Lluvia de sangre(Neji-Ten-Ita)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por black fire, 26 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    black fire

black fire Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    831

Todo estaba oscuro, no veía ni oía nada mas que los latidos acelerados de mi corazón, mis manos se hallaban cubiertas de un líquida caliente y pegajoso, no sabía que hacer, tenía miedo, nunca creí estar en una situación así. Las luces se prendieron y cual fue mi horror al ver a toda mi familia muerta, el líquido en mis manos era sangre, la sangre de mi aquelarre el cual se hallaba muerto frente a mi, en todas las paredes había sangre y en el piso los restos de lo que alguna vez fueron los vampiros mas poderosos que pudiera visto, no podía ser ¿Quién había hecho semejante atrocidad?, lágrimas corrían por mi rostro y un grito desgarrador salió de mi garganta, mi familia estaba muerta. Vi algo que se movía al fondo de la habitación, lentamente me acerqué para ver que era, un bulto se movía en ese pequeño rincón, al acercarme mas me di cuenta que ese bulto era lo que quedaba de mi padre, corrí a el para ver si podía socorrerlo, aunque no sabía en que podía ayudar yo a mis escasos cinco años. Llegué a su lado y observé a lo que fue mi padre, me miró con sus ojos color almendra tan parecidos a los míos, me susurró algo y luego…oscuridad.
    Capítulo 1.
    Me desperté, mi cuerpo estaba bañado en sudor frío, de nuevo ese sueño, no entendía porque lo tenía y quien era ese hombre que me resultaba familiar, esos ojos ya los había visto antes. Volteo a mi mesita de noche y me fijo que faltan quince minutos para mi entrenamiento, ¡diablos!, otra vez tarde. Corro al baño y me doy una ducha de agua fría para despertarme, me pongo mi champú olor a lavanda y al terminar salgo corriendo del baño a cambiarme, me pongo mi blusa china rosa y mis pantalones verdes, sacudo mi largo cabello castaño y me calzo mis sandalias ninja, bajo a la cocina y agarro un pan tostado y salgo corriendo al bosque. En el camino me hago una coleta alta puesto que no alcanzaría a hacerme mis típico chonguitos, y de paso mi banda.
    No me he presentado, que torpe soy, bueno, me llamo Tenten, tengo ya catorce años, ¿que puedo decir de mi?, soy una chica alegre y algo despistada, mi cabello es castaño y normalmente lo amarro en dos chonguitos, mis ojos son color avellana y mi piel es algo bronceada, soy una ninja de la aldea de Konoha y pertenezco al equipo Gai, mi sensei es Maito Gai y mis compañeros son Rock Lee y Hyuga Neji, este último es mi amor imposible desde que entré a la academia ninja a los seis años, pero no hablemos de mis amoríos.
    Llegué a la zona de entrenamiento y ahí me esperaban mis compañeros y mi sensei, el entrenamiento empezó y yo como siempre, entrené con Neji quien me volvió a vencer y luego se fue sin decir nada, todos los días era lo mismo, me dolía tanta indiferencia, pero nada se podía hacer. Me paré y sacudí mis ropas y me dirigí a mi apartamento, caminé por las calles de la aldea cuando un brazo me jaló y me metió a un callejón, el tacto de aquella persona estaba fría y su piel era blanca como la nieve que cae en invierno, abrí los ojos y vi otros completamente rojos, los miré fijamente y los reconocí, era el Sharingan, pero no era Sasuke, era imposible que fuera el, el hombre que me tenía acorralada era alto, su cabello negro azabache era amarrado en una coleta baja y en cuanto volví a mirar sus ojos me di cuenta, era Itachi Uchiha, iba a gritar pero me cubrió la boca, hubiera querido que con su mano pero no fue así, me estaba besando, ¿Qué clase de broma era esta?. Intenté forcejear pero el es mas fuerte que yo, lo único que logré fue que me abrazara, cuando se separó de mí, me miró a los ojos y me susurró “pronto estaremos juntos de nuevo” y desapareció, ¿Qué era lo que estaba pasando?, ¿Por qué me besó?, ¿A que se refería con “pronto estaremos juntos de nuevo”? Yo nunca he estado con el, ni llegué a conocerlo antes de que pasara lo de la masacre del clan Uchiha, todo es tan confuso, luego, sentí como mi cuerpo caía, alguien gritó mi nombre y luego…nada, solo una inmensa oscuridad.
    Yo: este es mi primer fic, espero les guste y acepto críticas constructivas u tomataso xD, sayooo.

2.  
    black fire

black fire Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    951
    Re: Lluvia de sangre(Neji-Ten-Ita)

Cap. 2
    Sueño*

Corrí hacia el bulto que se hallaba en la esquina de la habitación, el bulto me miró con esos ojos tan parecidos a los míos, pude ver su blanco rostro cubierto por la sangre, con la mano que si tenía, me acarició mi rostro manchándolo de sangre, en su mirada noté el dolor, la tristeza y un amor como el que un padre le tiene a una hija, me dijo algo.

-Hija, corre, huye y sálvate mi pequeña princesa de las tinieblas…

-oto-san- ¡era mi padre!, mi papá-no me dejes, no quiero estar sola-yo lloraba
    desconsoladamente.

-tranquila pequeña, siempre te cuidaré-puso dos de sus dedos en mi frente y hubo un brillo azul, sentí un dolor de cabeza horrible-no recordarás nada, el dolor se irá y solo regresará cuando el momento del final llegue y serás la última esperanza del mundo-el brillo cesó, mas no el dolor de cabeza-te amo hija mía.

-o-oto-san…ta-tambien t-te qui-quiero…

Mi padre cerró sus ojos y dio su último aliento de vida, grité y luego la oscuridad me cubrió.

Fin sueño*
    Ahora lo recuerdo, lo recuerdo claramente, esas personas eran mi familia, yo soy la última de aquel aquelarre d vampiros, Kami, no puede ser, mi papá me borró la memoria para que EL no me encontrará y me matara como era su propósito hace nueve años, pero había algo que me inquietaba todavía, ¿Qué tiene que ver Itachi en todo esto? ¿Por qué me besó?.

Seguía pensando en eso cuando alguien entró por mi puerta, era… ¿Neji?, ¿Qué hace el aquí?. Vio que estaba despierta y se acercó a mi, con su mirada fría posándose en la mía, se sentó en una silla que estaba al lado de mi cama y puso su mano en mi frente, increíblemente no sentí el calor que siempre cubría mis mejillas cuando el se hallaba cerca de mí, quitó su mano y me miró sin mostrar sus sentimientos.

-estás helada-dijo-y demasiado pálida, ¿Qué te pasó?

-no lo se…recuerdo que-¿le digo que Itachi estuvo aquí? Será lo mejor-Itachi…me
    acorraló en un callejón y…-no le diré que me besó-luego desapareció.

-¿Itachi estuvo aquí? Tenemos que avisarle a la Hokage-seguía frío y seco, por un momento creí que estaba preocupado por mi.

-ve tu, no me siento muy bien-eso era verdad, sentía una presión en mi mandíbula y un dolor de cabeza que ni Kami aguantaría.

-está bien, ¿irás mañana al entrenamiento?

-no lo se, depende de cómo me sienta en la mañana.

-está bien.

Luego de eso se fue, sentí mas presión en mis dientes, recordé lo que me había dicho oto-san hace años, dos meses antes de la masacre del clan Ama, según el, todas la mujeres del clan al cumplir los catorce años de edad empiezan con su transformación, el único problema que tengo es que no hay ningún vampiro en Konoha del cual pueda alimentarme.

Sentí un dolor en la frente, la marca, esa marca que me distinguía de los demás aquelarres de vampiros, la marca de la Lluvia de sangre, suelto un grito y me empiezo a retorcer de dolor en mi cama, mis latidos empiezan a acelerarse y mi pulso se dispara, diferentes olores me llegan de distintos lados, puedo escuchar todo a un radios de diez kilómetros a la redonda y lo siento, siento la prescencia de un vampiro en el área, se que el también sabe que estoy aquí, el problema, no se si es amigo o enemigo, maldición, ¿Qué hago?, en este momento soy muy vulnerable, siento un gran frío recorrer mi sangre y mis latidos cesan hasta que mi corazón se detiene, la sangre deja de correr por mis venas y lo entiendo, he muerto, me levanto lentamente para descubrir que el vampiro esta en mi habitación, ¿desde hace cuanto?, no lo se, pero al posar mi nueva y mejorada visión en el me sorprendo, ¿Itachi es el vampiro?, estoy mas muerta de lo que ya estoy.

Tomo un kunai y me pongo en posición de ataque, pero la sed me ataca de repente, Itachi se acerca a mi lentamente y siento su sangre, se cortó la mano, la cual extendió hacia mi ofreciéndome su sangre, tal y como estoy ahora no me niego y empiezo a beber, con cuidado y alerta por si me ataca, pero el no hace nada, solo me mira con ojos cariñosos, cosa que me sorprende realmente. Cuando mi sed está saciada, me separo y lo miro a los ojos.

-gracias…

-de nada, ocupabas mi ayuda y no me puedo negar a ti.

Tomó mi mano y la mordió y empezó a beber de mi sangre, había visto a mi padre hacer lo mismo con mi madre, representa el amor eterno que un vampiro le profesa a otro del sexo opuesto.

Separo mi mano y me alejo lenta y cautelosamente, el me mira con dolor en sus rojos
    ojos y luego desaparece en la poca oscuridad que había en mi cuarto. Caí en mi cama sin comprender, Itachi me ama, no puede ser, no lo conozco, y recordé otra cosa, los vampiros machos se enamoran a primera vista, maldita sea, ¿Qué hice yo para merecer esto?
    yo: espero les haya gustado y gracias por....el único post que tengo xD, sayonaraaaa.

3.  
    Tiinkerbell

Tiinkerbell Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

wooww! :eek: esta increible. Tiene un trama genial que te envuelve a la historia desde el primer párrafo. Sin duda tienes mucho talento!! ^^ La forma en que narras los sucesos es increible, todo se asemeja de una manera impresionante! me gusta como va evolucionando ell trama conforme pasan los capitulos. Te has ganado una seguidora para tu fanfics sin duda!! Estoy tan clavada con esta prometedora historia y aunque no soy tan fan de la parejaa de itachi y tenten es bueno provar cosas nuevas. Bueno sin mas que decir esperare el siguiente capitulo. estamos en contacto. Bye!!

4.  
    black fire

black fire Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1294

Cap. 3
    Ya había anochecido y mi mirada se posó en la luna que tenía un color rojo sangre que me hipnotizó completamente, recuerdo que esto mismo les pasaba a los demás de mi familia, siempre que un vampiro completaba su crecimiento, nuestra madre la luna celebraba tornándose rojo sangre, esa noche, la luna brillaba para mi, solo para mi, empecé a tararear una melodía (el vals del amor que sale en Nadja del mañana), mi madre me la tarareaba en mis cumpleaños, lágrimas de sangre rodaron por mis ahora pálidas mejillas, los vampiros no podemos llorar como los humanos, en cambio lloramos sangre, que representa el luto que llevamos en nuestros corazones por nuestra muerte, dejé de mirar la luna y posé mis ojos en el espejo, mirando mi reflejo, ya no era la misma de antes, mi cabello brillaba con mayor intensidad y caía lacio hasta que se formaban tirabuzones en las puntas, mis labios se veían rojos y gruesos, mi piel era blanca y se veía suave como la ceda y mis ojos eran mas claros que antes, eso se debía a mi resiente transformación, luego volverían a ser avellanas, pero ahora tenían una tonalidad ambarina, definitivamente había cambiado, pero lo que mas se notada era la marca en mi frente, una media luna roja cubría el centro de mi antes bronceada frente, alrededor de la luna, en tonalidades tintas se formaban espirales rodeando mi frente haciendo que pareciera una especie de corona y continuaban rodeando mi cuello hasta mis hombros en donde se enrollaban con enredaderas.

Fui a mi cama y sin cambiarme me acosté, pronto El conocería mi paradero y no sabía como enfrentarlo, solo era una neófita sin experiencia en peleas vampíricas, por lo menos tengo mis conocimientos en las artes ninjas, ya veré como enfrentarme a El, por el momento solo quiero descansar y viajar a mi mundo, el mundo en el que soy feliz con mi familia, mis amigos y aquel que me ha robado mas de un suspiro, mi Neji.

A la mañana siguiente me desperté, ya no tuve más esa pesadilla, o mas bien recuerdo que me había atormentado por tanto tiempo, me levanté lentamente y miré el reloj, faltaba una hora para que empezara el entrenamiento, por lo menor ahora no llegaré tarde. Me paré y me fui tranquilamente al baño, el agua caliente me cubrió, se sentía tan bien el calor recorrer mi ahora frío cuerpo, me enjaboné y luego salí, wow, duré media hora en la ducha, no le tomé importancia y me cambié, esta vez me puse una blusa chinesca de manga corta color negro con un dragón rojo y unos shorts negros, me calcé mis sandalias y me peiné con mis típicos chonguitos, luego me puse mi banda que cubrió por completo mi marca, no había mucho cambio, aunque me parecía mas a mi que antes, mi piel seguía blanca como la nieve y mis labios seguían rojos y perfectos, lo único que cambió en mi fueron mis ojos, que volvían a ser avellanas, sonreí tristemente y bajé las escaleras para dirigirme al bosque, todavía faltaban quince minutos, así que iba tranquilamente, el día estaba nublando, pareciera que se estuviera despidiendo de alguien y que estuviera a punto de llorar la muerte de esa persona, yo ya sabía de quien se despedía, cuando salí por completo del edificio, empezó a llover y empecé a correr, rápidamente llegué a la zona de entrenamiento y vi a mi equipo, bueno, a parte de el, Gai-sensei no había llegado aún, me acerqué a ellos con la mirada baja, no sabía como iban a reaccionar ante mi nuevo aspecto .

-hola-me sorprendí al oír mi voz, se escuchaba dulce y aterciopelada, eso sorprendió a mi compañeros que voltearon a verme y se quedaron con los ojos abiertos-¿Gai-sensei no ha llegado?-levanté mi mirada y vi como Lee se sonrojaba mucho.

-n-no-tartamudeó mi amigo-¿Qué te hiciste?

-nada…-demonios, me está poniendo nerviosa.

-hmp-Neji desvió la mirada y noté un raro destello que por un momento hizo que sus ojos se vieran de una tonalidad lavanda.

Al rato llegó Gai-sensei que me dijo que me veía hermosa ese día, cosa que hizo que mis mejillas se colorearan de rojo que resaltaba mas ante mi pálida piel, yo solo bajé la mirada y proseguimos a pelear, Gai-sensei con Lee y Neji conmigo. Al principio creí que Neji me golpearía pero mis instintos hicieron que esquivara el golpe y se lo devolviera con mayor fuerza, Neji estaba sorprendido pero no bajé la guardia, mis instintos ahora eran casi salvajes, me sentía con un león cazando a su presa, me empecé a mover en círculos y Neji hizo lo mismo, cuando uno avanzaba un paso, el otro retrocedía uno, ambos en posición de ataque, luego de un momento a otro, me lancé sobre Neji que me esquivó con cierta dificultad, me moví para atacarlo por su flanco derecho y cuando me iba a dar un golpe me moví para golpearlo por la espalda, cosa que logré, de un momento a otro yo estaba enzima de Neji con un kunai en su cuello, en ese momento me di cuenta que me había dejado llevar casi completamente por mis instintos , me quité de enzima de el y me disculpé, el me miró sorprendido, noté que su mirada se posaba en mi frente y divisé mi banda que estaba tirada en el piso a unos metros de mi…oh maldición…mis movimientos fueron tan bruscos que mi banda se me calló, Lee y Gai-sensei tan la observaban detenidamente, no pude mas y salí corriendo con una velocidad igual a la de mi sensei, no paré hasta que llegué a un prado donde había un pequeño río, me senté a sus orillas y recargué mi barbilla en mis rodillas, sentí la presencia de alguien, inmediatamente supe quien era.

Neji se sentó a mi lado y ambos mirábamos a los peces que nadaban en las cristalinas aguas, sentí la mirada de Neji fija en mí, o más bien mi marca y me molesté.
    -es molesto, Neji-susurré-no me gusta que mires así mi marca.

-lo siento, es solo que…me sorprendió, es marca no la tenías ayer.

-lo se, es algo raro.

Seguí sin mirarlo, pero el tomó mi rostro y lo volteó para que mis ojos miraran los suyos, me perdí en esa blanca mirada que tanto me hipnotizaban, sentí un impulso de llorar y me lancé a sus brazos mientras sollozaba, creí que el me empujaría y se retiraría, pero solo me abrazó y me acarició mi cabeza murmurándome palabras de consuelo, sentí la esencia de Itachi en el aire y supe que estaba enojado, lo ignoré y seguí llorando en los brazos de Neji que no había notado la presencia del mayor de los Uchihas, en esos momentos nada me importaba, solo el desahogarme en los brazos de mi amado parecía tener importancia en esos instantes.
    Yo: muchas gracias Tinkerbell por tu post y me alegra mucho que te haya gustado mi fic ^^, bueno, pues aquí está el tercer capítulo, espero les guste porque me esforcé mucho, sayonaraaa.

5.  
    Kurebashi

Kurebashi Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritor

Konichiwa!!!!!!

Tu fic esta muy interesante, la trama con que lo narras esta perfecta, a parte no se notan faltas de ortografia, solo que al principio de cada párrafo u oración inicialo con Mayúscula.
    Me fascinan tus persoanjes, quien se hubiera imaginado a Tenten de Vampir@ y luego que Itachi tambien lo fuera, sigue asi; y espero pongas en practica el consejo que te di.
    De ahora en adelante sere una seguidora de tu Fic.

6.  
    Itsie

Itsie Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora

Diablos!!! òó estoy segura de que comente en tu fic antes!!! bueno no se que ocurrio pero te escribire lo que se suponía que te había escrito:

WOW, estw fic me a gustado, porque sinceramente jamas, JAMAS y no exajero, mehan gustado las historias de vampiros, pero esta me a encantado, has hecho que por primera vez me guste una, para mi esta histoia es buena y espero que continue igual y ademas de todo es una historia algo destinta, ¿Itachi Uchiha y Tenten? O.O eso si es algo sorprendente.

Siguelo pronto, estaré esperando la continuación, ciiiiiiaiito

7.  
    Tiinkerbell

Tiinkerbell Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

Tengoo el mismo problema que Yaara, comente hace un par de horas en tu ff y el post no se subio, bueno si pero quien sabe donde este ahora xD. Bueno en si meee encanta tu ff, el trama es muy original! la narracion va mejorando, es muy prometedora esta historia, me encanta los temas acerca de vampiros, hombres lobos, etc, soy rara lose xD. Como decia soy una fanatica de tu historiaa. espero los siguientes capis con ancia, cuidate. Bye!!

8.  
    black fire

black fire Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    925

Cap. 4

Neji me tomó en brazos y me llevó de regreso al campo de entrenamiento donde nos esperaban Lee y Gai-sensei con una mirada preocupada que aumentó cuando vieron la camisa de Neji llena de sangre y mi rostro con ríos de sangre coagulada, cuando llegamos donde estaban ellos, Neji me bajó e inmediatamente sentí un vacio en mi interior. Me acerqué al lugar donde estaba tirada mi banda y me la volví a poner en mi frente volviendo a cubrir la marca, los miré un segundo y me limpié furiosamente mis mejillas para borrar todo rastro de sangre, cuando creí que estaban lo suficientemente limpias me giré para ver a Neji.

-Siento lo de tu camisa-le dije.

-No importa-me dijo y le sonreí dulcemente.

-Gai-sensei, me retiraré temprano hoy, tengo mucho en que pensar.

-Está bien Tenten, nos veremos mañana-mi sensei se veía serio.

Me fui caminando de ahí, sentía a Itachi seguirme, eso me puso algo molesta, odiaba que el me vigilase como un marido celoso asegurándose que su esposa no lo engañase con otro, sonreí al darme cuenta de que el si lo veía así, un vampiro enamorado era algo muy peligroso, y mas tratándose de un ninja como el, empecé a correr a mi apartamento con Itachi siguiéndome, definitivamente esto era muy molesto, pronto me di cuenta de otra presencia, mas bien presencias, mi equipo me seguía, Neji usaba el Byakugan y vigilaba donde se encontraba Itachi, quien al verlo se lanzó furioso a atacarlo, no lo permití y retrocedí empujando a Neji para recibir yo el golpe que fue tan fuerte que impacté contra un árbol así rompiéndolo, me levanté en un ágil movimiento y miré fijamente al vampiro enamorado, que en esos instantes tenía un brillo de dolor y culpabilidad en su rostro.

-¿Por qué?-me preguntó.

-Porque no permitiré que lo dañes, primero volvería a morir antes de dejar que bebas su sangre.

-Pero el ni siquiera es de nuestra misma especie-gritó colérico-es solo un insignificante humano, y tu eres una deidad-ahora hablaba con miel en la voz-la criatura mas perfecta que la luna pudo haber creado-en un instante estaba acariciándome el rostro-la vampiresa mas hermosa que pudieron haber visto mis indignos ojos-intentó besarme, mas yo me alejé.

-Lo siento, pero no puedo, no correspondo tus sentimientos Itachi…

Con esas palabras dejé sorprendidos a todos, para cuando me di cuenta,
    supe que estábamos en la plaza principal de Konoha, maldije mi imprudencia e intenté volver a alejarme, pero la fría mano de Itachi me detuvo y me pegó a su pecho, me separé al instante y me aleje a donde estaba mi equipo, con la mirada le supliqué que se fuera y que no volviera o los dos saldríamos perjudicados, el no hizo caso y se volvió a acercar a mi, tomando mi muñeca he hizo lo de la otra noche, beber mi sangre con el símbolo del amor inmortal, esta vez lo dejé, no quería volver a ver dolor en su mirada, ¿Por qué razón? No lo se, solo se que no quiero que el vuelva a sufrir y menos por mi culpa, cuando se separó de mi, se alejó corriendo seguido de varios ANBUS, bajé mi mirada y dejé que una lágrima saliera.

Unos cálidos brazos me rodearon y sentí el aroma de Neji, al girarme abrí los ojos sorprendida, ¿El cubo de hielo Hyuga me está abrazando?, no me importó y solo me dejé abrazar , Tsunade-sama me miraba seria y entendí que quería hablar conmigo, asentí levemente y me separé de Neji, fui con la Hokage y todos nos dirigimos a la oficina de ella, probablemente mi equipo también quisiera saber por que Itachi hizo lo que hizo, cuando llegamos todos tomaron asiento mientras yo los miraba.

-Pues bueno, mi nombre completo es Tenten Mitsuki Ama, y soy un vampiro, como dijo antes Itachi. La razón por la que intentó besarme y bebió mi sangre es porque el también es un vampiro y está enamorado de mi, al morder mi muñeca, me está prometiendo amor eterno.

-¿Los vampiros existen?-preguntó Lee.

-Así es, yo soy la última de mi aquelarre, he de suponer que querrán que cuente mi historia ¿Me equivoco?

-Estás en lo cierto-Tsunade seguía seria, y lo entendía, tenía a un monstruo viviendo en su aldea, era mas que comprensible.-pero antes, quiero que veas a alguien-esto último lo dijo con una sonrisa-pasa Kamui.

La puerta se abrió y pasó un chico de 17 años de edad, alto, musculoso, de cabello pelirrojo cayéndole hasta los hombros y despeinado, ojos del mismo color que el mío, piel blanca, la marca parecía contribuir a aumentar su atractivo vampírico y mostraba una reluciente sonrisa en sus labios dejando ver unos colmillos, en sus ojos había un brillo cuando me miró, mis ojos se llenaron de lágrimas y corrí hacia el para abrazarlo, mi hermano mayor estaba vivo, estaba tan feliz de no estar sola en el mundo.

-Vaya pequeña-me dijo con esa voz suya, aterciopelada y varonil-estás hermosa.

-Tonto hermano mayor, te he extrañado mucho.

*****************************************************​
    Yo: lo subo de rapidita porque tengo muchos deberes que hacer, espero les guste este capi ^^ y gracias por sus post y espero que esté bien sayonaraaaaa.

9.  
    cindyhyuuga

cindyhyuuga Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

ohh por dios!!!
    tu fic vaya que esta genial me enamore de el
    teten vampira e itachi enamorada de ella
    eso sueña genial (no sabes cuanto habia buscado un fic de itachi y tenten xD)
    y ohh vaya x fin neji se porta lindo con la dulce Tenten
    jeje
    bueno pliss sigue tu fic esta superrecontrarequetearchemegadupersuper emocionante

Beuno me retiro
    no sin antes acerte la invitacion de si deseas pasar a leer mi fic (si os aceptas mi invitación el link de mi fic esta en mi firma =))

Biee/ cdt/ espero conti (o si no me ago emo y me corto)

jeje no
    biie

atte.-cindyhyuuga =)

10.  
    black fire

black fire Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1029

Cap. 5

Todos miraban atónitos, todos menos Tsunade a quien miré agradecida, me devolvió a mi hermano mayor, una parte importante de mi pasado y de seguro también muy importante en mi futuro, cuando me separé de el, me sonrió divertido y me levantó del piso para darme vueltas en el aire, ambos reíamos, como cuando éramos pequeños y jugábamos en los jardines de nuestra casa, me bajó y escondí mi rostro en su pecho inhalando su aroma, nueces y vainilla, olía como siempre, casi igual a papá, miré otra vez a Tsunade que también reía y tenía una mirada maternal que me dejó sorprendida, los demás seguían algo sorprendidos, me acerqué a ellos con mi hermanos detrás de mí.

-Chicos, el es Kamui, mi hermano mayor, Kamui, ellos son Neji, Lee y Gai-sensei, son mi quipo.

-Un placer, les agradezco que hayan cuidado tan bien a mi hermana.

-No es nada, pero todavía no acabo de entender… ¿Cómo es que Tenten es un vampiro?-preguntó Gai-sensei.

-Les explicaré, todo este asunto de los vampiros empezó hace unos siglos, para ser exactos, en la época en que Judas Iscariote traicionó a Jesús por unas monedas de plata, dicen que Satanás lo convirtió a el en el primer vampiro del mundo y Judas, convirtió a su hija Lilith, siendo ella la primer vampiresa de la historia. Judas no duró mucho, ya que algunos dicen que no soportó la culpa que lo carcomía por dentro y se suicidó(aunque no se sabe como), Lilith, que le tenía mucho rencor a los humanos, eligió a unos cuantos para convertirse en “sus hijos”, pero varios de estos se salieron de control, y solo aquél, que logró contener sus instintos, procreó con Lilith y dieron lugar a los primeros clanes, a principios de esos tiempos, los clanes solo procreaban entre sus hermanos del mismo clan, con el tiempo, se olvidaron esas reglas gracias a que hubo una especie de evolución en los machos, estos se enamoraban a primera vista de la vampiresa que resultaba ser su media naranja y solo dos clanes continuaron con la tradición de casarse entre hermanos, Tenten y yo descendemos de uno de esos clanes. Pero hace nueve años, el último descendiente del otro clan, masacró a nuestra familia, yo me salvé gracias a que no me encontraba dentro del país donde residíamos, y me enteré hasta hace poco que Tenten seguía con vida, y eme aquí, con vida y al fin con lo mas preciado que tengo en esta vida, mi hermana.

-Ya veo, pero ¿Por qué masacraron a su familia?

-Eso no lo se, lo único que se es que ahora que Tenten a completado su transformación, esa persona vendrá tras ella.

-¿Por qué tras ella?-el que preguntó ahora fue Neji.

-Porque Tenten, es la descendiente mas poderosa que ha habido hasta ahora, quizá incluso mas poderosa que la misma Lilith.

-¿Yo? Y como puedes estar tan seguro, siendo que apenas me he convertido-definitivamente esto era confuso.

-Yo mismo no lo he terminado de entender, pero en un plática que padre tuvo con nuestro tío, escuché que tu eras la elegida para no se que asunto.

-Veo que el asunto es algo complicado, y todavía está el asunto de Itachi…-mencionó Tsunade.

-¿Quién es Itachi?

-Un vampiro que se enamoró de Tenten-dijo Lee.

-¿Qué?-oh no, mi hermano es súper celoso-¿Cómo que se enamoró de mi dulce y tierna hermanita? Nadie se acercará a ella sin haber firmado un permiso y sin haber pasado una prueba hecha por mí.

-Hermano, no es para tanto…

-Si, y le mordió la muñeca-volvió a decir Lee…es hombre muerto.

-¿Cómo?...El tal Itachi, morirá.

Mi hermano estaba fuera de si, sus ojos se habían tornado rojo sangre, tenía cara de maniaco y los vidrios de la oficina se empezaron a resquebrajar, otra cosa acerca de los vampiros, si hay algo más peligroso que un vampiro enamorado, es un hermano vampiro celoso.

-Hermano, tranquilízate o ya sabes quien sufrirá las consecuencias-mi hermano se calmó al instante, se notaba que amaba a su osito de peluche el señor Jacky.

-Está bien, pero ese vampiro no se acercará a ti ni de chiste.

Luego de una plática sobre varios asuntos, cada quien se fue a su casa, mi hermano obviamente se fue a vivir conmigo para que Itachi no se acercara a mi, pero seguía sintiendo su presencia cerca de mí, lo cual significa que estoy creando un vínculo con el, si esto sigue así terminaré enamorándome de el y eso no seria muy bueno, mi hermano comprendió al instante lo que pasaba y en sus ojos vi la furia y la impotencia de no poder hacer nada por mi. Si bien el vínculo entre dos vampiros es algo hermoso, si la vampiresa afectada ama a otro ser, esto podría llevar a su destrucción, y eso me está pasando a mi, pero es inevitable que pase, lo único que me queda es dejar que el vínculo se fortalezca y seguir viviendo, hay algo bueno, Itachi haría cualquier cosa por mi y mas cuando el vínculo se complete, le pediré que deje Akatsuki y muchas cosas se solucionarían, no todo estaba perdido, pero por el momento solo
    quiero descansar y pensar las cosas con la mente fría.

yo: lamento la tardanza pero es que me enfermé y no podía levantarme de la cama TT.TT, enserio lo lamento y prometo mañana sin falta subir el capítulo, sayonaraaa.

11.  
    Kurebashi

Kurebashi Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritor

Konichiwa!!!!

Disculpa por no postear antes, pero aqui estoy.
    Me encanto la continuacion de este fic,
    En esta parte dices acerca del pasado de los clanes de los vampiros, quien se hubiera imaginado que Ten-ten, es una vampira muy fuerte. Y que tiene un hermano muy celoso y protector.
    Que hara el hermano para impedir que Itachi se acerque a su hermana, realmente el le dara permiso a Neji para andar con Ten-ten. Seguire muy pendiente de tu conti.

Se despide Nan amai

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso