leen-shan Leen – shanIEsta historia trata de un joven de ojos verdes, cabello blanco, corto y brillante, color de piel era blanca, vestía con una bermuda de color gris su camisa era de color azul oscuro, sus zapatos eran de color negros llamado leen – shan , el se crio con su abuelo llamado shino, ustedes se preguntaran y ¿sus padres donde están?, pues la respuesta es que cuando el era niño, su madre ino y su padre Akashi fueron a defender su aldea, y allí fueron asesinados por una mujer llamada hinnata-ram . Leen todos los días le preguntaba al abuelo -¿Dónde están mis padres? . Shino sin saber cómo contarle la tragedia de lo que había pasado con sus padres, calló.Cuando el abuelo shino ya estaba para morir, sintió la necesidad de contarle lo que había pasado hace algunos años con sus padres, para así el poder morir en paz, cuando shino le dijo lo que paso con su familia, leen sintió varias emociones como rabia por que el abuelo no le había contado, rencor hacia la malvada hinnata por haber asesinado a sus padres, y tristeza de que sus padres estuvieran muertos. Al 3 día shino murió, leen lleno de tristeza, de dolor al ver que su abuelo había fallecido, que sus padres también estaban muertos y que no tenia mas familia, llorando hizo una promesa que dice así:- yo leen-shan juro que voy a vengar la muerte de mis padres y el dolor que le causaron a mi abuelo. Al siguiente día leen entraba a estudiar en la academia de ninjas llamada “konoha”. cuando el llego a la academia en un árbol había un cuadro que decía “muertos en guerra por salvar su aldea” el se acerco y miro, y allí estaban las fotos y nombres de aquellas personas que habían muerto y entre ellas estaban sus padres. Ino zumaque muerta en combate por defender a su aldea. Akashi ushija muerto en combate por defender su aldea. Leen cuando leyó eso se recordó de la promesa, el se retiro del árbol y se fue hacia el parque.la gente le hablaba y el los miraba con odio y seguía caminando. El veía como los padres de los jóvenes los acompañaban hasta la academia y se despedían de un beso en la mejilla y el de solo mirar lloraba de tristeza, al llegar al parque se le acerco una joven muy hermosa, tenia ojos negros, su color de cabello era negro, el cabello era largo y tenia especie de un copete pero ladeado y su pelo brillaba , su cara era blanquita, sus cachetes eran de color rosado y sus labios eran de color rojo , su color de piel era blanca, era alta, y llevaba puesta una falda prensada de color rojo con blanco, su blusa era especie de camiseta su color era blanco y rallas rojas, tenía unos zapatos blancos. Ella se presento y dijo:- mi nombre es sayomara hatake, y tú nombre ¿Cuál es? Leen no quería hablar con nadie así que no le respondió pero sayomara insistió tanto que el le dijo el nombre. Yo me llamo: leen-shan, ella dijo que nombre tan lindo es igual que el nombre del cielo leen-cil. Leen le dijo ah que bueno no me había dado cuenta de eso. Ella le dijo a el sabes que significa sayomara. El le dijo no. sayomara le respondió ese nombre significa estrella. leen sin prestarle atención a ella, dijo que bonito. Sayomara le empezó a hablar sobre sus padres y ella le pregunto ¿Dónde están tus padres leen? Cuando el escucho eso sintió tristeza y recordó lo que le conto el abuelo y se acordó de la promesa. Así que salió corriendo hacia el salón de clase. nadie estaba allí así que el empezó a llorar, de repente escuchó una voz y dijo ¿quien está aquí? Y respondieron soy tu abuelo leen. El no lo creía hasta que le reconoció la voz y leen le dijo a shino, abuelo donde estas no te veo, shino contesto no me puedes ver simplemente escucharme y yo te voy a guiar para cumplir tu venganza y siempre te voy a proteger nunca te sentirás solo. De pronto sonó el timbre y todos los estudiantes entraron a los salones, leen ya estaba en el salón, sayomara se sentó al lado de él y le pregunto ¿Por qué te fuiste y me dejaste sola? te busque por todos lados pero no te encontré leen le respondió – ahh tenía que ir al baño. Entro el sensei y dijo bueno nos vamos a presentar entonces empecemos por ti niño bravo. Señalando a leen, el dijo mi nombre es leen-shan vivo en la aldea de la luz, no tengo nada mas que decir, el sensei le dijo no vas a hablar de tus padres leen triste se quedo callado y se sentó. El sensei dijo ahora tu niña la que esta sentada al lado del leen-raro, todo mundo se puso a reir, leen estaba muy triste por que no lo entienden asi que los ignoro, sayomara paso al frente y se presento dijo mi nombre es sayomara hatake, vivo en la aldea de la luz, mi padre es el hokage yankiko y mi madre es una mujer esplendida es una ninja shinovida se llama hinnata-ram. Leen sorprendido espero a que sayomara se sentara y le pregunto ¿tu madre tiene un tatuaje con su nombre? Sayomara le respondió si como sabes, apenas sayomara le respondió, leen se acordó de la promesa y pensó tengo que ver a la maldita mujer que mato a mis padres