One-shot de Pokémon - Lo intenté (One-Shot)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por DanielB, 19 Junio 2011.

1.  
    DanielB

DanielB Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lo intenté (One-Shot)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    403
    Ok creo que es un drabble, disculpén.

Bueno este fue unos de mis primeros fics, xD hace como 4 años que lo hice (o 5) pero no importa no le pienso editar nada hace siglos no publicaba nada y no me quedaba de otra ^^
    __________________________________---

No pude mi amor, te juro que no pude. Tus ojos tan tiernos de niño no sé qué cosa provocaban en mí; por las noches me convencía sola en decirte y en las mañanas me arrepentía al verte. Estuviste siempre conmigo, delante de mí mientras yo en silencio te miraba, tan concentrado en conseguir tus metas, tan empeñado en superarse. ¿Cómo no enamorarme de ti? Si fuiste mi mejor amigo, bueno, mi único amigo a decir verdad, mi único y verdadero amigo; me enseñaste todo cuanto necesitaba aprender y aún así no te supe agradecer; por favor no pienses que no lo hice por orgullo o soberbia, es que, era tonta, mi intimidaba el solo verte y no sabía como reaccionar.

¿Valdrá la pena que siga hablando? De todas formas ya no me puedes escuchar, pero en serio Ash, ese día que nos despedimos hice todo lo que pude, puse todo mi esfuerzo en decirte pero no lo logré… me ganó el miedo, lo acepto, y partí con las lágrimas ya recorriéndome el rostro; fue la primera vez que intente confesarte mi amor por ti y sin lograrlo me alejé. Sí mi amor, sí me sentí mal, pero juré, por ti, que volvería y esta vez sí estaríamos juntos, para siempre, para no separarnos jamás.

Ya no llores por favor, no me hagas sufrir más. Hay Ash, ¿estarás sufriendo igual o más que yo en aquél momento? La verdad, no lo creo, no es menospreciarme, no, es solo aceptar la realidad; ese triste día de invierno que regresaba a tu casa, a celebrar aquella hermosa navidad, lo hice con el alma en la mano, lo hice convencida de que ese día te lograría hablar. Ese día al verte por la ventana con ella, abrazados, besándola como siempre soñé que lo hicieras conmigo, ese día perdí el amor de mi vida, no una simple amiga.

Qué lástima me da, dejarte así en el frío llorando frente a este trozo muerto de madera, espero que entiendas que lo hice por tu bien; por eso, aunque no me puedas escuchar te dejo mi cadáver colgando y espero que algún día me puedas perdonar...

2.  
    Fuzz

Fuzz Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Es muy triste!! ><
    me dio pena, pobre chica, no quiero ni imaginar quien fue, porque problablemente sería una de ls protagonistas y ...muerta nooooo
    pero no era pa suicidarse u.u hay mucho más por qué vivir *^* y esu, buen fic, pero muy triste ><
    cuidatte y saludos!!

3.  
    Pauliwis

Pauliwis Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    si muy lindo, pero pregunta:
    ¿¿¿PORQUE EN TODOS TUS FICS MATAS A ALGUIEN?????
    aun que si me gusto o mas o menos depende (quien murio y a quien beso)
    son cuestiones mias, gran curiosidad, gran amor al Pearl
    debes entenderlo, ojala aya muerto Misty y amor al yuri

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso