♥Os digo por adelantado que en este Fanfic saldrán personajes de Corazón de melón. ♥Subiré un capitulo todas las semanas aquí, si queréis leer lo que ya están escritos y subidos al blog sois libres. ♥Acepto criticas constructivas y comentarios sobre los personajes y la trama :3 ♥Los separadores y cabeceras son echos por mi. ♥Lo siento si encontráis alguna que otra falta de ortografía >///< estoy trabajando en ello. ♥Blog♥ Tengo hecho un blog sobre el, con detalles de los personajes y más capítulos para quien quiera leerlos de golpe: http://libertademocional-byalpha.blogspot.com.es/ A la derecha del blog encontrareis "archivo del blog" y hay saldrán los personajes, capítulos y demás. En el blog salen imágenes de las situaciones en las que se van encontrando los personajes, aqui solo pondré texto. A continuación el fic :3 Capitulo 1 En principio -Rina-Me desperté, Fox esta otra vez durmiendo derriba de mis pies con lo que pesa. En mi cuarto se me quedo anoche la ventana del techo abierta y me esta abrasando el sol de por la mañana. Y pensar que hoy es el primer día de clase, no se si levantarme... Fox ya esta despierto y pidiendo su comida, eso es una señal o me estará reprendiendo¬¬. En fin vamos a desayunar y para clase. Salí al porche de la casa, vivo en un pueblito, la parte de atrás de la casa de mi padre queda justo delante de un riachuelo que llega a un hermoso lago dentro d sus tierras, aunque en la casa tengo un huerto en el jardín y un establo con los animalillos un poco mas arriba no muy alejado del lago. Hace buen día, a Papá le hubiera gustado. Fox me acompaño justo delante de la entrada del instituto, se nota que lo crió papá, me recuerda tanto a él. Un grito me sobresalto. -¡Rina!- Todo el mundo se le queda mirando... -Akira- dije observándola. La pobre parecía que acababa de hacer una maratón desde por la mañana, toda sin aliento se me acerca roja como un tomate y me abraza. Cuando hace eso... me siento extraña y un calor agradable en el pecho pero aun no he descubierto que es. -¿Por que gritas?¿Te están persiguiendo?- dije ignorante ante su emoción al verme. -Noo tonta jaja es que me alegro montón de verte y eso me ase feliz, veo que te a crecido el pelo este verano, siento a verme ido de viaje, que mal, lo quería pasar con t... Ella aveces se pone a hablar y hablar, yo la escucho intentando encontrar las emociones que ella ya me a dicho que siente y así comprenderlas de manera corporal, ella lleva con migo desde que empecemos el instituto pero el año pasado empeso a hablarme y estar con migo casi sin que me percatara de que, como ella decía, teníamos una amistad. Es muy agradable aunque se sobre excita enseguida, pero eso me ayuda en mi estudio. -Akira- la interrumpí- ¿que tienes en el brazo?- le dije mientras se lo alargaba asía mi. Tenia como un roce pero todo rosado, como un golpe. -Ahh nada jaja es que salí tan deprisa que casi me traigo la valla de casa para el colegio jajaja- dijo, siempre exageraba mucho. En lo que estábamos hablando lleguemos a la entrada de la clase y nos tocaba conocer a los compañeros nuevos. Sonó el timbre. -AAAAAH Que emoción ¿no?- dijo otra vez sobresaltándome- espero que aya buenos chicos jajaja- dijo con un toque de picardía y mirando fijamente asía mi todavía roja por el sprint de antes. Yo asentí y entremos en el aula. -Hola soy Akira Murasaki, y espero que est...- siguió la presentación. En lo que Akira se presentaba, yo observaba a mis nuevos sujetos de pruebas emocionales, los llamo así por que me parece fuera de lugar llamarles cobayas, ademas a Akira no le gusta ese termino. Habían bastantes barones así que Akira estará como ella dice “feliz” y observe menos hembras.-Rina, ¿estas bien? - me dijo muy seria y cuando mire hacia sus enormes ojos canelos sonrió- Te toca jeje. Me acerque a la mesa del profesor en ella estaban este, un hombre bastante joven para ser profesor, alto y atractivo, con un aire gris apagado, me miro muy interesado e intrigado, y una chica con el pelo rosa muy largo y los ojos tan azules que sorprendían casi tanto como los míos, me miró. -Adelante -dijo mientras se oían algunas risitas de fondo. -Hola soy Rina Mamoru, tengo 17 años y espero ansiosa poder observar vuestras emoc...-sentí un golpe de el codo de Akira que me miraba muy seria y comprendí que no era de su agrado, a lo mejor era que no queri que diera a conocer mis investigaciones, proseguí- espero que este sea un buen curso- y agache la cabeza para despedirme de esta corta e innecesaria presentación por mi parte. -Muyyyy bien jeje- me dijo Akira muy feliz, me cogió de la manga y me llevo a una de las dos mesas que estaban justo en frente de la ventana a la punta atrás de la clase- ¿Ventana o pasillo? -¿Me das a elegir?-dije -Si por a ver recapacitado jeje- dijo abrazándome de nuevo. -Quiero la ventana- dije -Bien- dijo saltando y tropezándose torpemente con uno de los chicos de el pupitre de detrás- huyy , l-lo ciento- dijo sacudiendo el hombro del chico como si le hubiera manchado con su aroma o algo así, no entendí. -Rina- Continuara...xD Deja tu opinión, puede que suba otro más tarde por ser el primero y ser muy corto, depende de los comentarios jeje ;3
Me he pasado como dije e.e Bueno, verás...no se pueden utilizar el color en el fic, es algo que debes editar. La foto y la presentación si que me ha gustado pero como dije, debes cambiar el color de la letra a negro. Además de ese'' AAAAHH'' no hace falta ponerlo así para marcar tanto la situación, también falta el uso del guión largo. Deberias pedir ayuda a un beta para que te diga como mejorar ^^
¡Hola! Bueno, leí enteramente tu historia y me pareció realmente... curiosa :3 Pienso que si mejoras en algunos aspectos, tu fanfic podría ser realmente maravilloso. Por aquí y allá hay unos cuantos detallitos que no puedo dejar de mencionarte. Por favor, no los tomes como un ataque u ofensa, todo es con ánimos de que mejores :3 Para empezar, y me voy a lo mas notorio, en FFL no se permiten usar colores en el cuerpo de la historia. Puedes usarlo para resaltar un título, pero después de eso ya no. Has usado innecesariamente más de 4 colores, no hace falta, narrando y usando una estructura ordenada puedes evitar sobrecargar tanto el texto :3 Además de esto, tengo entendido que no se permite usar más de una imagen (como cabecera) para el inicio de cada capítulo. Al poner más imágenes, el fic inmediatamente pasa a clasificarse como una historia ilustrada, la cual debería de ir en su zona correspondiente. De igual forma, los emoticonos están prohibidos en el cuerpo del texto. Te recomiendo pasarte por las reglas del foro para evitar que esto se repita. Ahora pasaré a lo técnico; ortografía, narración y trama. Lo que noté inmediatamente al empezar a leer, fue que me encontraba perdida. Comienzas directamente narrando como un personaje totalmente ajeno al juego es despertado por su perro, algo que no veo que pueda aportar nada a la trama que -creo- sé que vas a llevar. ¿Cuál es el sentido de contar lo del perro -y por cierto, su nombre no había necesidad alguna de aclararlo-, o lo del golpe que se dio su amiga? No aporta nada, simplemente, es como información que se filtra en medio de un capítulo que de por si carece de importancia. Por otro lado, todo pinta que serán los personajes que has creado los protagonistas de la historia. Sólo ten cuidado de no convertir a ambas chicas en Mary Sues, es un error muy frecuente al crear personajes originales. Si todo girará en torno a ellas, lo mejor sería que hagas una historia original en su totalidad, a que pongas uno que otro personaje de Amour Sucré esporádicamente. En cuanto a ortografía... bueno, debo decirte que me encuentro sorprendida. Tienes muchos, de verdad, muchos errores. Para mejorar te recomiendo pasarte por varios temas del foro de herramientas para escritores. Por poner un ejemplo: Se deben de usar ambos signos de exclamación (¡!) y de interrogación (¿?), ya por aparte, no es necesario ni está bien visto que abuses de los mismos. Las mayúsculas usadas con tanta exageración sobran. Además de eso, no estás haciendo un guión de teatro, así que el "Todo el mundo se le queda mirando..." está -y sobra decirlo- demás. Un detalle; se debe utilizar el guión largo (—) en lugar del corto (-) Pasa por este tema para informarte sobre como utilizarlo. Como este ejemplo hay varios, pero no tiene caso mencionarlos. Solo visita los links que te he puesto y tendrás en tus manos las herramientas para hacer brillar tus futuros escritos. No me queda más por decir, así que me despido momentáneamente. Nos vemos, y te deseo muchísima suerte <3 :3
Vaya O///O gracias, no sabia que tuviera tanto fallo >///< que vergüenza Bueno antes de subir más mirare los link que me habéis dejado, muchísimas gracias de veras. Deny Btok, lo del golpe de la chica (Akira) es un dato importante más adelante en la historia ^^ pásate por el blog si quieres;) Muchísimas gracias nueva mente a los dos, iré corrigiendo poco a poco :) y espero vuestro comentario mas sincero en el próximo capítulo. :DSaludos Deny Btok