Long-fic Lecciones (Sesshomaru&Kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ámbar, 11 Septiembre 2013.

?

¿Les gusta?

  1. Sí.

    100.0%
  2. No.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Está en algo.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lecciones (Sesshomaru&Kagome)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    433
    ¡Hey, hola! Ya tenía tiempo de no publicar, así que me animé :3

    Bueno, ésta idea se me ocurrió por un sueño, sí, me los soñé a los dos xD y como todos saben, será un Sesshomaru~Kagome a un estilo medio diferente. Por lo tanto, espero que les agrade, les guste y lo adoren(?
    Va dedicado a mi hermana mayor @Sacnite "Te prometí un fanfic, aquí lo tienes y espero que en verdad te agrade, hermanita n.n"

    --

    Un saludo para todas, las que me conocen y las que van a conocerme xD Cómo mi primer fic "Siendo una youkai" se borró por un accidente, traté de animarme publicando éste. Y atención, lo subiré nuevamente, pero esta vez con más cosas, no será el mismo cliché de antes y tampoco quiero aburrirlas. Habrá escenas nuevas y me centraré más en Yue~Kagome. Así que esperen a "Siendo una youkai" renovado.


    ¡Suerte a todas!


    Lecciones

    Prólogo:
    "La ingenuidad no es para siempre, y eso es lo que te voy a enseñar, humana."

    Se recostó con molestia en el viejo roble, tratando de tranquilizar su ánimo.
    La paciencia que trataba de recuperar era nula, cada día la perdía más y más. Era obligada a madurar, a "aprender" de la vida, a recibir lecciones por cada cosa que pasase. Y eso es lo que justamente a él le divertía.

    La miraba de forma silenciosa, mientras que ella era todo un huracán. Sí, sufría para aprender, las lecciones eran muy fuertes y por más que lo negara; estaba agradecida. Porque muy en el fondo aprendía, mejoraba y se hacía valer por si misma. Aunque, eso no decía que le agradaba su profesor, y mucho menos si éste es un demonio que detesta con toda su alma a los humanos.

    ¿Cómo llegó a tales extremos? Esa era la misma pregunta que se repetía antes de estallar. No, no sabía, y nunca se imaginó que pasaría tal cosa. La diferencia en lo creíble y increíble habían perdido el sentido. ¿Quién diría que un demonio ayudaría a un ser que consideraba inferior? Y para plantearnos mejor:

    ¿Quién diría que el gran Sesshomaru le daría lecciones de la vida y en especial a ella, a una estúpida humana?

     
    Última edición: 11 Septiembre 2013
  2.  
    Sacnite

    Sacnite Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa!!!! ONE-CHAN!!! Gracias por mi regalo me encanto el prologo^^
    Estoy muy emocionada por mi regalo no me imagine nada así y eso me fascina!!!

    Oh nunca me imagine que el gran Daiyoukai le enseñaría a la Miko que tanto le molestaba jejeje no lo puedo creer y me encanta y ella por mas obstinada que sea, esta a su lado aprendiendo a defenderse de la vida x3

    One-chan!! quede con las ansias de saber que son todas esas lecciones que le dará el bello Sesshomaru a Kagome
    Como quiero saber como se desarrollara todo esto^^ me has dejado con el sabor sito de la intriga jeje xD

    Gracias mi querida one-chan eres la mejor ^^

    Sigue así!!!
    Apenas esta es la entrada y ya me encanto jeje^^

    Besos!!! Saludos!!! One-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    isabel Higurashi

    isabel Higurashi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2013
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Woow te salio re-bien el fanfic
    podrias poner flash black xq no entendí bien el principio.
    Despúes lo de la escritura está bien
    Espero que puedas poner pronto el conti!!!
    SAYONARA ^-^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lunella

    Lunella Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Me gusta el prólogo, y me dan muchas ganas de saber ¿que es lo que le está enseñando Sesshoumaru?, ¿como llegaron a esa situación?, espero el primer capítulo yo quiero saber :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso