Lloré. Hoy lloré por el daño que me has hecho,Al irte un tiempo y dejarme atrapada en silencio. Me oculté de cada uno de los acontecimientos,Pero cuando caí en la verdad, salía sobrando ese "Lo siento". Hoy, y siempre, te esperé con los brazos abiertos.Sonreía como un niño cuando le dan un juguete nuevo. Lágrimas amargas rodaron por mis mejillas,Mientras miles de veces me repetía: "Él, y sólo él, podrá hacer sentir tan viva.Mas no ha sido yo quien decida". Su palabras bonitas se hundieron en mi alma,Haciéndome sentir de amor tan necesitada. ¿Por qué me has herido hoy?¿Sabes acaso como he sufrido? Tú, hoy más que nunca, eres necesario.Pero yo soy distinta... Mil lágrimas, lloré. Tal vez seas feliz, por tu amor lloré.Quizás nada haya tenido un cambio. Sólo sé, que esta vez un beso no va solucionarlo.Un poema se escondió, donde menos lo anduve buscando. Heme aquí hoy, con mis ojos hinchados,Llorando por un amor, uno muy ingrato. Pensé que era distinto, que no era un sueño,Heriste mi corazón, lo único en mí, que era bello. Sonríe, te creo las miles de palabras de aliento.Pero aun así, ya no sé cómo hice para poder creerlo. Amor, me lo juraste. Tu amor será eterno,sólo espero que sobreviva ha esto que me has hecho.
What? Muy bien, como sabes mis conocimientos de poesía son nulos, así que lo técnico no puedo decirte nada, no tuviste errores de ortografía (Creo), pero eso de métrica y esas cosas no son mi fuerte. Pues expresaste bien las palabras Kouhai, solamente que le pusiste demasiados sentimientos, como que escribiste algo molesta, no sé si estoy en lo correcto. Bueno, es todo lo que puedo decirte, comentar poemas no es lo mío.
Me parecio muy lindo y para variar,termine recordando al estupido de mi 1er novio. No soy experta en metrica ni en poemas ni nada por el estilo pero no note ningun error que pueda ser preocupante. Me parecio muy lindo y con muchos sentimientos:)
Me fascina escribir poemas y soy de esas que piensan que la métrica solo limita al poeta/poetisa me encantan los poemas sin metrica como el tuyo, me fascino la mezcla de sentimientos que le diste a tu poema tristeza, melancolía, enojo y fuerza. ¡Me encanta!