Colección Let us sing of a hollow victory [Multirol | Terminado]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 3 Agosto 2020.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    XIV. CMND/CTRL

    BOOOOOOOOOOOOOM

    Hoy a la mañana lo había leído sin la música porque era temprano y me dio paja buscar los auriculares(? pero ahora me lo releí como dios manda y bOOOOOOM JAJAJAJA WEEEEY todo adquirió mucha más... pesadez (??

    Desde los fics fucked up del tarot no veía a Jez en este estado, y me genera sentimientos encontrados cuz verla tan rebelde kinda me vuelve weak PERO IGUAL ES QUE está en profundo distress y eso no me gusta, nonono, nOT WH MY ANGEL. Pero bueno, que me recordó a ese lío pero esta vez el centro de la discordia viró de Kat a Ali y ohboy. Ese "Ali-chan" en boca de Jez OHBOY, sonó tan filoso en mi cabeza, it was great. Debo decir que el beso no me lo esperaba para nada JAJAJA bueno un poco sí, actually, porque en el N/A habías hablado de una crack ship, pERO WEY ALISHA QUÉ TE PASA *le da un zape* Me sorprende que no la haya apartado pero igual y andan todos re wasted, so.

    PERO BUENO HOLD MY BEER QUE ah chale, yo es que soy una hipócrita, me quejo de Al maltratando señoritas pero luego disfruto como pelotuda escenas como estas o la que Pau se marcó en la primera parte de The Justice entre Altan y Kat. En fin, la hipotenusa. PERO BUENO HOLD MY BEER I SAID CUZ THIS WAS SO BADASS Y, POR FAVOR, PERMÍTEME

    BOOOOOOOOOOOM

    BOOOOOOOOOOOOOOOM

    Ohboy, ese "deja tú a Konoe" WEEEEY no te explico yo cómo lo disfruté JAJAJA Es como que venía leyendo con bastante velocidad y esos dos diálogos fueron idk dos disparos BAM BAM UUUUUH WASTED. Déjame con mis problemas, yo me entiendo (?? Pero bueno, what a mess indeed.

    Ahora me estoy dando cuenta que en realidad creo que disfruto cuando una señorita le canta las cuarenta a Altan y lo pone en su lugar (? Porque la munición pesada que Kat le tiró en The Justice UFFFF

    Y bueno, no sé si ya lo había dicho alguna vez en algún comentario o algún mensaje de perfil o algún chat o si solo lo pensé(??), pero creo que con Jez y con Em ocurren cosas similares. Las personas que las quieren se ponen locas cuando las niñas se corren de su zona de confort y entiendo el miedo de que salgan heridas and stuff, pero boy let em live a little. No va a matarlas.

    JAJAJAJA SIGO SIN SUPERAR LA CANCIÓN I SWEAR es como que me induce en un rage tremendo que ni siquiera estoy sintiendo (? PERO BUENO, QUE LLEGAMOS AL FINAL Y AAAAAAAAAAA if u ask me ha sido un placer acompañarla, señorita, en este trip uwu Como siempre, estaré al pendiente de las cositas que escribas and stuff <3

    I lov u aaaaaaaaaa
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - victory [Multirol Terminado]
  1. Zireael
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    300
  2. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    332
  3. Zireael
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,683
  4. Zireael
    Respuestas:
    71
    Vistas:
    9,890

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso