¿Y tú como llegaste a FFL? A ver… cuéntanos o cuéntame o a ambos xD ¿qué buscabas y viniste a dar aquí? o buscabas fanfics o algo así. Yo por mi parte buscaba algo para distraerme en estas vacaciones después de salir del internado… busque algo sasuhinista y me encontré con un lindo fic aquí, me gusto la pagina y me hice usuaria y taran aquí estoy yo. ¿Y tú como llegaste aquí?
Yo estaba mirando un texto que habia puesto una chica y lo busque en google y me salieron coincidencias con un fic, pero coincidian palabras como: y,en... y demas Lei el fic y como no le continuaba me hice una cuenta para decirle que me gustaba mucho y para leer mas :)
Yo vengo de la pág madre de FFL, Cz. Vine por los fic`s, pero se encunatra un ambiente hermoso, gran convivencia entre usuarios.
Yo buscaba fics de Inuyasha y de repente descubrí este lugar, vi que algunos fics eran buenos y otros de plano necesitaban mucho trabajo por la ortografía, etc, así que decidí meterme para ayudar a los que me necesitaran y aquí estoy, traumada, digo, feliz con el foro :D Aunque he de admitir que al principio no sabía qué era un fic xDD. Buen tema :)
Yo antes estaba en otro foro, bueno aun estoy y una amiga me recomendo este lugar, lei algunos fic de Inu y me gustaron, asi que decidi hacerme una cuenta... y ahora aca estoy, y no pienso irme en un buen rato n.n
Vine de la página madre de FFL :O Muchas personas pueden decir que FFL empezó a existir el 2005/2007, pero apenas y va a cumplir el año x'D En otras palabras... yo nunca le di al botón de "registrar Ahora" x'DDD
Yo estaba buscando fanfics de Inuyasha, y llegué a parar al foro, me leí un fic que me encantó, pero como no podía comentarlo si no tenía una cuenta, decidí hacerme una, y luego comencé a escribir, y a comentar, y a dar muchos "me gusta" xD Aquí estoy, gracias a mi aburrimiento encontré este fantástico lugar, y también debo admitir, que este foro es la causa de mis malas calificaciones en algunas materias :( xD
entré porque buscaba fics de itasaku narusaku y de deidara y cómo me gustaron varios fics del foro entré para poder comentarlos y enterarme de los avances y asi fue como pasó!!! no me canso de este lugar ni de la gente buena de por aquí!!!
Ah! la linda historia (?) xD Buscando fanfics nejiten xD amaba y sigo amando esa pareja. Andaba vagando buscando anime y cosas así, encontré a lo que le llaman "fic" investigue como toda ratoncita curiosa y entre a imperio nipon, leí un fanfic taan bueno, que me anime a escribir y publicar, pero primero quise saber más y llegué aquí, no me arrepiento de nada, es un lugar super.
Yo llegué porque me aburria de leer siempre los mismos Fics en una pagina ,además de que estaban mal escritos,entonces me puse a "googlear"y encontré esta pagina que me gustó mucho e hizo que creciera mi interés por Naruto y encontré mis parejas favoritas como :ShikaTema,NejiTen y SaiIno.
Yo llegue aqui de forma rara, mi hermana ya llevaba mas de un mes diciendome algo acerca de historias de Inuyasha que las personas escribian (Lol en ese tiempo no tenia idea que era un fic) asi que un dia me dijo que leyera una de esas historias que tenia una trama REMALISIMA era de InuxSango y era terrible y no solo en ortografía en muchas cosas mas, en fin lei todos los comentarios que tenia ese fic (ninguno bueno) y yo tambien queria comentar como no podia por no tener cuenta me registre, no sabia que era un fic y ni idea de que se hacia en un foro ya que es el primero en el que me he registrado y en ese tiempo solamente habia leido un fic que me encanto pero era de otro foro, lo que mas me gusto es que nisiquiera habia colocado mi avatar cuando ya habian personas dandome la bienvenida y admito no hay ni un solo dia que no entre al foro realmente me encanto llegar aqui y encontrar un hobbie que es escribir.:D
yo vengo de CZ me registre a los 16 años por el fic de mi sensei Jesireth Pasión en Arabia y por que recien comenzaba a crear Un amor del destino
yo hace como 2 años que empese a leer aqui... la verdad cree otra cuenta.... pero no le di mucha importancia, luego me volvi a registrarme y ahora me encantpo, me registre principalmente por loss fics pero luego me facino todo lo demas
Bueno, un día estaba buscando un sitio donde publicar y leer buenos fics de CCS, y por esas cosas de la web, algo me trajo acá. Estaba en etapa de probar artos foros, y al final este fue el que mas me gustó ;)
Llegue a FFL porque un amigo que tengo aqui le encantan y me comentó de el... y henos aqui xD! Amo los poémas mas que nada, y como aqui hay una seccion para publicarlos y leerlos, acepte unirme de nuevo a un foro luego de 3 años sin postear en uno xD! salu2
pos resulta que dijeron que iban a separar la parte de Fanfics de CZ y dije "pos vamos a ver si ya puso la marrana amá" y juimos... Y ya, no hay una gran historia. La curiosidad siempre es más grande.
yo llegue en avion privado todo incluido a cierto mundo llamado Fanfics sobre Naruto primero, despues por motivos personales me tuve que ausentar y de nuevo me regrese en avion de lujo hasta que despues de casi un año o meses volvi a regresar con un monton de ideas a mi lado llamadas Fanfics sobre InuYasha cuando yo escribia Naruto odiaba a InuYasha aclaro por si no lo sabian jajaja bueno el chiste es que con mi experiencia con un escrito que encontre entre mis cosas volvi a agarrar un interes enorme por la escritura y los generos romanticos regrese a InuYasha por un fic que lei aqui en FFL llamado Enseñame a besar hasta ese momento supe que Cz se habia separado de los fics y que ahora tenia nuevo nombre el foro igual es mas comodo en cierto modo asi que me encanta este lugar para escribir (igual escribo lo que mas me gusta)
Uhm Llegue gracias a Cemzoo, cuando avisaron q mudaron los fics dije nooooooooo! pero vi a FFL y le di clic, y de repente se me ocurrio probar si existia yo aki, y si xD y bue..siempre me ha gustado mas las criticas de este foro, antes CZ q de otros así q por eso me quedé.
Hola =3 ¿Y tú como llegaste a FFL? Por medio de la página madre. *---* Bueno, me refiero a que yo a CemZoo llegué por medio de una historia y escritora a quien respeto mucho. Luego unas semanas después me enteré de que todo había sido trasladado aquí (FFL), así que volví a buscar dicha historia -que aún no está terminada- y la encontré. Hice amigos, comencé a publicar historias que tenía en otro foro y seguí publicandolas hasta que me hubiera pulido lo suficiente para considerarme "buena". ¿Qué buscabas y viniste a dar aquí? Yo busco por sobre todas las cosas divertirme hablando con diferentes personas, leyendo derivadas cosas y tratando de pulirme a como diera lugar; así que aquí me tienen como beta-reader x`DU y recién cumplido el año de mi registración =3 Hubieran sido dos si me hubiera registrado cuando encontre dicha historia, pero no quería ;___; todavía deseaba saber todas sus funciones para alguien no registrado y ya luego me inscribí. Hm... lo que vine a dar, realmente no lo sé. ¿Aportar con mis historias re-chuecas? xD,(sigue sin gustarme mucho mi escritura). ¿Ayudar con la gramatica y ortografía? ;___; Francamente no sé lo que vine a aportar ^^U a mi parecer nada. Pero creo que está bien, en su mayoría la gente no viene a aportar nada, no mal entiendan mis palabras por favor, o simplemente está aquí por la afición de leer historias interesantes. Nhé, quien sabe aún no descubro del todo que viene a aportar LOL Buen día. At: Fer-chan.