Lluvia en Verano

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Gabbap, 10 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gabbap

    Gabbap Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lluvia en Verano
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2007
    Hola =D!, desde hace tiempo he querido hacer otro fic de esta pareja, vengo con el firme propósito de que uds se enamoren de estos dos *-*. En fin, seguramente tengo muchísimos errores y creo que Ooc, como siempre les pido que me ayuden a superar mis errores :D
    Bueno...pues lean y que disfruten
    _________________________________________________________________

    Lluvia en Verano

    Estaba cansado, completamente cansado…aquel día le había resultado muy agotador para él, era un sábado soleado, el cielo estaba despejado sin ningún rastro de nube, el sol iluminaba con fuerza todas las calles, era uno de esos días que nadie quería salir de su casa, excepto él.

    Como siempre había ido a practicar en la primera cancha de tennis con la que se topaba, hoy estaba de buenas, había ido con un propósito, crear una nueva técnica para perfeccionar su tennis, su hermano le había enseñado una nueva y aquello lo inspiró.

    Al llegar a la cancha, apenas estaba saliendo el sol, eran las 10 de la mañana y tan pronto llegó, se dispuso a practicar. El tiempo fue pasando, las horas iban avanzando y el seguía practicando, se le dieron las 4 y media de la tarde, y aun no podía conseguir la maldita técnica. No se rindió…ni tampoco descansó, ya al atardecer las piernas no le respondían, tumbado en el piso se quedó para luego con dificultad sentarse.

    Se quito su fiel gorra por unos instantes, dejando que la brisa del verano refrescara su cabeza, solo escuchaba el canto de los pájaros y sentía como los latidos de su corazón resonaban acelerados por todo su cuerpo, su garganta se secó y se dejo caer al suelo. La caída sonó, mas a él no le importó, ya estaba demasiado cansado y ni siquiera tenía fuerzas para moverse.

    Mirando hacia arriba divisó como unas cuantas pequeñas nubes recorrían el cielo, siguió contemplando como éste cambiaba sus tonos de unos tonos amarillentos hasta unos colores rojos y naranjas, fue entonces cuando todo para él era un espectáculo de colores, entre tanta belleza que le estaba brindando la naturaleza en ese momento, divisó un circulo blanco, de un color gris o plateado, muy pequeño…La luna, también hacia presencia entre las nubes, pequeña, muy poco visible, pero allí estaba…

    En ese momento, algo lo tomó por sorpresa, unos orbes azules se asomaron en su vista, de pronto se vio perdiéndose en el mar de sus ojos, las líneas azules hacían su propio mapa en aquellos orbes, alejó la mirada y encontró un rostro simpático de hebras castañas y cortas, apareciendo justo al lado de la luna.

    De pronto, sin intención comenzó a comparar la belleza de la luna con la de la chica, quizás estaba cayendo a la inconsciencia ya, el cansancio lo estaba dominando, pero lo que si era cierto, es que aquella chica era tan hermosa como la luz de la luna.

    Tachibana…-murmuró para sus adentros, luego sintió un poco de agua fría en su cara y luego en su boca, lo cual causó que se levantara atragantándose con el poco liquido que había tocado su garganta, pronto logró despertar de su estado de inconsciencia.

    Echizén ¿estás bien? - pregunto la chica Tachibana

    Él volvió a la realidad, ya estaba al punto de estar alucinando. Se sentó correctamente aun en el suelo, a su lado estaba la castaña arrodillada, la preocupación se deleitaba en su cara, le ofreció el pote de agua que tenía entre sus manos, casi se ahogaba tomando el agua pero eso evidenciaba el cansancio que tenía.

    Volteo a verla un rato, mirándola a los ojos, luego se dio cuenta que la castaña se había ruborizado por la forma en que la miraba, solo la miró por agradecimiento, quizás si ella no hubiera aparecido, él ya estuviera desmayado en el piso y nadie se habría enterado.

    Se paró, para volver a sujetar su gorra, la raqueta y la pelota de tenis

    Gracias- dijo antes de volver a practicar

    ¿Que hacías? – preguntó la chica aun preocupada por él

    Tratando de conseguir una nueva técnica – se limito a decir

    ¿Te puedo ayudar en algo? Quizás con un rival puedas conseguirla –

    El Echizén se detuvo por un momento, volteó a mirarla con ojos serios y se colocó a un lado de la cancha, momentos después realizó un saque normal para que ella lo pudiera responder.

    Y tal cual como dijo ella, después de un tiempo de jugar arduamente, él con una posición nueva y algo extraña para ella, respondió con tanta fuerza la pelota, que ésta pasó al otro lado de la cancha yendo de forma espiral, para luego cuando ella iba a responderle, la pelota golpeara fuertemente su raqueta y segundos después la pelota ya estaba detrás de ella

    Volteó hacia atrás sorprendida viendo la pelota estancada en la rejilla, preocupada observó su raqueta mas ésta estaba intacta y perfecta.

    ¿Co..cómo? – preguntó mirando a un ambarino orgulloso con la respiración acelerada y bañado en sudor

    Por fin – logró decir para luego dirigirse a la banca

    Se sentó cansado y se recostó su cabeza de la banca volviéndose a quitar su gorra, para ahora tomar otro pote de agua y abrirlo para dejar caer a esta por todo su cuerpo, mojando su ropa.

    Miro el cielo de nuevo, ya no pintaba esos colores activos como el rojo y el rosa, ahora era un azul medio, dándole a entender que ya estaba anocheciendo, las nubes ahora ocupaban la mayor parte del cielo y la luna había incrementado de tamaño haciéndose visible para cualquier persona.

    La de orbes azules se sentó al lado de Echizén, éste al sentir su presencia a su lado volteó a mirarla, de nuevo, comenzó a compararla con la luna y el color de sus ojos… eran iguales al color del cielo.

    La siguió mirando fijamente por varios minutos, la boca fruncida y una mirada incrédula, entonces vio como una gota cayo en su mejilla y sintió como otra de estas caía en su brazo.

    Levanto la cabeza encontrándose con un millón de gotas que caían rápidamente

    Llueve – murmuró y luego vio a una empapada Ann

    ¡Vamos Echizén! – le gritó desde lejos y él la alcanzó

    Corrieron por unos minutos, él delante de ella, entonces escuchó como un cuerpo chocaba con el suelo, volteó y se encontró a la de orbes azules en el piso.

    Sin pensarlo dos veces se acuclillo despaldas a ella

    Súbete –

    En unos minutos sintió como unos calidos brazos subían delicadamente por su espalda y se sujetaban de su hombro, atrapó sus piernas en sus brazos y siguió su recorrido con ella en su espalda.

    Cuando unas cuantas horas pasaron y ella seguía en su espalda, ya estaban cerca de sus casas, de pronto dejó de llover, quedando solo ese aire fresco y húmedo que solo se admira cuando acababa de llover, los dos chicos estaban empapados y los estornudos de la fémina no cesaban.

    Echizén se detuvo y recostó a Tachibana de la pared.

    ¿Qué sucede? – preguntó la chica para después estornudar

    Si sigues así te enfermaras – dijo mientras sacaba de su bolso, su chaqueta del club de tennis, que estaba en perfecto estado y para beneficio de ella, la temperatura de la chaqueta era caliente – colócatela

    La chica le obedeció y le regalo una sonrisa como agradecimiento, él por su parte asintió y volvió a cargarla, esta vez entre sus brazos.

    Estamos cerca de mi casa – murmuró la castaña – déjame aquí

    Bien- le obedeció el ambarino

    Gracias por todo – dijo mientras depositaba un beso en su mejilla, dejando a un sorprendido Ryoma – Nos vemos, pronto te devolveré la chaqueta

    La observó alejarse, agitó la palma y se volteó siguiendo su camino, pero a lo lejos observó dos siluetas muy conocidas por el.

    ¡Nya!, Ochibi tenias una cita con la pequeña Tachibana, ¡que envidia! – le ahorcó un pelirrojo de ojos azules

    Echizen…¿puedes explicarme que significa esto? – le preguntó un furioso Momoshiro

    A esta situación el ambarino solo se metió las manos en su bolsillo y siguió caminando, la situación era muy graciosa para él, aunque no lo admitiera.

    No se de que hablan – dijo volteándose a ver a unos Momo y Eiji que estaban confundidos por la situación que acababa de pasar entre el ochibi y Ann.

    Pronto siguieron su camino interrogando a un fastidioso Echizén que sólo cerraba los ojos y sonreída de vez en cuando a causa de los celos de su mejor amigo y las tonterías que decía su compañero.

    “Gracias a ella logre mi cometido” pensó con una media sonrisa “Gracias Tachibana…”
    ________________________________________________________________
    Espero que les haya gustado, éste escrito se lo quiero dedicar a Zhiiny *-*, me inspiraste a hacer otro fic de estos y anhelo que te haya gustado
    Hasta la próxima :p
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Una pareja curioza, pero esta muy genial ;D
    Espero el siguente ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    NadD hermosa *------* Geacias por el escrito que te moleste tanto que hicieras.
    Realmente lo amo, Ryoma & Ann sweet, realmente te pasaste, esta muy hermoso y romántico.
    Awww~ que tierno Ryoma, no quería que Ann se enfermara *------* Ann tiene suerte porque tiene la chaqueta del principe con su olor momento perver.
    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que kawaii, me hubiese gustado que se sonrojara -pero su orgullo de iría a un pozo XD- Ann siempre taaaan~ beshA
    Momo celoso, es tan tierno, lo único que faltaba era Kamio haciendo una escenita con Momo.
    El escrito te quedo precioso NadD bellA~ gracias por dedicarmelo, te amo por eso :)
    Sayonara~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Muy... sinceramente... innovador...

    Me gustó y está muy bien hecho... simplemente bello.

    Me gusta la idea de que otro tipo de pareja se de en éste sudforo y también de que hallas mejorado, por qué para ser sincera, poco a poco vas reparando todos aquellos errores que tenías al pricipio... sigue así, pues, está genial...

    Pero antes de despedirme... quiero admitir que me encanta el besito en el cachete que Ann le dio a Ryoma... y Ni hablar del celoso de Momoshiro xD

    Ahora sí... Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso