Lejos [Levy McGarden]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por NanakoGrey, 9 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lejos [Levy McGarden]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1355
    Supongo que solo soy como una pequeña niña antojada por lo nuevo, es la primera vez que salgo del foro de Naruto y tenía mis dudas de publicarlo.

    Esspero que lo lean y lo disfruten a mi me gusto escribirlo...
    Sin más

    ¡Alerta! De una manera extraña podía convertirse en un SUPER spoiler. Va con el ultimo capítulo del manga así que, no lo lean ó atenganse a las consecuencias. Preferiria que se ateniaeran a las consecuencias e gustaria que elguien lo leyera.

    Disclaimer: De ninguna manera posible soy dueña de los fantasticos personajes de Hiro Mashima y su obra Fairy Tail.
    Lejos
    Hacia continuamente burbujas con su boca bajo el agua. Sus cabellos, de un hermoso color azul pálido estaba recogido en una coleta alta para evitar que este fuera mojado por el agua. Sus mejillas se encontraban rojas, quizás, a causa de la temperatura en la que se encontraba el agua. Sus compañeras platicaban plácidamente mientras limpiaban s cuerpo, y… aunque ella quisiese estar igual de relajada no dejaba de pensar en que los tres meses que había destinado para su entrenamiento se habían esfumado en un día en el mundo de los espíritus celestiales. Se encontraba especial mente decepcionada tras ese extraño giro en los acontecimientos, y, aunque Ultear los había ayudado de una manera que jamás imaginaron todavía quería devuelta aquellos tres meses. No solo por el gran torneo de magia, sino porque la diferencia de poder entre él y ella se había hecho más grande.

    Dándose cuenta de lo que estaba pensando abrió con sorpresa sus y sus mejillas se tornaron de color rosa, dejando de hacer burbujas hundió su cabeza dentro de las aguas termales y poco tiempo después salió. Miró a compañeras, Erza y Lucy hablaban sobre lo que habían sentido al recibir la ayuda de Ultear, Wendy limpiaba a Charle y Juvia disfrutaba más que cualquiera su baño. Sintiendo que no afectaría nada con su partida así que salió del agua y colocándose una Yukata se dirigió a su habitación.

    —¡Yo! Levy-chan, ¿Quieres que te acompañe un rato?— preguntó su compañero de Shadow Gear mientras se aproximaba a ella viéndola de arriba abajo.

    —No, Gracias Jet-kun— lo rechazó dulcemente pero lo suficientemente rápido como para dejar claro que ni siquiera se detuvo a pensar un segundo la idea. Subió a la habitación que compartía con Lucy y tomó el libro que estaba leyendo últimamente, era de pasta dura color verde y las letras que contenía en su interior eran especialmente pequeñas. Abriendo en la página que requería para continuar con su lectura comenzó a pasar sobre aquellas palabras sus ojos, sin estar realmente leyendo.

    Pensando más detenidamente, lo dicho por Erza no era algo descabellado, con la ayuda proporcionada por Ultear y entrenando hasta el cansancio estos últimos cinco días lograrían avanzar un poco… pero sería nada comparado con lo que él habría mejorado. Por lo que conocía de él seguro entrenaría hasta que no pudiese más y después de descansar volvería a entrenar hasta caer del cansancio de nuevo. Así era él. Lo que realmente la atormentaba era que esa brecha entre fuerza y poder se agrandara más, ella quería ser reconocida por él… deseaba profundamente que la viera como a un igual, no como a una pequeña debilucha.

    Sonrió amargamente y dejo caer el libro, que no estaba leyendo, sobre su pecho y luego suspiró. Sabía que no era solo eso, por raro que pareciera ella… ¿Lo extrañaba? Bueno, al menos la parte de él que era dulce y se preocupaba por ella, aunque fuese solo producto de la culpa. Por eso debía ser fuerte, porque ahora como estaban, ella en esa habitación y él entrenando en algún otro lugar estaban lejos… si dejaba que su diferencia de poderes fuera más grande inevitablemente se separaría mucho más. Su cabeza no dejaba de imaginarlo apartándose de ella sin que pudiese alcanzarlo al menos un poco.

    —…¡¿Levy?!— preguntó su compañera en un grito ahogado que la sacó de lo más profundo de sus pensamientos, parecía que la joven llevaba allí un buen rato y parecía estarse escondiendo. Mirando más detenidamente a su compañera de cuarto notó que su piel estaba extrañamente roja sobre su frente. La mitad de su frente era atravesada por el enrojecido color de su piel en una forma redonda. Luego escucho a alguien golpeando la puerta y luego esta fue abierta por un joven de cabellera rosa y de amplia sonrisa.

    —¡Oh! Levy, ¿Has vito a Lucy?— preguntó el joven sin ver a la hermosa rubia que se ocultaba tras la puerta que él mismo había abierto. Levy dudo en que responder y al ver las señas que su amiga le estaba arrojando decidió decir que no, que no la había visto desde que subió a la habitación. Así el joven de cabellos rosados decepcionado dijo gracias y cerró la puerta dejando descansar a Lucy de la posición tan incómoda en la que se encontraba. Luego la hermosa rubia recibió la mirada extrañada de su compañera de habitación y ella rió.

    —Erza y Natsu se emocionaron jugando tenis de mesa, Natsu quiere que sea su compañera. No me enfrentare a Erza…— dijo Lucy haciendo que su compañera riera un rato y luego volviera a su estado de pensamiento. Lucy se sentó en su cama, justo al lado de la de Levy— ¿Qué te pasa Levy? Has estado pensativa toda la tarde, incluso en el mundo de los espíritus estelares…

    —No es nada Lu-chan, de verdad. No te preocupes— respondió regalándole una sonrisa.
    ¿Era tan notorio que estaba con su cabeza en las nubes? De verdad necesitaba dejar de pensar en él, le arruinaría el rato a Lucy y no quería eso. Aunque ya le había dicho que estaba bien sabía que Lucy se preocuparía hasta que ella volviera a ser la chica alegre y jovial que era. Tenía que controlarse…

    Lucy ya estaba dormida en su cama, poco después de la fugaz visita de Natsu la rubia se cambio de ropa y se dispuso a dormir, dejando que Levy prendiera la pequeña lámpara que había en su mesa de noche. Todo con la intención de que Levy leyera un poco antes de dormir, era lo que la joven solía hacer, sin embargo no lo hacía. En vez de encontrarse leyendo como cualquiera esperaría su pluma trazaba líneas largas, líneas cortas y algunas curvas mientras sonría. Su rostro por fin volvía a iluminarse y sus ojos se encontraban más vividos bajo las gafas que estaba utilizando. Levy, sin estar consciente de sus trazos, o bastante consiente pero mucho más concentrada en terminar lo que estuviese dibujando estaba otra vez nadando en sus pensamientos.

    Ella era una maga de escritura solida, pensaba, ¿Qué pasaba si lo que ella escribía no era una palabra sino un nombre?... viendo la parte de atrás de su libro distinguió el nombre que con tantos trazo había adornado y decorado, sonrojándose puso una de sus manos en su boca. ¿No podía gustarle, verdad? Sólo escribió su nombre y pensaba que sería divertido que su magia pudiese traerlo tan solo escribiendo su nombre porque lo extrañaba, sólo eso.

    —¡Doaik te ar~ru!—dijo el conocido gato azul mirando desde la ventana de la habitación, una que estaba justo detrás de Levy y su, ahora, rayado libro. Más que sonrojada la muchacha de cabellos azules y ojos marrones se puso en pie dejando a un lado el libro y se dispuso a cerrar las cortinas. Dejando sobre su cama el libro abierto en donde tan cariñosamente había escrito “Gajeel Redfox”.
    ------------------------------------------------------------
    ¡¡Kyya!! GaLevy FTW!!​
    Es una pareja fantastica no deja de recordarme a Bulma y Vegeta... Aunque esta tiene sus propias caracteristicas que me hacen enamorar de ellos dos.​
    Como lo saben leí el ultimo capítulo del manga...​
    Presentando al Jet 7 años mayor dijo que se daba cuenta que quizas Levy sentía algo por Gajeel <3 <3
    Espero que les haya gustado, comenten​
    Matta ne~​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    También me gusta esta singular pareja y tu escrito lo adoré. Noté algunos errores, pero nada grave. Morí de la risa en esta parte:

    Fue tan cómico, incluso me lo imaginaba. Teniendo ya la experiencia d la guerra d almohadas, Lucy era capaz d irse al mundo estelar y escapar d esos dos jeje xD

    Y cuándo no Happy apareciendo en el momento menos oportuno, diciendo algo q es más q obvio, verdad? :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - McGarden]
  1. Titaniia
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    829
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso