de Inuyasha - Lo que hace el Amor (InuXkag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por ACarolinaCC, 22 Julio 2009.

?

¿Que te parece el fic?

1. Muy Bueno

6 voto(s)
    75.0%
  2. Bueno

1 voto(s)
    12.5%
  3. Mas o Menos

1 voto(s)
    12.5%
  4. Malo

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ACarolinaCC

ACarolinaCC Guest

Título:
    Lo que hace el Amor (InuXkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    420

Hola este es mi primer fic, disculpen la mala ortografía y espero que les guste

**: Pensamientos

(): Nota de autora

Negrita: Narracion

Hace unos 9 años una niña llamada Kagome de pelos Azabache ojos chocolate que al parecer tenia unos 15 años, en su escuela conoció a su príncipe azul era un chico muy lindo y apuesto llamado Inuyasha de pelos Plateados y ojos dorados parecía tener unos 15 años el único y peor problema es que ya tenia novia era una chica no muy linda llamada Kikyo de pelos negros y ojos color marrones, Kagome no se imaginaba como le podía gustar una niña tan fea y amargada paso mucho tiempo y ella seguía loca de amor por el lindo y apuesto chico Inuyasha.

-Hola Inu- Dijo Kikyo con un tono muy amoroso

-Hola linda- Dijo Inuyasha mientras que Kagome se moría de los celos

-¿Como estas?- Pregunto Kikyo mientras Kagome estaba apunto de llorar

-Como como le puede gustar alguien tan fea como ella- Dijo Kagome a una amiga llamada Sango de pelos negros ojos color marrón era una niña muy linda que al parecer tenia unos 14 años

-Tranquila algún día la dejara- Le respondió Sango

-Algún día, ese día puede ser Nunca- Dijo Kagome

-No me refiero a ese día si no a alguno muy cercano- Dijo Sango

-¿Y como tu lo sabes?- Pregunto Kagome

-Lo presiento- Sango decía una gran mentira, Sango era una muy buena amiga de Inuyasha y Kagome no lo sabía y otra gran mentira es que Inuyasha nuca iba a dejar a Kikyo

-¿De verdad?-Kagome sigue interrogando a Sango

-Si- Respondió Sango *Cuando le diré la verdad*

-Bueno vamos a clases o llegaremos tarde- Dijo Kagome

-Si, y nos tocaran los peores asientos de Adelante- Dijo Sango

-Y no quiero ese Asiento al lado de el profesor- Dijo Sango

-Jajaja- Rio Sango por un largo rato hasta llegar al salón

Kagome no dejaba de pensar en Inuyasha no estudiaba, salía mal en los exámenes, no les prestaba atención a los profesores, etc

-¿Cuándo Kagome dejara de pensar en Inuyasha?- Se preguntaba Sango

Pasaron Años y Kagome e Inuyasha se fueron haciendo muy buenos amigos, pero algo malo la esperaba

Continuara…

2.  
    Inukax

Inukax Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Re: Lo que hace el Amor (InuXkag)

Hola!
    Acabo de leer tu fics! Me parece que esta algo cortito y que vas narrando un poco rapido. No lo tomes a mal, solo trato de ayudarte ya que se lo dificil que es escribir un fics.
    Pero me gusta la idea del fics y quiero ver que pasa!
    Nos seguimos leyendo!
    Contas con mi apoyo!
    Seguilo pronto!
    CuidaTE!
    bYe!

3.  
    Miharu Rokujo

Miharu Rokujo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

Hmmm... Es muy corto para mi parecer, y todo va corriendo a la velocidad de la luz OMG*
    Aunque en el fic diga que Kikyo es fea :( *es fan de Kikyo*
    Bien, la historia es muy simple, espero que tenga una buena trama para que sea MUY MUY MUY MUY MUY interesante :3
    *relee su opinión* Shit, parezco una mala diciendo esto ;_____;

4.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola! soy nueva en tu fic, me enconto al parecer en el pasado de Kagome le gustaba mucho a Inuyasha. al parecer Kikyo es fea sera que Inuyasha le gusta a Kikyo por su interior y no la belleza

5.  
    Ahome Dea

Ahome Dea Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Oye, cuando hagas un fic, ten presente que tienes que utilizar a los personajes de Rumiko, si acaso inventar a los tuyos, pero lo que dices de Kikyou para nada. Ella no es fea, no puedes ponerla así, muy a mi pesar Kikyou es hermosa, más que Kagome, lo cual se entiende al ser menor esta última.

Más narración no te vendría mal, la ortografía está pasable, pero dale sentido a la historia, hazla interesante.

6.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola (:!

Como ya te dijeron en comentarios anteriores, deberías detenerte un poco más a la hora de hacer descripciones, detallando no sólo el aspecto físico de los personajes, sino también el entorno con el fin de que los lectores puedan imaginarse mejor el lugar donde se encuentran; además, los hechos se suceden demasiado deprisa, por lo que para capturar la atención tienes que contar, es decir, no centrarte únicamente en los diálogos, sino narrar. Una buena forma de hacerlo sería que contaras algún momento que hubiera vivido Kagome (por ejemplo, contar cómo se siente cada vez que ve a Inuyasha con Kikyo, describiendo con concisión sus sentimientos). Por otra parte, deberías contar cómo se fueron haciendo amigos Inuyasha y Kagome, pues eso daría un poco más de atractivo a la historia y no dejarías al lector con las ganas de saber cómo fue que sucedió.

La idea en sí no es muy original, pero dándole ciertos matices e introduciendo elementos que puedan sorprender harías de la historia algo interesante.

Con respecto a ortografía, tienes fallos con las tildes, el uso de guiones y recuerda que, al final de cada oración, va un punto. A mayores añado que deberías usar más comas, pues la narración se ve demasiado junta y cuesta seguirla. Te recomiendo que busques un beta que pueda echarte una mano con eso y que hagas los capítulos un tanto más largos :)!

Y hubo algo que me causó curiosidad: ¿cómo no se da cuenta Kagome de que Sango e Inuyasha son amigos?
    Me parece un poco difícil que nunca se haya fijado o que ambos no se saluden cuando ella está delante xD!
    Y discrepo con lo de Kikyo, ella no es fea en absoluto.

Espero el siguiente capítulo ;)!

7.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola! :rosa:
    Ya Sandritah te ah mencionado los errores que has tenido, te recomiendo que sigas y te apoyes en los consejos que te den los demás, verás que al final valdrá la pena, creemé que yo estaba igual que tu, pero me fueron dando consejos y apoyando con mi fic, que ahorita esta mejorando y dando un giro original, como lo ha mencionado antes Sandritah.
    Ahora yo también te recomiendo que describas o narres más lo que sucede alrededor de los personajes, sus sentimientos y lo que piensa cada uno, estoy deacuerdo de que llevas las cosas demasiado rápidas, es mejor llevar el fic poco a poco y dejando algo de suspenso, ahora yo debó decirte que aunque Kikyo no te agrade, debes ponerla tal como es, una mujer bella y un poco más madura que Kagome, no puedes cambiar la forma de ser de ninguna de las dos, ni de ningún otro, ya que estos personajes le pertenecen a Rumiko.
    Por otra parte si me gusta la idea que tratas de desarrollar; no te desanimes con los comentarios que den, al contrario trata de llevarlos acabo, espero ver pronto la conti...

Nos vemos...
    :Vamos:

8.  
    ACarolinaCC

ACarolinaCC Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    712

NHola, aqui esta la conti.

Al pasar el tiempo Kagome se fue enterando de que Inuyasha y Sango eran amigos ella no sabia
    como su mejor amiga no se lo había dicho

-Hola Sango- Dijo Kagome en un tono muy agradable pero su mirada no parecía contenta, miraba con rabia a Sango

-Hola, ¿como estas?- Pregunto Sango con una tono de voz muy preocupado por la mirada de Kagome

-Bien ¿y tú?- Pregunto con el mismo tono agradable y su mirada de descontenta

-Bien, ¿Kagome porque esa mirada- Pregunto Sango

-¿Cuál mirada?- Preguntaba Kagome aunque ella sabía de qué mirada hablaba Sango

-Esa mirada que tienes de descontenta, tú ya sabes de qué mirada hablo- Respondió Sango

-No vale esa mirada no por ti si no por un problema de la casa, pero no importa- Dijo Kagome diciendo una gran mentira Kagome esperando que Sango le dijera la verdad y si no se la decía algún día es porque Sango no es una buena Amiga, y eso Kagome lo dudaba

-Bueno, ¿qué has hecho?- Pregunta Sango

Hablaron un buen rato tanto que llegaron tarde a clases, al salir de clases salieron a comer y se les hizo tarde, lo cual a sus padres les molesto mucho.
    -Kagome- Grito el padre de Kagome

-¿Qué?- Grito Kagome con un tono de voz de una niñita mal criada

Nadie sabia que le pasaba a Kagome, ¿Por qué se comportaba así?, su padre se lo preguntaba, ya
    que tenia días con ese mal carácter, y era nada mas en su casa.

-¿Por qué tu mal carácter?- Pregunto el papa

Eso parecía un interrogatorio

-¿Qué mal carácter papa, yo creo que te estás volviendo loco?- Refunfuño con su tono de niñita mal criada

-No me insultes, soy tu padre y me tienes que respetar- Dijo el Papa, Parecía mas molesto de lo que estaba con Kagome llego

-Tu tan bien me tienes que respetar a mí, yo ya soy grande y puedo llegar a casa a la hora que quiera- Dijo Kagome mientras su padre se preguntaba ¿De dónde habrá sacado ese mal carácter?

-Tú serás grande pero no lo suficiente para gobernarte, hasta que no tengas 20 se hace lo que yo diga- Dijo el Papa muy molesto

De tantos gritos la mama bajo muy molesta, ya que la casa era de 2 pisos

-Paren de gritar esto parece un gallinero-

-Habla con tu hija, mira a la hora que llega- Dijo el papa y subió muy rápido y furioso a su habitación

-Kagome, ¿Por qué llegas a esta hora?- Pregunto la madre en un tono de voz muy calmado

-Bueno mama, estaba con Sango, salimos a comer después de la escuela y se nos hizo tarde- Respondió
    Kagome algo alterada por los gritos

-Prométeme que las próximas veces que salgas no vas a llegar más tarde de las 11:00- Dijo la mama.

-Pero mama-

-Pero nada, promételo-

-Bueno no llegare mas tarde de las 11:00- Dijo Kagome con un tono de voz muy apagado

Kagome había llegado casi a las 1:00, ese era el motivo por el cual el papa estaba tan molesto, Kagome no se imaginaba lo que le habrán dicho a Sango, Al día siguiente en la escuela Kagome le pregunto a Sango

-¿Qué te dijeron tus papas?-

-Bueno, me regañaron y me prohibieron salir por un mes, y ¿a ti? - Pregunto Sango con un tono de voz muy triste

-Bueno a mí, mi papa me callo a gritos y me prohibieron llegar más tarde de las 11:00 a la casa- Dijo Kagome en un tono muy triste

-¿A qué hora llegaste a tu casa?-Pregunto Sango con el mismo tono de voz de Kagome

-No sé, no importa- Respondió

Paso el transcurso del día y Kagome no pensó en Inuyasha ni Kikyo si no en el regaño que le habían dado, algo no muy bueno ni muy malo la esperaba…….

Continuaraaa……

9.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Como te puse arriba; no tienes que usar la negrita, sabemos leer y distinguir las narraciones de los diálogos.

Ya te marcaron tus errores, tienes muchas tildes perdidas, acude a un beta o al taller literario para que mejores ese aspecto.

10.  
    ACarolinaCC

ACarolinaCC Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    20

Gracias estoy en eso, estoy esperando que me den una beta.
    :D

11.  
    Fabiana

Fabiana Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Andre, ya te aconsejaron, criticaron, alentaron, bla bla bla (Venia dispuesta a esto xD)

Bueno, estubo bien, aunque hay poca narración y me parece que no deberías poner los numeros 1, 2, 3... Si no Un, Dos, Tres...

Es algo raro que Sango le ocultara eso a Kagome, ¿acaso Kagome se molestaria porque Sango sea amiga de Inuyasha? Yo no le veo nada malo a esa amistad.

Y a todos los que no entendieron, Kikyo en el anime NO es fea, pero en este fic SI lo es. Todo es la imaginacion de la Autora.

Bueno espero que te valla bien, un beso hermanita.

12.  
    Sandritah

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Me resulta un tanto extraño que Sango le siga ocultando su amistad con Inuyasha a Kagome, puesto que no creo que ella se lo fuera a tomar tan mal, ¿no? Incluso podría hacerle un favor si los presenta y todo eso.
    Con respecto a los demás, sigo diciendo que deberías introducir un poco más de narración y descripción, no sólo el diálogo. Además buscaré algún link que pueda servirte para aprender a usar correctamente los guiones.

13.  
    ACarolinaCC

ACarolinaCC Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    26

Gracias Hermanita, tomare en cuenta lo que me dijistes, tan bien lo que tu me dijistes Sandritah:Djeje

14.  
    Sandritah

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Recuerda que las reglas dicen que sólo un comentario entre los capítulos de una historia y que, de no hacerlo así, deberemos eliminarlos.

15.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola! :rosa:
    Estoy igual que ellas, se me hace muy extraño la actitud de Kagome, es un poco rara, ya te lo han dicho antes describe más cada cosa que hagan los personajes, no es solo cuestión de poner puro diálogo en una historia, siempre debe llevar la narración (descripción) de todo, en un libro jamás encontrarás puro diálogo, tan solo lee uno de Harry Potter y te darás una idea a lo que quieren llegar todas las demás (me incluyo), ya te lo había mencionado antes lleva poco a poco el fic...:rosa:
    Esperaré el siguiente capítulo.^^

Nos vemos...
    :sigue:

16.  
    ACarolinaCC

ACarolinaCC Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    700

Hola, disculpen la tardansa espero que les guste.

Sus padres se dieron cuenta a medida de que pasaban los años de que Kagome desde que se empezó a ser amiga de Inuyasha, cambio ya no era la misma. Kikyo sabía que Kagome estaba loquita por Inuyasha y estaba muy molesta era la rival de Kagome solo por una necedad aun que ellas nunca habían sido amigas.

-Hola- le dijo Kagome con un tono suave de voz a Inuyasha

-Hola- Respondió, Pero en eso llego Kikyo muy molesta se metió en la poca distancia que había entre Kagome e Inuyasha y empezó a insultar a Inuyasha sin razón aparente.

-Kikyo, Kagome solo es una amiga- dijo Inuyasha con un tono de voz muy molesto, Kagome escucho eso se puso a llorar y salió corriendo al baño, a la pobre le habían roto el corazón en mil pedacitos.

-Si yo sé, pero igual no quiero que te juntes mas con ella- Dijo Kagome tan bien muy enfurecida
    En lo que Inuyasha vio a Kagome corriendo llorando hacia el baño lo primero que hizo fue seguirla hasta que Kagome entro al baño, paso tiempo y Kagome segui lloran do metida en el baño hasta que Inuyasha se canso de esperarla y entro no le importaba lo que los demás pensaran al verlo en el baño de niñas.

-Kagome- Lo único que se oía en el baño eran lo lloridos de Kagome-No sigas llorando- le decía
    Inuyasha pero ella no paraba de llorar.

-Déjame y vete- Era lo único que decía Kagome –No te quiero ver mas-

-Kagome no me digas eso- Dijo Inuyasha con un tono de voz muy triste

-Vete, ya te lo dije-

A el pobre Inuyasha no le quedaba más que irse, pero el sabia que algún día saldría del baño, de pronto se puso a pensar en lo último que le había dicho Kikyo “Si yo se, pero igual no quiero que te juntes mas con ella”, Kagome era una de las mejores amigas de Inuyasha y el no iva a perder su amistad solo porque Kikyo no quería que se juntara mas con Kagome. A Inuyasha parecía gustarle Kagome, solo en la forma que la miraba, cuando la miraba los ojos le brillaban como si fueran una luz y su voz se enternecía, nadie sabe si a Inuyasha le gusta Kagome y lo oculta.

A el día siguiente.

-Kagome- Dijo Inuyasha hiendo hacia su casillero

-¿Qué?- pregunto Kagome

-Lo que paso ayer-Dijo Inuyasha pero Kagome lo interrumpió

-¿Que?-

-Lo del baño- Kagome lo volvió a interrumpir

-Que baño- dijo Kagome algo confusa son saber si era que habían tenido el mismo sueño o paso en verdad

-Nada- Dijo Inuyasha y se fue directo a su casillero, Inuyasha no había dejado de pensar en lo que Kikyo le dijo

-Hola Inuyasha- Dijo Kikyo-

-Hola- dijo Inuyasha con una voz rara

-¿Que tienes?- Pregunto Kikyo

-Acabo de hablar con Kagome y no me quiere oír-

-Te dije que no te volvieras a juntar con ella-

-Bueno pero me voy a seguir juntando, y si es así terminamos-

A Inuyasha se le paso el día muy lentamente pero al fin acabo, Kagome se fue a su casa ya que se sentía lago mal, paso el tiempo y se durmió para el día siguiente ir a la escula.

-Kagome- dijo alguien con la voz muy rara Kagome no quería abrir los ojos- despierta-

-¿Quién eres?- Pregunto Kagome con una voz de preocupación inmediatamente

-Soy………..-

Continuaraaaa.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso