One-shot de Naruto - Little Sakura [DeiSaku]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 11 Febrero 2011.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Little Sakura [DeiSaku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1295
    Fandom: Naruto
    Título: Little Sakura.
    Pareja: Deidara y Sakura.
    Summary: Suspiras con resignación al recordar lo que pasó la última vez que Deidara actuó de esa forma. Fue tan dramática aquella situación causada por tu comentario hacia su arte que te prometiste a ti misma ser condescendiente con todo lo que te muestre y diga sin importar lo grotesco o extraño que sea. Así que cambias tu semblante serio por una sonrisa falsa, pero creíble.
    Advertencias: Posible Ooc en los personajes, me disculpan ;_;. Sin beta, errores deben haber muchos ;_;
    Tipo: One-shot. Hubiera sido drabble si no me pasara de las 500 palabras.
    Género: ¿Intento de comedia?
    Dedicatoria: A Kuroi Sakura, Kárupin, Nadine, Gaby. Espero que les guste :3 Y a Pollux, no sé si te agrade la pareja, pero espero que te guste también :3



    Little Sakura


    Sigues su caminar con tus hermosos ojos verdes hasta que toma asiento frente a ti con serenidad. Sospechas de algo al verlo con una sonrisa de orgullo en el rostro que parece casi imborrable y con una caja de tamaño medio que coloca sobre la mesa.
    Ninguno de los dos pronuncia palabra alguna. Tú esperas a que comience a parlotear y alardear como siempre, mientras que él quiere que le preguntes qué hay en la caja para poder alardear sobre el tema después.
    Suspiras con resignación al recordar lo que pasó la última vez que Deidara actuó de esa forma. Fue tan dramática aquella situación causada por tu comentario hacia su arte que te prometiste a ti misma ser condescendiente con todo lo que te muestre y diga, sin importar lo grotesco o extraño que sea. Así que cambias tu semblante serio por una sonrisa falsa, pero creíble.
    —¿Qué hay ahí? —preguntas fingiendo intriga mientras te levantas para tomar asiento a su derecha.
    —Algo que sé que te gustará —te contesta con seguridad en sus palabras.
    Entonces, sin hacerte esperar abre la caja y saca algo que te sorprende, en verdad. No puedes creer lo estás viendo, es algo completamente hermoso y que nunca te lo hubieras esperado: una escultura de ti misma hecha con arcilla.
    Aquella figura es idéntica a ti, con tus finas facciones y rasgos.
    Tu sonrisa falsa desaparece en cuestión de milésimas de segundo, dando paso a una enorme y con auténtica felicidad. Diriges una mirada de incredulidad acompañada de admiración al muchacho, quien conserva esa sonrisa victoriosa y un tanto altanera.
    —Deidara, es hermosa —dices con verdadera admiración, sin dejar de observar a la pequeña Sakura—. Es una verdadera obra de…
    —¡Arte! —grita terminando la oración por ti. Sin embargo, para que sea una verdadera obra maestra según el joven de larga melena rubia, a esa bella figura le falta algo muy importante.
    Y como si todo pasara en cámara lenta, ves como el chico alza sus dos brazos al aire e inmediatamente los vuelve a bajar con fuerza impactando en la Little SakuraNombre que habías pensado ponerle.
    Inmediatamente lanzas una mirada de odio a Deidara por la estupidez que acaba de hacer. Él, por su parte, se siente satisfecho y tranquilo con lo ocurrido. Como todo el mundo sabe —o debe saber—, la belleza y el arte son efímeros, es decir, se aprecian en un instante y se desvanece en otro… Belleza perfecta.
    —Eres… Eres un… —hablas entre dientes tratando de controlar la ira que poco a poco toma posesión de ti.
    —Un artista, Sakura, lo sé —interviene Deidara con seguridad y orgullo en sus celestes ojos.
    —¡Eres un idiota! ¡¿Cómo se te ocurre destruir lo único decente que has hecho?!
    —¿Disculpa? ¿Dices decente? ¿Acaso estás ciega o qué? ¿No apreciaste lo bello del momento? ¿Y qué quieres decir con único?
    —¡Lo único bello que has hecho para mí y lo arruinaste!
    —¡Eres una egoísta que no sabe lo que tiene en frente!
    —Sé lo que tengo en frente: ¡Un aspirante a artista que no sabe lo que es arte!
    Dichas esas palabras te levantas de tu asiento dando fuertes pasos hacia la salida. Estás molesta, más que molesta, ¡furiosa! Aún no puedes creer que algo tan bonito como esa escultura haya sido destrozada por él.
    Deidara no dice nada, se mantiene callado mientras te observa salir y cerrar la puerta de un gran golpe. Sonríe al ver que te has ido al mismo tiempo que saca otra caja que se encontraba debajo de la mesa y la coloca arriba de la misma.
    —Pequeña Sakura, veremos cómo te las arreglas para recompensarme luego de este teatrito —indica abriendo la caja y sacando de ella otra escultura de su novia—. Necesitarás más que besos para lograrlo.
    Así es, él sabía perfectamente cómo reaccionarías cuando te mostrara y después destruyera aquella figura, por esa razón creó dos de ellas para que ambos estuvieran contentos… Sakura, si tan sólo hubieras esperado un poco más.
    Fin~
    Espero que les haya gustado. Cualquier cosa me dicen y gracias por leer <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    LacrymoshA moshA<33!
    ¡Me gustó bastante! Haha, creo que respetaste bastante bien la forma de ser tanto de Sakura como de Deidara. Él: siempre tan orgulloso y artístico; ella: tan... ¡Sakura<3!

    LOL. Por el summary y el inicio del fic pensé que sería angst, pero el género me desvió de mis pensamientos xDD!
    Me gustó el desarrollo. Fue bastante ameno y la narración en segunda persona me pareció bastante interesante.

    Asdf. Me encantó esa parte, fue taaaan fangirleadora x3!
    El fic en general me recordó a esa imagen DeiSaku que me enseñaste donde él tenía el cabello más corto y peleaban de una manera tan OMG! (?) xDD

    Buen trabajo, Lacry. La verdad es que no vi errores ;D

    ¡Te amo! *-----------------*
    Sigue escribiendo cositas, bellA. Se extrañan tus escritos x3

    ~Naruto (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    ¿Dedicado a mí? ¡Vaya, gracias!
    La pareja sí me gusta, sobre todo porque Deidara tiene esa actitud explosiva y burlesca que haría desesperar a Sakura. Y lo logró, eh. Además el título viene al caso, Lacrymosa. ¡Un buen trabajo!

    Me causó gracia el hecho que Deidara supiera cómo actuaría la chica y lo que tenía preparado, me sorprendió.
    Uhm, el final me dejó satisfecho (?); ya que si él no se conforma sólo con sus besos... imagino que como novios... ¡Ya sabes!XD

    Gracias por publicar; debes seguir haciéndolo.
    Saludos,
    Pollux.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    User

    User Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Hii Lacrymosa. =D yo nunca había leido de esta pareja y me gusto mucho como llevaste a cabo los hechos aqui, fue entretenido y bonito :eek: tal como dijo PolluxitO Deidara tiene el personalidad justa para hacer enojar a Sakura o sea, sus personalidad encajan a la perfeccion porque ella es irritable y se enfada con facilidad y el es un hombre burlón. La broma no me gusto porque una vez me hicieron eso pero con un dulce, me lo botaron al suelo :( pero me sorprendio que al final el halla tenido otra figurita escondida y que la intencion siempre halla sido molestarla y que ella pudiera pagar x'D deidara malO
    bueno me largo, saludines baybay!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ah! Estuvo hermoso x3

    Sakura con su caracter explosivo. Debió esperar más. Pero Deidara es tan tierno por haber hecho dos chibi-Sakura~ :3

    Me encantó la fluidez con la que narraste todo. ¿Te había dicho que sos magnífica?

    Sólo una pequeña cosa, desde el principio, el fic estuvo narrado en segunda persona, pero en la parte de los diálogos parecía más que narrabas en tercer persona. O quizá sólo sean impresiones mías porque son las dos de la mañana xD

    Pero dá igual. Estuvo bien beshO y ya :'D




    ¡Awww! Lo repetiré: Sos magnífica :3 Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    waaa!!! hola Kiiori, mucho de no ver una historia tuya, ya era hora, sabes? Estuvo requete linda, me encantó por lo original de la pareja y la tematica, Sakura crítica, Deidara en burla, no se puede, estuvo buenisimo!!!! Mi parte favorita fue cuando aplastó la muñequita, y cuando sacó la otra, jajaj.

    La verdad, cuando leía la ficha pensé que sería de angst o algo de eso, pero al final no pude evitar reírme, sobre todo por la manera en que se llevan, Sakura enojona, Deidara burlon, no podrían quedar mejor! En fin, me despido dandote unas felicitaciones, saludos

    Ruriko-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso