Siempre esta no desvanece de mi memoria es el dulce recuerdo que yo adoraría El viento ahora ha callado la tristeza ya no esta y lo más cerca no es la gloria no es la alegría ni la victoria Su presencia siempre es notada ella es una persona de admirar ella nunca olvida ella te enseña a volar Abre tus alas pajarillo vuela lo más cerca del cielo yo me quedare en la tierra e encontrado mi consuelo Mi consuelo es mi recuerdo es la tranquilidad de mi corazón un corazón que ha callado pero le han tenido compasión El tiempo se ha detenido ha aliviado mi dolor ahora he escuchado aquel pajarillo cantor Lo más cercano me a mirado con ojos de bondad porque lo más cercano al amor de dios es el amor de mamá
Qué bonito. Yo soy mamá y el amor que le tengo a mis hijos es... mucho muy grande, de hecho, no hay cantidad para medirlo, ni palabras para describirlo, aunque me encantó la comparación que haces de dicho amor al final del poema. En verdad me he quedado deleitada al leerlo, pues realmente el lenguaje poético despierta la imaginación. Sigue así :))