lo que mas deseo es...

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por lunacute, 30 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lunacute

    lunacute Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Octubre 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    lo que mas deseo es...
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    375
    lo que mas deseo es...

    Mi nombre es Sakuno Ryusaki, realmente desde aquel dia no he sido la misma yo solo pense que el nunca se marcharia, que el nunca me dejaria, ¿dejarme?¿que estoy hablando? el nunca fue mio, el nunca me quiso, y es muy posilbe que nunca mas lo vuelva a ver, soy tan tonta en seguir pensando en el, nunca debi enamorarme de el, se muy bien que en lo unico que el pensaba era el tennis, creo que yo nunca entre en su mundo, creo que deberia olvidarlo... pero no puedo por que lo amo, ¿por que amo a ese hombre tan indiferente? ¿por que no pude ser mas valiente y atreverme a estar frente a el y decirle cuanto lo quiero?

    Lo que mas desearia es volver a verlo quiera aceptarlo o no ese hombre indiferente es el unico hombre para mi , ya no soy una niña ahora tengo 16 años y casi podria asegurar que si el llegara a volver yo me encaminaria hacia el y confesaria todo lo que siento sin titubiar.

    es que tan solo quiero verlo , pero ¿acaso era tan dificil entender todo lo que siento por el?.
    miro hacia el cielo, comenzaba a atardecer, debia regresar pronto, hoy se cumplian 4 años desde que ryoma se fue..., debo irme, debo olvidarlo, como sea tengo que dejar de pensar en el, aunque...

    ¡A quien engaño!- totalmente exaltada se dejo a si misma al descubierto nunca podria dejar de amarlo, lo quiera o no

    Lo unico que deseo es que el viniera y me sujetara en sus brazos y me diga que me ama... ¿es que es tan dificil de realizar?.No creo que cuesta tan que, noce, los dioses me consedan ese pequeño deseo.

    lo que mas deseo es que ryoma me diga esas dos palabras, con un simple: me gustas, el me harias la mujer mas feliz en el universo...

    notas de la autora

    disculpenme por no terminar de hacer mi ff pero tengo que retirarme , terminare de escribirlo en otra ocasiòn
     
  2.  
    Stef Uchiha

    Stef Uchiha Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: lo que mas deseo es...

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta giall estuboo esperoo que lo continue pronto quiero saber si ryoma vuelve o no y si sakuno le confies que esta enamorada de ell y si ryoma la quiere porfiii no me aguanto las ganasss espero la conttt sos geniall bueno me voy sayonara cuidate
     
  3.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: lo que mas deseo es...

    hola que chido tu ff me encanta que lastima
    que fuera tan cortico pero me dejaste muy
    intrigada, pobre saku de verdad que siempre es lo mismo
    con ryoma, sera que el vuelve
    bn espero el proximo capi ansiosa
    cuidate
    xau!!!
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: lo que mas deseo es...

    Creo que Sakuno esta pidiendo algo sumamente dificil.

    =========================================================
    - Bien creo que debes de cuidar las tildes ya que se te van algunas.
    - El tipo y tamaño de letra que usas no es el indicado, te sugiero que uses este tamaño de letra que estoy usando yo, ya que está prohibido usar una letra grande.
    - Supongo que lo que escribiste es el prologo, pero bueh, trata de que el capitulo siguiente sea más largo.

    Esta prohibido hacer spam por lo tanto lo reportaré a los lideres. lee las reglas aquí.
     
  5.  
    lunacute

    lunacute Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Octubre 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    lo que mas deseo es...
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    16
    Re: lo que mas deseo es...


    ¿que esta prohibido hacer spam? ¿a que te refieres?
     
  6.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: lo que mas deseo es...

    Se refiere a los post con menos de 10 palabras, o que no aportan nada, por ejemplo...
    Eso, es spam.
     
  7.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: lo que mas deseo es...

    Por lo mismo te dije que leyeras las reglas. un post sin argumento que no aporta nada a la discusión eso es spam. y está prohibido.

    Este post no tanto, pero el que te mencioné si es spam.
     
  8.  
    lunacute

    lunacute Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Octubre 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    lo que mas deseo es...
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    404
    Re: lo que mas deseo es...

    CAPITULO 2

    Mi nombre es Ryoma Echizen, mi pasión mas grande es el tenis, soy el mejor jugador del mundo, pero no comprendo porque, el me vuelve a insistir que me falta algo, claro me refiero a mi hermano mayor, Ryoga, aunque preferiría llamarlo dolor de muela.

    El me insiste con que algo me falta , pero no logro saber a lo que se refiere. Preferí ignorarlo, como siempre lo hacia, pero ¿Por qué era tan difícil? Simple ryoga se encargaba de decírmelo todos los días, ¿es tan difícil que no hable por un día?

    En fin mañana volveré a Japón, ¿como estarán los demás jugadores de seigaku? ojala se sean mas fuertes, me encantaría volver a jugar con ellos, específicamente enfrentarme con fuji.

    Se dirigió a su armario saco su raqueta y entre sus cosas encontró una carta y junto a ella una fotografía. Tomo la fotografía y observo aquella foto tomada después del campeonato Inter-escolar, en el que habían participado y ganado, era la fotografía en la que se encontraba con sakuno, en si a la foto no le presto atención, y abrio la carta que decia…

    “querido ryoma:

    Siempre te e admirado, eres un chico muy especial que tiene un talento único, nunca pude ser tan buena como tu , me refiero al tenis, se muy bien que mañana te vas y quiero que sepas que donde quiera que estes y donde te encuentras, quiero que tengas presente que yo siempre estaré apoyándote y siempre estaré a tu lado.
    Yo siempre e querido decirte ,Ryoma tu siempre serás el único chic…”

    Atte. Sakuno Ryuzaki

    El resto de la carta fue ilegible, por haber estado guardada durante tanto tiempo, se preguntaba y cuestionaba que era lo que ella quería decirle pero parecía que tendría que esperar para eso.

    notas de la autora:
    lo continuare en otra ocasion
     
  9.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: lo que mas deseo es...

    La conti ha estado buena, ya quiero saber que es lo que va a ocurrir cuando Ryoma regrese a Japón y se encuentre con Sakuno.
    Hasta la próxima ok
    Bye...
     
  10.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: lo que mas deseo es...

    Cuidado con las faltas ortográficas, te salteás varias.
    Los nombres propios van con mayúsculas [Ryoga, Seigaku, Fuji, etc]
    No repitas tanto las palabras, utilizá sinónimos.
    Bien... Creo que eso es todo.
     
  11.  
    lunacute

    lunacute Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Octubre 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    lo que mas deseo es...
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    19
    Re: lo que mas deseo es...

    gracias los tendre encuenta y espero que haya sido de tu agrado.
     
  12.  
    AMAM

    AMAM Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: lo que mas deseo es...

    Sugoi, espero que Ryoma
    se de cuenta de que Sakuno
    le gusta cuando vuelva a Japón,
    espero la conti
    Bye Bye Nya ;)
     
  13.  
    lunacute

    lunacute Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Octubre 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    lo que mas deseo es...
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    983
    Re: lo que mas deseo es... (ryoxsaku)

    CAPITULO 3

    Sakuno:
    Hoy ya se han cumplido 4 años desde que ryoma se fue, y yo como una tonta, sigo ¿Qué se supone que hago yo? ¿lo estoy esperando?, va ¿será que siempre estaré esperando que el vuelva?, pero si vuelve se que no es por mi, sino por el equipo de tenis , por los muchachos, por los campeonatos, o quizás… tal vez ya el tenis… ya dejo de ser lo mas importante para el, creo que ya es el tiempo para poder entregar esa carta…la que no me atreví a darle el día en que se fue.

    ¿Esperanza? si eso debe ser lo que estoy sintiendo, creo que talvez, hay una posibilidad, y juro que la voy a aprovechar , esta vez no tendré miedo, no tendré vergüenza, nadie me va a intimidar- refiriéndose a su amiga Tomoka, cuya personalidad resultaba a ser intimidante para cualquiera que no fuera Ryoma- y una vez mas recordó aquel beso que su “amiga” le dio a Ryoma y este que ni se inmuto por aquel acto. Mas bien lo tomo como si nada, un suceso sin trascendencia, algo que creo, me gusto, porque desde entonces Tomoka ya no le importa nada de lo que Ryoma haga o deje de hacer, eso me tranquilizaba por que en ese entonces mi mente y corazón me decían que ella era una rival de cuidado.

    En fin, ahora que lo pienso ¿Dónde habré guardado esa carta? , recuerdo que la traía en el mismo instante cuando le entrega esa pelota de tenis y… ¡oh por Dios! ¿Donde esta esa fotografía?- comenzando a revolver todas sus cosas , desde sus cajones donde ella guardaba su ropa interior hasta donde estaban los zapatos – recordando que junto a la foto estaba la carta y algo muy personal escrito en la parte de atrás de la fotografía. ¿Hay porque me pasa esto? , debo tranquilizarme y pensar rápido, quizás la guarde en esa caja- refiriéndose a aquella caja en donde solemos guardar cada objeto que fue preciado en nuestra infancia o pubertad, desde cartas hasta fotos-o quizás- se sonrojo muy fuerte- y si Ryoma la tiene.

    Ryoma:
    Mmm no comprendo por que ahora vengo a recordar la carta de Ryuzaki, ¿será que extraño su compañía?, ¡va! ¿Que estoy hablando? Esa niña torpe creo que mas complicada me hacia la vida, y su amiga esa gritona, era demasiado fastidiosa para mi gusto. Debería estar pensando contra quien jugare primero , tal vez debería jugar contra Momo en el primer receso y luego jugar contra Fuji en le segundo, y por ultimo jugar contra Tezuka en una de las canchas callejeras.

    Pero primero lo primero jugar contra mi padre y demostrarle que soy mucho mejor que el y que cualquiera de aquí o de este mundo, uff - ya vengo- dije y deje a mi hermano esperando las maletas, si me oyó o no ese es problema de el, espero que se valla, no lo quiero tener cerca , ¿Dónde habrá una Ponta de uva?, en ese instante su mirada se dirige a una joven de cabellera larga , de un color rojizo que a el se le hacia muy familiar, no ce percato que su cuerpo se dirigía hacia aquella muchacha , pero se detuvo en seco al notar que no era la persona que el supuso, - ¿que estoy haciendo? Pensé que se trataba de Ryuzaki, ¿Por qué pienso en ella?, va mejor voy por mi Ponta, ¿esa maquina venderá Ponta? – se dirigió a la maquina, coloco 100 yenes en esta y escogió una Ponta de uva.

    Llego a su casa totalmente cansado por el viaje, y el calor, al ingresarse se percato que el dolor de cabeza le estaba regresando, vio a su padre en su típico lugar echado a delante de la campana del templo, ¿haciendo que? Lo típico, mirando revistas Hentai, se dirigió a su cuarto pero antes saludo madre y prima. Dentro de su cuarto vio algo dentro de las sabanas, era su gato, karupin, quien al verlo de dio un maullido de bienvenida y recibió una dulce caricia por parte de ambarino.

    Habían transcurridos las horas y recordó que retaría a su padre para demostrarle lo mucho que había mejorado, salio de su habitación, bajo las escaleras y se dirigió donde se encontraba su padre, - juguemos- le dijo con su habitual tono indiferente- ay Ryoma, hay cosas mas importantes que el tenis, pero dime ¿a cuantas muchachas preciosas te ligaste en USA?- dijo Nanjhiro, con un tono bastante lujurioso, haciendo enfadar al chico de ojos gatunos- deja de hablar estupideces y juguemos de una vez.

    Con esas palabras el partido entre ellos dos estuvo muy reñido, ninguno daba tregua ni facilitaba las cosas, pudo haber durado toda la noche pero la señora Rinko- la madre de Ryoma- los detuvo para la cena y luego los mando a sus respectivos cuartos, y les dijo – Conociéndolos, son capaces de volver a jugar y terminar su partido- y por primera vez en sus vidas, Rinko les dijo-mada mada dane – ambos la miraron de forma extraña y al darse cuenta de ellos, les dirigió a ambos una mirada asesina e hizo que fueran derechitos a sus cuartos sin decir ni una sola palabra.


    Notas de la autora:
    espero con todo mi corazon que les guste mi ff
     
  14.  
    AMAM

    AMAM Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: lo que mas deseo es...

    Sugoi, espero la conti
    ¡Ryoma pensando en Sakuno!, eso si asombra,
    pero todavia tiene su actitud fria.
    Bye Bye Nya
     
  15.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: lo que mas deseo es...

    Me gustó mucho que Ryoma piense en Sakuno aunque no sabe porque, y el hecho de que Sakuno no sabía que Ryoma tiene la carta, me pareció graciosa.
    Estaré esperando la conti ok
    Bye...
     
  16.  
    dayanna

    dayanna Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2007
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: lo que mas deseo es...

    q bien te esta quedando el fic esta muy emocionante ^^
    q lindo q ryoma piense en sakuno...¡¿comoq no sabe xq?¡
    es un total estupido al no darse cuenta de sus sentimientos
    solo xq es lindo lo perdono jeje :D
    bueno ojala pongas conti pronto
    bye¡¡
     
  17.  
    MAXALIME

    MAXALIME Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2008
    Mensajes:
    35
    Re: lo que mas deseo es...

    muy bueno tu fic te felicito por mejorar las faltas de ortografia aunque eran pocas ^^
    espero pongas conti pronto.
    cada vez tu fic esta mejor.
    adios besos.
    continualo pronto por favor^_^
     
  18.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: lo que mas deseo es...

    Hola lunacute.
    Me ha parecido muy interesante stos 3 capis, espero el siguiente, para ver q pasa en Ryoma y Saku, al parecer el ambarino siente algo, aunque sea minimo por la castaña.
    Espero tu continuación rapido ok.
    xausito XD
     
  19.  
    lunacute

    lunacute Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Octubre 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    lo que mas deseo es...
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    900
    Re: lo que mas deseo es...

    CAPITULO 4

    Sakuno:
    Hoy es un nuevo día, hoy comienza una nueva semana escolar, definitivamente, hoy se acabo, ya nunca mas volveré a pensar en aquel chico que revolvía mi mente y provocaba mis suspiros. En fin se acerca ya la graduación y lo único que espero es que se convierta en una noche muy especial ¿debería enamorarme de otro chico? No es mala idea, se que el no va a volver, el seguramente a esta edad ya se habrá enamorado de otra persona, que no soy yo….

    Sin darse cuenta una fina lágrima recorrió su mejilla, maldijo entre dientes, al tan solo pensar que alguien pudo hacer algo que ella jamás se pudo atreverse, la carcomía por dentro, pues ella nunca se imagino sentir celos a tanta distancia, pero eso ya no importaba, pues ella había tomado lo decisión de olvidarlo, y esta vez fue definitivo, el tema de Ryoma Echizen ya tiene un punto final, ya jamás volvería a pensar en el nunca mas.

    Ryoma:
    Que fastidio- pensó el ambarino, hoy volvería a Seigaku, y francamente no tenia ganas de ir, así que hizo lo habitual, ignoro el despertador, y se quedo dormido media hora.

    Para cuando el despertó, se encontró eran las 7 de la mañana y tenia exactamente 30 para llegar a seigaku. Sin mas que poder hacer se levanto a su cama, se cambio, y se dirigió a su destino , aunque como era de esperarse en el no corrió, pero logro divisar a lo lejos una silueta que corría ,pero no le tomo importancia, miro su muñeca y por primera vez lo noto, faltaban cinco minutos para que cerraran las puertas de seigaku, así que, con toda la pereza del mundo ,tuvo que ponerse a correr .

    Llego a penas, aquella persona que vio, había desaparecido de su vista. El timbre sonó y ups llego tarde, un profesor lo tomo del brazo y lo llevo al director.

    - El chico nuevo llego tarde - dije el profesor cuyas gafas impedian ver sus ojo.

    - Eso parece profesor Inui - dijo el director.- bienvenido una vez más a seigaku, Echizen Ryoma. ¿Por qué llega tarde?

    - Tuve un pequeño contratiempo- dijo el ambarino, con aquella mirada que intimidaba a uno, y que incomodaba a otros.

    - Te asignamos al aula 5-2 ,(o sea 5to “B”), te presentaras terminada la primera hora- dicto serio aquel barrigón (entiéndase que es el director)

    - Hai – dijo el ambarino sin ganas

    Pasaron aproximadamente unos veinte minutos desde que comenzó la primera hora, el ya estaba por llegar, cuando observo a una chica de cabello sujetado en dos trenzas, y en eso comenzo a recordar a su “amiga”.

    - ¿Qué estas haciendo, ryuzaki? – dirigiéndose hasta la castaña que volteo lentamente su cara – ¿ryuzaki? – dijo sin percatarse del rostro de ella.

    - R.., ¿Ryo…ma?- el amabarino quedo perplejo
    parecia que ella estaba por llorar

    Sakuno

    Corrí tan rápido como pude, pero fue en vano no pude llegar a tiempo, el profesor de hora no me dejo pasar. Tendré que esperar toda la hora antes de poder entrar, hay por que me levante tarde se supone que era un nuevo comienzo… para mi.

    - ¿Ryuzaki?- escuche que alguien me llamo, en ese preciso instante mi corazón dejo de latir, esa voz, yo la conozco, pero no puede ser…, pensé que ya no volvería nunca mas, ¿Qué estoy hablando? Debo estar confundiéndome con otra persona, si, eso es…, relájate y se cortes con el…

    - Ol…a – ¡NO!, no puede ser, es el, ¿que hago? ¿donde me oculto?,no ce , ¿que debo hacer?. Por dios no es justo cuando pensé que podría olvidarlo, comenzar de nuevo, esto definitivamente no estaba en mis planes, ¿por que me duele la cabeza?

    - ¿Estas bien? - dijo en aquel habitual tono indiferente, definitivamente, era el, y me pregunto como estoy… , pues si las paredes se mueven y el techo vuela, si yo estoy perfecta.

    - ¿Ryuzaki? – fue lo que escuche, claro que casi en un murmullo, por que lo ultimo que pude recordar, fue como todo se desvanecio en un segundo.

    Desperté en la enfermería, ¿Cómo llegue? No tengo la mas remota idea, solo quería creer que solo fue un sueño que vio a Ryoma, sintio deseos de llorar, lo que no comprendía era si lloraba por ver de vuelta a ryoma, o por que si no sabia si volveria a hacerle sufrir cuando se valla.


    notas de la autora: espero que sea de su agrado
     
  20.  
    amu y tadase

    amu y tadase Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Re: lo que mas deseo es...

    genial te quedo muy buena la conti jeje pobre sakuno se quiere olvidar de ryoma y el regresa jeje y como se lo tomo ryoma si que se llevo una sorpresa encontrarse con sakuno pobre sakuno ahora sufrira xD espero que lo continues siii ya me muero de ganas como se pone ryoma con sakuno jeje se enamorara a primera vista de sakuno? la ignorara? habra celos?
    sakuno se olvidara de ryoma? dejare de aser estas preguntas? por k las ago? ok no jajaja bueno espero que sigas con la conti adios
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso