Título: Llamar. Summary: Tengo una familia que me quiere, pero ansío que alguien me ame sin necesidad de ser familia. Personajes: Adhara & Gomeisa. Tipo: Drabble. Cantidad de palabras: 393 sin contar el título ni la N/A. Advertencias: Gomeisa en el Doppelgänger de Adhara, por lo que la grase final en cursiva la dice en la cabeza de esta última. Género: RP (Real People), H/C (Hurt Comfort). Nota: Hace tiempo que lo escribí, y lo escribí un poco para deshaogarme, ya que estaba algo deprimida (aún así, lo hice mediante 2 OCs). Pero ahora que lo leo, puedo darme cuenta que las razones por las cuáles estaba deprimida no tienen sentido, ya que yo vivo muy bien comparado con otras personas. Llamar. “Adhara” Levanté enseguida la vista de mi libro, solo para ver a mi compañera Helena entregarle una goma a otro compañero. Suspiré y me volví hacia el libro, más sin leer nada. Haría ya unos días que siempre que llamaban a Clara –otra compañera– yo siempre me giraba, pero siempre he opinado que nuestros nombres se parecen, por lo que no me preocupaba. Pero esto era el colmo. ¿Tan desesperada estoy para que alguien me necesite, me llame, me ame? //Si me lo pides, yo puedo llamarte todo lo que quieras.//
Tal vez eso pueda parecerte tonto ahora, pero dudo que no haya personas que atraviesen ese momento de necesitarse queridos y terminar cumpliendo con aquello que le piden con tal de cubrir esa necesidad, aunque al final te arriesgas una relación muy extraña lol... me gusta este pequeño escrito (:
Sinceramente, no pensé que fuera algo así de simple al principio se me paso por la mente que era algo largo e interesante pero bueno tuviste buenas ideas para escribir un título apropiado. Por otra parte, fue más la descripción del escrito que el verdadero escrito. ¡Saludos!.
Hola, me enamore de tu forma de escribir. Me encantaria que esto se pudiera continuar o quiza ser la base para un long-fic, Una chica con una vida llena de amor y felicidad, pero su mente desea otra cosa (ser diferente, mostrar su verdadero yo y que la amen) pero empieza a ver a una joven que se le hace conocida, con sonrisa picara y mirada sensual, hace que la primera haga cosas que nunca penso hacer...
Jaja, es gracioso en cierta forma. Al menos a mi parecer la frase final en su cabeza está de más. Me gusta la idea que ella se critique por esta "desesperada" por la atención y nada más. Que sea una voz y diga esa frase en particular lo hace ver un poco más oscuro (?), no se si es la palabra adecuada, pero le cambia un poco el sentido que a mí me ha gustado. Igual entiendo que fue escrito en un contexto de pena, por lo que está bien que no sea una comedia ni nada por el estilo. Igual es sólo un comentario, así como está está bien, y me gusta. Saludos!