Laumberk

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por The Makoto, 6 Abril 2008.

  1.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Laumberk
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1147
    Laumberk

    Tal y como hice con la ADM, este una especie de borron y cuenta nueva, pero con el otro fic, en fin, ahi va

    Cap 1:

    La primera misión de Vanesa

    La historia que les contaré fue uno de los lapsos mas oscuros de mi vida, aunque para ustedes toda mi vida sea oscura.
    Mi nombre es Makoto Laumberk, cuando era pequeño mis padres me abandonaron, perdieron o quien sabe que, no puedo recordarlo ni me interesa, Regan Laumberk me encontró y cuidó de mi, casi igual que un padre real.
    Algunos años después mi padre fundó una organización secreta, la llamó Laumberk, reclutaba y entrenaba gente para que se convirtieran en una especie de terroristas, pero principalmente eran asesinos, debí tener unos 6 años cuando comencé a entrenar, una chica de mi edad entró en ese año, y desde entonces, por mas que he querido, no he podido quitármela de encima, no importa cuanta indiferencia le muestre, siempre le agradé a Kibari.
    Volviendo con la historia, tras varios años de incansable esfuerzo y dedicación soy el mejor asesino que esta oscura empresa puede ofrecer, ahora tengo 14 y estoy muy cerca de cumplir 15.
    Hace poco recibimos noticias de que un investigador privado buscaba pistas de el asesinato de los Asakura, sabía que nunca las encontrarían, no suelo dejar pistas, pero como precaución y para darle una oportunidad a una estudiante muy desastrosa, tuve que ir con ella a asesinar al investigador.
    Vanessa Valentine, una chica muy infantil para su edad, tenía 16 años y se comportaba como una niña de 7, era una molestia, su cabello era largo y oscuro, casi tan oscuro como sus ojos, todo ello hacia contraste con su piel pálida.

    En medio de una carretera sin uso se encontraba el camión de investigación, donde Erad Corlyn analizaba sus pistas, el camión estaba rodeado de policías, no podía contar cuantos habían exactamente, de hecho, desde mi posición no podía asegurar que solo hubieran policías, junto con Vanessa nos escondíamos tras una pared casi destruida, dentro de un callejón, asomé mi cabeza para observar mejor, no había nada mas a la vista que policías y el camión, pensé en mi táctica cuando Vanessa cometió su primer error.

    Cuando comenzamos?- gritó con su molestosa voz y casi al instante escuché pasos

    Tomé la muñeca de Vanessa y sin decir nada la jalé hacia un agujero oscuro, metí a Vanessa y luego entré yo, por seguridad le tapé la boca, intentó liberarse y yo le hice una señal para que se callara, los policías pasaron sin vernos, le volví a hacer la señal a Vanessa y salí al ataque, cuando dije que era el mejor asesino de Laumberk no bromeaba, recuerdo perfectamente que asesiné a todos antes de que pudieran siquiera darse cuenta, solo un silencioso pero certero golpe de mi katana bastaba para terminar con sus inútiles vidas, no habían sido contratados para proteger a Corlyn, habían sido contratados para divertirme un poco antes de terminar la misión.
    Vanessa salió del agujero y antes de gritar le volví a cubrir la boca con la mano y la hice entrar.

    Deja de gritar- le dije enojado –si sigues advirtiendo nuestra presencia terminaremos muertos o tendremos que regresar sin terminar la misión, por lo que preferiría la primera opción y por tanto tu también morirás

    Estoy casi seguro de que no le prestaba atención a mis palabras, cuando terminé lamió la palma de mi mano, asqueado me vi obligado a retirarla y limpiarla en mi larga casaca negra.

    Deberíamos terminar la misión ya- dijo con un elevado tono de voz

    Baja el volumen de tu voz o nos oirán- le dije mas enojado aún

    No me importa- dijo mas alto aún –mientras no me trates con respeto no te haré caso

    Y te tendrás que ir- dije y ella me prestó atención –ya que si no pasas la misión no podrás quedarte en Laumberk por mucho tiempo, tu expediente es desastroso, si sigues ahí es porque te tienen pena- de sus ojos comenzaron a brotar unas lágrimas, no le hice caso, en ese momento la prioridad era la misión –si no mejoras pronto te echarán y sin un lugar al cual regresar no serás nada- de unas pocas lágrimas pasó a un llanto silencioso –ahora que ya entendiste sigamos con la misión

    Eres demasiado insensible- me gritó con la miserable esperanza de que me importara, no mostré ni la mas mínima alteración en mi expresión, ella se sentó en el suelo –si quieres terminar tu misión ve- se encogió hasta que no pude ver su rostro –ya no interferiré mas

    Me alegra que entiendas- le dije fríamente, algo que en ese tiempo no me importaba

    De mi mochila saqué una granada y la lancé hacia el camión, esta cambió repentinamente su dirección estallando muy lejos del destino original, reconocí un brillo peculiar cuando ocurrió y una palabra vino a mi mente, Wolf.
    Tomé mi comunicador y llamé al cuartel, luego saqué mi brújula.

    Necesitamos un refuerzo- dije cuando me contestaron –hay un sniper experimentado en el edificio sur, me encuentro justo enfrente, escondido en un callejón, no dudo que nos esté apuntando ahora mismo- obtuve una respuesta afirmativa y luego esperé

    Luego de varios minutos recibí la señal, esperé un minuto antes de volver atacar y justo cuando salí una mano me jaló hacia atrás, no ataqué suponiendo que era Vanessa, no me equivoqué.

    Tienes razón- dijo con una sonrisa –debo aprobar este examen, te haré caso en lo que digas

    Lánzale algunas dagas a los policías- le ordené

    Ella obedeció sin decir nada, lanzó sus dagas directo a la cabeza de los pocos policías que quedaban, esta vez ninguna fue repelida, definitivamente alguien se estaba encargando de Wolf, salí con seguridad, caminé hacía el camión, vi un rifle caer desde una gran altura, lo que me dio mas confianza, abrí la puerta del camión, solo se encontraba Corlyn dentro, me miró con una expresión de terror, observó mis ojos amarillos al igual que yo observaba el vació negro de los suyos, atravesé mi katana en su pecho sin vacilar, gritó en el momento del impacto, pensé: “fallaste Wolf, otra vez”, Corlyn usó sus última fuerzas en volver a ver mis ojos, la sensación de que mi víctima me mirara con un miedo sin fuerza, dando su último aliento bajo mi mirada, se sentía tan bien...
     
  2.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laumberk

    Hola makoto!!
    la hisrtoria me parece muy interesante :bubu:
    sin mencionar que me gusta los misterios y que eres el
    protagonista de la historia :etto: redactas bien la historia
    y la trama esta muy buena, estare pendiende para leer
    la proxima conti, chaito nos seguimos leyendo :wi:
     
  3.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laumberk

    Hola!!! :)Aqui yo, ¿como han estado!!!
    Ah, esta historia me he encantado. Me gustan las historias con este tipo de trama, son mis favoritas!!! Y los chicos con la personalidad de Makoto-san SON SUPER PARA MI!!!

    Espero la conti, me muero de las ganas por saber que es lo que va a pasar!!!

    Atte:
    IO XD
     
  4.  
    Anifan

    Anifan Guest

    Re: Laumberk

    Domo,
    yo me uno a este fic original,
    me encanto,
    es la mejor historia que he leido!!!

    Espero tu conti!!!

    Sayonara!!!
     
  5.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Re: Laumberk

    Excelente historia. Al principio pensé que era parecido a Hellsing pero me equivoqué. Muy interesante hasta que me dejó una duda: ¿Quién es Wolf? Mejor lo leo si es que quiero saber qué sigue.
     
  6.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Laumberk
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1343
    Re: Laumberk

    lamento la demora, ocurrió algo por lo que los capítulos se retrasarán bastante, posiblemente pondré uno cada semana

    Cap 2:

    Laumberk

    Por la fuerza entré al edificio, subí las escaleras prohibiendo a Vanessa que me siguiera, subí hasta el último piso, hice una movida para subir al techo, ahí estaba él, Wolf, el único que había visto mi rostro y sobrevivido para contarlo, mayor de edad, vestido con un vistoso chaleco negro y un abultado pantalón gris, frente a él estaba Masako Sakurako, otra compañera de Laumberk, ella entró un año después de Kibari, tenía un largo cabello dorado y unos enorme y fríos ojos verdes, siempre usando su vestido negro.

    Nos volvemos a ver- dijo Wolf sosteniendo a Masako del cuello

    Sin perder su concentración, Masako contraatacó, pero Wolf la evitó y ella se alejó, yo entré en la lucha, desenvainé mi ensangrentada katana, Wolf evitó los primero 2 golpes, el tercero logró hacerle un corte en el chaleco y él sujetó el cuarto, giré y traté de cortar sus piernas, él saltó y sin poder evitarlo recibió un golpe de Masako, perdió el equilibrio y calló del edificio, pocos segundo después Vanessa subió, era la primera vez en el día que me alegraba de que no hubiera seguido mis órdenes, estaba seguro de que Wolf sobreviviría.

    Hacemos un buen equipo- dijo Masako, no respondí, pero ella usó esa extraña habilidad de nacimiento –afirmativo entonces

    Que feliz estoy!- gritó Vanessa abrazándome sin aviso

    Quítate de encima- le dije fríamente, pero no obedeció

    No quiero- grito mas fuerte aún –aprobamos la misión

    En realidad nosotros la terminamos- dijo Masako, supuse que había vuelto a leer mi mente, ya que ese momento estaba por decirle que ella solo había estorbado –fuiste solo un estorbo- volvió a adelantarse, a Vanessa se le fue la sonrisa

    No puedo creer que seas tan fría- gritó mas fuerte aún, los oídos empezaban a dolerme de sus gritos, pero al menos me había soltado

    Yo regresaré al cuartel- les dije sin esperar a que me respondieran, solo trataba de alejarme de la tonta pelea que podría formarse

    Caminé por la ciudad unos minutos, no lo había notado antes, pero la entrada al cuartel estaba bastante cerca del lugar de la misión, me perdí por el laberinto de callejones hasta encontrar al entrada, coloqué mi mano sobre el identificador de huellas, la puerta se abrió, bajé las escaleras hasta el túnel subterráneo, lo crucé en dos minutos y coloqué mi mano en el segundo identificador de huellas, sobre este se abrió un identificador de retina, coloqué mi ojo en el láser y se abrió la última puerta, entré a las grandes instalaciones subterráneas de Laumberk, el piso principal, los bloques del segundo piso, en fin, no estoy de humor para describirlo.
    A los pocos pasos me interceptó Maya Roberts, mejor conocida dentro de Laumberk como Sakura, eso me recuerda que también me llaman Harpago, no se porque, en fin, volviendo a Sakura, cabello corto rosado, ojos negros, vestía una extraña chompa gris y un jean negro, 4 años después de que empezara mi entrenamiento sus padres murieron, y al igual que yo encontró un nuevo y mejor padre en Regan Laumberk, por lo tanto es casi una hermana mía.

    Makoto, acompáñame- me dijo seria

    Puedo preguntar a donde?- le pregunté

    Alguien te está buscando- respondió Sakura, me imaginé quien seria, y no me equivoqué

    Entramos a la cafetería, donde en la primera mesa estaba sentada Kibari Tojiba, cabello largo y gris, ojos amoratados, unas pequeñas pecas en la nariz, usaba una casaca similar a la mía, pero roja y una falda azul oscuro, mi viejo compañero Arturo Tojiba fue accidentalmente asesinado por uno de los arcontes, fue ese día que Kibari comenzó su entrenamiento; lo primero que hizo fue abrazarme con relativa fuerza.

    Felicidades- dijo en mi oído, yo sabía tan bien como ella que no necesitaba hacerlo, que hasta ahora no había fallado una misión y no necesitaba ser felicitado

    Quieres soltarme?- le pregunté en un tono mas similar a una orden que a una pregunta, ella hizo para atrás su cabeza y me miró fijamente

    No- respondió Kibari con una sonrisa cuando nuestros rostros se encontraron a unos centímetros el uno del otro, su sonrisa desapareció y sus ojos se cerraron lentamente

    Tengo que hacer- me la quité de encima cuando su rostro se empezó a acercar, luego me alejé dándole la espalda

    En serio- dijo Sakura en voz baja, creyendo que yo no la oiría –no creo que le gustes- en mi mente, le di la razón

    Luego de casi media hora salí a caminar, la noche era oscura, la luna estaba oculta tras el nublado cielo, las calles sumidas en las sombras, era perfecto, caminé por varios minutos sin fijarme que dirección tomaba, que calles cruzaba, ni siquiera pensaba, solo caminaba, pronto comencé a sospechar que alguien me seguía, caminé unos minutos mas, variando eventualmente la velocidad, finalmente me detuve en un terreno seco y olvidado, podía verse algunos árboles muertos en este, volteé atacando, mi katana golpeó contra algo metálico que emitió un flash azul con el impacto, lo reconocí al instante, guarde la katana y él guardó su sable, Arkot Timble, uno de mis compañeros de Laumberk, el primero que me llamó amigo, cabello marrón abultado, muy similar a la mío, ojos negros, usando siempre una camisa negra bajo su chaleco del mismo color, el cual además tenia dos gruesas y brillantes líneas azules, su jean negro y su gran sable del mismo color, también con dos líneas azules que la recorrían a lo largo.

    Que haces aquí?- le pregunté serio

    Tengo algo que contarte- respondió Arkot –perdí la apuesta

    Lo que era obvio- le dije y él me sonrió, cuando me lo mencionó recordé la apuesta

    *****

    Hace algunos años, después de 8 meses de conocernos, Arkot hizo algunas observaciones sobre mi carencia de sentimientos, la cual él llamaba aparente.

    El amor es algo que no podrás evitar- dijo Arkot, le miré serio

    Yo soy muy diferente a ti- le respondí –no trates de sacar conclusiones sobre mi forma de pensar

    Estas tan seguro como para apostarlo?- preguntó Arkot con una sonrisa, antes de que le respondiera que dejara el tema continuó –apuesto a que tu te enamoraras antes que yo

    No apuestes por lo menos probable- le dije

    Es una emoción repentina- dijo Arkot con otra sonrisa –te ocurrirá, créeme

    *****

    Entonces significa que ya te enamoraste- le dije sin ponerle una gran importancia

    Conoces a Noa Delydi?- me preguntó

    La chica que se mete en todo lo que no le interesa- respondí con un principio de enojo, después de Vanessa, Noa era la persona que mas molestosa me parecía

    No importa lo que digas- sonrió Arkot y miró al vacío –realmente me gusta

    No hables- le dije de pronto, un sonido fuera de lo común me alertó

    También lo oí- dijo Arkot, aun con su concentración en Noa pudo oírlo, nunca dudé de los sentidos de Arkot, en eso era tan bueno o incluso mejor que yo –crees que sean los arcontes?

    No lo dudo- respondí, ambos sacamos nuestras armas y nos colocamos espalda con espalda

    Los arcontes, una organización similar a Laumberk, con el mismo objetivo, pero mas radicales y necios, siempre nos han visto como su competencia puesto que los asesinatos que llevamos a cabo terminan antes de que los arcontes lleguen, hemos recibido numerosos enfrentamientos con los arcontes, y siempre hemos salido victoriosos, sus asesinos estaban muy por debajo de nuestro nivel, pero estaba por cambiar...
     
  7.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Re: Laumberk

    ¡Órale, me dejaste en suspenso! ¡No puedo creer qué vaya a pasar en el próxima capítulo! Para eso me pondré al tanto. Y no se preocupe por lo que tenga que hacer, seguro se solucionará.
     
  8.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laumberk

    Hola!!!

    De nuevo yo.

    mmm...esto se pone interesante, me gusta cada vez mas, ¡estoy en total suspenso!
    No importa el retraso de los capitulos, mientras los sigas poniendo, esperare con gran ansia el proximo!!!

    Atte:
    IO XD
     
  9.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laumberk

    Hey
    no me habias avisado de este fic aqui
    me gusta mucho como le has escrito ahora
    definitivamente esta muy interesante
    espero puedas continuarle my pronto Makoto
    saludos y te cuidas

    Atte.Kibary :rosa:
     
  10.  
    MANA_DMG

    MANA_DMG Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laumberk

    WOW.

    MUY BUENA DESCRIPCION, EL TEMA NO ERA EN SI DE MI INTERES, PERO TU NARRATIVA ES MUY BUENA QUE ME DEJASTE PICADA. LO SIENTO MUCHO, PERO ME VAS A TENER MOLESTANDO POR AQUI MUY SEGUIDO.
    NO IMPORTA QUE TARDEN TUS CONTINUACIONES, LAS ESPERARE, CREO QUE VALE LA PENA.

    ESPERO QUE PONGAS MUCHAS PELEAS CONESPADASOS Y ESAS COSA ME ENCANTAN.

    PUEDO DECIR QUE LA ACTITUD DE MAKOTO ME GUSTA, EXELENTE ACTITUD PARA ALGUIEN QUE SE DEDICA A MATAR.

    JYAMATA.
     
  11.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Laumberk
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1376
    Re: Laumberk

    Lamento haberme demorado, estoy en exámenes finales


    Cap 3:

    Bajo la luna llena

    Sabiendo que ya los habíamos oído salieron de su escondite, tuve una ligera sensación de sorpresa al ver esos rostros familiares, parecían mellizos, de hecho, lo eran; Benson y Valene Orian, hacía dos años asesiné a su familia, ambos mellizos se escondieron sin que pudiera encontrarlos, de hecho, no los busqué, la misión solo eran los padres y cualquier otro adulto en el lugar, los niños no sobrevivirían solos, pero de algún modo estaban ahí. Benson, bastante corpulento, usaba una camisa y un jean azulados, si no estuviera iluminándonos la luna llena pude haber dicho que eran negros, su cabello gris cubría casi todo sus rostro, del cual sobresaltaba un brillante ojo amarillo; Valene, piel pálida y los mismos ojos brillantes, su cabello gris recortado a excepción de la larga cola que salía de su nuca, vestía también de un azul bastante oscuro, una camisa y una falda de jean, usaba también unas botas negras que cubrían sus rodillas.

    A juzgar por tu expresión- gritó Benson –veo que nos recuerdas

    Valene no dijo nada, solo me miraba con odio, su deseo de venganza saltaba a la vista, su expresión era muy diferente a la que tenía dos años antes, cuando vi las fotos de toda la familia Yarlequé, y en ese momento me di cuenta de que Wolf no era el único que había visto mi rostro sin morir segundos después. Benson hizo una señal y Valene fue al ataque hacia Arkot, al mismo tiempo que yo fui hacia Benson.

    Recuerdas la secuencia?- me preguntó Arkot

    No tuve tiempo de responder, ataqué a Benson directamente en el pecho, él golpeó la katana con el brazo desviándola de su objetivo y poco después recibí yo un golpe en la frente, retrocedí dos pasos y Benson volvió a atacar, esquivé dos golpes y el tercero lo bloqueé forzosamente con la katana.

    Intercambio- gritó Arkot, él se alejó de Valene antes de que ella le clavara sus afiladas uñas, yo hice lo mismo con Benson, él intentó de que no escapara, pero era tarde

    Ahora frente a mi estaba Valene, por lo que veía le había causado algunos daños a Arkot, no era la primera vez que luchaba contra una chica, pero habían sido entrenamientos, supuse que seria ligeramente mas fácil que Benson, pero no baje la guardia.

    Algún último deseo?- le pregunté antes de que nos empezáramos a mover, no obtuve respuesta alguna, solo me veía a los ojos, dos brillos amarillos que intentaban intimidarme, tal y como yo había hecho con algunas víctimas- Puedes hablar? –le pregunté a los pocos segundos

    Valene negó con la cabeza y luego atacó, era bastante rápida, tal y como me esperaba; intentó clavarme sus uñas, pero la amenacé con la katana y su ataque se desvió, también me esperaba eso, su piel no podía ser tan dura como la de Benson; Arkot había tenido su momento de inteligencia al darse cuenta de que no podría contra la velocidad de Valene ni yo contra la defensa de Benson; Valene volvió a atacar, volví a defenderme con la katana, ella se agachó sorpresivamente y me hizo un leve rasguño en la pierna, intenté clavarle la katana, pero lo esquivó y el arma se incrustó en el suelo, Valene volvió al ataque, saqué la katana del suelo justo a tiempo, ella ya no podía frenar para evitar impactarse con mi arma, trató de desviarse golpeando esta con su mano, antes de que esto ocurriera giré la katana noventa grados sobre su eje, cuando su mano impactó se hizo un corte profundo y cayó al suelo por el dolor, lancé otro ataque lo mas pronto que pude, ella frenó la katana con sus palmas, pero eso le causó un dolor aun mas intenso, logré avanzar un poco mas, la punta de la katana alcanzó su camisa haciéndole un pequeño corte, ella usaba su palma izquierda y su antebrazo derecho para intentar frenar la katana, le apliqué mas fuerza, el arma se deslizaba lentamente en sus brazos, a los pocos segundos la punta toco su pecho, el corte en su camisa se había extendido tanto que pude ver el hilo de sangre que salía de la herida conforme la katana penetraba en su piel, a su expresión de sufrimiento por la herida se le sumaron una lágrimas que comenzaron a brotar de sus ojos, los cuales ya casi cerrados me miraban, quizá intentando apelar a la piedad que no tenia, quizá solo para ver el rostro de su asesino por última vez; y las lágrimas, tal vez por el hecho de morir, tal vez por algo que debió hacer y no pudo, algo para lo que era tarde, no lo sabía, y sin importarme lo que por su mente se pasara apliqué aun mas fuerza, inspirado en aquel escarlata que se amontonaba en la corta extensión de piel que estaba a la vista, brillante escarlata bajo la luna llena; sentí el peligro, retiré la katana instintivamente, volteé hacia la izquierda, Benson golpeó mi katana con tanta fuerza que casi escapa de mis manos, antes de darme cuenta otro golpe me arrojó algunos metro hacia atrás, sostuve la katana como pude al sentir el impacto, por lo que cuando la perdí cayó un metro delante mío, me reincorporé lo mas pronto que pude para que Benson no se apoderara de mi arma, pero él no avanzó hacia esta, solo se quedó en el lugar donde yo estaba parado antes del impacto, mirándome y a la vez ayudando a Valene a reincorporarse, puse una mano en mi estómago mientras avanzaba hacia la katana, recorrí el lugar con la mirada en busca de Arkot, él estaba apoyado en su espada tratando de mantenerse de pie, al parecer había recibido un golpe tan fuerte como el que recibí yo.

    Harías lo que fuera por tu hermana- le dije a Benson tomando mi katana –eso me da muchas ideas

    No se te ocurra- gritó Benson lanzándose al ataque, ayudándome inconscientemente en mi plan

    Ahora- grité

    Arkot lanzó su sable como Vanessa lanzaba sus dagas, salté sobre Benson e intercepté el sable, este lo clavé en la pierna izquierda de Benson, la retiré casi al instante, justo en el momento en que llegué al suelo, le lancé el sable a Arkot, quien para ese momento ya se había acercado lo suficiente, giré atacando a Valene, ella saltó para evitar el ataque, pero no pudo hacerlo, la katana le hizo un profundo corte en la pierna izquierda, ella tocó el suelo y por el dolor del nuevo corte perdió el equilibrio cayendo sobre su espalda; Arkot siguió con la antigua secuencia que alguna vez preparamos, pero aún estaba presente en nuestra memoria, él atacó a Valene, y para finalizar con mi plan Benson se interpuso, el sable atravesó su espalda saliendo por el cuello, el sable se detuvo a pocos centímetros de la nariz de Valene donde dejo caer una gota de sangre, la sangre de su hermano, con esto mi plan había salido mas que perfecto, me acerqué lentamente, Arkot retiró el sable, los ojos de Valene expulsaban lágrimas en grandes cantidades mientras su hermano daba sus últimos alientos frente a ella, Valene ignoró sus heridas, su dolor, y se acercó a su hermano, antes de que lo pudiera abrazar yo coloqué dos dedos sobre su frente, la empujé ligeramente para que volviera a quedar recostada, coloqué mi katana en el cuello de Benson, pero mi mirada siempre estuvo en Valene, veía su expresión de pánico, sus lágrimas me imploraban piedad, esta vez si lo sabía, pero la ignoré...


    Advertencia: no le cuentes este capítulo a los niños menores xD
     
  12.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laumberk

    Vaya...
    como decirlo... bastante sadico o.o
    me agrada como relatas las batallas y todas esas cosas
    pero me fue un poco dificil leer cuando hubo un texto demasiado unido, al relatar la batalla
    por lo demas me ha encantado
    me agrada mucho la historia y sus personajes
    espero le puedas continuar muy pronto
    cuentas con todo mi apoyo
    saludos y te cuidas

    Atte.Kibary :rosa:
     
  13.  
    MANA_DMG

    MANA_DMG Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laumberk

    NO TE PREOCUPES POR LA TARDANZA, YO ANDO IGUAL QUE TU, SOLO QUE ME DEJASTE INQUIETA.
    VAYA, NO ESPERABA MENOS DE MAKOTO, ME ENCANTA COMO DESCRIBES LAS PELEAS, ES COMO SI PUDIERA ESTAR YO AHI. ME INTRIGAR SABER QUE PASARA CON LA POBRE CHICA, ¿PODRIAS RECLUTARLA DONDE TU? TEN EN CUENTA QUE TIENE HABILIDAD, AUNQUE IGUAL Y NI ACEPTA POR EL RENCOR.
    ME DESPIDO, Y SUERTE CON LOS FINALES.

    JYAMATA.
     
  14.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Laumberk
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1543
    Re: Laumberk

    Increible, es mas de media noche, acabo de notarlo



    Cap 4:

    “La Sombra”

    El cuerpo sin vida de Benson cayó sobre Valene, puedo recordar perfectamente la expresión de horror en su rostro, sus lágrimas derramándose el suelo, sin poder gritar, sin poder decir nada al respecto.

    Eres el demonio- me dijo Arkot

    Lo se- respondí y volteé a mirarlo –quieres matarla tu?

    Cuidado!- gritó, volteé justo a tiempo para evitar que Valene me incrustara sus afiladas uñas en el rostro

    No creí que Valene se recompusiera tan rápido, pensé que nos daría tiempo suficiente como para terminar con ella también, Arkot le atacó, ella lo esquivó difícilmente, se alejó varios pasos y se quedó ahí, mantuvo su distancia por unos minuto, su respiración era dificultosa, tenia una mano sobre su herida en el pecho y la otra en la de su pierna, en esas condiciones no nos podría ganar, pero el inexplicable y repentino aumento en su fuerza hacía que se me ocurriera dudar de los resultados de la batalla.

    No te esfuerces- dijo una voz de chica, ella se acercó a Valene, tenia un cabello azul muy largo, ojos verdes, una piel muy clara, usaba una polera azul muy inusual y un jean azul, ambos muy oscuros –no los vencerás sin mi ayuda- volteó hacia nosotros –si no me equivoco ustedes también son de Laumberk

    También, por esa palabra supuse que algún colega se había encontrado con ella antes que nosotros, además conocían la identidad de nuestra organización, al parecer Arkot también se dio cuenta de estos detalles.

    Ustedes son arcontes- dijo él como si hubiese leído mi mente

    Porqué tanto interés?- preguntó la chica –después de todo de esta noche no pasan

    Ni tú te crees eso- le dije –atácanos para probar que te equivocas

    No nos subestimes- dijo ella con una sonrisa, pensé que en ese momento iba atacar, pero no fue así, estuvimos quietos por unos minutos, su rostro sonriente, una mirada maligna, no creí que fuese miedo lo que le impedía atacar, luego lo supe, la oscuridad comenzó a caer cuando una nube se atravesó por la luna llena, ella sonrió un poco mas y escuché que en una voz muy baja decía –es la hora

    Valene se levantó y corrió hacia nosotros, en medio segundo la otra chica pareció desparecer, Valene no había mostrado a quien atacaría hasta unos pocos metros, ella inclinó su recorrido hacía mi, estaba listo para eso, mas no para lo que me golpeó, alguien me impactó por un lado moviéndome unos pasos, ella.

    Por las sombras me muevo como pez en el agua- dijo con una sonrisa –ahora si va en serio

    Mi error fue demorarme en atacar, ella volvió a escapar y Valene llegó a mi, me moví ligeramente para atrás y sus uñas solo lograron rasguñarme el lado izquierdo del rostro, en ese momento también sentí una especie de golpe detrás de mi, supe que Arkot había intentado ayudarme y había sido detenido por la otra chica. Ataqué a Valene lo mas rápido que pude, ella se hizo para atrás también, mi katana solo rozó su estómago haciéndole un corte a su camisa, no pude ver si había penetrado su piel pues la otra chica me volvió a golpear, esta vez sentí también un corte en el brazo derecho, inmediatamente me sujeté la herida con mi mano izquierda, podía sentir la sangre derramándose por mi brazo, el corte era profundo, aunque no era la herida mas grave que había sufrido, era un dolor terrible, Arkot volvió a tratar de defenderme, y volvió a ser golpeado por “la sombra”, definitivamente el sobrenombre mas apropiado que se me ocurrió en ese momento, escuché una fuerte pisada, volteé y puse mi katana como escudo, la daga de la sombra golpeó con esta, logré repeler un ataque directo y seguramente mortal por algo similar a la suerte, pero aún así Valene me hizo un corte en la pierna izquierda, Arkot intentaba intervenir, pero siempre era repelido por la sombra, era un equipo muy bueno, mucho mas de lo que habría esperado de los arcontes, pero había un detalle que ambas estaban pasando por alto, tomé una granada que guardaba en mi bolsillo y la lancé al cuerpo de Benson.

    Si quieres su cuerpo intacto será mejor que te des prisa- le dije a Valene, ella rápidamente volteó y corrió hacia el cuerpo de su hermano

    Es una trampa1- gritó la sombra, un error grave, Arkot le lanzó una piedra cayéndole en la cabeza, ella perdió ligeramente el equilibrio, pero logró mantenerse en pie

    Corrí hacía Valene, distraída por su hermano no se daría cuenta de mi ataque, tal vez la sombra si, pero la oscuridad se estaba alejando al igual que la nube, admito que era bastante rápida, pero ahora era visible, eso ya no importaba, no llegaría a tiempo, a pocos metros de Valene lancé mi ataque.

    Valene!- gritó la sombra, tomó su daga y saltó hacia nosotros, Valene dejó el cuerpo de su hermano y volteó, de no ser por la sombra yo hubiera terminado con la triste vida de la chica, solo se que la punta de mi katana penetró en la piel de alguien, puesto que había cerrado los ojos por la explosión de la granada, sentí unas gotas de sangre que golpearon mi rostro y luego la onda expansiva me lanzó hacia atrás, no se que es lo que ocurrió después, pero escuché que una de las dos gritó de dolor.


    Finalmente desperté, me sentía débil y adolorido, abrí lentamente los ojos, reconocía el lugar, había estado antes en la enfermería de Laumberk, cerámicos blancos en las paredes y el suelo, una mesa de noche para cada cama, las cuales estaban separadas por cortinas, y un gran estante de medicinas al fondo, junto a la puerta de primeros auxilios. Sentía un peso en mi torso, bajé un poco la mirada y encontré a Kibari, dormida sobre mi, esas cosas ya no me sorprendían, aunque si lo que ocurrió después, cerré los ojos con la intención de dormirme otra vez, Alguien entró de golpe en la habitación, sentí como Kibari despertó y luego se quitó de encima.

    No puedo creer que estés aquí!- gritó la visitante, reconocí su voz al instante, era Élion, una chica de 17 años, era muy seria pero se enojaba fácilmente, sufría de algunos trastornos mentales, desconfiaba de casi todos los demás dentro de la organización, aun así era una de las mejores asesinas de Laumberk

    Cual es el problema de que esté aquí?- preguntó Kibari en un tono de voz muy alto, no sabía porque ella dos siempre estaban peleando

    Élion no logró articular ninguna palabra, claramente no tenía ninguna razón para haber interrumpido así, y menos para lo que había dicho, hizo un grito de berrinche y se fue a zancadas de la habitación segundos después entró otra persona.

    No piensas hacerlo ahora verdad?- preguntó quien reconocí como Sakura

    No tendría ninguna gracia si él no se da cuenta- respondió Kibari acariciándome suavemente un lado del rostro, escuché los pasos de Sakura al salir y luego sentí como Kibari se volvió a recostar en mi, pronto volví a dormí.


    Una cegadora luz de mañana acompañó mi segundo despertar, esta vez Kibari no estaba sobre mi, no había nadie mas alrededor de mi cama, con un poco de dificultad me puse de pie, rocé las heridas de mi rostro con la mano, al parecer ya casi habían cicatrizado por completo, supuse que los demás daños también estaban casi curados, aun así me sentía débil, pero podía mantenerme en pie y caminar sin problemas, salí de la enfermería y volteé a ver el calendario que siempre estaba colgado en la puerta, marcaba 29 de marzo, la batalla había sido del 27 al 28, había dormido poco mas de un día, comencé a rememorar la batalla, supuse que talvez Valene y la sombra estaban muertas, pero no podía asegurarlo, tendría que ir a hablar con Arkot para saber los detalles.

    Alguna fecha especial?- preguntó la voz de Kibari detrás de mi, en ese momento me di cuenta de que tenía razón , 29 de marzo, día de mi cumpleaños –no me sorprende que no lo contaras, supongo que no es algo tan especial para ti- no respondí, solo volteé –porque, te tengo un regalo especial- ella se acercó a mi algo rápido, estaba algo somnoliento para reaccionar, y muy adolorido para poder quitármela de encima, era una sensación extraña, mirando muy de cerca sus ojos cerrados, mientras sus labios besaban los míos.
     
  15.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laumberk

    Hi
    muy interesante Makoto
    me gusto mucho el capitulo
    la pelea estubo muy bien descrita y emocionante
    ya extrañaba alguna continuacion para esto
    espero la proxima no tarde,
    lo has dejado interesante
    muchos saludos y te cuidas

    Atte.Kibary :rosa:
     
  16.  
    MANA_DMG

    MANA_DMG Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laumberk

    MUY BUENA CONTINUACION, PERO ME GUSTARIA SABER QUE PASO CON LAS CHICAS.
    ESPERO QUE NO TE MOLESTE QUE UNA AMIGA USE EL NOMBRE DE MAKOTO PARA UN PERSONAJE DE ELLA, LE ENCANTO EL NOMBRE.

    ME GUSTARIA SABER QUE HARA MAKOTO CON ESA CHICA ENCIMOSITA (en cada anime hay una).

    PARA SER SINCERA, ME GUSTARIA QUE VALENE ESTE VIVA AUN, PERO HABRA QUE ESPERARTE UN TIEMPITO PARA AVERIGUARLO.

    JYAMATA.
     
  17.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Laumberk
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1629
    Re: Laumberk

    Cap 5:

    Relato

    Pasaron dos días del “incidente”, ninguno de los dos tocó el tema, pero ahora Kibari me sonreía cada vez que me veía pasar, yo prefería ignorarla.
    Pocos minutos después del incidente había ido a hablar con Arkot, dijo que ambas chicas habían sobrevivido, pero no pudo fijarse mucho, se preocupó mas en ayudarme.
    Era extraño que alguien se preocupara por mi, además de mi “familia”, pocas personas habían demostrado ese afecto, un afecto al que no correspondía, pensando en eso me sentí raro, pero no pude pensar en eso por mas tiempo, al mediodía del 31 de marzo llegó a la enfermería Onix Laurea, era un chico muy serio, pero sabía ser alegre en ciertas ocasiones, la segunda persona que me había dicho amigo, creo que lo que sentí en ese momento fue algo a lo que los demás llamaban preocupación; vi su largo cabello azulado, desarreglado y sucio, con manchas de sangre, su rostro casi en el mismo estado, presentaba múltiples heridas en todo el cuerpo, su traje de cuero negro lleno de cortes, y sus brillantes ojos azules, cerrados.
    Pasaron algunos días mas, Onix por fin despertó, a las pocas horas algunos de nosotros lo rodeamos para preguntarle que le había ocurrido, pude contar a 5 personas además de mi, haciendo un pequeño escándalo porque le contaran estaba Vanessa, Arkot sentado tranquilamente junto a mí, noté que estaba mirando a Noa Akamoto (1), una chica de corto cabello rubio, a excepción de dos largos mechones delante de sus orejas que llagaban hasta su cintura, tenia unos grandes ojos azules, usaba una camiseta verde que, se dice, ella misma cosió, era un diseño muy original, corto en el torso y con mangas largas, ambos hombros descubiertos, en fin, usaban un jean al que le había cortado dos triángulos a los lados, a la altura de la cadera, también le había hecho unos cortes en la parte inferior por lo que sus botas negras eran visibles, en su cinturón tenía un aro que, según me lo contó Arkot, era de su hacha, curiosa arma para una espía, otra cosa que resaltaba eran unos aretes con unas piedras negras brillantes. Después se encontraba Sakura y junto a ella una chica que usaba un vestido de novia, me pregunté porque, pero no me interesé mas.

    Veo que tengo un gran público- dijo Onix con una débil sonrisa –debo suponer que todos están reunidos aquí porque quieren escuchar mi historia

    Calor que es por eso!- chilló Vanessa –porque mas sería?

    Supongo que porque se preocupan por mi- dijo Onix sonriendo un poco mas, creo que Arkot levantó ligeramente la mano cuando Onix pasó su mirada por nosotros –en fin, hace unos días iba en mi motocicleta por la ciudad, no tenia un rumbo fijo, solo me relajaba mientras el viento rozaba mi rostro, alguien se me atravesó en el camino, no desaceleré, ni ella se movió

    Definitivamente no desaceleraría, era un asesino y no creo que le importara matar a una persona inocente, pero dijo “ella”, pensé en la sombra.

    A pocos centímetros- decía Onix –por algún motivo ella se movió, con el camino libre traté de continuar, pero alguien cortó la llanta trasera y tuve que detenerme, miré hacia atrás, la luna llena iluminaba la calle, pero ella ya no estaba, de pronto sentí una respiración tras de mi, alguien gritó:“cuidado!” y en una fracción de segundo sentí el impacto de dos armas blancas, volteé lo mas rápido que pude, habían dos chicas ahí...

    Onix comenzó con la descripción de “la sombra”, exactamente igual a como yo la recordaba, además, ella dijo que ya se había encontrado con alguien de Laumberk, sin duda lo que Onix estaba relatando había ocurrido la misma noche en que Arkot y yo fuimos atacados por los arcontes, cuando me mencionó salí de mis pensamientos.

    La otra- dijo Onix a la vez que su expresión cambió ligeramente –estaba vestida como nuestro compañero Harpago, su cabello era largo, oscuro- bajó la voz para hablar consigo mismo, pero no contó con que Arkot y yo lo podríamos escuchar –y olía tan bien

    Creo que se enamoró de esa chica- me dijo Arkot en voz baja, pero no respondí, solo le di respuesta a que Onix cambiara su expresión cuando la mencionó

    Estuvimos peleando contra Kaile por unos minutos- continuó Onix, supuse que la sombra se llamaba Kaile –nos dijo que le gustaba que sus víctimas conocieran su nombre antes de morir- me pareció extraño, a mi y a Arkot no nos dijo su nombre –en fin, terminamos con heridas menores antes de que ella se fuera, creo que no hubiéramos sobrevivido si se hubiera quedado, luego me presenté con mi temporal ayudante- hizo un gesto de comillas al decir la palabra ayudante –su nombre era Flor de Asakura

    Sentí algo en el estómago, ese nombre, creí que la pequeña flor había muerto en la soledad de perder a su familia.

    Y eso es todo- dijo Onix con una sonrisa

    Eso fue aburrido- dijo Vanessa –cuéntanos otra historia

    Noa sujetó la corbata de Vanessa y jaló de esta obligando a Vanessa a salir de la habitación, Arkot se despidió de mi con un gesto de su mano, luego fue tras Noa, creo que por pensar en ella no se dio cuenta del detalle que Onix había oculto, yo fui tras él, pero antes me detuvo Sakura.

    Hola Makoto- me dijo seria

    Pasa algo?- le pregunté

    Algo así- dijo haciendo un muy disimulado gesto de asco, volteó la cabeza para mirar a la chica vestida de novia –ella es Nijiko, una admiradora tuya y le prometí que los presentaría, bla bla bla...

    Nijiko se acercó tímidamente, tenia unos grandes ojos azules que irradiaban felicidad, su cabello era marrón claro y estaba entreverado en un gancho también de novia, intentó hablarme, pero de su boca no salió ninguna palabra, la miré a los ojos, ella se sonrojó y se fue. Ignoré el encuentro con Nijiko y me dirigí hacia donde estaba Onix.

    Hay algo que no nos contaste- le dije y me senté a su lado

    Sabía que te darías cuenta- sonrió Onix –eras bastante listo, Arkot también lo es, pero parece que el corazón le ganó al cerebro

    Definitivamente, si solo habían sido heridas menores, como es que Onix estaba inconsciente?, suspiró antes de continuar su relato.

    Flor desapareció tan rápido como apareció- continuó Onix –debo admitir que sentí algo por ella cuando la vi, cuando estuvimos peleando juntos, busqué su paradero hasta que la noche volvió a caer, ella apareció por su cuenta, me dijo que había encontrado el lugar de descanso de Kaile, y que ahora si estaba preparada para matarla, le creí y fui con ella, cuando llegamos al callejón ella sacó una daga, se puso detrás de mi y sin que pudiera evitarlo la tenia sobre mi cuello, escuché que alguien la felicitaba por su buen trabajo, luego salieron dos personas, se que recuerdas a Wolf, el otro también era mayor de edad, un sujeto de cabello azul llamado Yazu, y también usaba un traje similar al tuyo, ambos me apuntaban con unos revólveres, decían que por fin tenían a un miembro de Laumberk, trataron de interrogarme amenazándome con quitarme la vida, les dije que no temía a la muerte, soy de Laumberk, pero no podía evitarlo, temblaba- sus ojos mostraron por pocos segundos su miedo –al final rieron y le dijeron a Flor que hiciera el honor, Yazu le lanzó su revolver y ella lo atajó con su mano libre y me la colocó en el cuello, no disparó, sentía que dudaba, de pronto ocurrió algo completamente sorpresivo, ella le disparó a Wolf en la mano haciéndole perder el arma y a Yazu le lanzó la daga en la pierna haciéndole caer, en pocos segundos ya nos habíamos ido, detuvimos nuestro escape en un parque, ya estaba entrada la madrugada para entonces, las calles estaban totalmente vacías, de hecho creo que ni siquiera hubieran pobladores en esa zona, le pregunté porque había traicionado a Yazu ya Wolf, me dijo que no lo sabía exactamente, pero luego me dijo que quería un enfrentamiento justo, se lo concedí, luchamos por varios minutos, no quise causarle grandes daños, y creo que se porque, pero en fin, ella me venció, me quedé inconsciente y aparecí aquí

    No me lo imaginaba- le dije mientras terminaba de analizar los detalles de su historia

    Ni yo- sonrió Onix –en que loco mundo vivimos

    Onix se paró y se dispuso a ir a su habitación, llegó hasta una puerta y se detuvo, me acerqué a él para también ir a mi habitación.

    No pasas?- le pregunté

    Ahora que lo pienso- dijo –creo que no es bueno que me lo guarde, antes de quedarme totalmente inconsciente- dudó por unos segundo –sentí sus labios sobre lo míos- me miró extraño por unos segundo, luego sonrió y cruzó la puerta


    ___________________________

    (1) El apellido de Noa es Akamoto, no Delydi o lo que halla puesto en el otro capítulo, lo que ocurrió fue un error de apuntes que generó la confusión, espero que no vuelva a ocurrir
     
  18.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laumberk

    Muchos labios sobre otros,
    diferentes sensaciones...
    muy interesante Makoto,
    siempre me agrada poder leer algo escrito por ti
    el capitulo estubo bastante bueno
    espero puedas continuar con el siguiente muy pronto
    muchos saludos

    Atte.Kibary :rosa:
     
  19.  
    MANA_DMG

    MANA_DMG Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laumberk

    VAYA CAPITULO, MUY EMOCIONANTE CON TODO Y BESOS JEJE
    MAKOTO ES UN EXELENTE PERSONAJE ASI COMO ES, PERO ¿ALGUN DIA SABRA LO QUE ES AMOR? BUENO, ESO NO IMPORTA, LO QUE MAS ME GUSTA DE TU FANFIC SON LAS BATALLAS, ES TAN FACIL IMAGINARLAS CON LA FORMA EN LA QUE LAS DESCRIBES.
    ESPERARE TU SIGUIENTE CAPITULO CON ANCIAS.
     
  20.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laumberk

    waaaa!!! me e qedado completamente enamorada de tu historia! ^^ asi que aqui m tendras molestando mientras esto continue jejeje espero con ansias la conti ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso