Legend or Reality?

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por DanyEvans, 5 Octubre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DanyEvans

    DanyEvans Dany Nakatsukasa Evans

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Legend or Reality?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    739
    Mi nombre es Tsubaki Nakatsukasa y contare la leyenda que se esconde detrás de mi instituto... "Shibbusen"


    Bueno esta historia paso hace mucho tiempo, no sé cuándo exactamente, pero sé que es real.


    Mi nombre es Tsubaki Nakatsukasa y contare mi historia.


    Un día normal yo asustando a mi hermano Masamune comenzamos a hablar de cosas de terror.

    Él me contó que en nuestro instituto, habían ocurrido diversas muertes (de la cual sólo contare una) y me habló de una chica, que se llamaba Maka Albarn.


    Yo no le creí, así que pregunte a la señora que vive en el instituto, (pues el instituto es un poco extraño, ya hay dos partes: una antigua y otra renovada, en la antigua vive la señora) la señora se llamaba Marie Mjolnir, si esa historia que me contó mi hermano era verdad. Y para mi sorpresa si era verdad, pero ella me la contó con más detalle y ahora la explicare:


    La chica llamada Maka Albarn, llevaba desde muy pequeñita en el instituto y al llegar a la edad de 16 años ocurrió la tragedia. Un profesor de biología, muy guapo y joven la conoció, Soul Eater, y se enamoraron.

    A los 5 meses, la chica tuvo relaciones sexuales con el profesor.


    Al poco tiempo la chica descubrió que estaba embarazada, y enseguida se lo contó a su novio Soul, el profesor.


    El profesor tuvo una reacción que ella no esperaba... él quería que abortara, como era menor de edad podía ir preso. Entonces la chica se negó y el cómo era profesor de biología, le quiso practicar el aborto. Ella no quería para nada, corrió hasta el baño donde, algunas alumnas dicen que se escuchaban llantos.


    Eran las 6:00 Am, y la chica todavía no salía estaba encerrada. El profesor intentado abrir con el gancho con que le iba a practicar el aborto, en un movimiento brusco, el gancho se introdujo en el abdomen.


    La sangre brotaba por el piso y cayó en la planta baja donde todos observaron la sangre y enseguida fueron a ayudar al profesor al llegar ya estaba desangrado.

    Entonces recogieron el cuerpo. Las niñas estaban aterradas, y allí fue cuando una niña le dijo a Liz “que es la que organizaba todo en el colegio" El baño está cerrado, hay alguien adentro que no quiere abrir". Ella fue con otra organizadora, por unas llaves a abrir la puerta...


    Abren la puerta y ven su horrible entorno, Maka estaba dentro ¡muerta! Se había ahorcado con la camisa...


    Recogieron el cuerpo a las 6:30 am, se lavó el baño y todo bien normal hasta dentro de otros años.


    Cuando pasaron los años, el baño seguía abierto, y una chica de 14 años, llamada Kim Dihel, se fue a arreglar a tempranas horas de la mañana, todo transcurría bien hasta que la chica vio salir a alguien del baño, no la reconoció pero vio que tenía una gran marca violeta en su cuello... La misteriosa chica le pregunto:

    -Hola, ¿te puedo ayudar en algo?-

    -¿Que te ha pasado en el cuello? ¿Te has lastimado?- Pregunto Kim, pero al no recibir respuesta de parte de la otra chica, continuo- Bueno buscare ayuda, ya vengo- .

    Al salir, la chica la sujetó fuertemente del brazo, mostrando su identidad, ella era Maka Albarn.

    -Ayúdame, ayúdame por favor... no quiero perder mi hijo, por favor, ayúdame- Dijo Maka, mientras su ropa se manchaba de un líquido carmesí-sangre-, y de sus ojos color jade brotaban lágrimas de sangre.


    Kim gritó con toda el alma. Alertando a todos, al llegar al baño, la encontraron desmayada.


    La trasladaron a su casa y al despertar, ella contó a todos lo ocurrido y dijo que Maka le pedía ayuda. Después de muchas pruebas psicológicas fue trasladada a un manicomio, aquí en Death City.


    Ella no logró recuperarse y se ahorcó en el cuarto de la habitación.


    No sé si esto sea verdad pero lo más probable es que si porque yo siempre me hago estas preguntas:


    ¿Por qué el baño del tercer piso donde se supone que se ahorcó la chica está cerrado, incluyendo las ventanas?

    ¿Por qué no han abierto ese baño durante más o menos 14 años?

    ¿Por qué cuando subí una vez a ese piso (sin saber la historia) sentí frío y oí algunos gemidos?


    Sólo sé que se rumorea que el baño supuestamente los están remodelando, pero desde hace 14 años, no lo creo. Solo ustedes saben si creer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Hola, hola. Bueno para empezar no se escribe Shibbusen, es Shibusen.

    Este fic, me recordó mucho a las historias que se contaban en la escuela cuando yo era niña, con eso de que si ibas sola al baño te podrían asustar e incluso llevarte lejos de tus familiares.

    Me pareció un poco extraña, por la manera tan "cruda" que lo narraste, fuiste muy específica a la hora de narrar y eso fue lo que provocó que el fic, a mi parecer fuera un poco bizarro.

    Lo terminas con esas preguntas, que dejan mucho en que pensar. Y ese final me pareció un poco forzado.

    No te preocupes, cuando escribas desarrolla bien todas las ideas que se te vengan a la mente y escribelas, verás como todo encaja mejor.


    Nos vemos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso