Al fin lo pude terminar, a ver que tal les parece. Me costó bastante terminarlo, y la historia que tenia en mente era mas larga, pero mi inspiración está como internet defectuosa: va y viene cuando le dá la gana xD Espero que les gueste ;) Sentí como tu mano rozaba la mía ocasionalmente Creyendo en cada momento, que te fijarías en mis sentimientos Perdí el control de mis esfuerzos y te dije de frente: "Te quiero, siempre te he querido y te seguiré queriendo" Te pertenecieron entonces mi vida, mi alma y mi cariño Viviendo cada segundo, compartiendo nuestros sueños Olvidando asi todos aquellos días sombríos Surgiendo de pronto el amor, en lo más íntimo del término Esa tarde, esos labios, esa mirada y el milagro de que al fin, luego de tanto tiempo te tuve a mi lado y pense "solo esto importa..." Ahora solo gritamos... ¡Nunca sonreímos! Amor, cariño, afecto... ¡Todo quedó en el olvido! ¿Puedes decirme qué nos paso? ¿Qué fué lo que ocurrió? Íbamos discutiendo por la carretera Sobre tonterias de nuestro compromiso No hallámos solución a las peleas Hasta que el destino lo hizo... Despierto Sintiendo la sangre fluir al exterior de mi cuerpo Por las laceraciones que provocan mi tormento No puedo ver nada, no percibo tu cuerpo No se que pasó ¡No recuerdo nada de aquello! Sé que salí como pude de tal desastre Cobarde, nunce me detuve a pensar en tí De ese acero retorcido, despiadado y sin salvación Rapidamente quería salir Ahora no puedo apreciar los bellos paisajes Que daban a mis impuros ojos la naturaleza de mi patria El color abandonó mi vida y con ellos los parajes De mi humilde existencia que ahora es amarga Contigo lo tenía todo y yo mismo lo perdi Contigo tenia mis sueños que jamás pude cumplir Y aunque al final todo parecía perdido y sin solución El amor por tí ¡nunca! abandonó mi corazón Yo te quería con el alma... ¡Y ahora descansas en un féretro! ¡Tanto te quería y que poco te pude decir! ¡Explícame cruel destino! ¡¿Ella merecía ésto?! ¡Yo merezco estar sin aliento... Y ella aquí llorando por mí FIN
Hola =3 primero gracias por la invitación a leer tu debut en el foro n.n Segundo, tuviste algunas faltas, y te faltaron algunas tildes, sobre como se escribe poesía no se nada, así que en ese punto mi opinión es neutra... Y ahora con respecto al poema, esta muy bueno n.n en si no me gusta la tragedia, pero esto esta bien, el le declara su amor y es correspondido (que kawai :3) pero luego ellos empiezan con las discusiones, y lamentablemente terminan con ese trágico final u.u es una lastima, me hubiese gustado que terminara de otra forma, puesto que aun se amaban apesar de todo... Bueno, eso es lo que te puedo decir, si escribes algo mas invítame, tienes una linda forma de escribir >.< me despido, un beso!
Tuve que coger pausa para comentar algo decente. El sentiemitno esta expresado en su plenitud. A mi me trapaste, y como no soy buuena en poesía, dah. Detecte una falta de acentos, nada grave. Y bueno, muy buen primer inicio en el foro. Te leeré. Pd : Mi paisano Venezolano lol
Ayer me llamaron -chan, trinigun me hizo un spam épico y ahora soy paisano xD! Pues sé que tengo algunas fallas, y les pido que, si es posible, me señalen cuales son a mi perfil :) esto es de gran ayuda para mi ya que quiero aprender inglés y japonés, y si uno no domina a la perfeción su propio idioma, ¿Cómo podría dominar otro? :3 Agradezco sus buenas criticas a mi trama :) seguiré publicando mas, sayonara to oyasumi ^^