Lo más doloroso que les pasó...

Tema en 'La Taberna' iniciado por Lilina, 5 Octubre 2011.

1.  
    Lilina

Lilina Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Lo mas doloroso que les paso... tengo la curiosidad activada.

Ayer poniendome zapatillas en un mal movimiento me pisé la uña del reves, si, -uña +sangre= dolor.

Otra vez se me había encarnado una uña del dedo del pie y estaba en la computadora . Sentada cruzando las piernas-como la dama que no soy- vino mi hermoso gatito, me rasguño la planta del pie, me dolió, levante el pié y para colmo ¡la uña choco violentamente contra la mesa de la computadora! Hay santo dolor, y al ir a la cocina me di contra la puerta...

2.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    cuando me fracture el tabique :/ si, asi es. te podes querar un dedo, o el pie, o el brazo o una costilla, pero la nariz?? quien se quiebra la nariz???!! En realidad me golpearon jugando handball, y no solo me fracturaron el tabique, si no q tambien lo desplazaron :S

3.  
    Lilina

Lilina Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    yo me quebre la nariz. luchando con mis hermanos un botellazo fue a parar a ella...

4.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que dolor! lo más doloroso que me paso fue hace unos días que fui a Bariloche con mis compañeros de escuela, y haciendo culipatin o como sea que se diga me pegaron patadas en la espalda y despues una chica me llevo puesta y caí de espaldas en la nieve, al principio no dolió porque la estaba pasando bien... pero a la noche aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah la espalda me dolia a más no poder

5.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    El accidente de auto que tuve hace ya cuatro años. Recuerdo que salí volada, y al caer en el piso me lastime la frente y me rompí una parte de la boca que hasta el diente del medio se me rompió en un ligero pedacito.

6.  
    Amethyst

Amethyst Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    hace algun tiempo tire una barra algo gasta de grapas al suelo como de un dedo de ancho, a los dias me pare sobre ella y se quedo pegada en mi talon y no la podia sacar, luego q ma me la quito no podia caminar xq tenia dos cortaditas en mi pobre taloncito me dolio mucho...

7.  
    Hatori Mikki

Hatori Mikki Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Wow cuanto dolorrr!!! yo creo que lo mas doloroso que me ha pasado fue hace poco, me quemé el brazo, estaba cocinando y una pequeña gotita de agua callo en el aceite y ¡flushh! fuego se levanto un poco y me agarró el brazo el cual quedo un poquito feito. y es decir fuego+ brazo+dolor= desastre y mucho llanto.

8.  
    Kobato

Kobato Guest

Chicos, no me hagan chat.

Pues, tengo un millón de accidentes para relatar, pero sólo diré que: Me caí en media calle, me dolió... Mi orgullo. D:

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Zeon

Zeon Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mientras me estaba duchando en la casa de mi pueblo, pisé lo que en un principio parecía un simple desconchado de la superficie de la bañera. Resultó que era un agujero de bordes filosos y acabé seccionándome un trozo de carne del dedo gordo del pie izquierdo (imaginaos la desagradable visión del agua carmesí y de un trozo de músculo siendo arrastrado y colándose por el desagüe). Tuve que salir del baño y llamar por teléfono a mi hermana para que me llevara al hospital, dejando un gran charco de sangre a mi paso (parecía que hubiesen apuñalado a alguien).

Aparte del dolor, sentía un calor horrible y una sensación asfixiante por verme perder tanta sangre. Esas situaciones son muy estresantes.

Hoy en día todavía conservo una cicatriz circular en el dedo. Lo cierto es que estuve observando todo el proceso de cicatrización y me resultó interesante (no puedo evitar mi gusto por la biología), pero los primeros días desde que me hiciera la herida fueron de lo peor, ya que me comía la cabeza pensando que la herida no se cerraría.

Me parece que os supero, chicos.

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Amethyst

Amethyst Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    yo me cai en el cole por culpa de un amigo que me enpujo frente al aula de mate todos se rieron y me golpe tan fuerte las ponpis y el brazo tube q ir al hospi asi q golpe+risa+llanto=verguenza

11.  
    Hatori Mikki

Hatori Mikki Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Awww pobre amigaa... yo odio que pase eso esta mañana yo me cai pero no fue tan grave, se rieron pero yo tambien me reí ya que todos estaban empujando a todos, y la mayoria caia al suelo Xd

12.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bien, no detallaré nada. Sólo lo diré. =/ Afrontar las 7 operaciones de mi señor padre, que gracias a Dios sigue vivo y saber que mi hermano murió...

13.  
    Yuriko Fate Granger

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me dejaste helada con lo último... yo también perdí a alguien... a mi papá y lo peor de ese dolor es que no lo sanas nunca

14.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Creo que uno aprende a vivir con las heridas. Está bien que no sanes, sin embargo puedes seguir viviendo. Recordando aquella persona como lo que fué, un ser humano con afectos y defectos por igual.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Tengo mucho dolor para decir, pero sólo daré dos, que en realidad mas que golpe al a lo físico fueron golpes al orgullo D: Uno fue en la casa de mi amiga, estábamos todas mis amigas y yo. Quise salir de la casa para ir al patio y me tropecé con el pie de mi amiga e.e me caí y me golpee la rodilla frente a todas mis amigas.
    El otro fue cuando me estaban molestando mis amigas, estábamos las diez sentadas en el suelo, me paré, haciéndome la orgullosa, me fui y a los cinco minutos me tropecé con la red de handball (mi enemiga mortal ¬.¬) todos se rieron encima estaban los chicos que me gustan D: y los chicos de cuarto año e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kateshi-Kun

Kateshi-Kun Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    veo que aquí hay mucho dolor y comparto el sentimiento pero creo que nadie (Creo) se ah roto el brazo el codo y la muñeca en preescolar ._. fue un dolor inmenso, me inmovilizaron el brazo por mas de 4 meses y también que los clavos creo que al 3 o 4 mes se espesaron a salir y yo los sentía... tambien hubo otra vez que fue jugando fútbol en 5to grado que cuando iba a meter gol vino un defensa y me empujo, al final siempre dije que ese partido fue de futbol americano (¬¬) , me dejo un morado en el brazo y otro en la pierna derecha y bueno eso es todo.

17.  
    Yuriko Fate Granger

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    yo me fisuré la muñeca al caerme de una hamaca, encima tenía 5 años, imaginate en pleno preescolar con un yeso , yo sentada mirando como jugaban los demás

18.  
    Kateshi-Kun

Kateshi-Kun Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Alfin alguien me entiende, pero yo no los veía jugar, yo estaba solo en mi casa, con un brazo no podía jugar con mis carritos (que para entonces eran mi única diversión), fue raro ademas de quedarme una cicatriz como una cucaracha (¬¬), me sentia solo pero bueno así es la vida u.u.

19.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Referente al dolor psicológico:
    El divorcio de mis padres, se arregló todo, pero para eso pasaron muchos años, me afectó demasiado, fue en pleno desarrollo :/
    Cuando mi madre perdió a su bebé.
    Mucho después, cuando veía a mi madre recostada en el sillón con cara de dolor por las espantosas contracciones que le provocaba el embarazo. Todo salió bien, pero nunca olvidaré esas imagenes.
    Dolor físico:
    Me dobe la mano [No es necesario que lo entiendan o se lo imaginen, es mejor de este modo]
    Esto fue hace unos cinco años, usé unos tacones como de 12 o más cm [See, a mis quince o catorce años *-*]
    Fue un golpe para mi orgullo, me tropecé en plena fiesta, aparte de que me dolió horrible mi tobillito x.x

Eso es todo :3 No se rían de mi dolor e.e

At: Michelle<33

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Dolor, dolor, es perder a un ser querido.

De allí dolores físicos como el que sufrí ayer xD

Peleando con el hermano de una de mis mejores amigas salimos con juego realmente pesado y termino estampándome su rodilla contra mi estomago y fuuu me saco el aire a parte que caí al suelo y me golpee la cabeza ¡un dolor realmente fuerte! ¿No creen? Aparte el dolor de estomago aun no se me quita =D

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso