oportunidad de lanzarse al pozo…una mancha roja y plateada se paro en frente de ella y la tomo fuerte del brazo…
    I would trade, give away all the words that I saved in my heart
    That I left unspoken
    Tendre que negociar, dejar atrás todas aquellas palabras que guarde en mi corazón
    y permanecieron sin ser mencionadas
    .- no puedes irte! – la abrazo fuerte – no debes irte kagome…
    .- Inuyasha…yo… - dejo que una lagrima mas saliera – no quiero irme…pero…pero
    .- pero… - dijo poniendo un dulce beso en sus labios
    .- debo irme ahora… - dijo separándose bruscamente de sus labios - Kikyo y tu están unidos por el destino…tienen una promesa que cumplir… - mas lagrimas resbalaron por sus ojos – lo que mas me duele…es que estuve muy cerca…que tuve mucho que decirte hoy y siempre…y aun asi, no quería sentir esto…no quería que te fueras primero que yo, prefiero irme, a morirme viva, y que el corazón se me desgarrara cada vez que los veía juntos…
    What hurts the most
    Was being so close
    Lo que mas me duele, es haber estado tan cerca, y teniendo tanto que decir
    Solo pudo verlo de nuevo a los ojos un momento, su mano subió a su mejilla, ella solo pudo susurrar su nombre…
    .- Inuyasha… - dejo que la luz de su conciencia, una pequeña luz se extinguiera, dejo que sus manos cayeran y el la abrazara mas fuerte, quería ser suya solo una vez… - Inuyasha…
    .- Kagome… - susurro el y ella cerro sus ojos, el hizo lo mismo…dejo que su cuerpo fuera llevado por el viento…dejo caer sus labios sobre los de ella y poco a poco la fue soltando…
    Los petalos de las sakuras caian alrededor de todo el pozo…la lluvia cayo esta vez, y los mojo tanto como fuera posible, no había nada ni nadie en ese momento que no fueran los dos…un beso que se fundió con el tiempo y de nuevo los pedazos de perla volvieron a brillar…
    Luego cuando volvieron a tierra, todos empapados, solo una mirada, solo una lagrima, solo lluvia, solo flores…solo Inuyasha…
    Never knowing
    What could have been
    como habria sido, y observe como te marchabas, Nunca supe
    .- kagome… - susurro el en medio de la lluvia…no podia creer el error que habia cometido hace pocos minutos… - perdoname
    .- no… - dijo ella separándose de su abrazo – no debo perdonarte nada Inuyasha…ya lo hecho… - tomo la maleta y sostuvo fuerte el fragmento– hecho esta…
    Ahora el era el que estaba helado, su mirada era muy intensa lo había atrapado desde un principio y el no se había dado cuenta ahora se arrepentía…
    And not seeing that loving you
    y no darme cuenta de que te amaba, es lo que he estado tratando de hacer, Ohhhhhhhhhhhhh…yeahhhhhhhhh
    .- Inuyasha… - dijo poniendo otro beso en sus labios – espero que seas muy feliz…Kagome Higurashi, se ira para siempre…e Inuyasha…será su dueño durante toda la eternidad… - dijo lanzando la maleta al pozo – nunca te olvidare…tu tampoco me olvides…sere el agua que cae del cielo, y se derrama por todas partes… - puso un pie dentro del pozo – sere lo que queda de estas flores de sakuras que caen en este otoño… - puso el otro pie – no habrá nadie mas…nunca habrá nadie mas… - los fragmentos de perla brillaron mucho mas, y la lluvia…– ai shiteru…
    Never knowing
    What could have been
    y teniendo tanto que decir, y observe como te marchabas, Nunca supe, como habria sido
    El solo vio, como ella se lanzaba al pozo, y en medio de un pilar de luz, ella desaparecio para siempre…Kagome nunca mas volveria, su historia al fin habia terminado…
    El solo miro el fragmento de perla, que dejo de brillar, lo apretó fuerte, y una lagrima de repente resbalo por su mejila…dentro de si, sabia endemoniadamente bien, que había dejado ir a la mujer de su vida…y que ahora la había perdido…la magia se desavanecio, en medio del frio de la noche…Inuyasha nunca volveria a ser el mismo…
    What hurts the most
    Was being so close
    y no darme cuenta de que te amaba, es lo que he estado tratando de hacer, Lo que mas me duele, es haber estado tan cerca
    La luz se volvio oscuridad en el Corazon de Kagome…el fragmento de la perla tambien habia perdido su brillo, ella supo en ese momento que habia sido el fin…Kagome Higurashi habia muerto en ese momento…no habia medicina, ni nada que pudiera aliviar su dolor…el dolor de haber perdido a Inuyasha para siempre. Curiosamente en su época también llovia…salió del templo y de repente se acerco al árbol sagrado…esta vez no lloro, pero en su rostro se veía la tristeza…toco el tallo y solo cerro los ojos…
    "ai shiteru Inuyasha"
    El viento llevo sus palabras y la lluvia la mojo mas esta vez… el ya no estaba, su amado Inuyasha ya jamás estaría…
    Never knowing
    What could have been
    La lluvia cayo del cielo… el solo camino al arbol sagrado, su tristeza lo mataba, tampoco lloro mas…dejo que la lluvia limpiara su culpa…tal vez se la llevaria…pero no fue asi, empapado completamante toco el tallo del arbol…y sus labios no eran controlado por el mismo…solo dejo que su Corazon terminara de desgarrarse… solo el viento supo lo que el habia dicho…
    "ai shiteru Kagome"
    ……………………………………………… End Flash Back………………………………………………
    La lluvia seguia cayendo, ella estaba tendida en su cama…solo pensaba en el, no habia mas pensamientos que Inuyasha. Los años habían sido lentos y dolorosos sin el a su lado…quería volver a verlo, pero ya el fin había estado en esa historia…no podía haber un capitulo mas…
    La casa estaba completamente sola…el abuelo, su mama y Souta, estaban de viaje en Niigata.
    Solo la lluvia y el frio la acompañaban…salió solo con una chaqueta de cuero, y unos sencillos jeans…y tomo su collar…su fragmento de Shikon…lentamente fue acercándose al árbol y el fragmento volvió a brillar…su brillo era tan puro, y casi enceguecedor…lo tomo fuerte en su mano…lo colgó en el tallo del árbol…y el fragmento desapareció, la lluvia cayo mas fuerte, ella solo sintió que un dolor inmenso le atravesaba el pecho… el aire falto unos minutos…pero antes de caer en el suelo, pudo decir unas palabras…solo unas palabras…
    "perdóname Inuyasha"
    y no darme cuenta de que te amaba, es lo que he estado tratando de hacer
    La lluvia era demasiado fuerte, el habia estado solo todo ese tiempo, ni Kikyo ni sus amigos habian sabido lo que le habia pasado a Inuyasha…ellos se habian ido de la aldea dejándolo completamente solo…solo con su culpa, y su arrepentimiento…el amor que había en su pecho solo podía sentirlo por Kagome, lo había entendido después de que la perdió…ya muy tarde…
    Había intentado tantas veces cruzar el pozo, pero el sabia que solo la lastimaría…entonces, dejo de nuevo que sus pensamientos fueran arrastrados por la lluvia…
    Luego se acerco de nuevo al árbol sagrado…coloco alli el fragmento, que había brillado cada vez mas en ese lugar…solo desapareció, se perdió en el tallo del árbol… no lloro, pero si sintió como el aire se le iva y callo al piso…el viento llevo unas ultimas palabras antes de que perdiera la conciencia…
    "perdóname Kagome"
    La perla de Shikon, esa valiosa joya había desaparecido del mundo como lo conocemos…se había unido con 500 años de distancia, y nunca mas volvió a aparecer…
    La lluvia poco a poco fue limpiando la culpa, la tristeza, el arrepentimiento, y el ultimo gramo de amor que había quedado clavado en sus corazones…solo ellos dos sabían que el cuento feudal de hadas, había llegado a su final.
    Is what I was trying…
    to do…
    es lo que he estado tratando, de hacer…
    Fin…
    ………………………………………………
    Notas de la autora:
    oh…creo que me pase con la parte de Inuyasha y Kikyo…no es asi? Créanme no soy buena para describir esas escenas…jejeje
    bueno este fic me da muchos recuerdos…si esto desafortunadamente me paso a mi, y creo que podia desahogar perfectamente lo que sentia con Inuyasha y Kagome…
    "Solo la lluvia limpio sus conciencias de toda culpa…el amor se extinguió…"
    La canción "What hurts the most" la buscan en youtube, solo colocan en la barra: "what hurts the most slow" y alli le saldrán un monton de resultados…les digo asi por que deben buscar un ritmo suave, no alocado como el pop jejeje…
    Bueno ahora quiero saber que opinan ustedes, si te gusto la historia, solo debes dejarme un review…bueno un principio para mi en fanfiction…los quiero y gracias por leerlo…
    Nos veremos muy pronto…sakurapauand

En Mi fanfiction esta esta historia...
    Sigue este link ;)

:P What Hurts The Most, an Inuyasha fanfic - FanFiction.Net

2.  
    Tamao

Tamao Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que mas me duele.

Una cosa no crees que todo esta muy junto para poderse leer mejor,sería bueno si lo corrigieras.

3.  
    sakurapauand

sakurapauand Guest

Título:
    Lo que mas me duele.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    24
    Re: Lo que mas me duele.

Sip!!!:P
    Es que lo copie masl :)

Garx por tu review. Lo trendre muy en cuenta!;)

Soremade!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso