Libertad

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por sorimori, 9 Mayo 2010.

  1.  
    sorimori

    sorimori Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Libertad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    227
    Libertad

    ¡Para la actividad 100 palabras!

    Palabras: 200 (No cuento el titulo)

    Libertad

    Cada día que pasa los veo pasar. Cientos, miles… me resulta muy difícil llevar la cuenta. Una pena en mi interior se despierta cada vez que uno de ellos se acerca, coge a uno de mis hermanos y se lo lleva; para mi desgracia, nadie entiende mi sufrimiento por que no me prestan atención, me ven como algo insignificante parado siempre en el mismo sitio.

    La brisa acaricia mi cuerpo y me incita a ser libre, me incita a volar. Pero no puedo, una fina cuerda me retiene. Otra vez los veo pasar, siempre hacen lo mismo. Muchos de mis hermanos se han ido y no he podido hacer nada. Si al menos me quitasen esta cuerda podría librarme de mi cruel destino.

    ¿Qué sentido tiene ir a casa de alguien y esperar tu muerte día tras día? No quiero acabar como mis hermanos, ¡No quiero!

    Me agito en el aire, necesito soltar la cuerda. Alguien se acerca, me mira, me toca y finalmente me libera. Estoy eufórico, por fin voy a ser libre. Pero todas mis ilusiones se nublan, me llevan a la fuerza. “Mi dueño” me mira, sonríe y me dice algo. Abre la mano. ¡Soy Libre! ¡Libre!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    babu

    babu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: Libertad

    Corto, entendible,una lectura simple que te atrapa.Me gusto es muy bonito, el trabajo se puede mejorar (ni que fuera una experta xd).Gracias por subirlo, me gusta tu forma de describir un auxilio a la libertad.
     
  3.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Libertad

    Lo mató... Ahora es libre :( quizá cuando lo escribías no significaba eso, al menos para ti, pero en mi caso, que soy la lectora imaginé su muerte como símbolo de libertad, así~ puede volar...

    Me gustó mucho, solamente puedes cambiar una palabra que es lo que más me llamó la atención, porque estaba repetida.

     
  4.  
    sorimori

    sorimori Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: Libertad

    Se, lo releí y me sonó a mi también repetitiva.

    Podría haber sido...

    Cada día que pasa los veo recorrer las calles...

    Realmente lo que describo es la triste vida de un globo. Siempre parado en el mismo sitio, pasando de mano en mano, dejando que lo lleven a donde quieran y sin poder volar por el cielo libremente (Se que los globos no sienten xD... pero la palabra para la idea era esa). Realmente no muere nadie xD
     
  5.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Libertad

    Oh... qué lindo... eso es mucho más motivador, a veces imagino cosas así... en ese caso, ahora siento mucho más la historia, es hermosa... un globo queriendo ser libre n___N!!
     
  6.  
    pickyuki

    pickyuki Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Re: Libertad

    mis más sinceras felicitaciones ^^
    la vida de un globo es algo triste... me llegó, cuando empecé a leerlo no pude dejarlo.
    simplemente está hermoso
     
  7.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Libertad

    quee lindoo drabble
    todo hermoso!
    me encanto, adore tu manera de narrar!
    Sin habla. que lindo el dueño que le dejo libre al pobrecillo pajarillo (e de suponer que es l oque era)
    Simplemente lindo tu escrito n.n
    Atte.-cindyhyuuga
     
Cargando...
Similar Threads - Libertad
  1. Bahamut
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    469
  2. Yugen
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    369
  3. almiok
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    577
  4. Paulijem
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    732
  5. Kikuz-sama
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    678

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso