Lluvia De Raresas

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Saku Echizen, 22 Junio 2008.

  1.  
    Saku Echizen

    Saku Echizen Guest

    Título:
    Lluvia De Raresas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3253
    Lluvia De Raresas

    Ohayo! soy Saku, como va? bue, les comento que este fic lo estoy haciendo con una amiga (Jubei xD) y bueno, se nos ocurrio colocarlo aqui... esperamos que lo disfruten y comenten por si quieren que matemos algun personaje, tirarnos verduras, frutas, y una larga lista de etceteras a la cual podran acceder libremente... bueno, sin mas preambulos, aqui esta el fic... y para que se preparen o por si no les interesan y se pueden marchar felices y sin perder su tiempo, las parejas que habra son JubeixRyomaxSakuno, MaruixJubeixRyoga, TezukaxSaku (mas adelante SakuxOshitari, MUY mas adelante) y por ahora CERO yaoi, aunque a las dos nos gusta todavia no surgio nada... bue... BESITOS! DISFRUTEN!
    .----------------.
    CAP 1...

    Saku-chan: jubei-chaaaan *saku-chan corría hacia su cuasi-cuñada* Ohayo!!!
    Jubei: Ohayo, Saku-chan ^^
    Saku-chan: ¿como estas?
    Jubei: am... Bien Bien... Aunque con sueño =o= y tu?
    Saku-chan: *bostezando y desperezándose bien a lo grande*: amm… yo también tengo chueñito pero igual estoy muy despierta jeje… me quede hasta tarde leyendo para el examen
    Jubei *se hace un poco la tonta*: claaaro... yo también me quede hasta tarde leyendo... para el examen.... -???-
    Saku-chan*entendiendo la indirecta pero haciéndose la desentendida*: pues me alegro mucho ya que debes levantar tu nota en fisiología durante este trimestre o la reprobaras
    Jubei: si… no... *riendo y rascándose la cabeza, con una gota grande estilo anime*
    Saku: ¿no estudiaste verdad? ¬¬ te voy a matar!!!*comienza a perseguir a jubei por todo el colegio* se supone que vos sos la que me sopla los puntos
    Jubei *corriendo para que Saku no la mate*: No fue mi culpa!! Me quede dormida!! Y COMO ES ESO DE QUE YO TE PASE LOS PUNTOS? >o<
    Saku: es que…. es que… T_T
    Jubei: así que ese "estudie y me quede hasta tarde" fue mentira ¬¬
    Saku: no fue mentira… fue MEDIO mentira!!! T_T
    Jubei *caída*: es como lo mismo =_=
    Saku *caída también*: no es COMO lo mismo directamente no es lo mismo !!! porque yo me quede hasta tarde, el problemita es que no estudie, hice otra cosa pero eso nu importa, o si? porque tu me pasaras todo, verdad cuñadita?
    Jubei: claaaro... ¬¬
    Saku: pooooorfiiiiiiiis
    Jubei: y digo no… pero como quieres que te pase algo si ni yo misma se nada
    Saku *piensa* … *responde tímida*: ¿macheteándote y pasándome los datos?
    Jubei: para eso… no es mejor te machetees tu también? u-uUUU
    Saku: pero nunca me sale u_u tengo miedo voy a reprobar y todo por culpa de él T_T
    Jubei: de quien?
    Saku: de… de… T_T AAAAAY!!
    Jubei: de...? ¬w¬
    Saku: de… de…
    ¿?: Hola
    Saku: ho-ho-Hola tezuka *Saku poniéndose colorada*
    Jubei *susurro en el oído de Saku*: así que Tezuka eh ¬w¬
    Saku *susurro en el oído de jubei*: cállate que no se tiene que enterar que tu te enteraste de que él cuando se entero que fui a la discoteca, me fue a buscar y se quedo conmigo toda la noche
    Jubei: me perdí... pero si tu dices me cayo XD
    Saku *continuaba susurrando a pesar de la cara de Tezuka que se encontraba absorta en algo que ella no lograba descifrar*: mejor, luego te lo explico *comienza a hablarle a tezuka* como estas Tezu?
    Tezuka: bien y tu, saku?
    Saku *tímida y colorada*: bien
    Jubei *observando desde un costado con una cara media traviesa*
    *toca la campana y entran a clase*
    Jubei *golpeándose la cabeza contra la mesa de su banco*: Es mi fin, es mi fin, es mi fin, de esa no me salvo... =_=
    Saku *se acerca a jubei riendo*: jajaja tampoco es para tanto jubei-chan, no exageres
    Jubei: cieeertooo… a menos que el profesor sea un maldito, que le gusta reprobar a todo el mundo, que te deteste y aunque hagas algo bien te baja nota >__>
    Saku: tampoco le exageres taaaaaaaanto, no le gusta reprobar a todo el mundo… le gusta reprobarte a ti que es mucho mas distinto, incluso a Eiji lo aprueba y él no hace nada en todo el día
    Jubei: esto si que es caer bajo... no es posible que Eiji-sempai haga algo bien en una materia y lo peor aun... que la apruebe...
    Saku *tono irónico*: a si dices que no es posible… mira como le sale sin siquiera hacer algo bien jijiji, pero, no te estés mal hay tiempo para levantarla estudiando con Eiji o RY-O-GA *en tono pícaro*
    Jubei: ahora si estoy perdida *pega la cara contra la mesa*
    Saku: jajaja nu exageres o te vas a arrugar y no te golpees más o te vas a cortar
    Jubei: buenu... y como que ya empezaron a doler los golpes *robándose la cabeza*
    Saku: además el examen ya lo tomo ya no tiene arreglo… para que preocuparse por algo que ya nu tiene solución
    Jubei: aja...
    Jubei *le suena el estomago*: es común… o los golpes dan hambre?
    Saku: no tengo idea jajajaja
    Saku: ya comamos alGo rápido y vamos a las prácticas
    Jubei: si
    *ambas se dirigen a otro lugar para comer*
    *Cuando ya escogieron un lugar para comer, el cual era al rededor de las canchas, se sentaron*
    Jubei *comiendo*: comida! Ricoo!
    Saku: glotona n.nU no paras nunca de Comer verdad¿ eres como una momo en femenino y con un poco mas de cerebro.. solo ke me asustas tanto como el ¬¬
    Jubei: como que "con un poco mas de cerebro?" =_=
    Saku: momo es un poco tonto esa forma como pelea con mamushi y se enoja por todo, total mente diferente de ti
    Jubei: aja... y eso de las peleas nunca va a cambiar
    Saku: totalmente n_nUU
    Jubei *se detiene de comer y mira la comida con una cara media extraña*
    Saku *mira raro a jubei*: que pasa? ay algo malo?
    Jubei: ah no nada… es que quiero tres más de estos! y un yogurt, y un paquete de chicles.. y....
    Saku *corre su vianda de comida*: de acuerdo de acuerdo vamos al kiosco yo también quiero yogurt y chicles… y un chupetín y un ford anglia
    Jubei: y yo que pensé que yo exageraba =_=
    Saku: ji ji
    Jubei *se para del piso y corre en dirección hacia el kiosco y le grita a saku mientras corría*: La ultima que llega le paga a la otra todo lo que compre XD
    Saku *se para y sigue a jubei*: Noooooooooooooooo!!! ME VOY A QUEDAR SECAAAAAA!!!
    Jubei: jajaja
    Saku: no te rías!! Es injusto!!! *Hace una acrobacia medio rara y pasa a jubei, dobla la esquina y llega al kiosco* SIII!!! no me voy a quedar seca!!
    Jubei *llegando después de unos minutos*: No es justo! *haciendo pucherito*
    Saku: tu no aclaraste que no valían las acrobacias ^^ ji ji
    Jubei *infla los cachetitos como sapito*
    Saku: nou nou chiquita, no me vas a convencer de nuevo
    Jubei: ni con carita de perro reprochado?
    Saku: ni con eso
    Jubei *se le ocurre una idea algo diabólica* y... si le digo a Tezuka? ¬w¬
    Saku *nerviosa*: que-que-que cosa le dirías? O.O
    Jubei: am no se... quien sabe... por ahí hablando con el… Se me escape alguna que otra palabrita de más... como por ejemplo que alguien está loca por el
    Saku: DICES ALGO Y TE MATO!!
    Jubei: mi silencio es algo caro
    Saku *asustada*: y cuanto cuesta?
    Jubei: mmm... no se... pero si hubiera que poner precio... yo diría unos 500 yenes
    Saku: desgraciada! ni loca te lo pago! prefiero una y mil veces que se lo digas tu! Además tu y yo sabemos muy bien que no eres capas de decírselo
    Jubei: a sí? y porqué no?
    Saku: porque porque … nu se pero no te voy a dar 500 yenes
    Jubei *larga un suspiro*: ni modo, no se puede contigo... de todas formas ya perdi el hambre
    Saku *asustada*: a donde vas? que querés hacer? O.O
    Jubei: a caminar... por donde sea... y por si tienes dudas... no le diré nada a nadie
    Saku: de acuerdo jubei pero le dices algo y te mato
    Jubei: si ya lo se... estoy muerta =_=UUUU
    Saku: de acuerdo pero por si acaso iré contigo
    *y sale caminando detrás de Jubei hasta que llegan a las canchas en las que estaban tezuka y el resto del equipo*
    Jubei: que piensas hacer?
    Saku: con que?
    Jubei: se lo dirás a Tezuka-bucho en algún momento?
    Saku: que te tomaste!! Estas loca!! *todos los titulares la escuchan y se voltean, ella no presta atención y baja la voz* si cuando me saludo esta mañana antes de la hora de clase pensaba en cualquier otra cosa puesto que yo ni le intereso
    Jubei: en primera... esta bien que yo tome pero no para tanto… y en segunda y eso como lo sabes? y un consejito mas.... no hables tan fuerte, esta bien que haya estado pensando en otra cosa... además es Tezuka, nunca muestra una sonrisa, ni una risa y siempre anda con esa expresión tan seria
    Saku *babeada*: siempre anda con esa expresión tan “seria" tan hermosa, tan seductora, con su lindo cuerpo, su voz su, su, su, todo *suspira enamorada*
    Jubei: eh… bueno... no me quieres hacer un dibujo también? ¬_¬ *sarcástica*
    Saku: nah, no sirvo para los dibujos, pero si quieres te presto una de las fotos que tengo con él para que la mires
    Jubei: no gracias... >__>
    Saku: ji ji *se acerca a las canchas*
    Jubei: que vas a hacer?
    Saku: voy a decirle a tezuka que ya llegamos para la practica y que iremos a los vestidores para prepararnos
    Jubei: esta bieeen
    Saku *llegando hasta donde estaba tezuka*: jajaja deja de quejarte jubei *ya en frente de tezuka* ho – ho - hola tezuka –bu… bucho, nos iremos a preparar para la practica a los vestuarios ya venimos para comenzar la practica
    Tezuka *acomodándose los lentes*: Será mejor que se preparen rápido... o las haré dar 20 vueltas a la cancha
    Saku *feliz*: Si ^^ *da media vuelta y sale corriendo con jubei a los vestuarios*
    *ya en los vestuarios*
    Jubei *dejando sus cosas a un lado*: Como no quiero dar esas "20 vueltas" vamos apurarnos
    Saku: de acuerdo, tu ya estas lista así que ve, yo cuando termine voy
    Jubei *tomando su raqueta de la mochila*: bueno, como quieras... te espero haya *sin decir mas salio de los vestidores*
    *cuando jubei salio, saku se quedo pensando en voz alta su situación con tezuka*
    Saku: se que debo decírselo pero de seguro el me odia, tezuka jamás…
    *en eso entra tezuka*
    Tezuka: por que tardas tanto?
    Saku *se pone nerviosa*: eh-eh-bueno yo emm…. es que yo, bueno… tu… porque te preocupa tanto?
    Tezuka *con leve sonrojo*: eh... Bueno... yo solo vine a avisarte por que la profesora Sumire tiene un aviso...
    Saku *decepcionada por la respuesta*: entiendo, de acuerdo, ya mejor vamos *toma a tezuka de la mano, y lo jala para llevarlo a la cancha y tomando su raqueta*
    *Afuera, Jubei de lo chusma mal que es... los estaba espiando a ambos desde la ventana colgada del techo de los vestidores*
    *cuando Saku y Tezuka salen, ella (jubei) comienza a sacar sus propias conclusiones*
    Jubei *aun colgada*: por que estos 2 no se sueltan mas? ¬¬.... por lo menos podrían decirse mejores cosas... hablar de la vida... *se detiene un segundo* ya estoy hablando sola… y peor aun… Colgada de un techo y mas aun de cabeza... =_=... y todo esto por andar metiéndome!! *al molestarse así un poco hace un movimiento y se cae*
    *Solo Ryoga se dio cuenta de la caída de jubei, se acerco a ella y la ayudo a levantarse*
    Ryoga *con tono seductor*: estas bien? fue una caída muy dura, no deberías hacer tantas acrobacias, sabes que solo le salen a eiji y a saku… Ò.Ó podrías hacerte daño
    Jubei *con leve sonrojo*: no es necesario tanta preocupación... *se sacude un poco la ropa* además estoy bien soy de cabeza dura... y… que estas haciendo tu aquí? >_>
    Ryoga: es que me importas mucho jubei (L)
    Jubei *con un sonrojo un poco aumentado*: eh… etto...
    Ryoga *acercándose más a jubei*: ven, quiero mostrarte algo
    *toma a jubei de la mano y se la lleva a quien sabe donde O.O*
    Jubei *un poco nerviosa*: a-a donde vamos?
    Ryoga *con una sonrisa de oreja a oreja y un tono misterioso*: ya vas a ver estoy seguro de que te va a encantar, es hermoso, y mas en esta época del año
    Jubei: Pe- pero yo ahora... tenia q'...
    Ryoga: no me importa, si es por la practica ya le pedí permiso a Tezuka y a Sumire, así que por eso no te preocupes
    Jubei: Bueno… pero... x lo menos… dime a donde vamos?
    Ryoga: no lo haré hasta que lleguemos
    Jubei *da un suspiro de resignación*: esta bien
    *minutos mas tarde, llegaron a un lugar en el cual un enorme y hermoso árbol de cerezos florecía tiernamente*
    *ryoga para de correr y señala el árbol, tras el cual el sol Comenzaba a ocultarse*
    Jubei *observando lo que Ryoga señalaba lo cual era un paisaje bastante lindo y más en esa época del año*: Ryo-san... esto es... muy bello
    Ryoga: verdad, creí que te agradaría, además, es justo lo que necesito para pedirte algo
    Jubei *comenzando a cambiarle de color las mejillas a un rojo*: Que?
    Ryoga *Comenzando a acercarse a jubei y abrasándola tiernamente, poniéndose el también muy rojo*: antes que nada, me gustas *Besa a jubei suavemente*: y segundo serias… mi novia?
    Jubei *primero que nada, se sorprende x el Beso que le dio Ryoga, y segundo todavía mas se sorprende con la pregunta que le hace*: O///O eh- etto... eh, yo... Ryoga, eh y... y bueno... Yo... *tímidamente responde, AL FIN después de tanto balbuceo XD* s-si
    Ryoga se acerca y la besa "apasionadamente". Jubei, le corresponde el Beso y se deja llevar.
    Mientras tanto en las canchas…
    Tezuka hacia correr a todos 20 vueltas!
    Que como ninguno le daba pelota a la cuenta de las vueltas ya habían pasado las 50, pero todos seguían corriendo, porque estaban todos preocupados por el tema que habían decidido titular "donde mierda se metieron los dos bolus esos de Jubei y Ryoga" y que Inui había concluido con un "hay un 99.999999999 % de probabilidades de que estén apretando". Aunque una integrante del equipo de titulares que se encontraban discutiendo este tema parecía re contra hiper embobada con algo que no lograban descifrar que era*
    Inui *sacando sus cálculos de siempre*: hay un 79% de posibilidades de que este pensando en un chico
    Eiji: y el otro 21%? =_=
    Inui *piensa, luego responde*: como es ella lo mas probable es que el otro 21 % lo este usando para poder correr y respirar al mismo tiempo *wichin, le brillan los anteojitos mientras se los acomoda*
    Eiji *pasando a todos con una acrobacia*: en que estará pensando saku? me gustaría conocer a ese chico, de seguro le gustan los peluches
    Momoshiro *haciendo una broma mucho mas que mala*: por que tanto interés Eiji...? acaso se lo piensas robar? XDD
    Eiji *con una gota en la cabeza*: no es… que… ya basta!
    Momoshiro *riendo*: jajaja
    Ryoma: de que te ríes, momo-sempai?
    Momoshiro *ya no riendo tanto como antes*: De que Eiji quiere conocer al chico en el cual Saku esta pensando... para mi que se lo quiere robar...
    Ryoma: piensas que eiji es "rarito"? O.O
    Momoshiro: mmm... se podría decir... además el fue el que dijo que quería saber si le gustaban los peluches
    Ryoma: ay momentos en que tus conjeturas me dan mas miedo que las de inui, lo único que falta es que te vengas con la jarra de jugo y serias como su gemelo O.O
    Momoshiro: No, gracias... mas de esos jugos aquí no... >__>
    ?¿: AY!

    HASTA AQUI LLEGAMOS!!
    comenten mucho y ponemos contii, si?
    BYE!


    Atte: Saku y Jubei desde la cuenta de Saku ;):)
     
  2.  
    Kranneli

    Kranneli Guest

    Título:
    Lluvia De Raresas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    87
    Re: Lluvia De Raresas

    Jajaja!*-
    muy divertido e interesante, me gustó mucho ^^
    Espero que pongas conti pronto xD
    Omg!*- Tezuka y Saku o.O
    Eiji raro??*-
    Nande? si es tan kawaii o///O

    Por cierto, Yuushi Oshitari es mío ¬¬

    Esperaré la conti ^^
     
  3.  
    SakuloveRyo

    SakuloveRyo Guest

    Título:
    Lluvia De Raresas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    29
    Re: Lluvia De Raresas

    esta muy bonito pero no entendi una cosa es sakuxtezu o no bueno = espero tu conti
    by3 y o demores
    good
    see you later
     
  4.  
    Ryoma-kun

    Ryoma-kun Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Julio 2006
    Mensajes:
    106
    Re: Lluvia De Raresas

    Hola!
    Gracias por leer nuestro fic, yo soy la otra autora que "colaboro" escribiendo esto XD
    jajaja paso respondiendo algunas dudas que segun veo quedaron

    SakuloveRyo ; respondo a tu pregunta: La Saku que aparece en este fic no es Sakuno Ryuuzaki, es otra, que en este fic viene a ser la hermana menor de Ryoma y Ryoga.

    Si tienen alguna otra duda no duden en preguntar que nosotras les responderemos ^^
    Buenu, sin mas que decir les dejo la conti :3

    ------o--------o--------o--------


    ?¿: AY!
    Oishi: saku estas bien?
    Saku: au, me duele alguien que me explique con que mierda me tropecé?! me duele!!
    Syusuke: al parecer fue con una pelota de tenis que alguien dejo caer aquí
    Saku: aaaaaaUUUU a quien se le ocurre hacer la tierra tan dura
    Momoshiro: hay que responder la pregunta? =_=
    Saku: no empieces con tu sarcasmo barato de 4ta momo… él me vio cuando me caí? *sin darse cuenta, esta pregunta la hace en voz alta*
    Eiji: quien es “ÉL”?
    Saku *dándose cuenta de que había hablado en voz alta*: el… el… el… el… el… es…. porque les interesa?
    Momo: porque ahora que abriste la boca nos empezó a picar la chusma
    Saku: cuando no, a ustedes siempre les pica la chusma en los peores momentos además… a ustedes que les importa si a mi me gusta o no? *otra oración mas sin analizar*
    Eiji: nunca preguntamos si te gustaba o no... Ahora nos pica más la chusma
    Saku: eh eh eh O.O… porque a mi?
    En eso se acerca tezuka a ver la situación porque el por lo visto SI había visto la caída de saku.
    Tezuka *haciéndose como el que no se había enterado de nada*: Que esta ocurriendo aquí?
    Saku *se sonroja y se para apresurada*: te-te… tezuka-eh-eh-nada… todo-todo… esta-esta-bien-solo es… que… *hiper nerviosa por la poca distancia que tenia de tezuka, todos se dieron cuenta de lo colorada que estaba y de quien se trataba cuando hablaban de "el"*
    Tezuka: Acaso te caíste? Te encuentras bien?
    Saku *sonrojada porque tezuka se dio cuenta*: me caí… pero… descuida… yo estoy -estoy bien etto… eh…
    Tezuka *se acerca a Saku*: estas segura?
    Saku *mas colorada y tartamuda de lo normal*: solo…me duele un poco el tobillo pero…es…toy…estoy…bien…n-no te…pre…preocupes
    Tezuka: en ese caso, no es mejor que vayas a la enfermería para revisarte?
    Saku *igual que antes*: no…eh…eh…ay…no lo se tezuka-bucho…solo que…e…bueno…no es un dolor tan grande…no creo que sea tan grave…yo solo…es decir…me duele...pero no como para ir a la enfermería
    Tezuka: esta bien, cualquier cosa solo avísame
    Saku: s-si
    Tezuka *a los demás que observaban la escena como los chusmas que son*: El resto, sigan con los entrenamientos!
    los demás *que observaban la escena como los chusmas que son*: Si!
    Eiji *corriendo dios sabe cuantas vueltas lleven estos*: soy yo... o entre esos 2 hay gato encerrado *refiriéndose a Saku y a Tezuka*
    Momo *al lado de Eiji*: yo estoy de acuerdo, entre esos dos hay algo, aunque Saku lo Niegue
    Inui *aportando datos o más bien anotando*: y se nota a una gran escala
    Saku *saliendo de la nada y comenzando a correr con los demás*: dejen de especular idioteces, idiotas a nivel universitario
    Eiji: no son idioteces
    Saku: entonces que son, dulce netito?¿
    Eiji: son verdades... *con los cachetitos inflados como sapito*
    Saku: te juro que la cara de sapo reprochonado te queda horrible, en especial siendo tú un lindo neko como eres, además esO no es una verdad, esas son especulaciones baratas
    Momo *metiéndose en la conversación*: baratas? yo diría que hasta podrían llegar a valer… claro… depende a quien le interese XD
    Saku: no empieces con tus chistes de quinta, además esta mas que claro que tezuka jamás me va a dar ni 5 de pelota, sino porke se piensan ke no le e dicho nada hasta ahora?¿
    Eiji: y x eso mismo! xq' no le has dicho nada hasta ahora! >o<
    Saku *deja de estar enojada y se pone un poco trIste*: pues para ke sepas si se lo diGo eiji-kun, tezuka lo unico ke hara sera alejarse de mi
    Momo: y tu como sabes?
    Eiji: con intentar no se pierde nada.
    Saku *sarcástica*: seeeeee… claro… y con que Tezuka me odie pierdo toda mi vida
    Eiji/Momo: tampoco seas tan negativa =_=
    Saku *triste*: como si me saliera ser positiva en un momento así u.u
    Cuando ya terminaron de dar todas las 10 mil millones de vueltas que nadie sabe cuantas fueron... ya habían terminado las practicas... (S: y sino pobres... nos quedábamos sin personajes...)
    (J: y de tanto correr, correr y correr se van desgastando como una goma de borrar XD)(S: aja XD)
    LuegO de correr esa maratón de quien vaya a saber cuantas vueltas a las canchas, ya que todos llegaron al mismo tiempo, pero a su vez todos llegaron tarde, todos, y sin excepción alguna, tuvieron que beber el jugo de inui, y por lo tanto, todos estaban despatarrados por el suelo, apoyados contra las rejas de las canchas o en los bebederos.
    Eiji: por que trae esa cosa asquerosa a este lugar *tirado en el piso descansando (J: o mejor dicho muriéndose XD)*
    Saku *sonriendo diabólica*: pues yo no se de que te quejas neko, después de todo los jugos de inui son el manjar mas delicioso en el dulce y adorado infierno del cual vengo
    (J: ah que linda la niña >__>)(S: sep ^^ muajajajaja)
    Momo: Eso tiene que ser una broma... =_=
    Syusuke: pero si tiene razón... son deliciosos... por cierto Saku... como es Satán?
    Saku: pues, es muy parecido a Kaoru, solo que con cuernos, cola y un tridente aunque ahora que lo pienso, se parece mas a ti cuando pones esa cara diabólica que tanto me divierte Syu
    (J: es un diablo precioso entonces XD)
    Momo: ahh… entonces ahora sabemos de donde saco Kaoru ese parentesco al señor de los infiernos
    Saku: en serio, de donde?
    Momo: pues del mismísimo demonio
    Saku: no lo trates así, el pobre kaoru no te a hecho nada
    Kaoru *saliendo de la nada O.ó*: que están diciendo de mi sssssssssssHhHhHhHh
    Momo: y a ti quien te invito a la conversación Mamushi?
    *peleando como de costumbre con el...*
    Kaoru: y tú a quien le dices Mamushi?
    Momo: no veo a nadie mas aparte de ti con esa cara de serpiente!
    Saku *observando la pelea*: ay que tiernos
    Kaoru: cierra la boca baka
    Saku *con voz dulce*: chicos…lamento interrumpirlos…pero…ay un dicho que dice que los que se pelean se aman
    Momo: ni ahí! yo querer a esa serpiente?! Primero muerto
    Saku: no lo se… yo solo decía… bien… como sea… debo ir a hablar con tezuka…los dejo tranquilitos y en paz… y no hagan enojar a mami Oishi, si?
    Saku da media vuelta y se queda parada, como dudando de lo que iba a hacer.
    Eiji *atrás de Saku*: Y que estas esperando?
    Saku: eh… y… es que… ay… no puedo! parece tan sencillo cuando me lo planteo… pero cuando lo quiero hacer es tan difícil
    Eiji: primero piénsalo y luego díselo... pero antes... relajación
    Saku: y tu que sabes de esto neko ¬.¬ querer decirle a tezuka lo que siento es como querer hablarle a una roca y pedirle que me responda… él jamás me diría que si, ni siquiera se porque pienso en hacer lo imposible
    Eiji: que chica negativa... me rindo =_=
    Saku: pues *suspira* supongo que no queda de otra… es decirlo o amargarme cada vez que lo tengo cerca… aunque si se lo digo probablemente ya no vuelva a tenerlo cerca y… ya me marie es imposible! El jamás diría que si pero… al mismo tiempo no estoy segura de esO… y
    Eiji: y...?
    Saku: y… y no hay excusa valida para que el se aleje de mi si me llegara a decir que no *suspira* jamás creí llegar a decir estas dos cosas pero… primero que nada, eiji y momo tienen razón debo decírselo y segundo, se lo diré aunque muera en el intento
    Eiji/Momo *al unísono*: al fin! ya era hora de decidirse... *cambiando el tono de voz a algo mas alegre* animo!
    Saku: aunque…
    Eiji/Momo *caída estilo anime*: ahora viene un pero
    Saku: no me animo a decírselo frente a todo el club
    Eiji: entonces llevátelo a otro lugar..
    Saku: no puedo…seria demasiado obvio
    Momo: entonces... busca la manera de decirle que tienes que ir a hablar con el... y luego se lo dices
    Saku: lo intentare aunque se me seco el cerebro de tanto correr y no se me ocurre como
    Eiji/Momo *caída estilo anime*
    Saku: no me digan que ustedes tienen fuerzas para pararse al menos O.o
    Eiji: si que tenemos fuerza para pararnos *se levanta con una energía que dios sabe de donde la saco*
    Momo *aun en el piso*: Yo todavía no la recupere del todo =_=
    Saku: pues yo no recupere nada, a pesar de estar parada *se sienta contra la reja y se recuesta*
    En eso aparecen caminando ryoga y jubei, muy tomaditos de la mano, y se acercan al resto del equipo.
    Saku: y ustedes dos donde estuvieron?
    Jubei *con un toque de rubor en las mejillas*: por ahí
    Eiji/Momo *pícaros*: como es eso de "por ahí"
    Saku: dúo pimpinela dejen de hablar a dúo… y ustedes, donde estuvieron?
    Jubei: chusmas *al dúo pimpinela (J: Eiji y Momo)*
    Saku: jubei, no trates de safarte, donde rallos estuvieron?, o mejor dicho, que fue lo que "hicieron"?
    Jubei: el lugar a unos... metros... o eran kilómetros? que se yo... =_= y no hicimos nada ¬¬
    Saku: entonces porque andan tan tomaditos de la mano y ryoga tiene brillo labial?
    Jubei *ve a Ryoga*: mmm… no se... hay cosas que ni yo puedo responder... a menos... que sea medio "raro" *con una gota estilo anime en su cabeza*
    Ryoga: jubei! *hace pucherito*
    Saku: es muy pero muy curioso, pero podría jurar que TU brillo labial es el mismo que tiene Ryoga… y algo que también es muy curioso… solo se encuentra en las partes del labio en las cuales se puede infiltrar un beso, no se si me explique bien
    Jubei: mi no entender todavía... ^^UUUUUU aunque no necesito explicaciones ¬__¬
    Saku: jubei… no trates de hacerte la taradita, porque aunque te salga muy bien a mi no me engañas… es mas que obvio que tu y mi hermano se besaron
    (S: golpe bajo)
    Jubei: quien te dijo? *al saber lo que había dicho se pone la mano en la boca sabiendo que había metido la pata*
    Ryoga *metiéndose por primera vez en la conversación*: jajaja, tienes razón hermanita, pero hay algo en lo que te equivocas… es que fui yo el que beso a jubei, no jubei a mi así que deja de retarla
    Saku: como sea, además al menos a ustedes dos les va bien con su relación
    Jubei *se le acerca por detrás a Saku con una cara de chibi malévolo con colmillitos*: problemas con.... T-e-z-u-k-a? >w>
    Saku: en realidad es como un "si pero no"
    Jubei: explícate...
    Saku: de acuerdo es un "no" porque le quiero decir a tezuka lo que siento y pienso de él, pero es un "si" porque no me animo a decírselo frente al club de tenis y no se me ocurre otro lugar en el cual lo pueda encontrar para decirle todo así que como ves es un "si pero no" o un "no pero si" o un “mas o menos” aun no entiendo bien esa parte del orden, pero no importa
    Jubei: mmm... en principio me perdí… pero después le agarre camino... y.... *piensa unos segundos*... no se me ocurre ningún lugar.... a ver... lo que podrías hacer es.... mmm… no eso no... =_=
    Saku*haciendo como que le lee la mente a jubei*: eso tampoco jubei
    Jubei: y si probamos con....? *sigue pensando*
    Saku: podría ser pero no, ni ahí hago algo como eso
    Jubei: que era? porque yo dije x decir a ver si te salía algo XD
    Saku: y nu se, que se yo, yo lo dije porque creí que estabas pensando en un lugar parecido al de tu imagen de MSN pero ni ahí, porque de donde mierda me saco un laguito y un coso así medio raro de fondo
    Jubei: mmm.... en primero para los lectores que seguro no van a entender la imagen a la que ella se refiere es como un lago en una puesta de sol... volviendo a lo nuestro... porque no en un parque? o... en una cafetería... o .... em.... iba a decir algo pero quedaba muy desubicado, así que mejor olvidémoslo ^^UUU
    Saku: pero el problema es como carajo hago para que tezuka baya a un lugar de esOs y… que es lo desubicado que ibas a decir? porque por ahí cambiándolo un poquito me sirve
    Jubei: es que lo que iba a decir era para mas adelante… Me refiero a cuando ya fuese a haber algo entre ustedes... ^^UU
    Saku: JUBEI! no seas mal pensada
    Jubei: te dije que era mejor olvidarlo!
    Saku: si te referías a algo de un camilla, un hospital y algO mas entre dos personitas ni ahí y no se lo expliques a los lectores porque no da es algO muy fuera de contexto
    Jubei *con algo de decepción*: Ohhhhh... >__>
    Saku: para que te ilusionas jubei si esO solo va a pasar si yo me enfermo de posible muerte grave y sabes que no soy de hacer ese tipo de cosas cuando estoy enferma
    Jubei: ah que lindo... enferma y haciendo ese tipo de cosas... que desubicados >__>
    Saku: vos lo hiciste jubei ¬__¬ así que no critiques, porque encima de que estabas enferma y haces algO así, tabas re pelotu así que no retomemos el pasado queres
    Jubei: si señora... *como chiquita reprochada mirando al suelo*
    Ryoma *metido*: esO es cierto, además yo los vi en el hospital ¬__¬ par de depravados
    Jubei: bueno, bueno! que estoy presente! ¬///¬
    Saku: ay mi dulce Gnomo, no te metas en estas cosas *empuja a ryoma por la espalda y trata de alejarlo* volviendo a lo nuestro, donde me puedo encontrar con tezuka?
    Jubei: si no... Volviendo al tema ¬__¬.... no se... piensa... que es lo mas inteligente que se te ocurre? si te di una tarea muy difícil no me culpes
    Saku: en realidad esa es una tarea difícil para ryoga, no para mi ¬__¬ XD
    Ryoga: ey ey ey
    Saku *moviendo la mano*: a pues si como sea, tu eres lo de menos en este momento limón
    Jubei: entonces "genia"… que se te ocurrió?
    Saku: una biblioteca, a tezuka le encanta leer, pero el problema es que no tengo idea de a que biblioteca acude Tezuka aunque ya se como averiguar ese dato
    Jubei: Inui? =_=
    Saku: obvio
    Saku *llama a inui*: INUI-KUN
    Inui: estoy aquí saku, no me dejes sordo por favor
    Saku:^^ Gomen-nasai Inui-kun demo necesito tu ayuda, es algO referido a datos
    Inui: que clase de datos? o debería decir... de quien quieres datos?
    Saku: tu estuviste corriendo junto a mi inui, supongo que escuchaste la conversación que tuve con el dúo pimpinela así que creo que es obvio de quien necesito datos, no crees?
    Inui: entonces dime que es lo que quieres que te diga? gustos? manías? que?
    Saku: no, esas cosas no, necesito saber día, hora y nombre de la biblioteca a la que acude tezuka, tienes esOs datos?
    Inui: si tengo esos datos... la biblioteca es la que esta cerca de la tienda de tenis donde nos hacen los uniformes, la hora a la que va 17:30 p.m. y días lunes, miércoles y viernes
    Saku: bien, arigatO inui-kun demo hoy que es?
    Inui: miércoles
    Saku: bien, tenemos tarea de algO que requiera investigación?
    Inui: en realidad tenemos que leer un libro y hacer un resumen de toda la historia (???)
    Saku: ya lo leí el de "el sabueso de los baskerville" de arthur no se cuanto y ya hice el resumen así que ese dato no me sirve wau! O.O jamás creí que te diría esO a ti inui
    Jubei *metiéndose*: si es por ir a la biblioteca... yo te voy a ayudar... así que no todo esta perdido... así que como yo no tengo hecho esa tarea... yo te voy a dar mi trabajo para que puedas estar con Tezuka en la biblioteca *con una sonrisa algo fingida*
    Saku *hace puchero*: ni sueñes jubei, para esO copia todo mi trabajo, cambiándole alguna que otra palabrita y listo además me ocupo menos de una carilla no creo que a ti te ocupe más
    Jubei: *con un aire fúnebre* yo quise colaborar =_=
    Saku: algO que investigar estoy segura de que el profe nos dio algO relacionado con la palabra investigar y podría matar dos pájaros de un tiro, le digo todo a tezuka, y hago la tarea, difícil, pero sencillo
    Jubei: si no mal recuerdo... nos dio para investigar... creo que era sobre... el humanismo y... no se que mas >__>
    Saku: humanismo y renacimiento si esO!! jamás creí decir esto pero… jubei, eres una genio
    Jubei: mañana seguro no vivimos para contarlo >__>
    Saku: puede ser pero *suspira enamorada* esta tarde al fin voy a saber lo que siente tezuka
    Jubei: sabes... me das miedo cuando suspiras así -.-
    Saku: por?
    Jubei: que se yo... no te imagino suspirar así...
    Saku: sigo sin entender el motivo así que todavía pregunto por?
    Jubei: no importa... dejemos el tema aqui... que sino yo me mareo mas
    Saku: yo también me mareo aunque no mucho
    Mientras este grupo tan entupido e incoherente seguía charlando, el tiempo pasó volando frente a ellos XD y entonces sonó la campana.
    Saku: SI ya nos vamos!! Adiós practica! hola… mejor no termino
    Jubei: Hola... que...? termina las oraciones! >o<
    Saku: no quiero
    Jubei *hace pucherito*: por faa!! >o<
    Saku *hace pucherito también*: nu sabes que yo no soy delatora y menos de mi misma, además creo que es obvio
    Jubei: si... pero quería ponerle un poco mas de aire a la escena *con estrellitas alrededor*
    Saku: yo te diría que ya hay bastante "aire" en el ambiente para que poner mas? en todo caso habría que poner "oxigeno" después del que debes haber perdido con Ryoga
    Jubei: eso fue golpe bajo... ¬¬
    Saku: y mal puesto debería agregar claro que de seguro no te das cuenta porque lo digo
    Jubei: a mi me cae lento la ficha... >__>
    Saku: por suerte jajaja como sea yo ya me voy a casa
    Jubei: claro... a """casa""" ¬w¬
    Saku: Jubei todavía falta una hora el va a las 5:30 voy a casa, me arreglo un poco y listo
    Jubei: bueno... yo soy de perder la noción de tiempo
    Saku: como si no me hubiera enterado de esO, jubei, vienes a casa?
    Jubei: SIPI
    Saku: además necesito tu ayuda para prepararme
    Jubei: esta bien... yo ayudo!
    Saku: además no me entra en la cabeza que el limón o el enano me ayuden en algO como esto, sabias? jajaja
    Jubei: que horror... no quiero ni imaginarme... *piensa un momento* muy tarde ya lo imagine
    Saku: jajaja yo también y no sabes la risa que me da imaginarme a Ryoga usando rubor, labial y del colitas y lo mismo el ochibi jajaja
    Jubei: ahora me van a dar pesadillas jajaja XD
    Saku: jajaja es mas imaginalos con un tu-tu rosa
    Jubei *le da un escalofríos*: que horror!
    Saku: es curioso pero ahora que lo pienso a mi también me asusta el solo pensar que ellos podrían salir con… O.O QUE PANICO!!
    Jubei: por lo menos no soy la única a la cual no le cae la ficha en el momento >__>
    Saku: jubei te juro que no puedo creer lo que se me paso por la cabeza por un momento, me imagine a ryoga saliendo con *susurra para que el no la escuche* c-h-i-c-o-s, no tengo nada en contra de ese tipo de relaciones pero imaginarme a ryoga con otros como el después de tantos años me da pánico
    Jubei: en momentos... me arruinas las ilusiones, sinceramente >__>
    Saku: descuida son solo pensamientos, además el siendo tan idiota como siempre no creo que haga algO tan estúpido en su vida
    Jubei: espero... =O=
    Ryoga *después de haber escuchado tamaña conversación*: esO jamás va a suceder *abraza a Jubei por la cintura y la Besa*
    Jubei *con ojitos de búho, le sigue la corriente rodeando el cuello de Ryoga con sus brazos*
    (S: ojitos de buho!? MA-TO)
    Saku: sabía que había algO entre ustedes dos… ¬¬
    Jubei *se separa de Ryoga*: esta bien, no lo niego
    Saku: mejor yo ya me voy así me "preparo" ryomin, ryoga, jubei vuelven conmigo?
    Jubei: ajá
    Saku: entonces apuremos el transito *momo iba a empezar a decir algO pero Saku lo interrumpe antes* y no hagas chistes malos con "activia" ni nada parecido momo y arigatO por el dato Inui-kun bien mejor ya vámonos
    Momo: Ohhh =_= *desilusionado x no poder haber dicho ninguno de sus chistes más que malos* (J: XD)
    Inui: de nada
    Jubei: SIP, vamonos *comienza a caminar*
    Saku *sale corriendo para no demorar tanto*
    Ya llegando a la casa de Ryoma, Ryoga y Saku.
    Jubei *dejando su mochila a un costado*: me canse... la próxima... avisa que vas a correr =_= *mirando de reojo a Saku*
    Saku *de reojo a Jubei*: yo dije que nos teníamos que apurar ¬.¬
    Jubei: pero no sabes lo que es tragarse a todas las personas que andan por la calle >__<
    Saku: tenemos un anti-acido en casa… digo por si te cayeron pesaditas las personas
    Jubei: muy graciosa ¬¬
    Saku: viste que chistosa que soy ¬.¬
    Jubei: de todos los chistes malos que escuche… los tuyos van en cabeza en mi lista...
    Saku: que bueno ¬.¬ ahora podemos entrar faltan 15 para las 5 y llego tarde
    Jubei: y que no era a las 5:30? =_=
    Saku: pero que yo sepa una chica normal no tarde 15 minutos en arreglarse para ver al chico mas hermoso de todos ¬.¬
    Jubei: tampoco exageres en lo último
    Saku: de acuerdo tal vez no sea el mas hermoso de todos, orlando bloom es mas lindo, pero *suspira enamorada* para mi es perfecto
    Jubei: como digas... y que no estabas apurada? =_=
    Saku: *saca la llave de la mochila a los manotazos y entran los cuatro al templo* pasen, rápido


    Si hay algun error me avisan, chii? :3
    Aunque este pasado por word aveces se nos escapan algunas palabras x3
    Muchas Gracias a los que se pasan!
    Besos y luego dejaremos la conti que viene ^^
    byebye~!

    Atte. Arii~~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso