One-shot de Naruto - Lluvia del corazón (one-shot) Rock Lee.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por blackrose18, 27 Marzo 2008.

  1.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lluvia del corazón (one-shot) Rock Lee.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1717
    Lluvia del corazón (one-shot) Rock Lee.

    Este es el fic que usé para el concurso de los songfics, siento que me quedó medio raro, pero juzguen ustedes:

    La tarde pasa lentamente y aún realizo mis ejercicios rutinarios.

    -57, 58, 59 y 60- grito sin perder mi concentración; sólo pienso... no hay nada que me distraiga del deber.

    Sin embargo un pequeño e incesante ruido me distrae de cualquier intento de entrenamiento.

    La lluvia empieza a caer con fuerza, mi sensei está ocupado con Ten Ten y Neji en otro lugar; y estoy lejos de Konoha como para refugiarme; sólo me queda esperar. Sin embargo, al ver como las gotas caen; inconscientemente pienso en ti...

    Porque... yo que fui tu amigo desde hace años, te apoyé en todo lo que pude; incluso te entregué mi amor constantemente... a pesar de todo, de mis esfuerzos por llamar tu atención y conquistarte me ignoraste. Jamás me miraste como algo más, sólo fui aquel joven de las cejas poblados y de vestimenta extraña, me mirabas con miedo; pero después de demostrarte todo sólo fui un amigo.

    El cielo se torna más gris, la temperatura desciende y empiezo a sentirme incómodo... triste; me da la sensación de que caigo nuevamente en ese lugar oscuro... faltante de luz que me de esperanza. Trato de reanudar mi entrenamiento pero el dolor me distrae... sólo me siento en el pasto, viendo pasar las gotas de lluvia por el suelo...

    -Sakura-chan; que hice para no merecerte...-.

    Mi mente se remonta al tiempo en que éramos más jóvenes; mi meta principal era y es ser el mejor en el estilo del taijutsu, sin embargo cuando te conocí en la pelea para volvernos chunnin todo cambió; la meta era clara: ganar tu corazón.

    Algunos dicen que es necedad y rareza, yo lo veo como un espíritu de juventud... por eso me presenté ante ti de ese modo; efusivamente como suelo ser; claro que a ti te pareció algo no muy agradable y evitabas todo contacto conmigo.

    Pero no me detuve; jamás dejé que tu indiferencia fuera un impedimento para poder demostrarte mis sentimientos... ni siquiera él.

    -Uchiha... tienes suerte...- alcanzo a decir con gran tristeza.

    El no sólo era un rival a vencer en poder... ¡era tu razón de desvelo!, pero la palabra rendición nunca la he pronunciado, y menos en ese tiempo; cuando había mucho porque jugar.

    Intenté todo, incluso al salvarte tu vida gané tu respeto, un punto para mí... y en la pelea contra Gaara te preocupaste por las heridas que me ocasionó; esa fue mi dicha durante aquellos meses de peligro, cuando creí que todo mi trabajo se perdería...

    Pero no, tú llegaste a animarme cuanto pudiste; estuviste cerca durante los momentos de miedo y dolor; no sabes cuanto he apreciado tal asomo de cariño que me mostraste... pero yo; esperando algo más... sólo me quedé allí... en espera.

    Aún seguías enamorada de Uchiha, incluso pude notar que tenías asomos de afecto hacia Naruto; no quise tomar importancia, ya que creía que podría lograr algo contigo. El día de la partida de Uchiha, me fue difícil acercarme... estabas devastada por su ida y tú creíste que nunca volvería contigo.

    Me sentía feliz, pensé en que ese era el momento oportuno para conquistarte... pero no pude atreverme; sólo pude consolarte, el dolor que sentías era demasiado fuerte como para querer aprovecharme de ello.

    Pasaron los años, y lo viste... cambió drásticamente pero aún lo amabas, cosa que no soportaba; pero no podía hacerte cambiar de parecer mas nunca cesé en mis intentos para enamorarte.

    Muevo mi cabeza de un lado a otro para apartar esos pensamientos y observo la lluvia... las gotas recorrían mi cara, pero no pude evitar mezclar esas gotas con lágrimas... lágrimas que surgen del dolor que siento al verte al lado de aquel hombre que tuvo la osadía de volver y pedirte tu perdón... pensé que lo ignorarías; él te hizo sufrir demasiado, pero caíste rendida.

    No te culpo, jamás creí que lo tuyo fuese amor verdadero; y lo más sorprendente es que él te correspondió, ¿¡Pero cómo?!; te trató mal, te ignoró incluso te humilló... y aún así cediste a su perdón y a la entrega de su amor.

    No lo creo, repaso eso por mi mente pero no lo creo... yo te traté bien, te cuidé; siempre estuve ayudándote en lo que pude... las muestras de mi amor fueron varias: rosas, chocolates, salíamos aunque éramos interrumpidos por Naruto.

    No me di por vencido, lo intenté muchas veces, soñando... esperanzado en que podrías mirarme, pero al menos soy feliz con lograr que cambiaras de pensamiento acerca de mí.

    Me siento triste, la soledad parece apoderarse de mi ser; no puede ser así... yo no soy así; cuando supe de tu noviazgo con Uchiha sentí como mis esfuerzos y deseos fueron en vano... me mostré firme frente a los demás y actuaba como si nada hubiera pasado; lucía en frente de ti feliz para no preocuparte.

    Pero este sentimiento aumenta cada vez más, yo que veía en ti amor, dulzura y esperanza se perdió cuando tú te entregaste a otro hombre... mi corazón no late más y mis esperanzas mueren junto con mi amor.

    Lluvia incesante y el cielo gris, tan extraño... cuantas veces contemplé el cielo de azul puro, soñando... soñando en lo feliz que te haría y como hubiera sido mi vida contigo. Abrazo mis piernas con mis abrazos, cierro los ojos y sólo me consuelo con los sueños y los recuerdos de viejos tiempos.

    Me escondo en mis interiores, aquel lugar donde la felicidad no llega... sólo allí puedo llamar a tu nombre en vano; el lugar donde mis pensamientos más lúgubres anidan en mi ser.

    Siento algo de calor... –que será- me pregunto mientras levanto mi vista. Es el sol, que a pesar de ser cubierto totalmente por las nubes más oscuras; sigue brillando sin cesar y aún transmite los rayos de luz a pesar de lo que pueda pasar.

    ¡Basta!, no soy así; siempre veo de las derrotas el lado positivo, siempre me motivan; pero esta vez fue diferente, tengo que admitirlo he sido derrotado... no me enorgullece perder en algo que era tan preciado para mí; pero debo admitir algo positivo, ya que gracias a esto puedo entender el juego tan cruel que puede ser el amor.

    Lo agradezco; a pesar de todo lo comprendo... he entendido que así como las peleas el amor puede ser igual de doloroso y fuerte. Me motiva a seguir adelante, después de todo... no puedo seguir lamentándome.

    Tengo una vida por seguir, hay sueños e ilusiones que me esperan y me llaman; ¡mi espíritu no puede ser vencido de éste modo!, seguir adelante... jamás caer deshonrosamente y negar la derrota; he actuado cobardemente estos días pero no más.

    La lluvia cesa así como mi dolor... puedo ver como el sol brilla de nuevo donde una vez existió la agonía; debo seguir y demostrar todo lo que puedo dar. Sakura-chan te lo agradezco... me has enseñado algo valioso.

    Gracias a ti puedo vivir sin el dolor del amor perdido, mejor momento para conocerte no pudo existir. Ver el horizonte brillar me recuerda el sin fin de sentimientos que pueda conocer.

    Me incorporo del suelo, veo como las gotas de lluvia son secadas por el sol que brilla seguro de sí mismo, con su entereza inquebrantable; la lluvia que existía en mi ser fue sacada por los rayos de promesas y sueños venideros.

    Aún soy joven, me espera un gran futuro así como a mis amigos; seguiré mi camino así como tú seguirás también...

    -Felicidades Sasuke Uchiha, eres el ganador- murmuro con una sonrisa en mi ser, mostrándome seguro.

    Mi fe ha vuelto, hay que continuar y no morir consumido por mi sufrimiento, sólo deseo lo mejor para ti, tu felicidad es el regalo más preciado que me puedas dar... en especial si tu alegría es compartida con el ser que más amas.

    Por mi parte, me prometeré lo que quizás será la meta más difícil de mi vida: el encontrar a alguien que llegue a ser tan especial como tú a quien pueda amar y proteger con todo mi ser...

    -¡Rock Lee que haces!-.

    Alguien me llama, es una voz femenina; al voltear puedo apreciar a una vieja amiga de cabello castaño junto con un joven de ojos perlados y alguien mayor.

    -Rock Lee, ven ya... no puedes dejar que una lluvia tonta te detenga-. grita mi maestro con energía –Hay cosas que celebrar, ¡Tsunade-san me ha asignado una nueva tarea!-.

    Mis amigos y mi maestro se acercan junto con una figura nueva... que al parecer es una joven de nuestra edad; si es que mi vista no me engaña. Miro el viejo árbol con el cual aún realizo mis entrenamientos...

    -A pesar de todo... sigues en pie- digo mientras coloco la mano en la corteza que ha sido curada por el árbol.

    -Tengo que ser igual que él- pienso mientras me encamino a la dirección de mis amigos. Debo ser fuerte como el árbol ó el sol, perseverar sin duda alguna...

    Dirigirme a aquel lugar donde la luz pueda llenarme de alegría...

    Camino con mayor velocidad hasta que encuentro a mis amigos y me comentan que de ahora en adelante, esa joven se unirá al equipo. Pienso en positivo... uno nunca sabe lo que llegará a suceder; esto es un nuevo comienzo.

    El cielo se ha despejado completamente, mientras comienza el atardecer pienso... sólo se tiene una oportunidad por vivir, no puedo rendirme... quien sabe; uno jamás puede creer en lo cerca que puede estar el amor.

    Notas: la razón por la que le puse one-shot y no songfic; fue ya que al analizarlo con algo de detenimiento, funciona más como oneshot (el fic se inspiró en el ending de Love Hina). Y como siento que no concuerda mucho con la canción, mejor la dejo como oneshot xD.

    En fin, se aceptan desde bizcochos hasta jitomatazos... espero sus críticas (rr).
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lluvia del corazón (one-shot) Rock Lee.

    tu u
     
  3.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lluvia del corazón (one-shot) Rock Lee.

    gomen ¬¬

    tu una critica!
    bah! te daria una abrazo solo que ahorita me da flojera entrar en carretera!
    me gusto mucho yo me dije y de que le ara porque vi tu one-shot y ya lo abri y antes de leerlo aparecio el nombre de

    ROCK LEE! en mi mente con letras rojas y en efecto
    bueno pues te dejo una felicitacion es un one-shot excelente (y tu misma lo sabes!! >.<)
    Felicidades te quedo fantastico

    matta ne!
    Pd: tranquila ee con mi fic acuerdate que no te pongo como mary sue que te me mueres , y ya en el capitulo siguiente al que voy a subir , haras tu gran debut ! jaja
    ahora si
    mata ne!
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lluvia del corazón (one-shot) Rock Lee.

    Jajaj, el único modo para ser MS sería de que de buenas a primeras se basara la historia en mí, y como no es así. Sobre el one-shot, obvio sí que sería de él xD. Me alegra que te gustara... es que lo siento raro (cosa mía, el escribir a veces me saca de onda).
     
  5.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lluvia del corazón (one-shot) Rock Lee.

    Yo te había puesto como jueza en tercer lugar, pero shit! eligieron a otro ¬¬.
    En fin, me encanta. Los sentimientos los describes perfectamente. Es exactamente el fic que me gusta leer con tiempo para que me quede grabada cada palabra.
    Te felicito.
    Escribe más cosas a este estilo ;_;.
    Domii.
     
  6.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lluvia del corazón (one-shot) Rock Lee.

    Bueno, en mi humilde opinión me resulto muy grato leer tú fic.

    No conozco la canción así que no puedo decir mucho al respecto xD. Pero en serio fue muy lindo, Rock Lee es de mis personajes favoritos e de ahí mi encanto por tu obra.

    Bien, lo único que podría reprochar es que Sasuke se quedo con Sakura xD.Pero nada más.

    Mis felicitaciones.
     
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lluvia del corazón (one-shot) Rock Lee.

    Me alegra que les haya gustado... y sobre lo que dices Kyome, como Rock Lee fan que soy, me doy un tiro si Sakura esté con Lee... y como me gusta el NaruHina xD, que esos 2 (que me chocan) se queden juntos y se mueran juntos xD.

    En fin, supongo que de un modo u otro esos sentimientos uno los llega a sentir, asi que no es tan difícil imaginarme eso (aunque plasmarlos me tomó tiempo).
     
  8.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lluvia del corazón (one-shot) Rock Lee.


    No entendí, quieres que se quede con Lee, ¿sí o no?
    xDD


    ¡¡¡Noooo!!! Nunca conocí a alguien que no le agradara Naruto o Hinata, pero los dos juntos no ToT. No me gusta el NaruHina, aunque no te agraden que no se queden juntos x_x

    Ok, no es tan malo, pero no me gusta .-.

    A cual quiera le hubiera tomado un tiempo, expresarce claramante, incluso si es algo que se ha sentido con anterioridad. Yo por ejemplo,para escribir un mentado shot, me tarde 4 días ya que no expresaba lo que yo queria xD
     
  9.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lluvia del corazón (one-shot) Rock Lee.

    Cuak, creo que te confundiste:

    Odio a Sakura, por eso NO quiero que acabae con Lee, el es mío xD.
    Me gusta el NaruHina.
    Odio el NaruSaku, por esa razón; que Sasuke y Sakura (que odio), se queden juntos para que no interfieran en el NaruHina (y me quede con Lee), por eso quiero que Sasuke y Sakura se queden y mueran juntos.
     
  10.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lluvia del corazón (one-shot) Rock Lee.

    WtF!?

    Ya entiendo xD. Ahora si me a quedado claro. Pues te dire que a mi me resulta alrevez, me gusta el SakuNaru y detesto el NaruHina y el SasuSaku xD. Talvez se acuestion de gustos, pero las ambas parejas me resultan un poco chocantes, no te negaré que hay obras impresionates con estas parejas, debo admitirlo.

    Lo había entendido todo mal, eso es frecuente en mi xD. Pero la pereja blackrose18 x Rock Lee, si me gusta :o (?)

    xD
     
  11.  
    emina_sara

    emina_sara Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    472
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lluvia del corazón (one-shot) Rock Lee.

    ¡Tu song-fics, digo one-shot! 02__
    Ya lo había leído la otra vez cuando lo subiste en el grupo, ¡está genial! Me gusta mucho, trasmite sentimiento. *-*
     
  12.  
    kari-chan

    kari-chan Guest

    Re: Lluvia del corazón (one-shot) Rock Lee.

    hola Rose-san ^o^!!
    pues ya lo habia leido como song-fic,
    pero no pude evitar leerlo nuevamente :*.*:
    simplemente me encanta tu fic, one-shot, song-fic o lo que sea,
    es muy lindo!!!, plasmas los sentimientos de Lee-san perfectamente :*.*:
    ademas de ser uno de mis personajes favoritos, lo admiro mucho y estoy
    deacuerdo con que tu te quedes con él, ¬¬ en vez de la pesada de
    Sakura que solo lo haría sufrir, así que lo cuidas mucho si n.n?

    a mi tambien :*.*:

    a mi tampoco me gusta el NaruSaku, Sakura no se merece a Naruto ¬¬
    pero igual hay personas a las que les gusta y bueno, hay que respetarlas.
    y estoy deacuerdo tambien con eso de que Sakura se quede con Sasuke
    y mueran juntos xD.

    sayonara!!
     
  13.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lluvia del corazón (one-shot) Rock Lee.

    Hola ya leí tu one shot y ya te dije que me encanta, tú sabes escribir muy bien ,lo malo que aquí no saben apreciar tu forma de escribir y redactar.
    simplemente amé la descripción perfecta de las narraciones,
    !Arriba el NaruHina¡ >3
    y no me dijiste como quedaste en ese concurso. asdf

    sayo¡¡¡
     
  14.  
    azuka_12

    azuka_12 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lluvia del corazón (one-shot) Rock Lee.

    Debo felicitarte eres muy buena en esto hacer poesias song fics y como sea one_shot lo lei todo sin detenerme muchas gracias admiro much a lee y quiero ser como el me refiero el gran espiritu de lucha q se enciende como el fuego en medio de un incendio el fuego de la juventud!!! q recorre mi alma cada mañàna al despertar y me llena de alegria y fuerza para continuar asi lo dias sean dificiles no me rendire aunque me lastimen y me hagan llorar no renunciare a mis sueños lee ^^ te lo prometo sea como sea sere como tu le demostrare al mundo entero que alguien como yo puede llegar a ser una excelente persona lo hare!!! bueno....moi ikkai omedeteu gozaimasu
     
  15.  
    Aki Quinzel

    Aki Quinzel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Mayo 2006
    Mensajes:
    88
    Re: Lluvia del corazón (one-shot) Rock Lee.

    Hija mia!!!..wow!!! :T_T: me encanto tu one-shot, escribes uper lindo!!!....no recibiras jitomatazos!!!....no se como te haya ido en ese concurso..pero..si no quedo en buen puesto!!!..exijo un votox voto!!! :jojo: por que esta muy bueno para que quedara uno de los priemeros luegares!!!....bueno..pasaba a reportamre por aca!!..y..felicidades!!...eres muy buena escribiendo!!..quiero ser tu!!! *-*! xD
     
  16.  
    nejiclau

    nejiclau Guest

    Re: Lluvia del corazón (one-shot) Rock Lee.

    holaAs a mi me gusto mucho...me parecio muy bonito n_n

    sayo¡¡¡
     
  17.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Lluvia del corazón (one-shot) Rock Lee.

    Me tarde ;O;..peor alfin logre pasarme por tu One-shot (one)
    Estubo muy bonito Rose *-*U, me encanto la redaccion y la forma en
    la que expresaste los sentimientos de Lee >w<

    Weno me voy llendo..Bye! =)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso