LAS TROYANAS

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Camila-san, 2 Agosto 2011.

1.  
    Camila-san

Camila-san Guest

Título:
    LAS TROYANAS
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    492
    LAS TROYANAS:

Esta es una historia donde se creían en todo tipo de dioses y la mujer en algunas partes era tratada de lo peor por los hombres que eran valientes guerreros al igual de posesivos.

Una tarde muy normal estaba Naruto, Shikamaru, Gaara, Sasuke y Neji, en una taberna con sus bailarinas, rodeados por hermosas mujeres, ya que ellos los más grandes guerreros o eso eran lo que pensaba.

Naruto: hay ya me está hartado la rutina
    Gaara: pues a mi harta el trabajo
    Shikamaru: si a ti de harta la rutina y el trabajo a mi harta no conocer una mujer que tenga cerebro- dijo con flojera típica de él.
    Neji: pues Shikamaru tiene razón estas mujeres son unas muñecas que cuando terminas de jugar te aburren- dijo muy frio Neji.
    Sasuke: Hump... Con tal de que me sirvan paro lo que necesito…
    En ese momento aparecieron Jiraiya y Kakashi muy serios lo cual los preocupo.
    Jiraiya:fuera de aquí- ordeno a todos los presentes en la taberna. Solo quedaron los chicos.
    Kakashi: hay noticias muy serias.
    Gaara: ¿cuáles son?
    Kakashi: buenos, verán… se casaran.
    Naruto, Shikamaru, Gaara, Sasuke y Neji en unisonó un gran: ¡QUE…!
    Jiraiya: les explicaremos, ustedes ya tiene 20 años excepto Neji que tiene 21 ¿cierto?
    Naruto: ¿si eso que tiene que ver?
    Kakashi: Neji está comprometido desde hace un año con una troyana.
    Neji: eso no puede ser cierto… y porque demonios no me lo habían dicho.
    Kakashi: Jiraiya-sama, sabía que se pondría así-pensó de esa manera- es que queríamos que se casaran todos a la vez.
    Jiraiya: Kakashi hablaste de más-dijo con una gotita en la cabeza estilo anime- bueno eso ya no importa.
    Sasuke: Hump. Césenme con quien quieran.- dijo sin la mayor importancia.
    Gaara:Sasuke tiene razón.
    Kakashi: bueno, pero ustedes no quieren que sus mujeres se acuesten con cualquiera.
    Shikamaru: por supuesto que no…- dijo serenamente
    Naruto: ¿y que tienen de especiales estas mujeres?
    Jiraiya: estas mujeres son grandes mujeres, guerreras y lo más importante son hermosas…
    Neji: que interesante.
    Kakashi: mañanas partiremos para que la conozcan.
    Naruto: ¿en cuánto tiempo llegaremos a donde están ellas?
    Jiraiya: 2 días si no hay tormenta.
    Kakashi:y otra cosa ellas ya han estado comprometidas y han logrado evitar el matrimonio, una de ellas siempre planea como atacar a sus enemigos en este caso ustedes.
    Shikamaru: y qué tipo de mujeres son??
    Jiraiya: son princesas...

Naruto, Shikamaru, Gaara, Sasuke y Neji empezaron a reír hasta notar la cara de serios Jiraiya y Kakashi.

Neji: ¿y dices que son guerreras? Dijo de forma sarcástica
    Gaara: de seguro son niñas mimadas…
    Sasuke:Hump…
    Jiraiya: pues verán esas niñas malcriadas han sido las que las ganadoras de 100 batallas sin perder, eso es sorprendente porque son mujeres y jóvenes.
    Todos quedaron con la boca abierta por lo que ha dicho Jiraiya.
    Naruto: ¿bueno y porque nosotros?

Continuara……
    Próximo capítulo... Conociendo a las delicadas princesas...

Acepto sugerencias,criticas y alagos

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    NejiTen Hyuuga Ama

NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Tu primer fic es interesante te quedo muy bien el capitulo es una historia muy interesante aunque duro muy poco el capitulo y es muy poca narración, es lo unico que te falta para que quede mejor amiga sigue así.Me encanto la parte de cuando les dijeron a los guerreros que sus prometidas eran guerreras princesas jajaja muy divertido.

por fis me avisas cuando subas el siguiente capitulo y tambien te recomiendo mi fic por si te interesa http://fanficslandia.com/index.php?threads/amor-entre-ellos-kunoichis-vs-shinobis.19291/#post-467960
    besos n.n:p

[​IMG] ATT:Nejiten Hyuuga Ama n.n XD

Archivos adjuntos:

3.  
    Kaíza

Kaíza Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ooooh, muy interesante, interesante de verdad.
    solo que creo q no esta permitido poner lso dialogos a color, se ve un pokito desordenado.
    y se usa el guion largo tan solo tecleando Alt+0151 eso es todo
    y. ¿es la forma de hablar o tienes errores ortograficos?
    parece ocmo si hablaroan dos tarados carbenicolas, tarados si son por ser machistas pero creo que mas bien tuviste error de deo cuidado con eso.
    como sea, esta muy interesante, apuesto a que las princesas les van a quitar el gusto jajaja xD
    esta padre, espero y continues...

4.  
    Alyss Alice No Akuma

Alyss Alice No Akuma Ritornata

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Pluma de
    Hola.
    eem que te dire...(?)
    sinceramente no lo lei del todo.
    me es imposible con taanto color...

utiliza el guion largo: —
    describe las situaciones
    no emplees letras de colores
    verifica tu ortografia
    cuida el Ooc en los personajes.

En fin, es tu primer Fic, asdf(!) se te pasara, pero cámbialo un poco, okay(?)

un ejemplo:
    Una tardeada como cualquiera otra, unos muchachos muy apuestos le daban con todo a las bebidas embriagantes, parecían celebrar algo importante. De repente uno de ellos se paró hastiado y tronándose un poco el cuello habló.

—¡Chicos esta rutina a pesta, de veras! —Musitó un rubio de ocelos azules, mientras se paraba en una mesa. —¿Quien esta conmigo?

La pregunta vagó y vagó por un momento, al parecer ninguno de los presentes tenia intenciones de responder a su tan problemático y singular compañero, pero sin mas opción y con un poco de estrés, minutos mas tarde se levanto de su sitio un joven de hermoso cabello azabache y ojos igualmente azulinos como la noche, este parecía ser el mas serio de todos, terminó su ultimo trago y se acerco al hiperactivo. —Hmp... —Bufó un rato. —Demonios, tonto, bájate de ahí. —Indicó él, al momento que le propinaba un golpe. La riña estaba por comenzar, y para suerte del jefe del establecimiento, llegaron los Tutores, por así decirse, de los muchachitos.

—Basta, basta ya. —Habló calmado un sujeto de hebras platinadas, separando al rubio del azabache, mientras que su compañero iba a donde los demás jovenes.
    .
    .
    .
    .

y así, entiendes(?)
    +bueno mucha suerte con tu escrito, nos vemos ;)

5.  
    Kurenai

Kurenai Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola opino igual que Alice, la idea esta buena^^
    Utiliza mas narración y no el estilo de guion para escribir. Trata de suprimir mas el dialogo y no recurrir tanto a el. Ten en cuenta no solo a los personas sino también en el entorno donde se mueven, pues este posee millones de elementos al igual que los personajes. Ubica al lector en la época y el lugar, introducelo en el mundo que tu creaste para que tu historia sea mas rica y entretenida.

Un saludo!^^

6.  
    Konanel

Konanel Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    esta muy bueno y como desian ls demas cudado con las faltas! bue despues de eso solo te dire q me gusta la trama y creo saber quienes son las prinsesa, a y te doy un consejo as mas largos lo capis, te lo digo por q ami me lo dijeron nolo tomes a mal es solo un consego amistoso.
    bi en fin espero la conti Mattane!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso