Película Llaman a la puerta (2023)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Ichiinou, 15 Octubre 2024.

1.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    upload_2024-10-15_10-30-30.jpeg

Título original: Knock at the Cabin
    Año: 2023
    Duración: 100 min.
    País: Estados Unidos
    Dirección: M. Night Shyamalan
    Guion: M. Night Shyamalan, Steve Desmond, Michael Sherman,
    Novela: Paul Tremblay
    Reparto: Dave Bautista, Jonathan Groff, Ben Aldridge, Kristen Cui, Nikki Amuka-Bird, Rupert Grint, Abby Quinn...
    Música: Herdis Stefánsdóttir
    Fotografía: Jarin Blaschke, Lowell A. Meyer
    Compañías: Universal Pictures, Blinding Edge Pictures, Filmation Entertainment, Perfect World Pictures, Wishbone Entertainment Inc.
    Distribuidora: Universal Pictures
    Género: Intriga, Thriller, Terror, Drama.
    Sinopsis: Durante unas vacaciones en una cabaña en un bosque alejada de todo, una niña y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir qué creer antes de que todo esté perdido.

2.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me vi esta película hace unos días y la verdad, aunque no es la película de mi vida no me dejó indiferente. Es una de esas películas que te engancha de principio a fin, pues te mantiene en suspense. La recomiendo bastante, aunque haya puntos que dan verdadera ansiedad y te hace plantearte que estás haciendo con tu vida al ver esto. Si os animáis a verla, me imagino que tendréis una sensación parecida. A partir de este punto, vienen los spoilers.
    Cuando aparece el primer individuo sospechoso y se pone a hablar con la niña, a mí ya me saltaron todas las alarmas de madre, ¿quién diablos era ese fulano y qué hacía hablando en el medio del bosque con una niña? Y lo más importante, ¿dónde diantres estaban sus padres? En realidad, si el individuo fuese malvado ya le habría hecho algo desde el principio. Pero bueno, cuando empieza con el rollo de que se le había roto el corazón por lo que iba a tener que hacer y todo eso, yo ya estaba en modo: CON QUE LE HAGA ALGO A LA NIÑA YO ES QUE DEJO DE VER ESTA MIERDA AAAAAAAAAAAAAAAAAH.
    Pero bueno, tomó todo un cariz completamente diferente. La verdad, según van exponiendo el tema, a mí así de primera también me parecían unos zumbados de primera categoría, están con armas medio de juego de rol tipo Final Fantasy, dicen que todos han tenido las mismas visiones... no sé, es que parece que estuviesen haciendo puntos para que los tomen por zumbados de primeras. Y ya no te digo nada cuando Ron Weasley (LO SIENTO, PARA MÍ ES RON WEASLEY, UN RON WEASLEY MUY DESMEJORADO, ES QUE EL MUNDO MÁGICO LE PASÓ FACTURA AAAAAAH.) muere ahí en plan todo ritual satánico, y les ponen la tele, no sé, para mí no mejora la cosa. Yo qué sé, todo lo que van poniendo, yo es que menos mal que esos tipos finalmente (luego de morir todos) los creyeron y tal acabaron con el fin del mundo así, pero es que joder, YA HAY QUE TENER MALA LECHE DIOS, PARA ELEGIR A UNA PAREJA HOMOSEXUAL TAN CUQUI PARA TOMAR UNA DECISIÓN TAN DIFÍCIL. SI ES QUE, Y ES QUE EN CIMA, TENÍAS QUE ELEGIR COMO EMISARIO A UN TIPO HOMÓFOBO QUE HABÍA SIDO JUZGADO POR METERSE CON ELLOS, ES QUE TIENES TELA EH, DIOSITO.

En fin, yo es que no me tragaba el cuento, todo el rato estaba esperando un plot twist que no hubo. Pero de todas formas, no es que me pareciese mal el final, estuvo bien, la película fue muy interesante y se hizo muy llevadera y tal. Es digamos, algo diferente a lo que estoy acostumbrada a ver.

Mi nota personal es un 7 de 10. Aunque la recomiende, hay que ser realistas con las notas que se ponen.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso