Lo Que La Vida Me Quitó

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por RichyEscor, 4 Febrero 2014.

  1.  
    RichyEscor

    RichyEscor Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Febrero 2014
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lo Que La Vida Me Quitó
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2123
    Soy nuevo, aquí, por lo que estoy subiendo mis historias para que se conozcan más, es por ello que me pueden encontrar en fanfiction de igual manera como: Richy Escor, por lo que el día de hoy vengo a traer uno de mis más nuevos Fics:
    Richy Escor Presentando: Esté confuso y algo apresurado Fic, por lo que espero lo entiendan es algo nuevo y es un doble One-Shot el cual explicara el punto de vista de Len & Rin, espero que les guste, dejare al final la idea de donde me inspire…
    La cual recalco no es de mi autoría ni tampoco los personajes nada más los uso con fines de diversión…
    Presentando nuevamente su nombre es: Lo Que La Vida Me Quitó: Len, diciéndote sólo esté título… ¿Te animas a leer algo así?...
    Una cosa más, las letras en negrita y subrayadas son la canción de Len, por lo que tomen su tiempo para darle realismo, y así sientan más la historia…
    Disclaimer: Los Vocaloid no son de mi propiedad, por lo que no me pertenecen si no a Yamaha Corporation, para representarlos, en este fic, que no tiene fines de lucro, sino que es un fic de un Fan para Fans. Al igual que la canción en está que es de Enrique Iglesias la autoría… Así que sin demora El fic.
    El sonido de la música inundaba el gran salón, múltiples y distinguidas personalidades hacían acto de presencia, en uno de los eventos más esperados del año, decorado de elegantes tapices rojos y con tonalidades negras, que le daban al ambiente toques de elegancia y etiqueta, entre las muchas parejas que estaban sentadas en las finas mesas, bebiendo champaña, y una o que otra vodka ocasional, el sonido de los pasos que producía un señor de edad avanzada que caminaba hasta el escenario, llamo la atención de los invitados con un micrófono en mano, vestido con un formidable e imponente traje negro con tonalidades azules, ondeo su cabello azul, el cual estaba acompañado con algunas canas que sobre salían…
    -¡Queridos amigos!, estamos hoy reunidos para celebrar el compromiso de mi hijo mayor, que se llevará cabo en unos días, por lo que espero que asistan a ese inolvidable día, será el día que ingresará a la familia Shion la bella dama Rin de la prestigiosa familia Asakura… Démosles la bienvenida… -Juntando sus manos dando aplausos, los invitados imitaron sus acciones…
    La orquesta empezó a tocar música alegre y suave, desde la puerta principal, la cual estaba abriéndose de par en par por un par de mayordomos, la majestuosa silueta de una pareja hacía acto de presencia en el recinto, un pelirrojo de apariencia juvenil y con aires de tranquilidad, mostraba un semblante que estaban decorado con una envidiable sonrisa, caminaba de la mano de la quien sería su futura esposa, y ahora prometida… Vistiendo un traje negro en tonalidades rojas le sonrió a la su compañera, la cual sonrió de la misma manera, portando un vestido carmín, su cabello largo se movía a la perfección con su caminar, dándole un porte de elegancia y clase…
    Toda la congregación incrementó el sonido de los aplausos por la feliz pareja la cual llegaba hasta su lugar de honor…
    El sonido de la lluvia golpeando mi ventana lograba sacarme de mis pensamientos, mi aspecto desmejorado por haber llorado toda la noche anterior no era de menos, tenía los ojos rojos producto de las miles de lágrimas que he derramado, que aun no me permiten desahogarme…
    Miraba perdido a la nada, apretaba mis puños con furia, aun recordaba esos bellos días…los miles de momentos que compartí contigo hacen eco en mis recuerdos…
    Tomando una copa de vino que el camarero le ofrecía, la rubia miro a su acompañante que le sonreía, tomando lugar en la mesa principal frente al escenario, el gran candelabro se mecía, reflejando las luces sobre todo el salón, sentándose la pareja simplemente se puso a charlar amenamente, aunque la luz la iluminaba parte de esa escena daba en la cara de la chica, la cual tras esa sonrisa que mostraba a todos los presentes que pasaban, ocultaba sus verdaderas emociones…
    Me pasé ambas manos por mi cabello alborotándolo, gritaba desesperado tu nombre, tras unos minutos, logrando serenarme, suspire profundamente, limpiando las lágrimas que había soltado, no aguante más y me levante de mi sillón…
    Con fuerza boté la mesa frente a mí, la cual estaba llena de licores y vodkas que había bebido desde hace días, quebrándose por la fuerza del impacto al caer al suelo…
    Ya sabía lo que haría, quería verte tan sólo una vez, se que tu presencia me hace daño, pero, tu esencia se me hace una adicción y el recordar tú calor una maldición…
    Me repetía mentalmente, porqué, porqué, si tú eras mi todo, aun recordaba el día en que te conocí, siendo un pintor profesional, me dedicaba a pintar la bella hermosura de aquel atardecer frente al mar, el agradable sonido de las olas, golpeaban la orilla, me encantaba…
    Escuchando una bella voz a lo lejos, volteé mi vista para encontrarme con el destino… Tus largos cabellos rubios y esos ojos que nunca los olvidaré…
    Cuando pronunciaste de esos labios rosados, ¡Hola!, ¿Nos conocemos?... Quién diría que tú serías la que le daría rumbo a mi vida…
    Había pensado en quitarme la vida, pero eso sería cobarde, no teniendo el valor, para irme así…
    Aun no, debía de ponerme de pie y enfrentarte…
    Caminando hacia la puerta de mi apartamento me dirigía hacia donde en estos momentos estarías…
    Puedo imaginarme que tal vez estés con él, pero recordare siempre aquellas palabras que me dijiste aquel día, las cuales estarán para siempre grabadas en mi corazón…
    Pero, tú no entiendes lo que le hiciste cuando me lo dijiste ese día, me rompiste mi alma, rompiste mis ilusiones, escupiste en todo el amor que te daba…
    -¿Querida?, ¿Estás bien? –El pelirrojo pasaba una mano sobre la de la chica la cual tembló ante el contacto, mirando al chico, el cual mostraba un semblante preocupado, la rubia negó, pero dijo que eran de nuevo mareos… mirándola aun con dudas le sonrió, y se acomodó en su lugar, su caballero, le dijo que su padre había contratado a uno de los mejores cantantes del momento, ¡Gakupo Kumui!, el chico le explicaba emocionado a su chica, la cual sólo asentía a lo que decía, restaba decir que ella no estaba realmente aquí, sus pensamientos estaban lejos de aquella reunión…
    El sonido de la música de una leve guitarra inundo el ambiente, acompañado de un sonido suave de piano…
    Un rubio salió de la parte de atrás del teatro, vestido completamente de negro, tenía un sombrero de igual color corto, adornado con detalles en amarillo, su cabello en una singular coleta, moviéndose hasta llegar frente al micrófono lo tomo entre sus manos, teniendo en todo momento su mirada baja, las luces se pusieron algo tenues y algunas parejas ingresaron a la pista para bailar al son de la música que aquel cantante haría…
    Mostrando por fin su rostro al aire, dos ojos azules que mostraban melancolía miraron al frente, tranquilizando su respiración suspiro…
    - Qué más quieres de mí
    Si el pasado es aprueba de tu amor…
    -Y no tengo el valor
    De escapar para siempre, del dolor

    Comenzando a prestar atención a la música, la pareja principal del evento dejó un momento su plática, postrando su vista hacía el frente la chica dejo de reír por un momento, mirando detenidamente al cantante, está puso un semblante de sorpresa…
    Quitando su mano de la de su prometido lentamente, lo miró…
    Demasiado pedir
    Que sigamos en esta hipocresía…
    Cuánto tiempo más podré vivir
    En la misma mentira….

    La pareja mirando al joven que cantaba se quedó quieta unos instantes, el joven pelirrojo miro a su dama, la cual miraba sin pestañar al cantante, algo extrañado regreso su vista al cantante, el cual miraba en ocasiones hacia su lugar…
    Las parejas se movían suavemente antes las palabras del joven, la chica comenzó a mirar hacia abajo…
    No, no vayas presumiendo, no
    Que me has robado el corazón
    Y no me queda nada más…
    Sí, prefiero ser el perdedor
    Que te lo ha dado todo
    Y no me queda nada más
    No me queda más...

    Moviendo sus manos sobre el micrófono, dejo que su alma lo guíe…
    Debajo de él seguían danzando delicadamente algunas parejas más, que ingresaban a la pista…
    El joven Akaito, fue bajando sus brazos por los de la rubia esperando que está saliera de su ensañamiento…
    Caminando hacía el joven un hombre de edad más grande tomo lugar, moviendo su larga coleta tomo el otro micrófono, bajo la mirada y espero que el chico terminara…
    La rubia, aun no se podía siquiera mover, estaba congelada, es como si sólo pudiera ver aquel chico, podía sentir que poco a poco estaba por desmoronarse…
    Cambiando un poco el ritmo el peli-morado continuó…
    Ya no puedo seguir
    Resistiendo esa extraña sensación…
    Que me hiela la piel
    Como invierno fuera de estación…
    Tú mirada y la mía
    Ignorándose en una lejanía…
    Todo pierde sentido
    Y es mejor el vacío que el olvido…

    Durante el tiempo en que Gakupo cantaba el joven rubio, mantenía todo el tiempo su mirada baja, sentía por instantes que iba a ceder a sus sentimientos, pero… eso era algo imposible… ella misma se lo gritó…
    Ante el público que miraba absortó a aquel cantante, no podían dejar de sorprenderse de su voz, digno que lo cataloguen de ser uno de los mejores cantantes del momento…
    Bailando agraciadamente las parejas, cambiaron sutilmente sus pasos, mientras se preparaban…
    De un momento a otro el joven subió su mirada y continuó en coro con el mayor…
    Yo prefiero dejarte partir
    Que ser tu prisionero…
    Y no vayas por ahí
    Diciendo ser la dueña de mis sentimientos…

    Las guitarras y los acompañamientos cambiaron de parejas suavemente para darle de nuevo el protagonismo al rubio, el cual subió un poco, alzando el volumen de su voz y miró al frente…
    No, no vayas presumiendo, no
    Que me has robado el corazón
    Y no me queda nada más…

    Akaito, un poco incomodo con la situación bajo su mirada, la rubia seguía sin mirarlo, pero de un momento a otro, subió la mirada y con la una determinación inquebrantable miro al rubio…
    Gakupo, viendo que el joven por un instante dejo de cantar, viendo como se podría esto, le toco el hombro y le ayudo…
    Si, prefiero ser el perdedor
    Que te lo ha dado todo
    Y no me queda nada más…

    Sintiendo comprensión, miró de nuevo al rostro de la rubia y sonrió…
    No, no vayas presumiendo, no
    Que me has robado el corazón
    Y no me queda nada más…

    En compañía de Gakupo cantaran el último coro…
    La chica bajo la mirada, y miró a su anillo por un segundo, soltando una pequeña lágrima por su mejilla derecha, volteó a verlo…
    Si, prefiero ser un perdedor
    Que te lo ha dado todo
    Y no le queda nada más
    No me queda más...

    No soportando más, la chica se levantó de su lugar…
    Akaito volteó a verla, sintiendo impotencia de no saber lo que ocurría, enojado golpeó su mesa con un puño…
    El joven rubio cerrando los ojos terminó…
    Qué más quieres de mí
    Si mí pasado es la prueba de tu amor…

    La gente se levantaba de sus asientos rindiendo una efusiva muestra de agradecimiento hacia los cantantes los cuales aun se mantenían en sus posiciones…
    El rubio veía como el amor de su vida corría… tocó suavemente el micrófono, susurrando al aire…
    Lo Que La Vida Me Quitó…
    Richy Escor Se despide: Bueno estás es la primera parte, por lo que espero que les haya gustado y recuerden comentar que un Reviews no cuesta nada, por lo que espero que sí, porque sigue el punto de vista de Rin, Está canción es de autoría de Enrique Iglesias, por lo que creo que lo habrán notado…
    Sin más que agregar, nos vemos, recuerden posiblemente mañana suba la de Rin, pero dependerá de ustedes y ahí entenderán el porque de ser así las cosas, y será el último capítulo de este fic, por ser un doble-Shot …
    Atte: Richy Escor…
    ¡Hasta la Próxima!...
    Pd: Citlalli Mildred Pacheco López Espero que te haya gustado este fic, pues según lo que comentamos quedaría pendiente pensar las trama y los personajes, aun así espero que te haya gustado, hasta la próxima…
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso