Lo que el destino une, ni la muerte lo separa

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por IceDarkShade, 24 Octubre 2007.

  1.  
    IceDarkShade

    IceDarkShade Guest

    Título:
    Lo que el destino une, ni la muerte lo separa
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2290
    Lo que el destino une, ni la muerte lo separa

    Hola a todo el mundo. Pues este es mi primer one-shot que le dedique a Ari Sparrow y como ella me animó a publicarlo pues lo he hecho. Bueno pues aqui teneis el one-shot.


    Lo que el destino une, ni la muerte lo separa.

    Akira Kamio estaba saliendo de su instituto. Iba caminando lentamente tratando de asimilar que a Ann Tachibana (la chica de la cual estaba enamorado) le gustaba otro. Pero el otro no era uno cualquiera, era Momoshiro Takeshi, el ladrón de bicis. Paró de caminar y fijó la vista a la tienda que estaba delante de el. Era una tienda de bicis. Sonrió y siguió caminando hacia su santuario, una tienda de música. Entró, saludo al dependiente ya que eran amigos y empezó a mirar haber si había algún CD. Rato después, el dependiente se acercó a él.

    -Ya es tarde y tenemos que cerrar -dijo el dependiente.

    Kamio pagó un CD que le gustó y salió de la tienda. Miro el reloj y se dio cuenta de que era tarde, muy tarde. Empezó a caminar por la calle en dirección a su casa.

    -Noooooooooo!!!!!

    Kamio se asustó por el grito que acababa de escuchar. Por la voz supo que era de una mujer y eso le asustó aun mas. El pánico se apoderó de su mente y empezó a imaginar todo tipo de cosas. Sacudió su cabeza tratando de eliminar las malas ideas y salió corriendo hacia donde provenía el grito. Llegó a un templo pero sus ojos se fijaron en una chica que estaba arrodillada en las escaleras. Iba vestida de sacerdotisa y sus largos cabellos le caían en su delicada cara y en su suave piel. Se acercó a ella y se dio cuenta de que no paraba de salirle lagrimas. Se arrodillo para ponerse en su altura y con sus dedos le limpió las lagrimas de la manera mas tierna que pudo. Cuando vio que la chica se había tranquilizado un poco se aventuró a hablar con ella.

    -No llores por favor. No te preocupes que estoy aquí para ayudarte.-le dijo Kamio de manera muy tierna para consolarla-
    - Por favor detenles. No dejes que quemen el templo por favor.-le dijo la chica entre sollozos.

    Ante la suplica de la chica, Kamio se giró y observo el templo. Se fijo en dos hombres que sujetaban dos antorchas. Kamio abrió su bolsa de deportes, saco 2 pelotas y una raqueta, y le lanzó una pelota a cada una. En cuanto los dos delincuentes recibieron el impacto, se abalanzaron contra Kamio. Minutos después Kamio les dio una patada a cada uno en el estomago y esto hizo que los 2 tipos salieran corriendo gritando todo tipo de maldiciones a Kamio. La chica se acercó a Kamio y le ayudo a incorporarse. Lo llevo a una de las habitaciones del templo y lo sentó en una cama.

    -Sácate la camisa mientras voy a por unas vendas y algo para desinfectarte las heridas. En la mesita hay un teléfono, úsalo para llamar a tu familia diciéndoles que vas a pasar la noche aquí, ya que con esas heridas no creo que puedas moverte muy bien y yo no tengo la suficiente fuerza como para llevarte.-le dijo la chica.
    Kamio lo único que pudo hacer fue asentir. De mientras la chica fue a buscar todo lo que necesitaba y volvió. Se sentó en la cama juntó a él y le empezó a desinfectar las heridas.

    -Me podrías contestar algo?-preguntó Kamio a la chica que tenia al lado.
    -Claro que si. Después de ayudarme es lo mínimo que puedo hacer por ti.-le contesto la chica alegremente.
    -Como te llamas?-le preguntó Kamio.
    -Me llamo Ari.-le respondió la chica.
    -Que haces a estas horas en este templo, Ari-chan?-le preguntó el joven chico.
    -Veras este templo es famoso por sus adivinaciones. Mucha gente viene aquí por ellas. Pero la maestra esta de viaje y las demás alumnas duermen en su casa hasta que la maestra venga. Solo yo duermo aquí porque así puedo practicar mejor.-le explicó ella.
    -Y porque esos tipos querían quemar el templo?-se atrevió Kamio a preguntar.
    -Se me ha caído un refresco en los zapatos de uno de ellos. Se ha enfadado y al verme vestida así me ha obligado a leerle el futuro. Y lo que le he dicho no le ha gustado.-le dijo ella tristemente.
    -Me alegro que no te hayan pegado ni hecho nada malo, Ari-chan.-dijo Kamio con una tímida sonrisa ya que Ari era muy guapa.
    Gracias Kamio.-le dijo mientras una gran sonrisa adornaba su cara.

    En ese momento Ari se acerco mas a Kamio con una sonrisa perversa.
    - Llámame solo Ari, Ka-mi-o. Lo del chan sobra.- le susurró con voz muy seductora.- para ti..
    -Ss-ii –tartamudeo Kamio, cuando pudo tranquilizarse un poco intentó hablar con ella sin tartamudear - puedo pedirte un favor?
    -Si, claro que si. Solo tienes que pedir.-le contestó la chica con una pequeña sonrisa.
    -Me puedes leer el futuro?-le pidió el chico.
    La chica asintió felizmente.
    -De verdad lo harías ?! – gritó Kamio y le abrazó sin pensarlo, pero segundos después se dio cuenta y se apartó de golpe- ejem…donde iba… ah!! Gracias.
    Ari le leyó el futuro y cuando se dispuso a contarle lo que había visto se dio cuenta de que Kamio se había quedado dormido. Ari le tapo y se inclinó para darle un beso en la frente. Después sonrió y se fue a su habitación a descansar.

    Desde aquel día Ari y Kamio se hicieron amigos íntimos y siempre estaban juntos, y no tardaron en darse cuenta que se habían enamorado uno del otro, pero ninguno de los 2 dijo nada sobre ese tema al otro.
    2 semanas después del día en que se conocieron, Kamio y Ari se fueron a dar un paseó juntos. Fueron al cine, a un parque, a pasear por la playa y finalmente a una heladería.
    Se tomó un helado de vainilla y turrón cada uno y se fueron a pagar. Como buen hombre que era, Kamio decidió pagar y le dijo a Ari que si quería podía esperarle fuera. Ella le sonrió y salió fuera. Pero al hacerlo se fijo en un gato que estaba en medio de la carretera a punto de ser atropellado por un auto que iba a gran velocidad. Sin pensárselo dos veces, Ari salió corriendo y cogió el gato. Pero al intentar correr para esquivar el auto, tropezó y cayó al suelo. Sabiendo que era muy tarde como para esquivar al auto, Ari abrazó al gato y intento protegerlo. Cuando Kamio salió de la heladería y vio semejante escena, corrió todo lo rápido que pudo hacia la chica. Segundos después, Ari oye un impacto pero se sorprendió al notar que a ella no le dolía nada así que lentamente levantó la mirada para toparse con algo que le destrozó completamente y hizo que se pusiera a llorar desconsoladamente, Kamio estaba tumbado en el suelo con un gran charco de sangre alrededor. Después de ver eso, Ari se desmayó.

    Una chica se encontraba en una cama de hospital tumbada. Lentamente, la chica abrió sus ojos enrojecidos. Se asustó al recordar lo que había pasado. Se levantó y llamó a un doctor para que le dijeran donde estaba Kamio y en cuanto supo el numero de la habitación salió corriendo hacia ella. Cuando entró vio a un Kamio muy pálido en una cama. Se acercó a él dando pasos torpes y le acarició la cara. Estaba fría pero aun así era muy suave. Cogió una silla y la acercó a la cama de Kamio. Al verlo así, Ari no pudo contener las lagrimas que le habían empezado a salir y mientras repetía una y otra vez lo siento le acariciaba la mejilla. Ari pasó 2 horas así hasta que de pronto sintió que Kamio abría sus ojos.

    -Kamio estas bien?-preguntó la chica entre sollozos.
    -Ari estas bien? –le preguntó Kamio con gran dificultad.
    -SI! –exclamó Ari
    -Ari antes que nada tengo algo que decirte.-le dijo Kamio en un tono muy bajo aunque Ari le pudo escuchar ya que estaba muy cerca de el.
    -Pero en tu condi –Ari se vio interrumpida porque los labios de Kamio estaban rozando los de ella. Fue un beso muy tierno pero se notaba que era desesperado. Al poco rato se tuvieron que separar por falta de aire, ya que Kamio tampoco estaba en condiciones de hacer tantos esfuerzos.-
    -Te amo Ari.-le susurró Kamio a Ari.
    -Y yo a ti.-le contestó Ari.
    -Hazme un favor.-dijo Kamio en tono suplicante.
    -Que quieres?- le preguntó Ari sorprendida.
    -Se feliz –Le dijo Kamio con una pequeña sonrisa.
    -Si tu me lo pides lo haré. – le contestó Ari.

    Después de aquellas palabras, Kamio cerró los ojos y murió. Ari se paso días llorando ya que se sentía culpable. Debido a la muerte de Kamio, Ari se volvió mas distante y desconfiada.

    Pasaron 10 años y esos 10 años le habían favorecido mucho a Ari. Era una mujer hermosa y deseada por muchos. Ahora era cantante, puesto que a Kamio le encantaba la música, y después de Kamio nunca otro hombre entró a su corazón. Ari se dirigía a su primer concierto del ultimo disco que había hecho, cuando se chocó con alguien.

    -Pero se puede saber porque no tienes mas cuidado! -gritó la chica enfadada.
    -Lo siento.

    Cuando Ari levantó la mirada y vio a un chico pelirrojo. Se sorprendió porque era igual que…

    -Kamio.-susurró Ari muy sorprendida.
    -Como sabes como me llamo? –le preguntó el pelirrojo.
    -Que has dicho?-preguntó Ari totalmente desconcertada.
    -Pues que me llamo Takamine Kamio –le dijo el chico mientras le ayudaba a levantarse del suelo.
    -Yo Ari –le dijo la chica cuando salió de su asombro.
    -Te puedo invitar a un helado. Digo, como disculpa por lo de la caída –le preguntó el chico tímidamente.
    -Si pero será en otro momento llego tarde a mi concierto -le dijo Ari con un poco de tristeza.
    -Pues te doy mi número y luego me llamas -le exclamó el chico alegremente.
    -Vale -le contesto la chica con una gran sonrisa.

    Ari sonrió mucho cosa que sorprendió a su manager y a todo el equipo. Se sentó en una silla en su camerino y saco una libreta. La abrazó y cerró los ojos. “Lo has cumplido Akira Kamio” pensó. Ari abrió la libreta y leyó la ultima frase en la que ponía:
    Tal vez nuestros cuerpos estén separados pero nuestras almas permanecerán siempre juntas.
    Y es que eso era la frase que apareció en su cabeza cuando le estaba leyendo el futuro a Kamio.

    FIN



    Espero que os haiga gustado a todos tanto como a mi escribirlo.
    He intentado hacer las menos faltas posibles y seguir las reglas.
    Un saludo a todo el mundo

    Atentamente Ice
     
  2.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo que el destino une, ni la muerte lo separa

    casi llorro!! ta re lindo!! =D bezothez
     
  3.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que el destino une, ni la muerte lo separa

    TT.TT Hermosa, muy bonita, me encanto, linda la historia de Ari y Kamio, Ah..... Que final, Kamio murio....TT.TT pero igual las ultimas palabras me encantaron el alma.....T.T o lastima que es one-shot, sino estaria bueno que lo siguieras......Bye
     
  4.  
    sakuno_10

    sakuno_10 Guest

    Título:
    Lo que el destino une, ni la muerte lo separa
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    50
    Re: Lo que el destino une, ni la muerte lo separa

    ahhh estuve apunto de llorar
    q triste historia y esas palabras
    me llegaron al alma
    q triste q es un one-shot
    bueno bye
     
  5.  
    Josefita

    Josefita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    58
    Re: Lo que el destino une, ni la muerte lo separa

    Ola !!
    k triste kamio murio =( pero k wenu q despues se volvieron a encontrar *-* estubo muy weno te felicito me gusto muxo n.n
    kisses
    xauuu
     
  6.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    Título:
    Lo que el destino une, ni la muerte lo separa
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    57
    Re: Lo que el destino une, ni la muerte lo separa

    ñya!!!
    aki toy ICE ^^...
    ñya!!! tu sabes k me encanto...
    y k me puse a llorar ToT
    ahora k lo lei x 10º vez xD aun sigo llorando ToT
    de veras xD...
    mi Kamio...aun k mueras = te amo xD
    ia...
    me voy
    bye,bye
    cuidate
     
  7.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo que el destino une, ni la muerte lo separa

    Primero que nada...Maldita por matar a Kamio xD.
    Mira tu one-shot no esta nada mal, tienes poquitisimos errores ortográficos (que solo va del tema de las tildes), pero el problema (que no es TAN grave) esta en que tu narración es como una secuencia de tiempo.

    Lo que quiero decir es que es algo como:

    Kamio entra a comprar helado->Ari ve a un gato que esta apunto de ser atropellado y salta a rescatarlo-> Kamio salio de la tienda y ve esa escena-> Ari no puede escapar del auto, pero no resulta ella lastimada->Kamio y ella terminan en el hospital-> Ari despierta y busca a Kamio-> Kamio esta en una cama agonizando y le declara su amor-> Kamio Muere.

    Así se ve cuando se lee esta historia, y es una lastima, porque es bonita en sí, a pesar que tiene incoherencias como que sea sacerdotisa y termine de cantante...Creo que debe ser muy rigurosa la vida de las sacerdotisas, y no dejan el templo porque si, o que al menos las dejen dejar el templo para ser cantantes (supuestamente nacen para ello y las educan para tal fin).
     
  8.  
    IceDarkShade

    IceDarkShade Guest

    Título:
    Lo que el destino une, ni la muerte lo separa
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    32
    Re: Lo que el destino une, ni la muerte lo separa

    Gracias Okita por los consejos y a todas por haber leido mi fic. Agradezco mucho los posts.
     
  9.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que el destino une, ni la muerte lo separa

    Hola Ice, me pareció realmente encantadora tu historia, muy triste en realidad... es realmente triste la muerte de Kamio ya que es un chico tan agradable... Tal y como dice Okita no tiene grandes errores, así que te felicito... Espero te animes a escribir más te aseguro que tendras muchas seguidoras, considerame una... ;)

    Sigue así amiga... MayOtk
     
  10.  
    haruno fer 1

    haruno fer 1 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que el destino une, ni la muerte lo separa

    Hooo por dios, q horrible estuvo eso de q kamio muere , bueno estuvo padre espero q sigas y te apoyare en todo como tu lo has hecho con migo by te cuidas
    Y pon pronto la conti
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso