"Lluvia"

Tema en 'Poesía' iniciado por Gumi Mininawa-Chan, 6 Septiembre 2013.

  1.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Lluvia"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    230
    “Lluvia”

    Sientes la lluvia caer y ramas azotar las ventanas.
    Te levantas a ver el paisaje cubierto de lluvia; quieres salir y sentir las gotas caer sobre tu rostro, mientras la briza del viento golpe este.


    Siempre te ha atraído la lluvia

    Te sientes a gusto al escuchar y sentir la lluvia caer, pero… nunca te ha gustado el frio y soledad que sientes en esta

    El sentir la lluvia y la briza sobre tu rostro; te recuerda las lagrimas que haz derramado alguna vez, y el frio de la soledad.

    Cierras los ojos.

    No te gusta aquel frio aterrador de la soledad; que sientes cada vez al ver la lluvia caer

    Pero al abrirlos, solo vez cálidas sonrisas a tu alrededor.

    La lluvia te recuerda el pasado y la tristeza de este; pero te hace ver que lo que tienes ahora es más valioso, y no puedes darte el lujo de perder la oportunidad de alcanzarlo; por recordar los eventos del pasado…

    El pasado, es el pasado…

    Y lo que paso alguna vez, ya no importa

    Eso te hace ver la lluvia; los momentos tristes y los momentos que te das cuenta que nada es igual al pasado y debes seguir adelante

    Por eso, la lluvia es fascinante…

    “te hace recordar”
     
    Última edición: 6 Septiembre 2013
  2.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Hola y gracias por invitarme
    No soy una experta en versos, pero te daré mi opinión de escritora de One-shots, long-fics etc.

    siento que en las primeras lineas repetiste algunas palabras, no sé si se permita.

    pero omitiendo eso, Me gustó la forma en la que expresaste una serie de emociones ♥
     
  3.  
    Sweet Hell

    Sweet Hell Te vigilo...

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2
    Tu poesía es preciosa, te animo a escribir más. :D
    Y no sé porqué pero me recordó a Juvia (Fairy Tail) XD.
     
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    No lo leí en ningún momento como un poema, sentí que estaba leyendo un drabble o algo.

    Independientemente de eso, los versos tienen el mismo problema que critiqué en tu anterior escrito, de igual forma "las" estrofas, puntuación y algunas tildes. Algo que no mencioné en mi otro comentario dado que esto está con la etiqueta de verso libre -al igual que el otro-, pero que te podría servir es la rima.

    No creo que sirva de mucho pedirte que uses la métrica porque puedo ver que no te gusta hacer versos iguales, pero hacer una estrofa de cuatro versos con rima, y una historia más desarrollada, evitando esas oraciones de tres palabras centradas en medio de todo, podrían ayudarte.

    En fin,
    saludos.
     
  5.  
    anime girl

    anime girl Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2013
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    muy motivador para las personas que ocupan salir adelante , me gusto muy bonito :D
     
  6.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    La lluvia nos trae algunos recuerdos con relación a la tristeza, sí y encontrar una realidad que contraste a aquella tristeza ayuda.

    El mensaje es lindo, sí... inclusive es una emoción que se presta para hacer una poesía; sin embargo no es un poema, ni tampoco se trata de verso libre; esto es más una especie de reflexión de esas que se apartan para motivarse cuando estas deprimido o para las ceremonias cívicas.

    Un poema no es simplemente escribir algo que suene bien, te invito a que des un vistazo a los manuales, sigas las sugerencias que te dan otros lectores o leas más poesía. Después de eso, estoy segura que encontraras varias ideas para mejorar tus escritos en este foro.


    EDITADO A CAUSA DE: El feo Enter se dio antes de tiempo e.e, lap top troll...
     
    Última edición: 15 Septiembre 2013

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso