leyenda urbana

Tema en 'La Taberna' iniciado por Headless Angel, 15 Mayo 2011.

1.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    se me ocurrio que esto podia ser interesante
    me gustaria que conpartieran alguna solo que tambien deven poner
    ¿quien les conto sobre ella ?
    ¿cual es su opinion al respecto?
    aqui les dejo la primera
    ''''paul is dead''

La versión cuenta que el miércoles 9 de noviembre
    de 1966 a las 5:00 de la mañana, McCartney se encontraba trabajando en el álbum Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band.

y después de una tempestuosa discusión con los otros 3 Beatles, Paul salió del estudio semidesnudo, subió a su Aston Martin y lo manejó a alta velocidad junto a Rita, una joven a quien accedió llevar. Al no darse cuenta del cambio del semáforo, lo arrolló un camión.Por suerte, Rita salio ilesa.
    La historia ha sido armada mediante diferentes porciones de letras de distintas canciones de los Beatles

No hay evidencia de algún accidente en el cual se haya envuelto Paul McCartney, aunque durante la primera semana de enero de 1967, el Mini Cooper de McCartney fue destrozado por un amigo en la autopista M1, en las afueras de Londres. McCartney tuvo un accidente de moto el 26 de diciembre de 1965, donde como consecuencia del mismo, se le fracturó un diente y le quedó una cicatriz en su labio que puede verse en los vídeos promocionales del single Paperback Writer/Rain (Video Promocional:), hechos poco después del accidente, en Mayo de 1966. De acuerdo a McCartney, su deseo de esconder la cicatriz en su labio fue el que le llevó a dejarse crecer el bigote más o menos en la misma época en que los otros tres Beatles también lo hicieron, poco antes de la presentación de Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band.

De acuerdo a los partidarios de este rumor, McCartney, fue reemplazado por el ganador de un concurso de dobles. El doble sería un policía canadiense William Shears Campbell, citado Billy Shears (el nombre del líder ficticio de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band), William Sheppard (basado en la inspiración para la canción The Continuing Story of Bungalow Bill), o alguna combinación de los nombres.

Según el profesor David Rossi, "esto es solo un ridículo mito", ya que tendrían que haber puesto a un hombre exactamente igual al Paul McCartney (original), lo cual sería no solo difícil, sino imposible y absurdo siquiera de pensarlo, ya que tendría que tener un parecido asombroso en todos los sentidos: ser zurdo, tocar el bajo, tener la misma voz, el mismo talento, fisonomía, hablar perfecto el inglés, etc. Todo esto en un tiempo record de solo días, ya que tendrían que deshacerse de un cuerpo, (con los pormenores que esto significa) buscar al nuevo reemplazante y ocultar todo el asunto de la prensa que estaba pendiente de lo que ellos (The Beatles) hacían o dejaban de hacer. Respecto a que en Abbey Road McCartney sostiene el cigarrillo con la mano derecha, el argumento es absurdo, pues cualquiera que fuma o fumó alguna vez sabe que uno es ambidiestro.

Supe de ella porque mi mamá lo menciono una vez hace que decidí buscar en google y encontré todas las pistas

Que opino que obviamente no puede ser verdad porque no es posible que encuentren a alguien exactamente igual a Paul McCartney en solo unos pocos días tomando en cuenta esto:
    1tendrian que encontrar a esa persona
    2tendrian que hacer que el accidente no se diera a conocer
    3tendrin que deshacerse del cuerpo
    Todo esto en un lapso de solo días, además no croo que haya alguien tan parecido a paul McCartney (por lo menos no hasta que lo clonen), por otra parte algunos mensajes lo dejan a uno pensando…

:):D

2.  
    Cony

Cony Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    14 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Para mí esto es más gracioso de leer porque hace un semana Paul McCartney hizo su presentación acá en mi país, así que me parece absurdo que digan que está muerto xD Acaso este es el tema inverso de casi todas las grandes celebridades? Me refiero a que cuando fallecen, pasan a mejor vida, o etc, dicen que no, que siguen vivas, que se las secuestraron los extraterrestres o cualquier tontería así.

Es muy poco probable que el Paul que estuvo acá en Chile sea un "doble perfecto", así que mejor decir que era una locura hecha por la gente loca =)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es un tema que da mucho de si, sin necesidad de consultar wikipedia ni Snopes, la página web donde recopilan leyendas urbanas y las desmienten o corroboran.

En este mensaje seré muy poco original -me comprometo a traer varias leyendas urbanas o mitos que nos han dicho y no es cierto- y pondré la típica "sexoleyenda", la que involucraba a Ricky Martín y la famosa mermelada.

El suceso ocurrió en 1998, o eso dicen los entendidos que afirman que lo vieron, en un programa español llamado"¡Sorpresa, sorpresa!" y presentado por Isabel Gemio. Sea como fuere, aquél día los padres de una niña la iban a dar una sorpresa que consistía en poner a su cantante favorito encerrado en un armario, en el que estaba unas horas antes. El regidor del programa dio paso a una cámara oculta que enfocaba el cuarto de la niña, quien ya había vuelto del colegio, y que aparecía ella desvistiéndose y al lado suyo un tarro de mermelada. El caso es que llamó a su perro -que se llamaba igual que el cantante- mientras ella se ponía un algo de mermelada en sus genitales para que el perro lo lamiera, a la par que daba al "play" a la cadena musical mientras ponía una canción de su cantante favorito; y esto ante la atónita mirada de Ricky Martín, y los que estaban en el plató del programa - la presentadora y los padres de la niña- y los espectadores.

Por más que los espectadores jurasen y rejurasen que habían visto toda esa escena, realmente nadie lo vio, y si se les preguntaba alguien decía que se lo había un amigo de un amigo que lo vió y hasta grabó. La presentadora y el propio cantante negaron que eso hubiera ocurrido en la vida real; la cadena local negó que eso hubiera ocurrido y que jamás llegó a grabarse y a emitirse.
    Curiosamente, esta leyenda urbana sufrió una serie de modificaciones en varios países sustituyendo el nombre del programa original y el nombre del cantante por los respectivos del país. Por ejemplo, en Argentina se dijo que ocurrió algo sospechosamente parecido en el programa "Sorpresa y media" y en México y en Chile dijeron que fue al cantante Luis Miguel al que le ocurrió.

Una leyenda más que sirve para satirizar a un pesonaje muy mediático sobre un tema tabú como es el sexo...y de esto hay demasiados.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ghea Kurai

Ghea Kurai Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    La lengua de Gene Simmons: ¿Trasplante de lengua de vaca?

En pleno apojeo de la banda de Nueva York, comenzó a correrse el rumor que afirmaba que Gene Simmons se había implantado una lengua de vaca, y de ahí, las tremendas dimensiones de dicho apéndice. Kiss siempre ha sido un semillero para la rumorología: desde que aplastaban pollitos sobre el escenario, pasando porque se negaban actuar si entre la audiencia había cristianos.

Desde que se le vio aparecer por los escenarios haciendo alarde de su lengua, apareció el rumor de que, en realidad, había necesitado ayuda médica para conseguir semejante longitud en el apéndice. Sin embargo, Simmons, que tiene muchas cosas pero no pelos en la susodicha, dijo en su biografía que el había nacido con ese portento dentro de la boca y desde jovencito le resultó “muy útil” cuando estaba en la cama con chicas.

XD mentes sucias acertaron... "es eso":eek: y si no entendiste pues mejor conserva tu inocencia.

Hotel California, apologia del satanismo

Esta canción, de The Eagles en 1976, es una de las más conocidas y radiadas de la historia de la música, casi un himno del rock. Pues bien, además tiene (según muchos) un claro trasfondo satánico. Desde fotos donde supuestamente aparece el diablo en persona... vaya que cosas ven cuando ponen en cama lenta las cosas; pasando por segundas lecturas de la letra, este tema mítico de los Eagles siempre ha sido una buena diana para aquellos que ven en la música cantos de sirena diabólicos.

La CIA ordenó la muerte de John Lennon

Mark David Chapman asesinó a John Lennon el 8 de diciembre de 1980. Eso es un dato sin posibilidad de error, debido a que este criminal no escapó de la escena y cuando la policía lo arrestó no opuso ninguna resistencia. Lo que muchos han apuntado es que Chapman fue el instrumento de algo superior, posiblemente la CIA, que veía en el ex-Beatle un elemento subversivo peligroso para sus intereses. Esto fundado en que dicha banda fue impulsada por el propio gobierno para distraer a las masas y establecer un nuevo tipo de manipulación en las generaciones más jóvenes de la época

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    La mia es la de "La Lorona" o "She Cries", en realiad mis primos la contaban mcuho cuando eramos niños, pero la versión mas completa que he escuchado es la de un amigo de mi calle, que un día de corte electrico nos contó a mi y a todo un grupo la hstoria completa, justo cuando estabamos subiendo un monte a las 8 de la noche, jaja, esa noche no pude dormir porque malinterprete sondidos de cadenas y de vestidos en el patio de mi casa.

He escuchado muchisimas mas, entre as que está "Lo del Lago Ness", "El barquero sin pie", "Maria Marimaccha", "La casa abandonada" y "Los 2x1 son baratos", pero si hablo de todos ellos, probablemente no quieran leer mi mensaje.

6.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tampoco conviene olvidar el supuesto congelamiento del cadaver de Walt Disney (en realidad fue incinerado), el último poema de García Márquez, que el director de Yahoo, los directores de los productos de limpieza Procter & Gamble y Bill Gates financiaban la Iglesia de Satán; los supuestos lavados de estómago de Mick Jagger o David Bowie (he leido muchísimas variantes con otros nombres de artistas) porque había ingerido mucho semen en una fiesta.

No obstante es interesante las leyendas urbanas relacionadas con la política, especialmente contra aquellos gobernantes considerados "no democráticos". No hablo de la emergente leyenda urbana de Bin/Ben Laden que se está comenzando a formar (y que ya existían varios en torno a él: si fue capturado o muerto hace años), sino con políticos como Chávez, quien en teoría -segun afirmaban varios periodistas- había propuesto en los Cambios de la Constitución venezolana que le aseguraban mantenerse en el poder a perpetuidad. La realidad se alejaba bastante, ese proyecto de la Constitución decía que el gobernante de Venezuela -sea quien sea- podía presentarse varias veces en las elecciones siguientes tras acabar su mandato, tal como ocurre en otros países europeos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso