Microrrelato Lección mortal

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Shennya, 24 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shennya

    Shennya Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lección mortal
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    204
    Minificción

    Lección mortal


    Perdido entre las brumas del bosque, decidió que era el momento de avanzar. Maldijo el ayer y la forma altanera en que le había dicho a sus amigos que podría encontrar el camino de regreso. ¿Quién diría que ellos llegarían hasta su cabaña, le vendarían los ojos y lo dejarían ahí? La balanza no estaba de su lado, el rumbo era completamente desconocido. Ahora sólo se conformaba con el aliento salvaje, ya sin esperanza de ver las luces de la aldea o escuchar el bullicio de la gente deambulando en las calles. Ni el consuelo de la primavera y su calidez, no, él sólo caminaba sobre otoño, escuchándolo crujir bajo sus pies. Y, cuando pensaba que nada podría ser peor, oyó el viento, y los lamentos bestiales que le siguieron. Entonces, una mirada de perverso amarillo se asomó entre el ramaje; eran dos ojos encendidos. Corrió antes de que se soltara el gruñido; el aire ya no bastaba para sus pulmones, algo le oprimía el pecho. Se sentía como un pez fuera de sus fluidos, seco, sofocado. Tropezó y distinguió las garras, arrastrándose. Fijó la mirada en las estrellas, arriba, antes de sentir el jadeo en su oreja.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    BlueMoon

    BlueMoon Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Junio 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Muy cortito para mi gusto. Me hubiera gustado que describieras más situaciones o los sentimientos del "chico/chica" en manos de la bestia. Pero bueno... es mi opinión. Me gustó más tu otro relato: "La Olla hirviendo"

    Sólo he observado algunos errores en el uso de los signos de puntuación ("; ", "," y " .")
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Lección
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    422
  2. Heros
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    593
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso