Llorar en silencio

Tema en 'Relatos' iniciado por GabiiixD, 9 Junio 2011.

1.  
    GabiiixD

GabiiixD Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Llorar en silencio
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    670
    Llorar en silencio

Sollozaba en silencio en su cuarto mientras oía los gritos y golpes provenientes de la otra habitación debía callarse y no hacer ruido para no despertar a su hermana ignorante de lo que pasaba en su casa, no quería que sufriera lo mismo que ella, aunque tuviera tan solo 11 años de edad y su hermana 10 años, ella podría soportar el sufrimiento, en cambio su hermana menor no podría.

No quería que llorara como ella, ni que tuviera miedo, ella callaría y se tragaría el dolor, no dejaría ver su tristeza. Porque de nada serviría, solo serviría para empeorar las cosas al frente de sus padres ella sonreiría y su corazón lloraría como cada día y noche de su desgraciada vida, porque para ella no era fácil el tener tan solo 11 años y oír los golpes y llantos sabía el motivo de que ella siempre tuviera golpes y moretones pero no lo decía, porque si hablaba las cosas empeorarían y lo sabía, se sentía impotente al no poder hacer nada y a la vez culpable porque tal vez si fuera más valiente podría ayudarla en algo y así no sería maltratada como lo estaba siendo ahora.

Pero, ¿Qué podía hacer? Era como otro de esos días en que el venía oliendo a alcohol y la golpeaba brutalmente.

A veces se preguntaba porqué no podía tener una vida normal y ser feliz como todos los niños de su edad, no sabía porqué le pasaba eso, ni sabía qué pecado tan horrible había cometido ella para sufrir y llorar tanto... Por que una niña no debía llorar tanto en su vida, en el día actuaba como si nada y en la noche lloraba, debía desahogarse, aunque fuera con lágrimas.

Los golpes y los gritos dejaron de sonar y ahora todo estaba tranquilo calló sus sollozos para no ser descubierta y al ver como la luz del cuarto se apagaba, sabía que ya todo había terminado, como otra de las tantas veces, porque aunque estuviera acostumbrada a aquello era doloroso como la primera vez… Toda su infancia había sufrido lo mismo porque desde sus 7 años ella sabía la verdad y como siempre ese era uno de los otros tantos días que durmió con sus mejillas húmedas, sabiendo que al día siguiente tal vez la golpearía o no y ella como siempre, no podría hacer nada para evitarlo porque con solo ser una niña no podía ayudar, lo único que podía hacer era escuchar y observar en silencio mientras cada día las lagrimas salían de sus ojos.

Solo soñaba con que alguna vez los golpes cesaran al igual que el dolor, añoraba fuertemente ser feliz alguna vez en la vida y dejar aquellos recuerdos a un lado pero ella sabía que aquello no cambiaría no tan fácilmente, porque el trauma era grande y el dolor inexplicable, después de todo no era fácil para una niña oír casi todas las noches como su padre golpeaba sin piedad a su madre.

~~

Bueno em... Hola! La verdad es que perdon si ahi algun error ortografico o algo... Tambien perdon si no es taaaaaaaan interesante :/ Esto lo escribi hace 1año, creo. Esta inspirado en algunos hechos de vida real so... n___nU Em le quiero agradecer a mi amiga Danitza ella me ayudo a corregir varios errores. Como mi microsoft world no sirve bien ella le corrigio los errores en su computadora ;D Gracias esposaw!! (Segun fb somos esposas xD)
    Saludos! :3

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    BlackyJoZZeRock

BlackyJoZZeRock Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola Gabii- Chan!!!! Todo bien?

Bueno en mi opinión estuvo muy bueno el fic.... Mientras lo leía podía sentir el dolor de esa pobre niñita... T_T
    Maldito sea el alcohol!!!! Es su culpa que en el mundo existan tantas madres agredidas... >=(
    Te diría que errores de ortografía tuviste pero creo que eso no me toca a mí, además que no creo aver visto alguno. En fin, sigue así y espero ver más obras tuyas!!!! Jajajaja!!!

Atte: B.J.R. Cambio y fuera!!!!
    Nota: Wooo!!!! La primera en comentar!!!! *0*

3.  
    Aleehw

Aleehw Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    9 Junio 2011
    *O* Me gusto mucho tu historia onee-chan :3 Y la trama tambien muy buena y realista n___n Y me gusta mucho tu narracion
    Mala suerte que muchas veces cosas asi pasen... Por el alcohol o sin el alcohol :/ Pero bueno...

Me gusto mucho! :D Y publica mas fics! :3
    Byew ;3

4.  
    Fer Del Desierto

Fer Del Desierto Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! gabii-chan n_n
    ¡estuvo muy bueno el one-chot! n_n
    Lo estructuraste y narraste muy bien!
    En ortografía eres buena (al menos no noté errores n_n)
    y la trama es interesante n_n
    a lo que me refiero es que eso si pasa en la vida real lamentablemete! u_u
    me conmueve como describiste lo hechos y las sensaciones de la niña!

¡sigue así! ¡no te rindas!

saludos y sayonara...

Cargando...