Microrrelato Lluvia

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Manuvalk, 30 Julio 2015.

  1.  
    Manuvalk

    Manuvalk el ahora es efímero

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    696
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lluvia
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    179
    La lluvia caía con ímpetu mientras se inundaba la pequeña calle. Yo permanecía sentado al lado de la ventana, observando como el cielo se desprendía de todo. Los truenos rugían con fuerza y descargaban destellos de luz que cegaban la visión por milésimas de segundo.

    Y entonces, la lluvia incrementó y un estruendoso trueno hizo acto de presencia. Escuchar una tempestad me pone los pelos de punta, me gusta y temblaba de la emoción. El cielo parecía caerse sobre nosotros. Descargaba con fuerza su ira sobre los tejados de las viviendas.

    El aire húmedo impregnaba el ambiente de su fragancia. Todo olía a nuevo, a fresco. La lluvia me hace sentir como en casa, como si fuese un hogar para mí y me cobijase en él, imaginándome millones de cosas que me gustaría que ocurriesen.

    Y el sol apareció. Finalmente, la lluvia se calmó y las nubes dieron paso a la claridad. Jamás podré encontrar una sensación como esta. Una avalancha de maravillosos sentimientos que me produce oír una precipitación.

    La lluvia; la fría, suave y querida lluvia.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, cielo. (✿◠‿◠)

    Estaba paseando por aquí y vi tu drabble, así que comentaré mi opinión. ~
    Me gusta el sentimiento que describes, porque de verdad me hace pensar que estoy sintiendo todo aquel remolino de sensaciones que puede causar la lluvia. Estuvo preciso y claro con lo que querías decir, al menos yo lo entendí.

    Tal vez tenga que decir que la trama fue muy rápido, me hubiese gustado un poco más lenta, pero al ser un escrito de tan corta magnitud esto no se toma mucho en cuenta; pasando a ser más técnicos puede que haya unas partes donde cambiaste de tiempo verbal y eso puede llegar a confundir al lector y dañar la fluidez de la lectura misma, pero no fue nada del otro mundo. No vi a simple vista alguna falta de ortografía que sea noble, así que muy bien; solo revisa tu escrito una o dos veces mínimo antes de publicarlo, cuando hacemos esto podemos notar nosotros mismos los errores que no vimos al comienzo, como puntos o comas que están de más o faltan, o hasta la coherencia misma del escrito. De resto creo que todo quedó bien, la narrativa, la estructura, etc. Espero que sigas estos pequeños consejos y mejores mucho más.

    Para finalizar solo queda decirte que me gustó mucho, y que espero leerte más~

    ¡Muchos saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Manuvalk

    Manuvalk el ahora es efímero

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    696
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por comentar y compartir tú opinión. ¡Tendré en cuenta los consejos! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encanta escuchar la lluvia, y dormir mientras llueve. Jajajaja, es tan relajante y calmante. Pero tiene el lado desesperante, cuand o queires salir y llueve, cuando estás en un sitio y se te caen los planes, jajaja. Con la lluvia hay una relación amor/odio xD


    Comentarios v.2
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Manuvalk

    Manuvalk el ahora es efímero

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    696
    Pluma de
    Escritor
    Eso es así xDDD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso