Llegada a FFL

Tema en 'La Taberna' iniciado por MochiLeena, 27 Agosto 2011.

1.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¿Y tú como llegaste a FFL?

A ver… cuéntanos o cuéntame o a ambos xD
    ¿qué buscabas y viniste a dar aquí?
    o buscabas fanfics o algo así.
    Yo por mi parte buscaba algo para distraerme en estas vacaciones después de salir del internado… busque algo sasuhinista y me encontré con un lindo fic aquí, me gusto la pagina y me hice usuaria y taran aquí estoy yo.
    ¿Y tú como llegaste aquí?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    St Jimmy

St Jimmy Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo estaba mirando un texto que habia puesto una chica y lo busque en google y me salieron coincidencias con un fic, pero coincidian palabras como: y,en... y demas
    Lei el fic y como no le continuaba me hice una cuenta para decirle que me gustaba mucho y para leer mas :)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo vengo de la pág madre de FFL, Cz.
    Vine por los fic`s, pero se encunatra un ambiente hermoso, gran convivencia entre usuarios.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    lunabetz

lunabetz Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo buscaba fics de Inuyasha y de repente descubrí este lugar, vi que algunos fics eran buenos y otros de plano necesitaban mucho trabajo por la ortografía, etc, así que decidí meterme para ayudar a los que me necesitaran y aquí estoy, traumada, digo, feliz con el foro :D
    Aunque he de admitir que al principio no sabía qué era un fic xDD.
    Buen tema :)

• Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Naru-Chan

Naru-Chan Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo antes estaba en otro foro, bueno aun estoy y una amiga me recomendo este lugar, lei algunos fic de Inu y me gustaron, asi que decidi hacerme una cuenta...
    y ahora aca estoy, y no pienso irme en un buen rato n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Eri

Eri Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Vine de la página madre de FFL :O

Muchas personas pueden decir que FFL empezó a existir el 2005/2007, pero apenas y va a cumplir el año x'D

En otras palabras... yo nunca le di al botón de "registrar Ahora" x'DDD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Yo llegué aquí buscando fanfics ¨MinaKushi¨, AMO esa parejita :3.
    Y, me gustó y me quedé xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Almee

Almee Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo estaba buscando fanfics de Inuyasha, y llegué a parar al foro, me leí un fic que me encantó, pero como no podía comentarlo si no tenía una cuenta, decidí hacerme una, y luego comencé a escribir, y a comentar, y a dar muchos "me gusta" xD
    Aquí estoy, gracias a mi aburrimiento encontré este fantástico lugar, y también debo admitir, que este foro es la causa de mis malas calificaciones en algunas materias :( xD

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    entré porque buscaba fics de itasaku narusaku y de deidara y cómo me gustaron varios fics del foro entré para poder comentarlos y enterarme de los avances y asi fue como pasó!!! no me canso de este lugar ni de la gente buena de por aquí!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ah! la linda historia (?) xD
    Buscando fanfics nejiten xD amaba y sigo amando esa pareja.
    Andaba vagando buscando anime y cosas así, encontré a lo que le llaman "fic" investigue como toda ratoncita curiosa y entre a imperio nipon, leí un fanfic taan bueno, que me anime a escribir y publicar, pero primero quise saber más y llegué aquí, no me arrepiento de nada, es un lugar super.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo llegué porque me aburria de leer siempre los mismos Fics en una pagina ,además de que estaban mal escritos,entonces me puse a "googlear"y encontré esta pagina que me gustó mucho e hizo que creciera mi interés por Naruto y encontré mis parejas favoritas como :ShikaTema,NejiTen y SaiIno.

12.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo llegue aqui de forma rara, mi hermana ya llevaba mas de un mes diciendome algo acerca de historias de Inuyasha que las personas escribian (Lol en ese tiempo no tenia idea que era un fic) asi que un dia me dijo que leyera una de esas historias que tenia una trama REMALISIMA era de InuxSango y era terrible y no solo en ortografía en muchas cosas mas, en fin lei todos los comentarios que tenia ese fic (ninguno bueno) y yo tambien queria comentar como no podia por no tener cuenta me registre, no sabia que era un fic y ni idea de que se hacia en un foro ya que es el primero en el que me he registrado y en ese tiempo solamente habia leido un fic que me encanto pero era de otro foro, lo que mas me gusto es que nisiquiera habia colocado mi avatar cuando ya habian personas dandome la bienvenida y admito no hay ni un solo dia que no entre al foro realmente me encanto llegar aqui y encontrar un hobbie que es escribir.:D

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Aomecita

Aomecita Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    yo vengo de CZ me registre a los 16 años por el fic de mi sensei Jesireth Pasión en Arabia y por que recien comenzaba a crear Un amor del destino

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Orihara Abyss

Orihara Abyss Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    yo hace como 2 años que empese a leer aqui... la verdad cree otra cuenta.... pero no le di mucha importancia, luego me volvi a registrarme y ahora me encantpo, me registre principalmente por loss fics pero luego me facino todo lo demas

15.  
    ElphabaLii

ElphabaLii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, un día estaba buscando un sitio donde publicar y leer buenos fics de CCS, y por esas cosas de la web, algo me trajo acá. Estaba en etapa de probar artos foros, y al final este fue el que mas me gustó ;)

16.  
    Danny Gi Britannia

Danny Gi Britannia Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Llegue a FFL porque un amigo que tengo aqui le encantan y me comentó de el... y henos aqui xD! Amo los poémas mas que nada, y como aqui hay una seccion para publicarlos y leerlos, acepte unirme de nuevo a un foro luego de 3 años sin postear en uno xD! salu2

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    pos resulta que dijeron que iban a separar la parte de Fanfics de CZ y dije "pos vamos a ver si ya puso la marrana amá" y juimos... Y ya, no hay una gran historia. La curiosidad siempre es más grande.

18.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    yo llegue en avion privado todo incluido a cierto mundo llamado Fanfics sobre Naruto primero, despues por motivos personales me tuve que ausentar y de nuevo me regrese en avion de lujo hasta que despues de casi un año o meses volvi a regresar con un monton de ideas a mi lado llamadas Fanfics sobre InuYasha cuando yo escribia Naruto odiaba a InuYasha aclaro por si no lo sabian jajaja bueno el chiste es que con mi experiencia con un escrito que encontre entre mis cosas volvi a agarrar un interes enorme por la escritura y los generos romanticos regrese a InuYasha por un fic que lei aqui en FFL llamado Enseñame a besar hasta ese momento supe que Cz se habia separado de los fics y que ahora tenia nuevo nombre el foro igual es mas comodo en cierto modo asi que me encanta este lugar para escribir (igual escribo lo que mas me gusta)

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Uhm Llegue gracias a Cemzoo, cuando avisaron q mudaron los fics dije nooooooooo! pero vi a FFL y le di clic, y de repente se me ocurrio probar si existia yo aki, y si xD y bue..siempre me ha gustado mas las criticas de este foro, antes CZ q de otros así q por eso me quedé.

20.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola =3

¿Y tú como llegaste a FFL?
    Por medio de la página madre. *---* Bueno, me refiero a que yo a CemZoo llegué por medio de una historia y escritora a quien respeto mucho. Luego unas semanas después me enteré de que todo había sido trasladado aquí (FFL), así que volví a buscar dicha historia -que aún no está terminada- y la encontré. Hice amigos, comencé a publicar historias que tenía en otro foro y seguí publicandolas hasta que me hubiera pulido lo suficiente para considerarme "buena".

¿Qué buscabas y viniste a dar aquí?
    Yo busco por sobre todas las cosas divertirme hablando con diferentes personas, leyendo derivadas cosas y tratando de pulirme a como diera lugar; así que aquí me tienen como beta-reader x`DU y recién cumplido el año de mi registración =3 Hubieran sido dos si me hubiera registrado cuando encontre dicha historia, pero no quería ;___; todavía deseaba saber todas sus funciones para alguien no registrado y ya luego me inscribí.

Hm... lo que vine a dar, realmente no lo sé. ¿Aportar con mis historias re-chuecas? xD,(sigue sin gustarme mucho mi escritura). ¿Ayudar con la gramatica y ortografía? ;___; Francamente no sé lo que vine a aportar ^^U a mi parecer nada. :') Pero creo que está bien, en su mayoría la gente no viene a aportar nada, no mal entiendan mis palabras por favor, o simplemente está aquí por la afición de leer historias interesantes. Nhé, quien sabe aún no descubro del todo que viene a aportar LOL

Buen día.

At: Fer-chan.

• Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso