Drabble de Pokémon - Lo que esconde mi nombre: Mewtwo.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Aria, 5 Julio 2013.

1.  
    Aria

Aria Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    26 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lo que esconde mi nombre: Mewtwo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    335
    Buenas~
    Os dejo este drabble para la actividad de novatos de FFL.
    Es lo primero que publico.. espero os guste.. sino... lo siento supongo...

Lo que esconde mi nombre: Mewtwo.

El nítido sonido de la puerta al cerrarse, me alerta que finalmente estoy solo. La soledad y el silencio fueron las dos únicas sensaciones que me acompañaron gran parte de mi existencia en lo largo y ancho de mi creación. Nunca supe el por qué de mi existencia. Nunca nadie fue capaz de pronunciarme ni tan solo unas superfluas e inertes palabras sobre cómo llegué a ser lo que hoy soy. Aunque tampoco es algo que esperase realmente. Los humanos creen conocerlo todo y presumen continuamente en mis narices de su supuesta inteligencia superior, pero en verdad, ellos no saben nada.

Hoy es uno de los tantos días en los que rememoro las múltiples ocasiones en las que me he planteado el abandonar este laboratorio en el que me encuentro confinado. A duras penas he logrado no perder la compostura y acabar de una vez y para siempre con todo lo que me rodea. Había olvidado cuántas veces había ansiado fervientemente romper esta estúpida cabina de cristal que me separa del mundo exterior, y quebrar definitivamente con el molesto cableado que me oprime atándome a esta inerte habitación en la que me hallo.

Y mientras, me cuestiono continuamente, ¿qué soy en realidad?. A simple vista no soy más que una copia barata, una especie de álter ego fabricada con los genes del pokemon del que se me acuña su nombre. Mew, se llamaba, según tengo entendido. El pokémon más poderoso de todos los tiempos. Nunca he divisado su aspecto y me muero de ganas por verlo y constatar qué tan fiel a su imagen me han fabricado. Y por supuesto, qué tan poderoso puedo llegar a ser. Pero no puedo hacerlo, no todavía, de momento me mantendré al margen. Aún no estoy preparado para mi despertar.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Rogelio Barrón

Rogelio Barrón Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Parece interesante, y en donde muestras a Mewtwo en una avanzada etapa de su rebeldía, donde ya tiene un cúmulo de conocimientos suficientes para poder revelarse a los seres humanos.

Esperamos los siguientes capítulos...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ryuji

Ryuji Guest

Muy bueno, debo decir. Para mí expresas muy bien los pensamientos que Mewtwo sentía en esos momentos, como por ejemplo ¿por qué fue creado? Entre otras.

No noté faltas de ortografía, tan sólo que Pokémon se escribe con tílde en la "E" pero no es nada grave. Y también: Cuántas. En este caso en la siguiente parte te pondré cómo lo colocastes tú y luego cómo creo que debería ir:

"Había olvidado cuantas veces había ansiado fervientemente..."

Ahora, cómo creo yo que debía ir:

"Había olvidado cuántas veces había ansiado fervientemente..."

Cómo puedes ver, son faltas diminutas, pero, sólo lo resalto para que no ocurra de nuevo.

Me gustó tu Drabble. Hasta otra~

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aria

Aria Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    26 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por los reviews *O*

Sí, en parte era esos sentimientos que querían resaltar el sentirse con deseos de romper las reglas a las que está siendo sometido
    y liberarse de alguna forma. En principio no había pensado en hacer más capítulos pero igual se me ocurre algo más adelante:$

Gracias por la puntualización, un error bastante tonto que ya he modiicado :)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso