Liga de Gérie - Sala de las ruinas

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 30 Noviembre 2021.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Arryn apretó los dientes de nuevo.

    —E-Eso es mentira, esos dos no me han causado ningún problema, h-ha sido el cabrón de tu Gardevoir. Pero da igual, ¡da igual, da igual, da igual! Porque aún no he perdido esta pelea, y no pienso p-perderla. Aún puedo contigo. ¡Doble ataque normal!

    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro [QUE]
    Lvl. 67

    Salud: 181/350
    AP: 0/120
    Ataque: 130
    Defensa: 185
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 200
    Velocidad: 124 (<93)
    Equipo:
    -Baya zanama (+25 AP máximos cuando su AP baje de 50. Un solo uso) USADA.
    -Coraza de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Juego sucio (50 Potencia, Siniestro, utiliza para el cálculo de daño el ataque rival. -15 AP)
    -Chirrido (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    -Llanto falso (-50% defensa especial rival por dos turnos. -30 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Refuerzo (deja colocado un refuerzo, si cambia de pokémon o cae al siguiente turno, el relevo entrará con +50% ataque y +50% ataque especial por dos turnos. -35 AP)

    [Cambios Mimi: 4/5]
    [Cambios Arryn: 3/5]
    [Campo de hierba 5/5]

    Campo de Arryn:
    -Drenaminas [eterna]
    -Trampa rocas [eterna]
     
    Última edición: 28 Diciembre 2021
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    No lograba entenderlo. Parecía... genuinamente aterrado de la idea de perder. Aunque su Umbreon ya no podía hacerle el más mínimo daño a Iwao y con cada golpe solo se dañaba más y más con el casco dentado. Resultaba desesperado. Casi desquiciado de hecho.

    No parecía ser solo una cuestión de orgullo.

    Alcé la mirada hacia las gradas como si presintiese que había alguien ahí. Alguien a quien Arryn pretendía demostrar su fuerza y estrategia. Me faltaban piezas del puzzle pero juntando las que tenía podía hacerme una idea clara. Su actitud, su terquedad.

    De verdad le aterraba perder.

    Fracasar.

    Iwao volvió a usar pantalla humo porque no había nada más que hacer. Y entonces busqué los ojos de mi rival desde el otro lado de la pista. Ni siquiera titubeé.

    —No tienes que demostrarle nada a nadie Arryn—dije—. Tu Umbreon está exhausto y terminará cayendo por el casco y la quemadura. Dracovish está muy mermado y lo mismo le ocurrirá a Magcargo cuando salga y sea afectado por las rocas y las drenaminas.

    >>¿Sabes? Me molestó ver cómo colmabas de gloria por ser "perfecto" y como te burlabas de Emily cuando la venciste por el veneno. Ella también quería ganar esa batalla, también tenía sus motivos. Y pensé "tengo que darle una lección a este imbécil"—suavicé mi gesto y el tono de mi voz porque no pretendía sonar como si estuviera regañándole—. Bueno, adivina qué, no eres perfecto. Y tu estrategia tampoco lo es. La mía tampoco. ¿Quién demonios es perfecto?

    >>La perfección es un concepto tan rígido y aburrido. Es predecible y lo predecible cansa. Quizás yo solo sea una niña consentida que se cree con derecho a dar lecciones morales y con una familia que solo piensa en el dinero... como tú mismo dijiste. Sí, no soy perfecta. Me esfuerzo cada día por mejorar y superarme pero no quiero serlo. Me basta con ser un poco mejor cada día.

    >>Para ti debería ser también suficiente con eso.

    [​IMG]
    COALOSSAL: Roca/Fuego
    Lvl. 53 (670)

    Salud: 19/312
    AP: 70/100
    Ataque: 128
    Defensa: 175
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 154
    Velocidad: 61 (<46)
    Equipo:
    -Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos)

    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Combustible (si es golpeado por un ataque de tipo fuego o agua, sube su velocidad en un 75% por 2 turnos)
    -Cuerpo llama (si recibe un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, el que le golpeó queda quemado)

    Habilidades activas:
    -Trampa rocas (Coloca trampa rocas en el campo rival -20 AP)
    -Pantallahumo (-10 AP rival, -5 AP)
    -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, físico, elimina cualquier tipo de basura en el campo y además aumenta la velocidad propia en un 25% por dos turnos. -30 AP)
    -Calcinación (30 Potencia, fuego, especial, si el rival lleva equipado un objeto consumible, lo elimina. -10 AP)
    -Antiaéreo (30 Potencia, Roca, físico, si el rival es tipo volador o levita, pierde su inmunidad al tipo tierra. -10 AP)

    [Cambios Mimi: 4/5]
    [Cambios Arryn: 3/5]

    Campo de Arryn:

    -Drenaminas [eterna]
    -Trampa rocas [eterna]
     
    Última edición por un moderador: 28 Diciembre 2021
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Arryn escuchó todo lo que Mimi dijo con cierto shock, inmóvil por unos segundos. A más hablaba, más iba temblando, y terminó por apartar la mirada.

    —... t-tú... no sabes nada de mí. Yo sí soy perfecto, ¿v-vale? —se llevó una mano al rostro cubriendo sus ojos. Y devolvió a Umbreon a su ball con dedos temblorosos—. Tú puedes pensar que no se puede ser perfecto, y-y que eres mejor que yo, o más experimentada, o que sabes mucho d-de la vida... pero yo s-sé que voy a ganar. ¡Lo sé, y l-l-lo voy a demostrar!

    Seguía... tremendamente obcecado con la idea de demostrar que era fuerte, que era el mejor, que era perfecto. Algo, sin duda, sucedía en él, más allá de la presuntuosidad o de arrogancia.

    —Sal, Dracovish. Dan igual las rocas, las drenaminas, d-dan igual, todo da igual. Ganaré. ¡Terremoto y ataque normal!


    [​IMG]
    DRACOVISH: Agua/Dragón [DREN]
    Lvl. 69

    Salud: 52/300
    AP: 0/100
    Ataque: 175
    Defensa: 160
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Agua mística (potencia de ataques tipo agua x1,5)
    -Botas de lujo (+10 ataque físico, +10 velocidad)
    -Botas de lujo (+10 ataque físico, +10 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Ímpetu arena (velocidad x2 bajo tormenta de arena)
    -Mandíbula fuerte (+20 de potencia a movimientos de mordisco)

    Habilidades activas:
    -Branquibocado (80 Potencia, Eléctrico, físico. Su potencia será 110 si se usa en un ataque doble, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP)
    -Triturar (70 Potencia, Siniestro, físico. -15 AP)
    -Carga dragón (60 Potencia, Dragón, físico, -20 AP)
    -Psicocolmillo (60 Potencia, Psíquico, físico, -10 AP)
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro [QUE]
    Lvl. 67

    Salud: 181/350
    AP: 0/120
    Ataque: 130
    Defensa: 185
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 200
    Velocidad: 124 (<93)
    Equipo:
    -Baya zanama (+25 AP máximos cuando su AP baje de 50. Un solo uso) USADA.
    -Coraza de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Juego sucio (50 Potencia, Siniestro, utiliza para el cálculo de daño el ataque rival. -15 AP)
    -Chirrido (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    -Llanto falso (-50% defensa especial rival por dos turnos. -30 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Refuerzo (deja colocado un refuerzo, si cambia de pokémon o cae al siguiente turno, el relevo entrará con +50% ataque y +50% ataque especial por dos turnos. -35 AP)

    [Cambios Mimi: 4/5]
    [Cambios Arryn: 3/5]
    [Campo de hierba 5/5]

    Campo de Arryn:
    -Drenaminas [eterna]
    -Trampa rocas [eterna]
     
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ... No iba a escucharme. No importaba que pudiera decirle, simplemente estaba obsesionado con esa idea. No iba a hacerle cambiar de parecer, no parecía dispuesto a admitir otros puntos de vista.

    ¿Pero por qué?

    Su desesperación empezaba a resultar triste y caía pesada como una losa. Incluso el público había cesado su rugido, impactado por los intentos desquiciados de Arryn.

    Mi gesto se ensombreció.

    —Vuelve Goro. Prueba con un ataque normal.

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 57 (240)

    Salud: 96/308
    AP: 0/100
    Ataque: 186
    Defensa: 77 (-50%)
    Ataque especial: 76
    Defensa especial: 117
    Velocidad: 128 (<96)
    Equipo:
    -Semilla milagro (movimientos de tipo planta x1,5)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)

    Habilidades pasivas:
    -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    -Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Drenaminas (infecta el campo rival con minas que activarán drenadoras en los pokémon que salgan al campo. Se elimina si el rival saca un pokémon tipo planta. -25 AP)
    -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba. Este movimiento, sin embargo, no subirá su potencia por campo de hierba)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)

    [Cambios Mimi: 5/5]
    [Cambios Arryn: 4/5]
    [Campo de hierba 1/5]

    Campo de Arryn:
    -Drenaminas [eterna]
    -Trampa rocas [eterna]
     
    Última edición: 29 Diciembre 2021
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dracovish aguantó el ataque con pocas fuerzas, pero lo aguantó. Y, así, desesperado como su entrenador, lanzó un último ataque normal. Tras eso, las drenadoras... absorbieron lo poco que le quedaba de fuerzas.

    Y un desesperado Arryn liberó entonces a Umbreon, que no estaba tampoco en las mejores condiciones, desde luego.

    [​IMG]
    DRACOVISH: Agua/Dragón [DREN]
    Lvl. 69

    Salud: 0/300
    AP: 0/100
    Ataque: 175
    Defensa: 160
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Agua mística (potencia de ataques tipo agua x1,5)
    -Botas de lujo (+10 ataque físico, +10 velocidad)
    -Botas de lujo (+10 ataque físico, +10 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Ímpetu arena (velocidad x2 bajo tormenta de arena)
    -Mandíbula fuerte (+20 de potencia a movimientos de mordisco)

    Habilidades activas:
    -Branquibocado (80 Potencia, Eléctrico, físico. Su potencia será 110 si se usa en un ataque doble, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP)
    -Triturar (70 Potencia, Siniestro, físico. -15 AP)
    -Carga dragón (60 Potencia, Dragón, físico, -20 AP)
    -Psicocolmillo (60 Potencia, Psíquico, físico, -10 AP)
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)

    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro [QUE] [DREN]
    Lvl. 67

    Salud: 146/350
    AP: 0/120
    Ataque: 130
    Defensa: 185
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 200
    Velocidad: 124 (<93)
    Equipo:
    -Baya zanama (+25 AP máximos cuando su AP baje de 50. Un solo uso) USADA.
    -Coraza de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Juego sucio (50 Potencia, Siniestro, utiliza para el cálculo de daño el ataque rival. -15 AP)
    -Chirrido (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    -Llanto falso (-50% defensa especial rival por dos turnos. -30 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Refuerzo (deja colocado un refuerzo, si cambia de pokémon o cae al siguiente turno, el relevo entrará con +50% ataque y +50% ataque especial por dos turnos. -35 AP)

    [Cambios Mimi: 5/5]
    [Cambios Arryn: 4/5]
    [Campo de hierba 1/5]

    Campo de Arryn:
    -Drenaminas [eterna]
    -Trampa rocas [eterna]

    Toxtricity 680
    Resto 460
     
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Debido al chirrido de Umbreon Goro no pudo resistir el ataque de Dracovish y terminó cayendo. Sin embargo las drenadoras seguían allí, implacables, y el propio dragón también acabó por debilitarse.

    Arryn parecía al borde de un ataque de nervios.

    Regresé a Goro a su esférico y extendí nuevamente la palma de mi mano, firme. Gardevoir impertérrita había regresado al campo.

    —Himeko: ¡Fuerza Lunar!

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Siniestro/Hada
    Lvl. 63 (750)

    Salud: 61/238
    AP: 15/100
    Ataque: 76
    Defensa: 122
    Ataque especial: 208
    Defensa especial: 192
    Velocidad: 142 (<106)
    Equipo:
    -Gafas especiales (potencia de ataques especiales x1,2)
    -Coraza superior (+10 PS, +5 ataque especial)
    Collar de amatista (+5 ataque especial)

    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un Pokémon de tipo lucha)

    Habilidades activas:
    -Defensa férrea (+50% Defensa propia por dos turnos. -30 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Bola Sombra (60 Potencia, fantasma, especial, -15 AP)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Arryn estaba realmente perdido. Su Umbreon, manteniendo el tipo y aguantando el ataque pese a todo, seguía ahí y lanzó un ataque normal físico contra Gardevoir. Le hizo daño, sí... pero la quemadura y las drenadoras le perjudicaron demasiado. Apenas podía aguantar... y Arryn, desesperado, y con la voz temblorosa, dijo:

    —N-No... U-Umbreon, aguanta... voy a ganar, voy a ganar. Aguanta...



    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro [QUE] [DREN]
    Lvl. 67

    Salud: 30/350
    AP: 0/120
    Ataque: 130
    Defensa: 185
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 200
    Velocidad: 124 (<93)
    Equipo:
    -Baya zanama (+25 AP máximos cuando su AP baje de 50. Un solo uso) USADA.
    -Coraza de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Juego sucio (50 Potencia, Siniestro, utiliza para el cálculo de daño el ataque rival. -15 AP)
    -Chirrido (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    -Llanto falso (-50% defensa especial rival por dos turnos. -30 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Refuerzo (deja colocado un refuerzo, si cambia de pokémon o cae al siguiente turno, el relevo entrará con +50% ataque y +50% ataque especial por dos turnos. -35 AP)

    [Cambios Mimi: 5/5]
    [Cambios Arryn: 4/5]
    [Campo de hierba 2/5]

    Campo de Arryn:
    -Drenaminas [eterna]
    -Trampa rocas [eterna]
     
    • Sad Sad x 1
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —¿A quien pretendes demostrarle nada Arryn?—cuestioné entonces, con seriedad. Mi tono resultó parco y logró enmascarar en gran parte la preocupación que sentía por su actitud. Apreté ligeramente los labios—. ¿Por qué te da tanto miedo perder? ¿Por un familiar? ¿Un amigo? ¿Alguien que se burló de ti en el pasado?

    Gardevoir resistió el golpe con entereza y sin inmutarse extendió su mano y lanzó contra Umbreon otra esfera de energía.

    Ganar a esas alturas le era ya imposible. Aún si hacía un cambio y traía de nuevo a Magcargo yo tenía a Genkei en el equipo y las púas tóxicas no me serían un problema. Umbreon estaba exhausto e incluso jadeaba por el esfuerzo tambaleándose a cada tanto.

    Su desesperación y la de su entrenador rebotaba en mi cuerpo como una suerte de reflejo y aunque en un principio me había resultado un imbécil pedante y prepotente, empezaba a ver qué había mucho más detrás de su actitud.

    Era genuino pánico.


    Y me tensó todos y cada de los músculos del cuerpo.

    No sabía si estaba irritada, si me sentía impotente o si era una mezcla de ambos. Lo que sabía es que estaba harta.

    >>Tu desesperación no se debe solo al orgullo, llámalo experiencia si quieres. Pero no es... normal. Ganar no lo es todo maldita sea, ¡también se aprenden grandes cosas de las derrotas!

    >>¿O qué crees que tiene más valor? ¿Qué victoria es más dulce? ¿Esa que ganas sin esfuerzo o esa que luchas por conseguir sin importar cuántas veces caigas?

    >>Un entrenador fuerte no es aquel que nunca ha caído; ¡es aquel que cayó, aprendió y volvió alevantarse, idiota!

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Siniestro/Hada
    Lvl. 63 (750)

    Salud: 83/238
    AP: 0/100
    Ataque: 76
    Defensa: 122
    Ataque especial: 208
    Defensa especial: 192
    Velocidad: 142 (<106)
    Equipo:
    -Gafas especiales (potencia de ataques especiales x1,2)
    -Coraza superior (+10 PS, +5 ataque especial)
    Collar de amatista (+5 ataque especial)

    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un Pokémon de tipo lucha)

    Habilidades activas:
    -Defensa férrea (+50% Defensa propia por dos turnos. -30 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Bola Sombra (60 Potencia, fantasma, especial, -15 AP)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
     
    • Sad Sad x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al final Umbreon también cayó. Arryn no podía más; agarró su cabeza y dejó caer el torso hacia delante, completamente bloqueado, frustrado y desesperado.

    —N-No, no es eso —musitaba, de forma angustiada—. ¡No es eso, no es eso! Y-Yo... tengo que ser perfecto. Soy perfecto. Toda mi vida... toda mi vida es... para esto. No valgo para otra cosa más que para esto, ¡así que no p-p-puedo perder!

    En el público había cierta tensión. Quienes veían a Arryn empezaban a reaccionar a su actitud, algunos con genuina preocupación, sacándoles de la emoción de la batalla; otros, incluso, parecían reírse de él. Pero él era ajeno a todo lo que le rodeaba: lo único que ocupaba su mente en ese momento era la angustia de ver inminente su derrota.

    —¡M-Magcargo, acaba con ellos! ¡¡Con todos!! ¡Nuestra estrategia... debe funcionar! ¡U-Usa Bomba lodo!


    [​IMG]
    MAGCARGO: Veneno [DREN]
    Lvl. 67

    Salud: 128/270
    AP: 55/100
    Ataque: 50
    Defensa: 185
    Ataque especial: 165
    Defensa especial: 165
    Velocidad: 32 (<24)
    Equipo:
    -Lodo negro (-1/16 PS máximos por turno, si es tipo veneno, cura en vez de restar esa cantidad de PS)
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Emponzoñar (al salir al campo este pokémon, automáticamente el campo de tu rival se llena con una capa de púas tóxicas)
    -Absorber agua (absorbe ataques de tipo agua, que le curarán en lugar de dañarle)
    Habilidades activas:
    -Bomba lodo (50 Potencia, Veneno, especial, -15 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos. -30 AP)
    +450 experiencia

    Toxtricity 910
    Rillaboom 460
    Resto 690


    [Cambios Mimi: 5/5]
    [Cambios Arryn: 4/5]
    [Campo de hierba 2/5]

    Campo de Arryn:
    -Drenaminas [eterna]
    -Trampa rocas [eterna]
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Rillaboom-Toxtricity Total: 548 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Gardevoir-Coalossal Total: 694 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Sad Sad x 1
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Gardevoir resistió gracias a las drenadoras y el campo de hierba aún presente y contraatacó con un doble ataque normal especial sin dudarlo.

    El silencio del estadio se había generalizado, hosco, y por encima de este pude escuchar murmullos y risas. Algunos espectadores parecían preocupados por Arryn pero otros solo se mofaban y se reían de él. El ambiente resultaba pesado, angustiante y me había terminado por generar un nudo en la garganta.

    Basta, esto ya no es divertido. Dejó de serlo hace mucho.

    La imagen de Arryn encogido sobre sí mismo temblando de forma errática y en estado de absoluta negación me trajo a la mente a Zach. El terror en sus ojos desorbitados era el mismo que había visto en el niño genio cuando Eternatus fue capturado por Ian y todo su plan se hizo añicos. En ese momento me había puesto en contra de Zach porque aunque era un objetivo noble, solo se estaba dañando a sí mismo.

    Esta situación era igual.

    También se solapó con la imagen de Nim. Sus absoluta desesperación por sentirse importante y parte de algo.

    Mi expresión se ensombreció.

    Con labios apretados y puños prietos crucé la pista desde mi campo al suyo a grandes zancadas. Pasé por el lado de Himeko y por el lado de Magcargo—que me miró con sus ojos inexpresivos—y no me contuve una vez lo tuve en frente.

    Alcé la mano.

    Y la bofetada hizo eco en el silencio generalizado del estadio.

    —... ¿Cómo puedes pensar que solo vales para este momento?—le espeté. No había rabia en mi voz. Era pura y genuina impotencia—¿Cómo puedes despreciarte de esta forma? ¿Crees que tu equipo merece esto? ¡¿Crees que tú mismo mereces esto?!

    No había sido un golpe impulsado por la ira. Había sido también, quizá, algo desesperado. Un intento por devolverle a la realidad y centrar su cabeza en órbita.

    Si seguía ahí, si seguía obcecado en esa idea absurda solo iba a seguir haciéndose daño a sí mismo y a su equipo.

    —La perfección no existe y vuestra estrategia no va a funcionar Arryn. No ahora, no aquí—le dije, más bien le recordé porque aquella idea debía de entrarle de una vez en la cabeza. Había apoyado mis manos sobre sus hombros y hablaba sin apartar mis ojos de los suyos, seria—. No vas a ganar. Ya es suficiente.

    Dirigí la mirada hacia las gradas.

    —Y vosotros no os ríais de él. Basta. No voy a tolerar que ninguno de mis fans se burle de ninguno de mis rivales en una situación como esta. Creía que tenía buenos admiradores pero algunos no sois más que un puñado de imbéciles.

    >>Y los que estáis aquí por Arryn, para burlaros de él... no sé qué clase de fans sois, pero largaos. Esto no es ningún acto circense.

    Dicho lo propio regresé a mi lado del campo. Himeko me miró al regresar y no supe con exactitud que había en sus ojos. La princesa oscura seguía siendo un muro impenetrable.

    Por mi parte yo estaba molesta. Estaba profundamente molesta. No con el propio Arryn si no con la situación en sí. Con la actitud del público.

    Porque Arryn... era como Zach y como Nim.

    Solo un niño asustado.

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Siniestro/Hada
    Lvl. 63 (750)

    Salud: 85/238
    AP: 0/100
    Ataque: 76
    Defensa: 122
    Ataque especial: 208
    Defensa especial: 192
    Velocidad: 142 (<106)
    Equipo:
    -Gafas especiales (potencia de ataques especiales x1,2)
    -Coraza superior (+10 PS, +5 ataque especial)
    Collar de amatista (+5 ataque especial)

    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un Pokémon de tipo lucha)

    Habilidades activas:
    -Defensa férrea (+50% Defensa propia por dos turnos. -30 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Bola Sombra (60 Potencia, fantasma, especial, -15 AP)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada, especial, -15 AP)

    [Cambios Mimi: 5/5]
    [Cambios Arryn: 4/5]
    [Campo de hierba 3/5]

    Campo de Arryn:
    -Drenaminas [eterna]
    -Trampa rocas [eterna]

    Mimi tiene dos moods claramente diferenciados entre sí. Sassy bitch y big sister (?)

    Me está dando mucha penita Arryn asdfhkñ xD So Dav, como ya voy a ganar de todos modos ¿te parece bien si acortamos y le ahorramos el sufrimiento?

    Por mi parte podemos cerrar ya en tu siguiente post, pero como veas uvu
     
    Última edición: 29 Diciembre 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Sad Sad x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Arryn recibió el impacto, casi sin moverse. Su rostro se torció conforme la bofetada le golpeó, sí, inclinándose a un lado; y, mientras tanto, Gardevoir y Magcargo se enfrentaban, hasta que la primera salió victoriosa. Arryn parecía fijarse más en eso que en la bofetada de Mimi. No existía el público a su alrededor, le importaba más bien poco que se riesen de él; o eso o ni siquiera podía oírles.

    —... —miró entonces a Mimi, ojos vidriosos—. N-No lo entenderías, da igual. Porque... es que esto es para lo que yo estoy hecho, mi única misión en la vida. Y s-si fracaso aquí, fracaso yo. Es fácil decirlo desde tu posición de... niña pija, rica y exitosa. Y guapa y alta. Ganar es uno de tus objetivos, y ser perfecta no es tu meta.

    Se levantó, la miró de frente, frotándose los ojos. Y frunció el ceño.

    —Pero yo aún no he perdido. N-No lo he hecho, no. Esto ha sido un... calentamiento, sí. Aún puedo seguir en la Liga. Y voy a seguir. Y voy a hacer el equipo perfecto, esta vez sí. La estrategia perfecta. Y te ganaré, lo haré.

    Apretó el puño. No parecía... entrar en razones, no parecía ser capaz de ello. Y sin duda, el problema no era su imagen ante el público, porque aquella batalla la estaba haciendo añicos, pedazo a pedazo. Y le daba igual. Parecía que su problema, que su obsesión, iba varios pasos para allá.

    —A-Algo sí he aprendido contigo, Honda —le dijo, tragando saliva—. Que... q-que mi equipo necesita un retoque, sí. Que sigue sin s-ser del todo perfecto.

    Pese a tener voz temblorosa, caminó con firmeza, marchándose de allí. No había aprendido. No parecía haber entendido nada. Como si tuviese un profundo bloqueo. Como si toda su mente estuviese completa y absolutamente focalizada en ser perfecto y en ganar, sin nada más que le importase.

    ... la gente, aunque hubo algo de silencio, empezó a aplaudir tímidamente a Mimi, sin embargo. Y, poco a poco, el aplauso se hizo más sonoro. Aunque no sabía bien si era por sus palabras hacia Arryn y hacia la gente del público que le trató mal, si era por su victoria, o por las dos cosas, algo estaba claro: la querían y apoyaban, al menos gran parte de los presentes.

    Y ahora, se había convertido en la primera clasificada para la segunda ronda.


    ¡Rillaboom sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Gardevoir sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

    ¡Toxtricity sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial

    ¡Coalossal sube de nivel!
    +1 Ataque


    +200 arlines
     
    Última edición: 30 Diciembre 2021
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Solo un combate separaba a los holders que habían llegado a la segunda ronda de su acceso a la ansiada final, pero ese combate no sería fácil. Cuando los emparejamientos decidideron cómo iban a enfrentarse... ellos dos fueron asignados como rivales.

    Lucas y Liza. Amigos, ahora enfrentados entre sí.


    Este era el segundo encuentro contra otro holder de Lucas, que ya eliminó a Ian. ¿Lo lograría otra vez con Liza, o lograría esta tumbarle?

    Pronto lo averiguaríamos.

    Se decidirá por una lista quién empieza.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Lucas
    • Liza

    Ha salido: Liza

    • Sad Sad x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    La segunda fase de las semifinales dio inicio poco después de nuestra victoria contra Cait. Me había dado tiempo a observar algunos combates y mi alegría fue notable cuando supimos (porque Amber y Nana me hicieron compañía todo el rato) que los holders restantes seguíamos avanzando ronda tras ronda. Lucas y Mimi se estaban desempeñando gratamente, y con cada fase que concluía las posibilidades de ser emparejados incrementaban por momentos.

    Nana se había dormido sobre mi regazo y acariciaba suavemente su mullida lana cuando la voz de Eileen mencionando mi nombre anunció mi siguiente combate. Y, por consiguiente, mi próximo rival.

    Lucas.

    El estadio rugía eufórico cuando me dirigí hacia mi lado del campo. Dado que los combates en vivo se habían reducido en número las gradas estaban más repletas que nunca. No todos los días se podía presenciar el combate de dos viejos amigos en un evento tan importante como ese.

    —Supongo que este es el final del camino para uno de los dos, ¿no es así, Lucas?

    Mentiría si dijese que no estaba nerviosa. Decir que cuando el chico entró en el estadio el pulso no se me aceleró también sería falso. Y sin embargo me las arreglé para saludarle con la mayor naturalidad que me fue posible. Ganar o perder la Liga no me quitaba el sueño pero hacía tanto que no combatía contra él. Era especial en cierto modo.

    Quería estar a la altura.

    >>Aún recuerdo cuando apenas habías iniciado tu viaje, aún cargabas con ese pequeño Chikorita contigo. Y mírate ahora —Me llevé las manos a la cintura. Mi voz cargaba cierto tono maternal que me fue imposible esconder—. Disputando el pase a la final de una liga. Si hay alguien que se merece ganarla ese eres tú, pero...

    Saqué una pokéball en ese instante y Alcremie se materializó en el campo de batalla. El público animó a ambos contendientes con todas sus fuerzas y el gesto me arrancó una sonrisa de los labios, desafiante.

    >>¡No creas que te lo pondré fácil!

    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 62 (250)

    Salud: 253/253
    AP: 120/120
    Ataque: 72
    Defensa: 139
    Ataque especial: 181
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 135 (<111)
    Equipo:
    -Restos: cura 1/16 PS máximos por turno.
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    -Collar especial (+15 PS)
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Concentración (+20 AP perdido. -5 AP)
    -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP)
    -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP)
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -35 AP)
    -Aromaterapia (sana problemas de estado de todo el equipo. -20 AP)
     
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Tras la victoria contra Shai, descansé. Descansé largo y tendido, mientras el torneo entre los que habían perdido se disputaba. No pude alegrarme más cuando, una vez acabado, vi a los ganadores: Cory y Shai. ¡Lo había conseguido, qué bien! Aunque lamentaba enormemente ver cómo tantos se habían quedado atrás. Céline, Arlene, incluso Cait... Desde luego la cosa se ponía bien intensa.

    Cuando todo acabó, Eileen anunció quiénes serían los siguientes en enfrentarse. Mi nombre no aparecía, comenzaba incluso a preocuparme. Salió el último, quedando solo otra persona más con la que emparejarme. Y no pude sentir mayor pavor en ese instante. Liza... Otra vez ella. Suspiré. Era la primera oportunidad real de quedar descalificado del torneo, un solo fallo podía descalificarnos a alguno de los dos. Y justamente me había tocado contra, probablemente, la aspirante que mayor desafío suponía. Aún recordaba cómo su Urshifu había destrozado el equipo de Colin y de Cait.

    —Hola, Liza. Mentiría si digo que me alegro de verte aquí —saludé, nervioso—. Sí, parece que para alguno de los dos terminarán aquí sus aspiraciones a convertirse en Campeón —respondí, con una sonrisa, rememorando junto a ella cuando todo comenzó.

    >>Sé que eres una más que digna rival para mí, y no te engañaré, estoy bastante nervioso por este combate, más de lo que lo he estado hasta ahora. Pero pienso ir con todo, debo hacerlo. Así que espero que estés tan preparada como yo. Lygardan, te toca dar la cara.

    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 73 (850)

    Salud: 296/296
    AP: 100/100
    Ataque: 195
    Defensa: 160
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 168
    Velocidad: 189 (<142)
    Equipo:
    - Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos)
    - Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
    -Deslumbrar (paraliza al rival. -30 AP)
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)

    Btw, me comenta David que si usas Niebla aromática o decoración le digas a él o a alguien sobre quién lo usas, para no revelarme pokémon, que técnicamente debes especificarlo cuando lo uses :0
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Lucas envió a su Lygardan al campo y la sonrisa se mantuvo al escuchar sus palabras. Ninguno iba a dejarse vencer tan fácil, ¿cierto?

    Eso era lo que hacía de este enfrentamiento un buen desafío para ambos.

    —Muy bien, Ginger. Demostrémosle que estamos a la altura de las expectativas —Extendí el brazo al frente, firme—. Comienza con Decoración, ¡adelante!

    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 62 (250)

    Salud: 253/253
    AP: 85/120
    Ataque: 56 (-25%)
    Defensa: 139
    Ataque especial: 181
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 135 (<111)
    Equipo:
    -Restos: cura 1/16 PS máximos por turno.
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    -Collar especial (+15 PS)
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Concentración (+20 AP perdido. -5 AP)
    -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP)
    -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP)
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -35 AP)
    -Aromaterapia (sana problemas de estado de todo el equipo. -20 AP)
     
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Decoración... He visto a ese Alcremie luchar contra Cait y contra Colin, y cómo preparó a sus compañeros para luego arrasar en el encuentro. Es un gran apoyo, y para esto es mejor atajar el problema desde el principio. Voy a empezar ya con el primero de mis cambios, y voy a sacar a Amtripom.

    >>Ahora, tomaremos la ofensiva. ¡Usa chirrido y acompáñalo de un triple axel!

    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 72 (580)

    Salud: 292/292
    AP: 65/100
    Ataque: 226
    Defensa: 126
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 226 (<170)
    Equipo:
    - Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50) (Usado)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Ida y vuelta (40 Potencia, Bicho, físico; el usuario es relevado, sin consumir cambios, tras usar el ataque. -25 AP)
    -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP)
    -Triple axel (10 potencia, Hielo, físico, golpea tres veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -45 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, -10 AP)
    -Chirrido (-50% defensa del rival por dos turnos. -15 AP)
     
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Aquella combinación de ataques fue imposible de resistir por cualquiera de los miembros de mi equipo. De modo que haciendo un sacrificio, fue Dragapult quien terminó debilitándose.

    —Veo que empiezas fuerte, ¿eh, Lucas? —Envié la siguiente ball al campo y Akira surgió con fuerzas renovadas—. Entonces nosotros no podemos quedarnos atrás: ¡Cabezahierro!

    [​IMG]
    URSHIFU: Lucha/Agua
    Lvl. 68 (860)

    Salud: 306/306
    AP: 85/100
    Ataque: 326 (+50%)
    Defensa: 217
    Ataque especial: 85
    Defensa especial: 121
    Velocidad: 184 (<144)
    Equipo:
    -Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos.
    -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones)
    Habilidades activas:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -8 AP)
    -Demolición (40 Potencia, lucha, físico, rompe pantallas que pueda tener activas el rival. -15 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico. -15 AP)
    -Azote torrencial (10 Potencia, Agua, físico, golpea 3 veces. -40 AP)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)

    Debilitados:
    -Dragapult
     
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    ¡Bingo! La estrategia sorpresa había funcionado a las mil maravillas, dejando a uno de los pokémon de Liza fuera de combate. Era el primer paso hacia la victoria. Sin embargo, tampoco ella quiso quedarse atrás. Urshifu salió al campo, haciendo gala de una fuerza inesperada, gracias a la decoración de Alcremie.

    —¡Cambio! Te necesitaré más tarde, Amtripom. Es hora de que salga Lapras. ¡Aguanta y usa gota vital!

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 72 (210)

    Salud: 317/414
    AP: 80/110
    Ataque: 76
    Defensa: 150
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 169
    Velocidad: 131 (<98)
    Equipo:
    - Polvo brillo (hace que el rival pierda 3 de AP extra cada vez que ataque al portador)
    - Collar cuqui (aumenta en 10 el AP máximo. No se stackea con Concentración. A cambio, baja en 5 la defensa y la defensa especial)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP)
    -Colector (anula el daño de tipo agua. Además, si recibe un ataque de este tipo, su ataque especial sube en un 25% por dos turnos)

    Habilidades activas:
    - Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    - Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    - Doble Equipo (por 2 turnos, el rival gastará x1,5% más de AP al atacar al usuario. -20 AP)
    - Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos. -30 AP)
    - Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)

    Cambios: 2/7

    Experiencia:
    450 Amtripom
    230 Resto
     
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Muy bien, aprovechemos este turno —Con un movimiento veloz cambié de pokémon entonces—. ¡Reflejo!

    [​IMG]
    OWLEAM: Psíquico/Fantasma
    Lvl. 60 (910)

    Salud: 334/334
    AP: 80/120
    Ataque: 83
    Defensa: 104
    Ataque especial: 165
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 99 (<77)
    Equipo:
    -Refleluz (las pantallas durarán más turnos de lo normal)
    - Coraza negra (+2 defensa especial)
    - Coraza negra (+2 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Nigromancia (pierde 1/10 de sus PS máximos por turno a cambio de recibir un x1,5 de potencia en sus movimientos)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Pantalla luz (por 8 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)
    - Reflejo (por 8 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)
    -Viento Aciago (75 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Vendaval (90 Potencia, Volador, especial. -20 AP)

    Reflejo: 0/8
    Cambios: 2/7
     
    Última edición: 8 Febrero 2022
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso